Foro / Salud

Operadas con el doctor vicente del pino

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 20:41
Y
yogesh_8879508
13/4/16 a las 23:31
En respuesta a an0N_784853999z

Donde esta este doctor
Hola , me gustaría saber si alguien averiguo algo de donde esta ... a mi me infiltro aquamid y resulta que ahora me he enterado que es silicona líquida, además de destrozarme la cara y llevarse mis mejores años me mintió hasta el año pasado, si alguien sabe algo contactar gracias

Vive al lado de la clinica
En Serrano 62 ultimo piso letra D

Ver también

C
camino_6132364
17/5/16 a las 16:11
En respuesta a zhivko_8761207

Busco al dc del pino
sabes algún tl de contacto, creo que esta en malaga, no?

... chapucero
Hola buenas yo me opere con ya sabe alguien donde se encuentra tuve dos infecciones con ingresos me quede super super mal y me puso una prótesis más grande que la otra y encima una de ellas estaba rota si sabeis donde se le puede localizar lo agradecería

E
elvio_8879509
3/6/16 a las 15:44
En respuesta a dekra_8770249

Hola
Hola guapa,yo también me he quedado tirada porque ha cerrado la clínica. Me operé con él y quedo fatal. Sabes si volveré a abrir o se ha mudado a Málaga? Has pensado en denunciar? Gracias

Charcutero del pino
A mi me destrozó la cara. Me infiltro una silicona que esta prohibida en vez de acuamid, que es lo que me tenía que poner y lo que me cobro. He pasado un calvario y encima no se hace responsable. Hay que denunciarle, de lo contrario no consigues nada. Tiene más cara que espalda. Menos mal que le han cerrado la charcutería.

E
elvio_8879509
3/6/16 a las 15:55
En respuesta a ayaz_732735

Ayuda
A mi este señor me ha operado muchas veces del pecho y aun no ha solucionado lo que destrozo. Estoy perdida porque no me puedo permitir pagar a otra persona para que me lo arregle y tampoco se si se puede denunciar y las probabilidades que tengo de ganar. Mi único consuelo es que escribiendo aquí al menos a nadie mas le pueda ocurrir esto.

Animate a denunciar
Denuncia no te lo pienses. A mi me tuvo que indemnizar. Y ya pude ponerme en manos de un verdadero profesional que arreglo el destrozo que me hizo este tiparraco.

A
aizeti_5616725
2/10/16 a las 21:31
En respuesta a yaqin_9112357

He estado mirando mensajes anteriores a ver que se hablaba de este doctor y he visto que es muy conocido y bastante bueno.
Algo he leido que operó a Tamara del pecho, pero esta chica no cogió infección???
La mayoría de Madrid le habéis visitado y tb habéis visitado a Arquero y os habéis decidido por este último(canalla, aniron...) pq os decistiéis por él??
A mi del Pino, me calló bien y luego que pone las protésis en forma de gota, q por lo visto quedan más naturales.
Arquero como lo hace?
De precios se que más o menos es igual, pero eso es lo de menos.
Todavía no he contactado con ninguna chica q se haya operado del pecho con Del Pino, hay alguna por ahí con la que poder hablar?

Yo  me opere con el have años y quede bastante enfadada, el no me hizo no caso dejando el Tema, años despues he empezando a mirar que me lo arreglen y claro es más caro q una operation nueva, despues de 7 años podría denunciar
Un saludo chicas

A
aizeti_5616725
2/10/16 a las 21:38
En respuesta a yaqin_9112357

Nadie??
Nadie me dice nada???
Aldela he leido que conoces casos de operaciones de pecho con este doctor.

A mi me opero hace años fue Malo, frio y din escrupulos, despues de años y ahorrar tengo q volver a operarme, me puso 375g en un pecho y 425 en otro,  tengo una 100 E una tetona q me da corte hasta ponerme el bañador, yo quería una 90 A 
Unsaludo

I
inake_6750848
15/12/16 a las 13:22

A mí me operó de una queilo allá por 2009, y no creo que pueda considerarse un fracaso el resultado que yo obtuve. Al tener que ir a revisiones y retoques es bastsntes ocasiones a lo largo de un período de tiempo bastante extenso, pude observar que vicente estaba como cansado, aburrido o quemado. Tiene un carácter difícil, arrogante y narcisista detrás de una falsa humildad o sencillez pero, de verdad este carácter es infrecuente entre cirujanos plásticos o cualquier posición que proporcione prestigio social y dinero? Estoy segura que ha metido la pata,  que es culpable de errores pero, de verdad no tiene también montones de cirugías exitosas?
Yo mme pregunto si no hay también algo de fenómeno de histerismo colectivo o algo en todo esto, de linchamiento colectivo, porque es muy raro que no aparezca gente contando experiencias positivas a nivel cirugía, al margen de que sea caro, codicioso o tenga la personalidad que tenga.  

X
xuwei_9945994
22/1/17 a las :13
En respuesta a yogesh_8879508

Vive al lado de la clinica
En Serrano 62 ultimo piso letra D

Pudiste contactar con el doctor delnpino? A mi me ha pasado lo mismo q a ti y no se q hacer , no consigo localizarlo y al no tener historial ningun doctor quiere operarme

X
xuwei_9945994
22/1/17 a las :17
En respuesta a an0N_784853999z

Donde esta este doctor
Hola , me gustaría saber si alguien averiguo algo de donde esta ... a mi me infiltro aquamid y resulta que ahora me he enterado que es silicona líquida, además de destrozarme la cara y llevarse mis mejores años me mintió hasta el año pasado, si alguien sabe algo contactar gracias

Holaaa.. has conseguido cotactar con el doctorvdel pino? A mi m ha pasado lo mismo y ningun doctor quiere operarme x no tener informes

Z
zhivko_8761207
22/2/17 a las 14:04
En respuesta a xuwei_9945994

Holaaa.. has conseguido cotactar con el doctorvdel pino? A mi m ha pasado lo mismo y ningun doctor quiere operarme x no tener informes

seria bueno que estemos unidos y tengamos informacion sobre este individuo y deotros profesionales que sean aconsejables ,algo asi como por wasap ,pues me gustaria saber si alguien se opero en noviembre de 2014 y si sabeis si en esta fecha tenia seguro de responsabilidad civl, pues yo creo que en esta epoca quiza ninguna compañia lo queria asegurar,  parisg35@hotmail.com

Z
zhivko_8761207
22/2/17 a las 14:28
En respuesta a elvio_8879509

Animate a denunciar
Denuncia no te lo pienses. A mi me tuvo que indemnizar. Y ya pude ponerme en manos de un verdadero profesional que arreglo el destrozo que me hizo este tiparraco.

hola ami me destrozo funcionalmente x una rinoplastia ,en noviembre de 2014 ,me han dicho que quiza en esta eopoca ya operaba sin seguro de responsabilidad cibil ,pues ninguan aseguradora lo aseguraba, si sabes algo informame por favoer pues en ese caso si denunciaria

Z
zhivko_8761207
22/2/17 a las 14:29

mi correo ,podriamoshacer un grupo de wasp , parisg35@hotmail.com

X
xuwei_9945994
23/2/17 a las 15:47
En respuesta a zhivko_8761207

seria bueno que estemos unidos y tengamos informacion sobre este individuo y deotros profesionales que sean aconsejables ,algo asi como por wasap ,pues me gustaria saber si alguien se opero en noviembre de 2014 y si sabeis si en esta fecha tenia seguro de responsabilidad civl, pues yo creo que en esta epoca quiza ninguna compañia lo queria asegurar,  parisg35@hotmail.com

Estoy d acuerdo..un grupo d watssap seria genial

A
aizeti_5616725
8/3/17 a las 7:32
En respuesta a yaqin_9112357

He estado mirando mensajes anteriores a ver que se hablaba de este doctor y he visto que es muy conocido y bastante bueno.
Algo he leido que operó a Tamara del pecho, pero esta chica no cogió infección???
La mayoría de Madrid le habéis visitado y tb habéis visitado a Arquero y os habéis decidido por este último(canalla, aniron...) pq os decistiéis por él??
A mi del Pino, me calló bien y luego que pone las protésis en forma de gota, q por lo visto quedan más naturales.
Arquero como lo hace?
De precios se que más o menos es igual, pero eso es lo de menos.
Todavía no he contactado con ninguna chica q se haya operado del pecho con Del Pino, hay alguna por ahí con la que poder hablar?

Es tan bueno q unos años después me he tenido q volver a reconstruir las mamásMala costura pechos descomunal de grandes y puestos muy bajos además con el peso se bajaron más

A
aizeti_5616725
8/3/17 a las 7:34
En respuesta a yaqin_9112357

Nadie??
Nadie me dice nada???
Aldela he leido que conoces casos de operaciones de pecho con este doctor.

Tan mala experiencia en trato como en resultados
ya mehe vuelto  a operar ppaparpara corregir tanmala operación

Z
zhivko_8761207
10/3/17 a las 12:16
En respuesta a yaqin_9112357

He estado mirando mensajes anteriores a ver que se hablaba de este doctor y he visto que es muy conocido y bastante bueno.
Algo he leido que operó a Tamara del pecho, pero esta chica no cogió infección???
La mayoría de Madrid le habéis visitado y tb habéis visitado a Arquero y os habéis decidido por este último(canalla, aniron...) pq os decistiéis por él??
A mi del Pino, me calló bien y luego que pone las protésis en forma de gota, q por lo visto quedan más naturales.
Arquero como lo hace?
De precios se que más o menos es igual, pero eso es lo de menos.
Todavía no he contactado con ninguna chica q se haya operado del pecho con Del Pino, hay alguna por ahí con la que poder hablar?

este hombre del pino ,ami me destrozo la nariz funcionalmente  desaparecio de consulta y la quito, al parecer estaba operando en unas coindiciones de salud no deseables se dio de baja ,despues de muchas quejas y denuncia ,al parecer no operaba en los ul!@#*!s tiempos sin seguro de responsabilidad civil obligatorio, pues ni una compañia lo quiere asegurar por sus muchas denuncias perdidas,alguien sabe ahora por donde esta? o sigue desaparecido en combate

A
aizeti_5616725
13/3/17 a las 14:57
En respuesta a zhivko_8761207

este hombre del pino ,ami me destrozo la nariz funcionalmente  desaparecio de consulta y la quito, al parecer estaba operando en unas coindiciones de salud no deseables se dio de baja ,despues de muchas quejas y denuncia ,al parecer no operaba en los ul!@#*!s tiempos sin seguro de responsabilidad civil obligatorio, pues ni una compañia lo quiere asegurar por sus muchas denuncias perdidas,alguien sabe ahora por donde esta? o sigue desaparecido en combate

Entro al quirófano sin guantes sin gorro y sin mascarilla yo le tuve que decir que se pusiera todo aquello y le dijo al anestesista que me durmiera, después aumemento los pechos hasta una copa  E teniendo 80 de contorno, o lo q es lo mismo 450g.
Podia segur diciendo que se le olvidó pitarme, sigo??

Z
zhivko_8761207
14/3/17 a las 11:26
En respuesta a aizeti_5616725

Entro al quirófano sin guantes sin gorro y sin mascarilla yo le tuve que decir que se pusiera todo aquello y le dijo al anestesista que me durmiera, después aumemento los pechos hasta una copa  E teniendo 80 de contorno, o lo q es lo mismo 450g.
Podia segur diciendo que se le olvidó pitarme, sigo??

alguien sabe si este hombre en el 2014 operaba con seguro de responsabilidad cicil?

A
aizeti_5616725
17/3/17 a las 20:41
En respuesta a elvio_8879509

Charcutero del pino
A mi me destrozó la cara. Me infiltro una silicona que esta prohibida en vez de acuamid, que es lo que me tenía que poner y lo que me cobro. He pasado un calvario y encima no se hace responsable. Hay que denunciarle, de lo contrario no consigues nada. Tiene más cara que espalda. Menos mal que le han cerrado la charcutería.

le investiga hacienda, lo mismo no la a cerrado, ha desaparecido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir