Foro / Salud

Operadas de aumento agosto- septiembre 2014

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 7:54
A
aymee_9450941
29/9/14 a las 11:38
En respuesta a voica_6873621

Operada ayer
Me opere ayer, tengo un dolor que no doy mas. Fueron submusculares. No puedo hacer nada sola Y las veo muy extrañas y separadas, espero que vayan cambiando. Mis brazos no puedo levantarlos, espero que como dicen todas, que solo sean asi los 3 primeros dias.
Saludos a todas

Como va esa recu
hola, que tal te vas recuperando? se que nos repetimos por aqui pero lo que mejor puedes hacer es no dejar las medicinas que te mandaron, comer y relajarte lo mas posible.

Ver también

L
lissy_9342577
29/9/14 a las 15:39

Yo el jueves hago 3 semanas
Hola wapa!
Decirte que yo me puse 285cc de sebben soy bastante mas alta y mas fuerte que tú y estoy muy contenta, me las puse redondas por que yo tenia muy poquito pecho y caído ,tan solo quería un poco de volumen y rellenar la parte vacía por eso las anatómicas no era la opción buena. Aun están bastante arriba y algo duras pero estoy genial. Los 4 o 5 primeros días casi no podía dormir acostada , con los calmantes iba pasándolo mas o menos ,tenia que pasar la noche en un sillón semiacostada , es lo que peor llevé , ahora ya voy mejor ya me puedo acostar poner del lado y casi ya no tengo molestias al cambiar de posición. Y los brazos yo los pude mover bien desde el cuarto día, no te aconsejan levantarlos mucho durante esos primero días, pero yo desde la primera semana me duchaba y lababa el.pelo yo sola con eso ya te digo todo. A mi me las pusieron submuscular vía aureolar ,alomejor lo de los brazos también depende de por donde te hagan las incisiones. Espero que todo te vaya muy bien ,ya me contarás. Yo ya te digo después de haberlo deseado toda mi vida que con 42 años por fin me vea un pecho lleno y bonito es un sueño y soy feliz . Puse un álbum con unas fotos de mi antes y 2 semanas después ,si quieres verlo mándame privi y te doy la contraseña. Un besiño

L
lissy_9342577
29/9/14 a las 15:42
En respuesta a aymee_9450941

Dolor
Hola a todas,
me pasa un poco como a ti, es una mezcla entre dolor y quemazon...por ahora solo me pasa en los pezones y la parte de abajo todavia la tengo algo dormidilla. Yo llevo tambien ya 21 dias operada.

Yo también
Ami me pasa algo también. Tengo los pezones muy sensibles y cuando me toco la aureola noto como si estuviese adormecida pero no me causa ni dolor ni incomidad. El jueves hago 3 semanas.

L
lissy_9342577
29/9/14 a las 15:46
En respuesta a kazuko_10047727

Yo tambien operada ayer
Hola!! Q tal vas?? Yo también me opere ayer y bastante bien, pude cenar pero me he pasado toda la noche meando... He desayunado genial y me aseado. De momento los dolores son llevaderos. No me he puesto mucho, 285 submuscular. Tenia mucho miedo a la anestesia general pero todo ha ido genial. Yo no me las veo muy grandes pero el cirujano cuando ha pasado me ha dicho q me han quedado generosas pero q el sujetador las oprime... Ya iremos viendo. Animo guapa y ya nos iras contando. Donde te has operado?

Trankila
Trankila que bajan , yo también me puse 285cc redondas y estoy encantada , el jueves hago 3 semanas. Tengo un álbum si quieres ver las fotos mandame privado by te doy la contraseña.

L
lissy_9342577
29/9/14 a las 15:48

Que tal!!
Yo el jueves 3 semanas y ya van tomando formita y empiezan ablandar algo. Mis cicatrices estan genial ¿que tal lo del punto?

K
kazuko_10047727
30/9/14 a las 8:32

Holaaaa
Hola!! Yo me he puesto hace una semana 285 y 250 submuscular x asimetria y me ha quedado suficiente de tamaño, fiate del cirujano ellos saben cuales nos van a quedar bien yo he movido los brazos desde el primer dia y llevando 5 días operada me he labado yo sola la cabeza asi q no veo problema en q te pruebes vestidos tres semanas despues.

A
aratz_9372406
30/9/14 a las 9:25

Yo que tu me pondria un poco mas!!!!
yo mido lo mismo y me e puesto 350cc mentor perfil moderado redondas y me a quedado un tamaño normalito,,,, me huviese gustado un poco mas, se ve un lijero canalillo pero nada exagerado, no se lo q tu buscas,,,, y con respecto al post no creo q tengas problemas para comprarte un vestido a las 3 semanas seguro q estaras muy recuperadita, yo este lunes hago 3 semanas y estoy genial!!!

I
itto_8678048
30/9/14 a las 18:06


Cuando me digan q ya no cal q lleve el sujetador ste juro q lo.voy hacer cachitos y prenderle fuegooor y eso qm deja kitarlo un par d horas cada dia pero esq me aprieta q no respirooo.....

H
haimin_9057557
30/9/14 a las 18:34

Help
Hola! soy nueva en el foro, a ver si me podéis ayudar, que tengo muchas dudas!! Me opero en diciembre, y lo primero que me preocupa es el abordaje. Me ha dicho mi cirujano (Martín del Yerro) que lo más aconsejable es surco, pero que la asimetría que tengo se mantendría, que si quiero que queden perfectas lo mejor es pezón, pero por lo visto la operación y la recuperación es un poco peor ¿alguna se ha operado por pezón?
Otra duda que tengo es cuando volver al trabajo, me ha dicho que una semana (yo trabajo en una oficina) pero me preocupa que sea poco ¿cuánto tiempo habéis tardado en volver a trabajar? Muchas gracias

A
an0N_959462399z
30/9/14 a las 19:52

Vestidos y bodas
Holaaaa!! Con un mes no hay problema! A mi me pasó lo mismo, boda a las 3 semanas! Tienes que quitarte la banda, que después de llevarla tantos días era como de la familia, pero a pesar de que las llevé inflamadas, me cupo el vestido sin problema. Lo que me pasó fue que me operé del pecho juntó con una lipo, y tuve que disimular la marquita que deja esos días la faja de la lipo, porque el vestido era corto! Un show a última hora pero fue divertido en casa.
No te agobies por el tamaño y pregúntale a tu ciru otra vez, pero yo creo que no te quedas corta. ¿Quien te opera? A mi me hizo el dos en uno Ramón Calderón, ciru de Madrid, y genial con él. Un abrazo y disfruta en la boda con tu pecho nuevo!!!!

I
itto_8678048
13/10/14 a las 7:54

Hola chicas!
Como vais?? Yo hoy empiezo masajes..con el precio me entran 8 masajes pero me da un poco d cosilla..ya q la derecha aun me duele...el simple roce sobretodo al lado..dond me kitaron el drenaje q se me enganchó el tubito y me hizo daño..y el pezon hipersensible..espero q se m ablanden y se m esparza el dolor con los masajes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram