Foro / Salud

Operadas con el doctor vicente del pino

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 20:41
S
soraia_9809788
14/12/10 a las 23:18
En respuesta a ouiame_8733141

Esta charla es muy antigua
de todas formas pon el nombre de este doctor en google, tiene unas cuantas demandas que yo sepa. . . busca en la lupa una charla de Victimadelpino

Saludos

Dr del pino
Yo tambien pude ver lo de la denuncia hacia el Dr del Pino. Pero miraré tambien lo de las victimas del Pino.

Ver también

S
soraia_9809788
14/12/10 a las 23:19
En respuesta a sena_7301723

Me he operado con ...
Hola,hace ya seis años me opere con ... de aumento del pecho.Al igual que yo 3 de mis tias,2 amigas,y por lo menos 5 o 6 clientas mias (soy esteticista) y no solo del pecho...se han echo con el rinoplastias,abdominoplastias, aumento de los labios e incluso una de ellas se opero de las orejas.y la verdad q stoy sorprendida al ver lo mal que hablais de el...hace unos dias le recomende a la chica que trabaja conmigo a vicente,ella es la que se ha metido en foros de estos y ha salido espantada...de verdad que no lo entiendo! Yo estoy encantada! nisiquiera me e dado masajes (por dejadez mia) y tengo el pecho super bonito y natural! Es mas! A los 5 dias de estar operada me incorpore al trabajo! No m hizo falta ni ponerme drenajes ni nada de nada! Y de el..solo puedo deciros que me parece UN GRAN PROFESIONAL,incluso despues de operada me estuvo llamando un tiempo para interesarse por mi recuperacion...lo unico que si que es cierto esque cuand stabn costando 4.500euros a mi ya me costaron 6.000! pero chicas: la calidad se paga! y la seguridad con la que yo entre en quirofano no tiene precio! Asique a todas las que esteis interesadas deciros que no hagais ni caso de las criticas malas porque yo viend lo visto hasta empiezo a creer que es la misma competencia la que habla mal de el..y sino...¿porque tiene una lista de espera tan amplia? somos todas tontas o q? Weno chicas espero haberos ayudado!

Doctor ...
Para este caso seria más bien lo caro sale caro! porque si te cobra un pastizal y luego te opera mal!!! y como si fuera poco tienes que gastar más dinero en demandarlo. Madre mía!!

Y
yaru_9450314
14/12/10 a las 23:28

El dr del pino es un buen medico
yo me opere con el dr del pino y no tuve ningun inconveniente.
El me atendio bastante bien y la cirugia tambien fue buena.
me he fijado en los comentarios que dejaron aqui
no se si yo tuve tanta suerte o que paso.
el precio la verdad que es bastante alto pero en mi caso valio la pena
un saludo al dr del pino.
P.D. a ver si la proxima me haces un buen descuento por defenderte

Y
yaru_9450314
14/12/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_980978999z

Me opere con el dr del pino
Yo me operé con el Dr del Pino y la verdad que me fue muyyyy mal. Todo esto que dicen de que es carnicero es verdad.
No es necesario ni que te diga más. Solo tienes que entrar a ya.com y otros enlaces que subió una chica de este foro y veras.
Además que tiene muchasss denuncias este Dr ...
Pero el sigue facturando.

Dr del pino
mujerrrrrrrrrrrrr... que a ti te haya salido mal la cirugia no significa que a todas les tenga que salir.
yo veo mucha gente que no tiene nada que hacer por aqui
dejenle en paz al dr del pino
ya tiene suficiente trabajo para ocuparse tambien de vosotras
hasta luegooooooooooooooooooooo

Y
yaru_9450314
14/12/10 a las 23:31
En respuesta a yushan_7996314

Carnicería del dr del pino
Hola Josefa,
Ya que te operaste con el Dr del Pino me gustaría que te fijes en este foro, porque yo estaba pensando en hacerme una segunda cirugia con el Dr del Pino pero al ver esto me quedé helada: http://foros.ya.com/manuales_y_tutoriales/general/cirugia-estetica-16637/carniceria-dr-vicente-de-pino-14553149.html/O~1/P~2
Y además como ya le estuve contando a las otras hay un artículo sobre una denuncia que le hicieron: http://www.20minutos.es/noticia/451046/l/condena/cirujano/maldonado
Todo esto es muyy fuerte, me gustaría que los vieras.

Dejenle en paz al dr del pinoooooo
ya basta de tanta maldad no????
dejenle en paz al dr del pino.
estan afectando su reputacion y muchas ni le conocen
pero bueno como ya dije antes hay mucha gente que no tiene más que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hasta luego señoras

Y
yaru_9450314
14/12/10 a las 23:34
En respuesta a soraia_9809788

Doctor del pino poco profesional?
Lei tu comentario y me sorprendió bastante.
La verdad que no esperaba que el Dr del Pino tenga tan mala fama. Aqui pude leer algunos comentarios, pero las denuncias?? Donde las viste?
Sobre la otra cirugia que me hice me salió bastante bien, creo que es eso lo que quisiste decir.
Entraré a ya.com y buscaré más comentarios. Ya me entró la desconfianza.
Gracias por el consejo

Un consejo sobre el dr del pino
consulta con el niña!! antes de desconfiar
a mi me salio estupenda la cirugia
que a una le haya salido mal no significa que a todas les tenga que salir!!!
deja ya de buscar comentarios y vete a su clinica a hacer una consulta.
veras como te quedas mas tranquila

Y
yaru_9450314
14/12/10 a las 23:36

Dr del pino
que dices de infeccion??
eso fue con el otro medico no?
el dr del pino es un excelente profesional y más buena gente!!
vete a su clinica y veras

A
aileen_9122813
15/12/10 a las 11:18
En respuesta a an0N_980978999z

a mi me fue muy mal con el dr del pino
Estarás contenta tu porque nadie en este foro habla bien de el y yo menos.
Me operé con el y la verdad que no me fue nada bien y pase muy mall en el postoperatorio.
Puedes leer todos los comentarios si es que no me crees y los que estan en ya.com tambien.
Ademas como le dije a las otras el tiene muchas denuncias segun un articulo que se publico.
Piensatelo bien la proxima vez que te quieras operar con el.
Hasta luego

Dr del pino
Si, yo estoy muy contenta con mis pechos y todo me fue muy bien con el Dr del Pino.
Ya vi los comentarios y realmente no creo que sea todo eso cierto.
Yo me recuperé muy rapido y el equipo del dr del pino me atendió muy bien.

A
aileen_9122813
15/12/10 a las 11:20
En respuesta a yushan_7996314

Carnicería del dr del pino
Hola Josefa,
Ya que te operaste con el Dr del Pino me gustaría que te fijes en este foro, porque yo estaba pensando en hacerme una segunda cirugia con el Dr del Pino pero al ver esto me quedé helada: http://foros.ya.com/manuales_y_tutoriales/general/cirugia-estetica-16637/carniceria-dr-vicente-de-pino-14553149.html/O~1/P~2
Y además como ya le estuve contando a las otras hay un artículo sobre una denuncia que le hicieron: http://www.20minutos.es/noticia/451046/l/condena/cirujano/maldonado
Todo esto es muyy fuerte, me gustaría que los vieras.

Dr del pino
Si, ya lo vi y no me creo la mayor parte de lo que dicen del dr del pino.
A mi me fue muy bien con el y con su equipo. Pero gracias por advertirme.

A
aileen_9122813
15/12/10 a las 11:23
En respuesta a yaru_9450314

Dejenle en paz al dr del pinoooooo
ya basta de tanta maldad no????
dejenle en paz al dr del pino.
estan afectando su reputacion y muchas ni le conocen
pero bueno como ya dije antes hay mucha gente que no tiene más que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hasta luego señoras

Dr ...
Hola marlene: a mi me fue muy bien con el dr del pino. No puedo decir absolutamente nada malo de el ni de su equipo.
Pero veo que hay muchas personas descontentas con su trabajo.
Pero creo que una cirugia siempre tiene riesgos y pueden pasar muchas cosas.

A
aileen_9122813
15/12/10 a las 11:26
En respuesta a raouia_9367783

Protesis de mama con el dr del pino
Hola,
A mi me parece sinceramente que las protesis que tienen forma de gota estan muy pasadas de moda, ahora vienen otras mejores. Mi hermana las tiene y no me gustan nada, parecen como caidas. Pero bueno, para gustos no hay nada escrito. A ti no te quedaron así?
Si todo sale bien mi hermana se las cambiará antes de fin de año.

Dr del pino
no creo que estan pasadas de moda!!
las protesis se colocan de acuerdo a tu cuerpo y tu espalda.
A mi me quedaron ideales!!!
Aqui hablan muy mal del dr del pino pero a mi me fue estupendamente todo.
El dr del pino es un profesional muy competente y su equipo esta muy capacitado

A
aileen_9122813
15/12/10 a las 11:29
En respuesta a karmel_8549726

Doctor ... excelente profesional y mejor persona.
Totalmente de acuerdo con la profesionalidad de este cirujano. Yo soy paciente del Dr. del Pino hace ya tres años, al que tuve que acudir como consecuencia de una patología, y que me fue recomendado entre otros cirujanos, por el jefe de especialidad del hospital al que pertenezco en Zaragoza. Personalmente puedo asegurar que el Dr. ... es un extraordinario profesional y mejor persona, y que las opiniones vertidas por unas pocas personas a las que ha podido atender, y que no están contentas con los resultados, son con sus palabras la única "carnicería" que se puede nombrar aquí, y es la que hacen respecto a la profesionalidad, humanidad y honor del Dr. ... Me temo que hay muchas personas que acuden a éstos profesionales con las ideas poco claras, sobre todo en cuanto intervenciones pásticas para mejorar o cambiar su aspecto, y en los que seguro que en muchos casos desoyen o hacen caso omiso de los consejos del cirujano, pensando además que son "dioses" de los que esperar un milagro, y aunque en muchos casos el resultado sea efectivamente milagroso, es fundamental tener las ideas claras y dejarse aconsejar. Existen "modelos" estéticos, pero hemos de pensar que lo que queremos ha de amoldarse a nuestro cuerpo, nuestra fisonomía y nuestra piel. Y hay que escucharles, por que en el caso del Dr. del Pino, sabe lo que tiene que hacer. Y estoy seguro que ante un resultado que no sea óptimo, será él el primero que dé las citas posteriores para corregir lo que sea necesario sin pedir más dinero por ello.
Aquí se pueden leer las opiniones de unos pocos, pero estamos miles de personas, y digo miles, que estamos encantados y confiamos en la profesionalidad de este cirujano y de todo su equipo. Quien tenga dudas, esté pensando en acudir a él, y no se conforme con leer sólo unas opiniones, le recomiendo que pase por su consulta y vea el ambiente que se respira entre médicos, equipo y pacientes. Allí sí se pueden pedir opiniones y tener criterio para opinar.

Dr del pino buenisimooo!
me encantó tu comentario. El dr del pino es realmente todo lo que dices. Yo no me creo ni la mitad de las cosas que dicen de el en este foro.
Dr del pino te doy todo mi apoyo.

A
aileen_9122813
15/12/10 a las 11:33
En respuesta a an0N_980978999z

Dr del pino es el peor
Dile a tu hermana que piense bien antes de operarse con el Dr del Pino. Que lea antes de nada los comentarios y se fije en otros foros como ya.com donde no hablan nada bien de el.
Yo tuve una mala experiencia y me arrepiento de haberme operado con el Dr del Pino.

Dr del pino
No te cansas de ponerle a p.... al pobre hombre????
Fuerza dr del pinoOOOO..

H
hao_9810942
15/12/10 a las 19:21
En respuesta a an0N_980978999z

a mi me fue muy mal con el dr del pino
Estarás contenta tu porque nadie en este foro habla bien de el y yo menos.
Me operé con el y la verdad que no me fue nada bien y pase muy mall en el postoperatorio.
Puedes leer todos los comentarios si es que no me crees y los que estan en ya.com tambien.
Ademas como le dije a las otras el tiene muchas denuncias segun un articulo que se publico.
Piensatelo bien la proxima vez que te quieras operar con el.
Hasta luego

dr del pino no me me gusta para nada
El dr del pino no me gusta para nada. Me hizo un tratamiento pero me ha quedao muy mal.
Estoy de acuerdo contigo de que no es un buen profresional!!
No les recomiendo para nada.

H
hao_9810942
15/12/10 a las 19:24
En respuesta a aileen_9122813

Dr del pino
Si, yo estoy muy contenta con mis pechos y todo me fue muy bien con el Dr del Pino.
Ya vi los comentarios y realmente no creo que sea todo eso cierto.
Yo me recuperé muy rapido y el equipo del dr del pino me atendió muy bien.

Me hice un tratamiento con el dr del pino
Me hice un tratamiento con el Dr del pino pero no me ha gustao nada!!
Tu si estás contenta pero hay muchas que no lo estan y las entiendo
Ademas el dr del pino ya esta pasado de moda y lo peor es esto de las denuncias

H
hao_9810942
15/12/10 a las 19:30
En respuesta a yushan_7996314

Carnicería del dr del pino
Hola Josefa,
Ya que te operaste con el Dr del Pino me gustaría que te fijes en este foro, porque yo estaba pensando en hacerme una segunda cirugia con el Dr del Pino pero al ver esto me quedé helada: http://foros.ya.com/manuales_y_tutoriales/general/cirugia-estetica-16637/carniceria-dr-vicente-de-pino-14553149.html/O~1/P~2
Y además como ya le estuve contando a las otras hay un artículo sobre una denuncia que le hicieron: http://www.20minutos.es/noticia/451046/l/condena/cirujano/maldonado
Todo esto es muyy fuerte, me gustaría que los vieras.

Dr ...
muy fuerte todo esto de las denuncias del dr del pino.
pero no me sorprenden nada, ya habia escuchado algo de eso.
Muchas amigas mias se hicieron tratamientos o cirugias con el y tampoco estan contentas

H
hao_9810942
15/12/10 a las 19:34
En respuesta a yaru_9450314

Dejenle en paz al dr del pinoooooo
ya basta de tanta maldad no????
dejenle en paz al dr del pino.
estan afectando su reputacion y muchas ni le conocen
pero bueno como ya dije antes hay mucha gente que no tiene más que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hasta luego señoras

Dr ...
No es maldad!! Es la verdad lo que estamos diciendo, por algo este hombre tiene muchas denuncias.
No lo estamos inventando.
A ti te salió bien pero a nadie más de este foro.
El dr del pino es muy malo!!!

H
hao_9810942
15/12/10 a las 19:37

Dr del pino
El dr ... es muy maloooo..
Puedes darme el contacto de Arquero. Pretendo ir con el.

M
maider_8036050
16/12/10 a las 12:24
En respuesta a yaru_9450314

Dejenle en paz al dr del pinoooooo
ya basta de tanta maldad no????
dejenle en paz al dr del pino.
estan afectando su reputacion y muchas ni le conocen
pero bueno como ya dije antes hay mucha gente que no tiene más que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hasta luego señoras

Dr del pino
Cómo se nota que es una de las secretarias del ... que está metiendo post positivos para ver si le ayudan.

Mira, yo he contado mi experiencia y si como dicen por ahí, hay denuncias y testimonios muy negativos por algo será...no creo que la gente le guste quejarse en bano.
Además el prestigio de un profesional se gana por hacer las cosas bien, pero deja que la gente que no ha quedado contenta con el dr del pino, que veo q hay unas cuantas, podamos decir lo que pensamos.
tendrán derecho al menos a quejarse del dr del pino,no?
y lo que es más importante, avisar a otras para que le pueda servir...
chao chicas.

I
ibeth_8288131
17/12/10 a las 15:39
En respuesta a yaru_9450314

Dejenle en paz al dr del pinoooooo
ya basta de tanta maldad no????
dejenle en paz al dr del pino.
estan afectando su reputacion y muchas ni le conocen
pero bueno como ya dije antes hay mucha gente que no tiene más que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hasta luego señoras

Dr. del pino
A ver, no es maldad, a mi este médico, que por cierto me he enterado que es traumatólogo y luego se metió a hacer estas cosas, me dejó la cara como un cromo y es verdad que tiene denuncias, bastantes, doy mi palabra de honor!

A
adassa_6924776
20/9/11 a las 22:52
En respuesta a soraia_9809788

Protesis de mama con el doctor del pino
a mi me quedaron estupendas las que tienen forma de gota pero me quiero hacer otra cirugia.
Pero lei hoy una noticia sobre denuncias que tiene este Dr del Pino y me acojoné. Flipé con los comentarios de las demás chicas.

Descontenta
mira por donde me encuentro con este comentario del doctor del pino, ... yo estoy pensando en operarme el pecho, aun no estoy segura, pero lo que si estoy segura es que no lo haria con el doctor del pino. tuve hace un año un gran problema porque con un tratamieento me infectaron y me produjeron lesiones en la piel y nadie se hizo responsable, ademas de no devolverme el dinero tengo unas cicatrices por culpa de no haberme echo pruebas de alergia, y apesar de no responder al tratamiento seguian justificando que era norma mi reacciónl. pase un año horrible. lo peor de todo es que te hace sentir como una ... quitandose responsabilidades incluso me dijo que le demandara pero la verdad pase de lios porque no estaba en buen momento de mi vida y no tenia fuerzas
otra cosa es que no respetan tu tiempo, porque entras a la consulta incluso dos horas despues de tu hora, vamos un caos.

E
eriko_8427978
16/7/12 a las 23:08

Horribleeee
clasista codicioso sin remordimientos.me destrozo.y reparar lok hizo ,un poco claro me cuesta 3000euros prk el pasa olimpicamente.tenian k retirarle.es un buen charlatan k vende hasta las cascaras de pipas.en cuanto pilla la pasta pas de todo

E
eriko_8427978
28/7/12 a las 10:56
En respuesta a eriko_8427978

Horribleeee
clasista codicioso sin remordimientos.me destrozo.y reparar lok hizo ,un poco claro me cuesta 3000euros prk el pasa olimpicamente.tenian k retirarle.es un buen charlatan k vende hasta las cascaras de pipas.en cuanto pilla la pasta pas de todo

Varias reclamaciones
acumula varias reclamaciones...y mas kno reclamamos pr falta de valor o de medios.

E
eriko_8427978
29/7/12 a las 19:44

Interesante
esto es importante

E
eriko_8427978
30/7/12 a las 20:42

Arriiiibbbbaaaa
la falta de informacion de ciertos cirus y sus meteduras de pata las pagamos muy caras

L
liwen_5937989
30/10/12 a las 23:46


no se lo recomiendo a nadie

L
liwen_5937989
30/10/12 a las 23:57
En respuesta a liwen_5937989


no se lo recomiendo a nadie

infirmaos si podeis denunciar en
DEFENSOR DEL PACIENTE

C/ Carlos Domingo n 5 28047 Madrid

Tf./Fax.: 91 465 33 22

defensorpaciente@telefonica.ne t

www.negligenciasmedicas.com
y para los que usais hotmail
defensora@telefonica.net


L
liwen_5937989
31/10/12 a las :05
En respuesta a yaru_9450314

El dr del pino es un buen medico
yo me opere con el dr del pino y no tuve ningun inconveniente.
El me atendio bastante bien y la cirugia tambien fue buena.
me he fijado en los comentarios que dejaron aqui
no se si yo tuve tanta suerte o que paso.
el precio la verdad que es bastante alto pero en mi caso valio la pena
un saludo al dr del pino.
P.D. a ver si la proxima me haces un buen descuento por defenderte


pues amí tambien me cobró muchisimo y me dejo peor que antes de que me operase

L
liwen_5937989
6/11/12 a las :03

Yo tambien pensaba que era bueno
Lo creia bueno. pero despues que me operase he cambiado de idea

L
liwen_5937989
23/11/12 a las :00
En respuesta a yaru_9450314

Un consejo sobre el dr del pino
consulta con el niña!! antes de desconfiar
a mi me salio estupenda la cirugia
que a una le haya salido mal no significa que a todas les tenga que salir!!!
deja ya de buscar comentarios y vete a su clinica a hacer una consulta.
veras como te quedas mas tranquila

Que a una le pueda salir mal?
Somos muchas las que estamos aqui y que nos ha salido mal
pero seguro que aqui no estamos todos los que hemos quedado mal.
y todo el que quiera operarse hace muy bien pidiendo opinion a quien ya se ha operado.Que vaya cuanto mas informado este mejor
Porque nadie que haya quedado estupendo va a decir que el cirujano que le ha operado lo ha hecho mal.

L
liwen_5937989
6/12/12 a las 22:12
En respuesta a soraia_9809788

Operación con el dr del pino
Hola !
Vi que estas buscando opiniones sobre el Dr del Pino.
Yo estoy viendo para realizarme una operación en su clínica. Yo ya me hice otras cirugías pero ninguna con el Dr del Pino.
Por la experiencia que tengo, te digo que lo mejor que puedes hacer es consultar con el Dr del Pino y que el te explique detalladamente el procedimiento, los riesgos, el post operatorio, etc.
Yo creo que lo más importante es el post-operatorio, que sigas correctamente las indicaciones del Dr, porque yo conozco muchos casos de amigas mías que se realizaron cirugías y por no tener cuidado luego tuvieron complicaciones.
Estuve investigando un poco la web del Dr del Pino y algo que me pareció interesante es que no pierdes la sensibilidad con la cirugía de mamas, lo cual es muy importante.
La protesis en forma de gota también queda muyyy natural, una amiga la tiene.
Estuve leyendo algunas opiniones que decían que si te colocan debajo de la glandula mamaria duele menos, pero si te colocan debajo del musculo duele más. Sería bueno que le preguntes al Dr del Pino, yo lo haré.
Espero que mi opinión que haya servido de algo.
Un saludo

Pues yo le pregunte
y nada de lo que me dijo fue verdad .Todo resulto mal

L
liwen_5937989
6/12/12 a las 22:32
En respuesta a karmel_8549726

Doctor ... excelente profesional y mejor persona.
Totalmente de acuerdo con la profesionalidad de este cirujano. Yo soy paciente del Dr. del Pino hace ya tres años, al que tuve que acudir como consecuencia de una patología, y que me fue recomendado entre otros cirujanos, por el jefe de especialidad del hospital al que pertenezco en Zaragoza. Personalmente puedo asegurar que el Dr. ... es un extraordinario profesional y mejor persona, y que las opiniones vertidas por unas pocas personas a las que ha podido atender, y que no están contentas con los resultados, son con sus palabras la única "carnicería" que se puede nombrar aquí, y es la que hacen respecto a la profesionalidad, humanidad y honor del Dr. ... Me temo que hay muchas personas que acuden a éstos profesionales con las ideas poco claras, sobre todo en cuanto intervenciones pásticas para mejorar o cambiar su aspecto, y en los que seguro que en muchos casos desoyen o hacen caso omiso de los consejos del cirujano, pensando además que son "dioses" de los que esperar un milagro, y aunque en muchos casos el resultado sea efectivamente milagroso, es fundamental tener las ideas claras y dejarse aconsejar. Existen "modelos" estéticos, pero hemos de pensar que lo que queremos ha de amoldarse a nuestro cuerpo, nuestra fisonomía y nuestra piel. Y hay que escucharles, por que en el caso del Dr. del Pino, sabe lo que tiene que hacer. Y estoy seguro que ante un resultado que no sea óptimo, será él el primero que dé las citas posteriores para corregir lo que sea necesario sin pedir más dinero por ello.
Aquí se pueden leer las opiniones de unos pocos, pero estamos miles de personas, y digo miles, que estamos encantados y confiamos en la profesionalidad de este cirujano y de todo su equipo. Quien tenga dudas, esté pensando en acudir a él, y no se conforme con leer sólo unas opiniones, le recomiendo que pase por su consulta y vea el ambiente que se respira entre médicos, equipo y pacientes. Allí sí se pueden pedir opiniones y tener criterio para opinar.


Seguir sus consejos?
Pues en mi caso no se molesto mucho en aconsejar .parece que lo unico que queria era operar y claro coger el dinero .
que aunque quedes peor no te lo devuelve .

L
liwen_5937989
28/12/12 a las 22:48
En respuesta a karmel_8549726

Doctor ... excelente profesional y mejor persona.
Totalmente de acuerdo con la profesionalidad de este cirujano. Yo soy paciente del Dr. del Pino hace ya tres años, al que tuve que acudir como consecuencia de una patología, y que me fue recomendado entre otros cirujanos, por el jefe de especialidad del hospital al que pertenezco en Zaragoza. Personalmente puedo asegurar que el Dr. ... es un extraordinario profesional y mejor persona, y que las opiniones vertidas por unas pocas personas a las que ha podido atender, y que no están contentas con los resultados, son con sus palabras la única "carnicería" que se puede nombrar aquí, y es la que hacen respecto a la profesionalidad, humanidad y honor del Dr. ... Me temo que hay muchas personas que acuden a éstos profesionales con las ideas poco claras, sobre todo en cuanto intervenciones pásticas para mejorar o cambiar su aspecto, y en los que seguro que en muchos casos desoyen o hacen caso omiso de los consejos del cirujano, pensando además que son "dioses" de los que esperar un milagro, y aunque en muchos casos el resultado sea efectivamente milagroso, es fundamental tener las ideas claras y dejarse aconsejar. Existen "modelos" estéticos, pero hemos de pensar que lo que queremos ha de amoldarse a nuestro cuerpo, nuestra fisonomía y nuestra piel. Y hay que escucharles, por que en el caso del Dr. del Pino, sabe lo que tiene que hacer. Y estoy seguro que ante un resultado que no sea óptimo, será él el primero que dé las citas posteriores para corregir lo que sea necesario sin pedir más dinero por ello.
Aquí se pueden leer las opiniones de unos pocos, pero estamos miles de personas, y digo miles, que estamos encantados y confiamos en la profesionalidad de este cirujano y de todo su equipo. Quien tenga dudas, esté pensando en acudir a él, y no se conforme con leer sólo unas opiniones, le recomiendo que pase por su consulta y vea el ambiente que se respira entre médicos, equipo y pacientes. Allí sí se pueden pedir opiniones y tener criterio para opinar.

Pues en mi caso se dio mucha prisa
Se dio mucha prisa en decirme que todo saldria fenomenal y ...que me recuperaria ensequida.Todo falso.
En fin yo he queado mucho peor que antes pero El se ha quedado con mi dinero .De veras que me gustaria olvidarlo pero cada vez que me miro al espejo me acuerdo de ...

L
liwen_5937989
18/2/13 a las 19:27
En respuesta a aileen_9122813

Dr ...
Hola marlene: a mi me fue muy bien con el dr del pino. No puedo decir absolutamente nada malo de el ni de su equipo.
Pero veo que hay muchas personas descontentas con su trabajo.
Pero creo que una cirugia siempre tiene riesgos y pueden pasar muchas cosas.

Del pino a mi me ha hundido he llorado mucho
Algo tendrá que quedarle bien .Pero a los BUENOS doctores les quedan bien LA MAYORÍA de las intervenciones y este doctor .. demasiados fracasos

L
liwen_5937989
26/2/13 a las 17:25
En respuesta a yaru_9450314

Dejenle en paz al dr del pinoooooo
ya basta de tanta maldad no????
dejenle en paz al dr del pino.
estan afectando su reputacion y muchas ni le conocen
pero bueno como ya dije antes hay mucha gente que no tiene más que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hasta luego señoras

Reputacion?
Si en su REPUTACION hubiesen escrito varias de estas experiencias puede que yo hoy no tuvise la cara deformada.
y encima no te devuelve el dinero . ¿y tu hablas de maldad? muchas veces cuando me miro al espejo siento ganas de llorar.¿conocerle? !Ojala no le hubiese conocido!

L
liwen_5937989
17/5/13 a las 1:29
En respuesta a eriko_8427978

Varias reclamaciones
acumula varias reclamaciones...y mas kno reclamamos pr falta de valor o de medios.

Varias?
Es una forma muy suave de decirlo.

L
liwen_5937989
6/1/14 a las 21:26
En respuesta a aileen_9122813

Dr del pino
No te cansas de ponerle a p.... al pobre hombre????
Fuerza dr del pinoOOOO..

Pobre?
No creo que sea pobre nos ha cobrado mucho y encima.
a algún@s nos ha dejado hundid@s emocionalmente .

G
gisel_6484805
23/1/14 a las 21:16

no te operes con del pino
Es un charcutero, fatal, horrible. Solo le importa el dinero. Yo cai en sus garras y no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga. Luego me tuvo que recomponer el pecho Moreneo, que es un gran doctor

G
gisel_6484805
23/1/14 a las 21:32
En respuesta a eriko_8427978

Horribleeee
clasista codicioso sin remordimientos.me destrozo.y reparar lok hizo ,un poco claro me cuesta 3000euros prk el pasa olimpicamente.tenian k retirarle.es un buen charlatan k vende hasta las cascaras de pipas.en cuanto pilla la pasta pas de todo

No puedo estar mas de acuerdo
Que mala suerte el no haber leido estos foros antes de ponerme en sus manos. Vaya tio jeta y timador

G
gisel_6484805
23/1/14 a las 21:44

no te operes con del pino
Donde has leido que es bueno?

A
ayaz_732735
22/1/15 a las 19:36
En respuesta a gisel_6484805

no te operes con del pino
Es un charcutero, fatal, horrible. Solo le importa el dinero. Yo cai en sus garras y no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga. Luego me tuvo que recomponer el pecho Moreneo, que es un gran doctor

Ayuda
A mi este señor me ha operado muchas veces del pecho y aun no ha solucionado lo que destrozo. Estoy perdida porque no me puedo permitir pagar a otra persona para que me lo arregle y tampoco se si se puede denunciar y las probabilidades que tengo de ganar. Mi único consuelo es que escribiendo aquí al menos a nadie mas le pueda ocurrir esto.

L
liwen_5937989
27/1/15 a las 2:02
En respuesta a ayaz_732735

Ayuda
A mi este señor me ha operado muchas veces del pecho y aun no ha solucionado lo que destrozo. Estoy perdida porque no me puedo permitir pagar a otra persona para que me lo arregle y tampoco se si se puede denunciar y las probabilidades que tengo de ganar. Mi único consuelo es que escribiendo aquí al menos a nadie mas le pueda ocurrir esto.

Aqui te informan
DEFENSOR DEL PACIENTE

C/ Carlos Domingo n 5 28047 Madrid

Tf./Fax.: 91 465 33 22

defensorpaciente@telefonica.ne t

www.negligenciasmedicas.com
y para los que usais hotmail
defensora@telefonica.net

A
ayaz_732735
8/6/15 a las 22:26

Mirar esto y ni se os ocurra hacerlo con este señor.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/07/536a9121ca4741612a8b4585.html. Un enlace con sus últimas chapuzas. Somos muchas las personas afectadas por este señor. Incluso después no quiere darte tu historial. Serà por miedo a algo?? Me dan escalofríos sòlo de pensar que esta persona sigue operando.

B
biel_5959786
20/10/15 a las 11:50
En respuesta a ayaz_732735

Mirar esto y ni se os ocurra hacerlo con este señor.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/07/536a9121ca4741612a8b4585.html. Un enlace con sus últimas chapuzas. Somos muchas las personas afectadas por este señor. Incluso después no quiere darte tu historial. Serà por miedo a algo?? Me dan escalofríos sòlo de pensar que esta persona sigue operando.

Cierre clínica ...
Pues a mi me operó el pecho hace unos meses (de momento estoy muy descontenta, sigo con uno más alto que otro) y ahora me ha dejado plantada con las revisiones porque han procedido al cierre de la clínica de la calle Serrano 76 y nadie se hace responsable

D
dekra_8770249
11/11/15 a las 3:10
En respuesta a biel_5959786

Cierre clínica ...
Pues a mi me operó el pecho hace unos meses (de momento estoy muy descontenta, sigo con uno más alto que otro) y ahora me ha dejado plantada con las revisiones porque han procedido al cierre de la clínica de la calle Serrano 76 y nadie se hace responsable

Hola
Hola guapa,yo también me he quedado tirada porque ha cerrado la clínica. Me operé con él y quedo fatal. Sabes si volveré a abrir o se ha mudado a Málaga? Has pensado en denunciar? Gracias

Z
zhivko_8761207
14/1/16 a las 15:08
En respuesta a dekra_8770249

Hola
Hola guapa,yo también me he quedado tirada porque ha cerrado la clínica. Me operé con él y quedo fatal. Sabes si volveré a abrir o se ha mudado a Málaga? Has pensado en denunciar? Gracias

Buscando al dc. del pino
yo tb estoy buscando al doctor del pino ,pues me hizo una rinoplastia que no quedo bien y no logro contactar con el, alguien sabe el nuevo tl o dirección , oigo que esta en malaga

Z
zhivko_8761207
14/1/16 a las 15:21
En respuesta a biel_5959786

Cierre clínica ...
Pues a mi me operó el pecho hace unos meses (de momento estoy muy descontenta, sigo con uno más alto que otro) y ahora me ha dejado plantada con las revisiones porque han procedido al cierre de la clínica de la calle Serrano 76 y nadie se hace responsable

Busco al dc del pino
sabes algún tl de contacto, creo que esta en malaga, no?

Y
yolima_5297013
26/2/16 a las 23:10
En respuesta a eriko_8427978

Varias reclamaciones
acumula varias reclamaciones...y mas kno reclamamos pr falta de valor o de medios.

En españa existe la justicia gratuita
por falta de valor o de medios? qué medios? si en españa hay derecho a la justicia gratuita y a abogado de oficio si no tienes medios. hay que reclamar y denunciar, amigas. es vuestra salud, ¿es que os da igual?

Y
yolima_5297013
26/2/16 a las 23:14
En respuesta a zhivko_8761207

Busco al dc del pino
sabes algún tl de contacto, creo que esta en malaga, no?

Desaparecido
Hola. Yo acabo de llegar a Madrid tras un largo tiempo fuera y cuando fui a la clínica la encontré cerrada a cal y canto y el portero me dice que se fueron como en julio del año pasado sin decir nada a nadie. Tengo pagados totalmente y sin finalizar tres tratamientos. ¿Habéis averiguado algo? ¿Alguien os ha dado alguna solución? ¿Queréis hacer algo conjunto? Ya se sabe que la unión hace la fuerza. Os pido ayuda a las que lleváis con esto más tiempo. Yo acabo de enterarme y estoy alucinando.

A
an0N_784853999z
6/4/16 a las :15
En respuesta a yolima_5297013

Desaparecido
Hola. Yo acabo de llegar a Madrid tras un largo tiempo fuera y cuando fui a la clínica la encontré cerrada a cal y canto y el portero me dice que se fueron como en julio del año pasado sin decir nada a nadie. Tengo pagados totalmente y sin finalizar tres tratamientos. ¿Habéis averiguado algo? ¿Alguien os ha dado alguna solución? ¿Queréis hacer algo conjunto? Ya se sabe que la unión hace la fuerza. Os pido ayuda a las que lleváis con esto más tiempo. Yo acabo de enterarme y estoy alucinando.

Donde esta este doctor
Hola , me gustaría saber si alguien averiguo algo de donde esta ... a mi me infiltro aquamid y resulta que ahora me he enterado que es silicona líquida, además de destrozarme la cara y llevarse mis mejores años me mintió hasta el año pasado, si alguien sabe algo contactar gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest