Foro / Salud

operadas con: del yerro (madrid), pou, fdez blanco,hijano mir, aslani o jose r. moreno (málaga)

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 19:08
N
neusa_6305354
6/12/10 a las 16:05

Son los cirujanos que barajo para operarme, a del Yerro lo he visitado ya y me gustó mucho pero es caro, y de los de Málaga he visitado a varios y ninguno me convence del todo, me quedan estos por ver. Pero no he visto álbum de ninguno, bueno, uno de Aslani solamente.
Agradecería que las que se hayan operado con ellos me contaran su experiencia y a ser posible me dieran alguna contra por privado si tienen fotos, porque por ejemplo de del Yerro sé que hay charlas pero no he visto ninguna foto, y si me gastara el dineral que cuesta, al menos quisiera ir con cierta seguridad.....
Gracias chicas.

Ver también

N
neusa_6305354
8/12/10 a las 22:41

Y.....
sabes quién te opera? no es el mismo del Yerro? Es que a mi me dio un presupuesto bastante caro, no sé si al ser alguien de su equipo pero no él mismo será más barato? Por cuánto te va a salir a ti? Si no te importa decirlo o si quieres dímelo por privado. Gracias guapa.

I
irshad_5487894
14/12/10 a las 19:08

Hola estheruca
hola yo me opere con dr.aslani en quiron malaga en abril, te paso mi contra por privi, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest