Foro / Salud

Operadas con martin del yerro sos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 21:02
M
marjan_5173450
21/9/09 a las 14:21

Hola a todas:
Necesito que me digais algo de este doctor las que os hayais operado con él. Conozco el hospital Quiron y me encanta, di a luz alli a mi segunda hija, asi que me da mucha confianza.
Quiero operarme de abdominoplastia y de mastopexia y me gustaría que me dierais referencias de este cirujano.
Por favoooorrrrr...no esperaba poder operarme tan pronto, pero tengo `posibilidad de hacerlo este invierno y aunque os leo a todas y recopilo información necesito que me digais algo de este médico.

Ver también

M
marjan_5173450
21/9/09 a las 14:45

Up
Please.... que alguien me diga algo...

M
marjan_5173450
22/9/09 a las 20:51

Eeeeeeeeoooooooooo
Nadie se ha operado con este doctor?????????????????????

J
janely_9540047
22/9/09 a las 21:02

Yo estoy encantada y operada de lo mismo que tu hace 4 años
no me lo hice con ese dr. pero si tu confias en él, adelante.
a mi de lo hizo una ciru en el Hspital de Madrid, y recuerda al anestesista genial , cantandome una cancion mientras me dormía. equipo genial, me hice abdominoplastia, pexia de mamas con protesis y me regaló un poquito de lipo en espalda, soy feliz desde entonces.
es importante que tengas una buena complicidad con el ciru, porque os estais viendo casi un año. Bueno, yo sigo yendo aunque solo sea para verla, o ponerme un poquito de algo en su consulta.
seras feliz despues de tomar la decisión...adelante! ah! estas un año con la cicatriz fea, pero a mi ya ni se me nota, aunque mi ciru me insiste que eso no es obra suya sino mia! si quieres algo de mi , yo encantada con ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest