Foro / Salud

Operadas de aumento agosto- septiembre 2014

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 7:54
Y
yuqian_8615124
8/9/14 a las :12
En respuesta a itto_8678048

Mi gran dia!!
Pues mñana ya m operan y stoy atacá d los nerviooss!! Aunq m habeis servido d muchisima ayuda para saber q no es para tanto la anestesia....ya os contsre mi post y spero q sea la mitad d bueno q el vuestro ya m tomado algo para poder dscansar sta noche un poco mejor....vamoooss a x nuestras lolaass jajaha..q miedooorrr

Animoooos
Cuando te des cuenta ya estaras con tus tetis nuevas y sin pasar dolor ya veras

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
8/9/14 a las :44

Tercera operacion
hola pues yo me opero el dia 12 este viernes, por tercera vez, voy a cambiarme las protesis ya que en tres años y pico se me han hecho ondulaciones y no me gustan nada, asi que las que me van a poner no me pasara eso, yo llevo las cereform y voy a ponerme allergan, tengo 550 cc y perfil medio moderado, pense que tenia el bajo y resulta que no era asi.ahora me voy a poner perfil alto, pero como de las allergan no hay 550 cc, las mas altas son 605 asi que esa cantidad me pondran espero que quedar ya bien y no tener que pasar por quirofano mas, menuda pasta a mido 1.66 y peso 55 un saludo.

S
silene_9056680
8/9/14 a las 11:41

Una preguntita!!
Chicas baja mucho el tamaño despues de que se haya quitado la inflamacion? Me gusta el tamaño qie tengo y no quieri que me bajen.. que me decis?

S
silene_9056680
8/9/14 a las 11:43
En respuesta a itto_8678048

Mi gran dia!!
Pues mñana ya m operan y stoy atacá d los nerviooss!! Aunq m habeis servido d muchisima ayuda para saber q no es para tanto la anestesia....ya os contsre mi post y spero q sea la mitad d bueno q el vuestro ya m tomado algo para poder dscansar sta noche un poco mejor....vamoooss a x nuestras lolaass jajaha..q miedooorrr

Mucha suerte
Seguro que sale todo estupendamente que tengas un buen post y pronto a lucir todas tetis jijiji

A
aratz_9372406
9/9/14 a las 17:16
En respuesta a itto_8678048

Mi gran dia!!
Pues mñana ya m operan y stoy atacá d los nerviooss!! Aunq m habeis servido d muchisima ayuda para saber q no es para tanto la anestesia....ya os contsre mi post y spero q sea la mitad d bueno q el vuestro ya m tomado algo para poder dscansar sta noche un poco mejor....vamoooss a x nuestras lolaass jajaha..q miedooorrr

Hola""! q tal t a ido??
Hola que tal te a ido la operacion?? A mi me queda menos d una semana y estoy atacaaa.....

J
julud_6746610
9/9/14 a las 20:02

Dr zerpa
HOLA!! SOY DE ARAGUA VENEZUELA, POR FAVOR OPINION SOBRE ESTE DOCTOR. GRACIASSSSS

I
itto_8678048
10/9/14 a las 11:08

Ya stoy operada!!
Hola chicas! Me operaron el lunes...sta tarde voy a que me kiten las vendas...fue todo bien pero llevo stos 2 dias con muchas nauseas y hoy d momento aun no he vomitado....pero ya tengo mis tetis!!!!!

C
celida_5946119
10/9/14 a las 11:37
En respuesta a itto_8678048

Ya stoy operada!!
Hola chicas! Me operaron el lunes...sta tarde voy a que me kiten las vendas...fue todo bien pero llevo stos 2 dias con muchas nauseas y hoy d momento aun no he vomitado....pero ya tengo mis tetis!!!!!

Ánimo!!!
esperemos que hayan sido solo un par de dias y que hoy estés como nueva!! has tenido alguna otra molestia??! Además seguro que cuando te cambien las vendas por el sujetador y te las veas se te hace todo más llevadero

A
astou_730428
10/9/14 a las 20:22
En respuesta a yuqian_8615124

Boca arribaaa
Enhorabuena por tus nuevas tetis!! Intenta dormir boca arriba mejor, piensa que ahora se esta cicatrizando todo por dentro y es mejor que la protesis este siempre en su posicion correcta. Preguntale a tu ciru pero yo diria minimo una semana. Ademas piensa que no te duele por los analgesicos, no porque este todo curado. Un besazooo

Consejos
luna podras pasarme tu contra pata ver el resultado??  xon que doctor te has operado?? muchas gracias

A
astou_730428
10/9/14 a las 20:24

El despues
cmo esta yendo el post operatorio?? me operare seguramente en octubre y estoy de los.nervios!! aydame porfissss

I
itto_8678048
12/9/14 a las 19:27

Hola wapisimas
Como vais nenis! Yo stado con el stomago fatal x el antibiotico y me han dicho q no m lo tome mas q tengo el stomago muy irritado...solo hace 4 dias d mis tetis y stan muy muy duras...q ganas d que empiecen a star mas blanditas....y vosotras como vais?

A
aymee_9450941
14/9/14 a las 12:26

Operada el 8 de setiembre
Hola chicas. Me uno a esto para contar como me está yendo a mi. La misma intervención que vosotras, el lunes pasé por quirófano. Noche desastrosa para hechar anestesia. El ciru a la mañana siguiente pasó y dijo que habían quedado perfectas. Para casita.
Estoy leyendo de casi todas con post geniales.... Yo llevo ya 6 días en casa y mis dolores no los calma ni el enantyum ni el paracetamol. Esto está siendo muy doloroso. Tengo la parte de debajo con moratones. Se que cada cuerpo es difetente. Seguiré contando como va todo. Alguna que le haya pasado como a mi? Porfa

L
lissy_9342577
14/9/14 a las 12:30

Me paso lo mismo con el antibiotico
Yo me opere de aumento y de una lipo multiple en dia 11, me pasa un poco tambien lo mismo que a ti nubet3 con el antibiotico, mañana voy a consulta y le comentaré al médico. un saludo para todas

L
lissy_9342577
14/9/14 a las 12:58

Las veo preciosas
Hola Luna, he visto tu album, me imagino que lo del punto esta solucionado, yo las veo preciosas, y la cicatriz se ve muy sana, ¿como estas ahora? Yo me opere el dia 11, me he puesto bastante menos, porque yo tan solo queria elevar mis pellejitos que con mi edad y despues de 2 embarazos me habia quedado muy caidas y vacias, pero lo dicho las tuyas se ven estupendas. un besiño

Y
yuqian_8615124
14/9/14 a las 18:09
En respuesta a lissy_9342577

Las veo preciosas
Hola Luna, he visto tu album, me imagino que lo del punto esta solucionado, yo las veo preciosas, y la cicatriz se ve muy sana, ¿como estas ahora? Yo me opere el dia 11, me he puesto bastante menos, porque yo tan solo queria elevar mis pellejitos que con mi edad y despues de 2 embarazos me habia quedado muy caidas y vacias, pero lo dicho las tuyas se ven estupendas. un besiño

..
Muchas gracias, sube fotos de las tuyas tambien que veamos lo bien que te han quedado

Y
yuqian_8615124
14/9/14 a las 18:11
En respuesta a aymee_9450941

Operada el 8 de setiembre
Hola chicas. Me uno a esto para contar como me está yendo a mi. La misma intervención que vosotras, el lunes pasé por quirófano. Noche desastrosa para hechar anestesia. El ciru a la mañana siguiente pasó y dijo que habían quedado perfectas. Para casita.
Estoy leyendo de casi todas con post geniales.... Yo llevo ya 6 días en casa y mis dolores no los calma ni el enantyum ni el paracetamol. Esto está siendo muy doloroso. Tengo la parte de debajo con moratones. Se que cada cuerpo es difetente. Seguiré contando como va todo. Alguna que le haya pasado como a mi? Porfa

Vaya
Siento que estes asi, prueba a tomar nolotil, pasar dolores no sirve de nada. A mi tambien hasta hace dos dias me dolia muchisimo el surco... Es porque al hacerte el bolsillo queda como una cicatriz, vaya que es normal. Revisa que tu suje no este aplastando esa parte. Y preguntale al medico si es normal lo de los moratonea y si no se solucionaria poniendo un drenaje un dia o dos. Un besazo

Y
yuqian_8615124
14/9/14 a las 18:18
En respuesta a astou_730428

Consejos
luna podras pasarme tu contra pata ver el resultado??  xon que doctor te has operado?? muchas gracias

La contra
Es Melones
Y me ha operado el dr oscar junco, de barcelona. Os lo recomiendo mucho.

L
lissy_9342577
14/9/14 a las 19:03
En respuesta a yuqian_8615124

..
Muchas gracias, sube fotos de las tuyas tambien que veamos lo bien que te han quedado

Uffff me da un poco se cosa
Yo os admiro mucho por poner vuestras fotos. Pero a mi.me da un poco de cosa, ya tengo una edad en que ya no está la cosa como para ver.Las mayoria de las fotos que he visto tenéis vuestros cuerpos tan esbeltos y sois jovenes , podeis hacerlo. Yo solo buscaba estaba un poquito mejor conmigo misma. Me ha ayudado mucho leer vuestros mensajes , opiniones y recuperación. Mi aumento es algo q siempre ha estado en mi.mente ,pero no para tenerlas grandes, yo solo quería llenar mi pecho vacío, ahora me recuerdan cuando estaba embarazada de mis hijos ,con la diferencia en en aquellas ocasiones se desinflaron al dejar de dar el pecho y ahora me quedaran así.

I
itto_8678048
18/9/14 a las :34

Muy bien!
Que bien ya sin puntos a mi el lunes m los kitan tambien....lo q me molesta muchisimo es el.sujetador q no veas como m aprieta debajo dl pecho...os molesta mucho a vosotras??misibe tu tienes la piel d debajo d la aureola dormido?

A
aymee_9450941
18/9/14 a las 12:44

Enhorabuena!
Me alegra que evoluciones bien! Hoy es mi 10 día de post, empiezo a notar mejoría!!!!!
A mi tambien se me duerme un poco debajo. El ciru me dió permiso para comprar otro suje y lo alterno.

K
kazuko_10047727
18/9/14 a las 20:33

Hola!
Hola! Me opero el miercoles que viene, dia 24 y tengo un miedo brutal a la anestesia general... Mido 1,57 y peso 51 kilos. Me voy a poner 260 anatomicas, quiero algo natural y no muy grande... Soy nueva en el foro y no se como se miran los albumes, alguna me podeis dar contraseña del vuestro para ver como vais quedando?? 6 dias y bajando...

L
lissy_9342577
18/9/14 a las 20:58

A mi tambien el lunes
A mi tambien me los quitaran el lunes, o eso creo, hoy hago 7 dias, asi que supongo que el lunes que cumplo 11, me los quitará. Yo no noto eso que decis de que se duerma por debajo de la aureola, lo que noto es aveces algun pinchacito, y atraves de esos papelitos que tengo encima de la cicatriz veo la cicatriz como muy abierta, y muy grande ...espero que no me quede asi de abierta. A mi el ciru me dijo que podia ponerme de lado sin problema desde el dia que me vine para casa, claro que los 3 primeros dias era imposible ponerme, y ahora me pongo devez en cuando pero darme la vuelta es mision casi imposible del dolor que me da.

I
itto_8678048
18/9/14 a las 23:45
En respuesta a kazuko_10047727

Hola!
Hola! Me opero el miercoles que viene, dia 24 y tengo un miedo brutal a la anestesia general... Mido 1,57 y peso 51 kilos. Me voy a poner 260 anatomicas, quiero algo natural y no muy grande... Soy nueva en el foro y no se como se miran los albumes, alguna me podeis dar contraseña del vuestro para ver como vais quedando?? 6 dias y bajando...

Nineu
Yo tamb staba muy muy asustada con la anestesia ..incluso unos dias antes ya empece a tomar pastillas para dormir xq m bloqueaba solo d pensarlo...y de verdad q no t enteras d nada...te duermes y luego cuando dspiertas ya tienes tus tetaaass jeje...trankila ira todo bien!!

K
kala_5619638
19/9/14 a las 6:55
En respuesta a kazuko_10047727

Hola!
Hola! Me opero el miercoles que viene, dia 24 y tengo un miedo brutal a la anestesia general... Mido 1,57 y peso 51 kilos. Me voy a poner 260 anatomicas, quiero algo natural y no muy grande... Soy nueva en el foro y no se como se miran los albumes, alguna me podeis dar contraseña del vuestro para ver como vais quedando?? 6 dias y bajando...

Yo un día antes....
Yo me operó el martes 23, y estoy re cagadaaa jajajja,tengo miedo sobre todo al quirofano,en fin,me pondré redondas perfil alto 385 cc ya veremos como me queda,me dijo el cirujano q me quedará una 95 c, lo q me queda has la fecha haber si duermo....

K
kazuko_10047727
19/9/14 a las 11:59

Nineu
gracias chicas, espero no quedarme corta... que nervios

A
aratz_9372406
21/9/14 a las 20:54
En respuesta a itto_8678048

Muy bien!
Que bien ya sin puntos a mi el lunes m los kitan tambien....lo q me molesta muchisimo es el.sujetador q no veas como m aprieta debajo dl pecho...os molesta mucho a vosotras??misibe tu tienes la piel d debajo d la aureola dormido?

Nubet3
Hola a mi tambien me pasa eso es normal q te apriete el sujerador por abajo, yo me opere el lunes 15 y llevo un post genial!!!

A
aratz_9372406
22/9/14 a las 22:09

Suerte!!!
Se pasa mal los primeros dias pero luego, te vas alegrando cada dia mas!!!

D
debla_9738447
22/9/14 a las 22:30

Yujuuuuuu
Ya esta el dia encima!!! Madremia!! Suerteeee....

I
itto_8678048
22/9/14 a las 23:46

Vamos wapaas!!
Mñana veo q os operais 2 chicas...animo...es un ratito de nada y luego ya tendreis vurstras tetiiiss.... a ni hoy m ha dicho el doctor q me puedo kitar un par de horas al dia el sujetador..ya llevo 2 semanas operada y me las sigo notando muy tirantes...poco a poco...

V
voica_6873621
23/9/14 a las 6:15

Llego el gran dia
Yo también me opero mañana 23 !! me quedan solo unas horas. Estoy muy nerviosa por pasar por el quirofano, por la anestesia y por el dolor del post-operatorio. Me pondré 345 cc anatomicas perfil alto!! Mucha suerte a todas!

A
aratz_9372406
23/9/14 a las 9:03
En respuesta a itto_8678048

Vamos wapaas!!
Mñana veo q os operais 2 chicas...animo...es un ratito de nada y luego ya tendreis vurstras tetiiiss.... a ni hoy m ha dicho el doctor q me puedo kitar un par de horas al dia el sujetador..ya llevo 2 semanas operada y me las sigo notando muy tirantes...poco a poco...

Que bien!!
Yo voy el jueves a quitarme los puntos,,, a ver si cuando haga los 15 dias tambien me dice q me quite el suje un ratito al dia xq estoy agobiada....

A
aratz_9372406
23/9/14 a las 9:07
En respuesta a itto_8678048

Vamos wapaas!!
Mñana veo q os operais 2 chicas...animo...es un ratito de nada y luego ya tendreis vurstras tetiiiss.... a ni hoy m ha dicho el doctor q me puedo kitar un par de horas al dia el sujetador..ya llevo 2 semanas operada y me las sigo notando muy tirantes...poco a poco...

Que bien!!
Yo estoy deseando de quitarmelo un ratito a ver si pasan ya las 2 semanas

K
kazuko_10047727
23/9/14 a las 10:32
En respuesta a voica_6873621

Llego el gran dia
Yo también me opero mañana 23 !! me quedan solo unas horas. Estoy muy nerviosa por pasar por el quirofano, por la anestesia y por el dolor del post-operatorio. Me pondré 345 cc anatomicas perfil alto!! Mucha suerte a todas!

Hola
suerte! ya nos irás contando. a mí me quedan 24 horas

L
lissy_9342577
23/9/14 a las 11:18
En respuesta a voica_6873621

Llego el gran dia
Yo también me opero mañana 23 !! me quedan solo unas horas. Estoy muy nerviosa por pasar por el quirofano, por la anestesia y por el dolor del post-operatorio. Me pondré 345 cc anatomicas perfil alto!! Mucha suerte a todas!

Suerte!!
mucha suerte guapa!! ya veras que todo sale bien . Cuentos que tal cuando ya estes despierta y te empieces a mover

L
lissy_9342577
23/9/14 a las 11:19
En respuesta a kala_5619638

Yo un día antes....
Yo me operó el martes 23, y estoy re cagadaaa jajajja,tengo miedo sobre todo al quirofano,en fin,me pondré redondas perfil alto 385 cc ya veremos como me queda,me dijo el cirujano q me quedará una 95 c, lo q me queda has la fecha haber si duermo....

Trankila y suerte!!
todo irá bien, vete trankila. Ya nos contarás cuando estes mejor

L
lissy_9342577
23/9/14 a las 11:30
En respuesta a lissy_9342577

A mi tambien el lunes
A mi tambien me los quitaran el lunes, o eso creo, hoy hago 7 dias, asi que supongo que el lunes que cumplo 11, me los quitará. Yo no noto eso que decis de que se duerma por debajo de la aureola, lo que noto es aveces algun pinchacito, y atraves de esos papelitos que tengo encima de la cicatriz veo la cicatriz como muy abierta, y muy grande ...espero que no me quede asi de abierta. A mi el ciru me dijo que podia ponerme de lado sin problema desde el dia que me vine para casa, claro que los 3 primeros dias era imposible ponerme, y ahora me pongo devez en cuando pero darme la vuelta es mision casi imposible del dolor que me da.

Ya sin puntos
Hola chicass!!
Ayer fui a quitarme los puntos de la lipo, de momento aun estoy bastante inflamadita, tengo muchos morados aun, pero poco a poco
Tambien me quitó las tiras de aproximacion de la cicatriz del pecho, le comente lo de que veo un poco mas grande y caido el pecho izdo, y me ha dicho que seguramente baje aun más , que aun es muy poco tiempo, pero que lo normal es que si ya tenia el pecho este algo más grande, que tambien lo tendria con la protesis, pero en lineas generales estoy muy contenta, me gusta como van , sigo con alguna molestia sobre todo por la noche al cambiarme de postura para dormir, pero por lo demas ya empiezo hacer muchas cosas por casa, me canso aun bastante y se me va bastante la cabeza, como si me marease, pero lo controlo bien.
Os digo una cosilla, jejeje no he podido resistirme y me he probado la parte de arriba de mi bikini de este año, ainssss, niñas que subidon, que bien me queda con las cazuelas llenas con mis tetis, estoy por subir una foto, a ver si me animo
Un besiño para todos, y para las que os operais hoy o en estos dias, ¡¡¡animo!! ya vereis que sale todo bien, y lo mejor que vais a estar muy contentas con vuestra ilusion de tener un pecho más bonito

S
suad_5747551
23/9/14 a las 22:40

Suerte a todas las que os operáis
Ya llegò vuestro día, vuestras ilusiones ya han llegado, mucha mierda chicas,todo va a ir bien , besos.

A
aymee_9450941
24/9/14 a las 11:08

Animo
Suerte y animo a todas! Ya nos vais contando. Yo ya sin puntos y 17 dias operada. Va muy despacito y tiran todavía pero....ahí estan !!!!

C
celida_5946119
24/9/14 a las 18:56

¿qué tal ha ido?
Holaaa!! Veo que os operáis un montón estos días!! ¿Qué tal os ha ido?!! Ánimo que hoy y mañana serán los peores días con diferencia, pero luego va rápido la cosa!! Yo llevo operada 9 días y ya van tomando forma y prácticamente las noto mías!! con lo mal que lo pasé el día después de la operación, ya ni me duelen ni molestan besosss

A
aratz_9372406
24/9/14 a las 19:46
En respuesta a celida_5946119

¿qué tal ha ido?
Holaaa!! Veo que os operáis un montón estos días!! ¿Qué tal os ha ido?!! Ánimo que hoy y mañana serán los peores días con diferencia, pero luego va rápido la cosa!! Yo llevo operada 9 días y ya van tomando forma y prácticamente las noto mías!! con lo mal que lo pasé el día después de la operación, ya ni me duelen ni molestan besosss

Yo tambien llevo 9 diass!!
Y estoy llevando un post muy bueno quitando los 3 primeros diass....

L
lissy_9342577
24/9/14 a las 20:23
En respuesta a lissy_9342577

Ya sin puntos
Hola chicass!!
Ayer fui a quitarme los puntos de la lipo, de momento aun estoy bastante inflamadita, tengo muchos morados aun, pero poco a poco
Tambien me quitó las tiras de aproximacion de la cicatriz del pecho, le comente lo de que veo un poco mas grande y caido el pecho izdo, y me ha dicho que seguramente baje aun más , que aun es muy poco tiempo, pero que lo normal es que si ya tenia el pecho este algo más grande, que tambien lo tendria con la protesis, pero en lineas generales estoy muy contenta, me gusta como van , sigo con alguna molestia sobre todo por la noche al cambiarme de postura para dormir, pero por lo demas ya empiezo hacer muchas cosas por casa, me canso aun bastante y se me va bastante la cabeza, como si me marease, pero lo controlo bien.
Os digo una cosilla, jejeje no he podido resistirme y me he probado la parte de arriba de mi bikini de este año, ainssss, niñas que subidon, que bien me queda con las cazuelas llenas con mis tetis, estoy por subir una foto, a ver si me animo
Un besiño para todos, y para las que os operais hoy o en estos dias, ¡¡¡animo!! ya vereis que sale todo bien, y lo mejor que vais a estar muy contentas con vuestra ilusion de tener un pecho más bonito

Album fotos
Me hice un album, de momento solo he subido fotos con el bikini puesto, si quereis verlo, pedirme la contraseña por mensaje privado

V
voica_6873621
25/9/14 a las :03

Operada ayer
Me opere ayer, tengo un dolor que no doy mas. Fueron submusculares. No puedo hacer nada sola Y las veo muy extrañas y separadas, espero que vayan cambiando. Mis brazos no puedo levantarlos, espero que como dicen todas, que solo sean asi los 3 primeros dias.
Saludos a todas

I
itto_8678048
25/9/14 a las 6:50
En respuesta a voica_6873621

Operada ayer
Me opere ayer, tengo un dolor que no doy mas. Fueron submusculares. No puedo hacer nada sola Y las veo muy extrañas y separadas, espero que vayan cambiando. Mis brazos no puedo levantarlos, espero que como dicen todas, que solo sean asi los 3 primeros dias.
Saludos a todas

Ya sta!!
Holq wapa!! Tomate los medicamentos como t diga tu doctor y come...q no t pase como a mi...q no veas como se m dañó el stomago...es dificil q nada mas verte t gusten...x lo menos yo m.kedé muy rara al verme...trankila..es xq te encuentras mal y la falta d costumbre d verte d golpe unas tetas ahi jeje...animooo q lo peor ya lo.has pasao!!!

A
aratz_9372406
25/9/14 a las 11:01
En respuesta a voica_6873621

Operada ayer
Me opere ayer, tengo un dolor que no doy mas. Fueron submusculares. No puedo hacer nada sola Y las veo muy extrañas y separadas, espero que vayan cambiando. Mis brazos no puedo levantarlos, espero que como dicen todas, que solo sean asi los 3 primeros dias.
Saludos a todas

Animo!!!!
Cada dia un dia menos de dolor!!!!

K
kazuko_10047727
25/9/14 a las 11:30
En respuesta a voica_6873621

Operada ayer
Me opere ayer, tengo un dolor que no doy mas. Fueron submusculares. No puedo hacer nada sola Y las veo muy extrañas y separadas, espero que vayan cambiando. Mis brazos no puedo levantarlos, espero que como dicen todas, que solo sean asi los 3 primeros dias.
Saludos a todas

Yo tambien operada ayer
Hola!! Q tal vas?? Yo también me opere ayer y bastante bien, pude cenar pero me he pasado toda la noche meando... He desayunado genial y me aseado. De momento los dolores son llevaderos. No me he puesto mucho, 285 submuscular. Tenia mucho miedo a la anestesia general pero todo ha ido genial. Yo no me las veo muy grandes pero el cirujano cuando ha pasado me ha dicho q me han quedado generosas pero q el sujetador las oprime... Ya iremos viendo. Animo guapa y ya nos iras contando. Donde te has operado?

I
itto_8678048
27/9/14 a las 20:24

Dolor
Hola chicas como vais??yo el pecho izq muy bien pero el drrecho q es dond m pusieron un pokito mas lo tengo hipersensible del pezon y d la parte d abajo...nada mas rozarme m duele...os duele al tocaros aunq sea suave? Mñana llevo 20 dias operada

I
itto_8678048
27/9/14 a las 23:45

Misibe
Ostras pues q dspierte ya xq no veas que incomodo...gracias wapetona x responderme..x cierto ayer m fui a comprar unos sujetsdores pa cuando pueda ponerme e iba rechazando cualkiera q llevara relleno...lo contrario d antes...que ilu ir a x sujetadores ahora...sanita sanita q se nos curen las tetitas jeje

I
itto_8678048
27/9/14 a las 23:56

Que tal
Que te dijo dl punto abierto misibe...

A
aymee_9450941
29/9/14 a las 11:32
En respuesta a itto_8678048

Dolor
Hola chicas como vais??yo el pecho izq muy bien pero el drrecho q es dond m pusieron un pokito mas lo tengo hipersensible del pezon y d la parte d abajo...nada mas rozarme m duele...os duele al tocaros aunq sea suave? Mñana llevo 20 dias operada

Dolor
Hola a todas,
me pasa un poco como a ti, es una mezcla entre dolor y quemazon...por ahora solo me pasa en los pezones y la parte de abajo todavia la tengo algo dormidilla. Yo llevo tambien ya 21 dias operada.

A
aymee_9450941
29/9/14 a las 11:35

Punto ok?
que tal te fue con lo del puntito abierto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir