Foro / Salud

Operadas aumento de pecho con gustavo sordo y jorge aso madrid

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 8:08
S
sulami_6162171
26/7/17 a las 23:19
En respuesta a glynis_8110290

Hola chicas cómo va esa recuperación yo ya llevo un mes y medio más o menos el otro día estuve con el cirujano y me ha mandado una crema despigmentante para que no se me vea la cicatriz me mandó una crema de estas de fórmula magistral que te la tienen que preparar en la farmacia llevo solo un par de días no sé cómo irá a vosotras os ha mandado esa crema?

Hola chicas! Qué tal lo lleváis? Quería haceros una consulta a las operadas... La semana que viene hago 3 meses de operación y estoy muy bien. Pero a la hora de dormir lo llevo un poco mal. A veces me despierto con un poco de dolor y/o molestias, como que me tiran... os pasa a alguna?

Ver también

J
janka_9166236
30/7/17 a las 21:21
En respuesta a bismar_762791

Hola
Yo me he puesto 300cc y si muy contenta 
Yo no quería mucho pecho, hago deporte y quería algo cómodo.
Me han quedado muy naturales estoy encantada 
Todavia tengo algunas molestias, la sensibilidad en los pezones es lo peor y las sigo teniendo algo hinchadas y por algunas zonas siguen como dormidas
El día 12 voy a revisión, a ver que tal

Hola te quería hacer una pregunta. Todavía no me he operado pero ya he tenido una visita con Gustavo sordo y me hizo la 3d mi pegunta es si cuando te operas son iguales a las 3d o son mas feas o mas bonitas. Es q en la 3d me gustan pero me da miedo q luego no me queden así. Yo.tb quiero poco pq la prefiero naturales. Me recomendo 330 345 o 375 creo q me pondré 330 para q me quede mas natural.  Gracias 

S
sulami_6162171
30/7/17 a las 22:17
En respuesta a janka_9166236

Hola te quería hacer una pregunta. Todavía no me he operado pero ya he tenido una visita con Gustavo sordo y me hizo la 3d mi pegunta es si cuando te operas son iguales a las 3d o son mas feas o mas bonitas. Es q en la 3d me gustan pero me da miedo q luego no me queden así. Yo.tb quiero poco pq la prefiero naturales. Me recomendo 330 345 o 375 creo q me pondré 330 para q me quede mas natural.  Gracias 

Buenas! Quedan mejor en realidad que en la 3D, y algo más pequeñas... en la 3D se ven más exageradas

E
emilia_6077545
31/7/17 a las 1:04
En respuesta a elke_9180385

Buenas chicas! Estoy en el duro camino de la busqueda de cirujano en Madrid. He tenido una primera consulta con estos doctores y he salido bastante contenta. Pero apenas encuentro opiniones de chicas operdas con ellos. Alguna por aquí que lo haya hecho?? Muchas gracias de antemano!

Hola!

A mi me ha operado Jorge Aso dos veces en la Clínica Moncloa.
El año pasado me hizo una mastopexia + recambio de prótesis porque ya las llevaba 16 años.
No quedé muy contenta porque me quedó muy poco volumen. No me avisó de que cuando te haces una mastopexia puedes perder bastante volumen.

Cuando me hice el aumento de pecho por primera vez hace 17 años me quedó una talla genial para mi con 250 cc.

En la mastopexia con recambio, Aso me puso 300 cc. pero quedé casi plana. La verdad es que parecía increíble que llevando un pelín más de tamaño de prótesis me viese tan poco volumen.

Este año me ha vuelto a operar sin cobrarme nada excepto las prótesis, que me he puesto 400 cc.
Ahora he quedado algo mejor.

Es un buen médico, a mi me inspira mucha confianza, tiene muchísima experiencia y es muy legal.
Si me tuviese que volver a operar de algo, me operaría con él sin titubear.

Un saludo y mucha suerte!

J
janka_9166236
31/7/17 a las 20:26
En respuesta a sulami_6162171

Buenas! Quedan mejor en realidad que en la 3D, y algo más pequeñas... en la 3D se ven más exageradas

Muchas gracias guapa. Oye y perdiste sensibilidad

T
tamba_5308467
1/8/17 a las 12:39

Hola chicas, yo tuve ayer mi primera cita con el Dr Sordo, lo mío es un recambio de implantes que llevo hace muchos años. La semana que viene tengo cita con el Dr Aso, creo que aunque utilizan la misma técnica es bueno una segunda opinión.
una pregunta para las operadas con el Dr Sordo, que marca de implantes os puso?..

mamidevictor que tal fue tu postoperatorio?.. Algunos doctores creen que mejor drenajes, otros no.....qué lío!

ainssss agradecería opiniones, la verdad es que pensar en la operación uffff me da miedo.




bsss

S
sulami_6162171
1/8/17 a las 16:12
En respuesta a tamba_5308467

Hola chicas, yo tuve ayer mi primera cita con el Dr Sordo, lo mío es un recambio de implantes que llevo hace muchos años. La semana que viene tengo cita con el Dr Aso, creo que aunque utilizan la misma técnica es bueno una segunda opinión.
una pregunta para las operadas con el Dr Sordo, que marca de implantes os puso?..

mamidevictor que tal fue tu postoperatorio?.. Algunos doctores creen que mejor drenajes, otros no.....qué lío!

ainssss agradecería opiniones, la verdad es que pensar en la operación uffff me da miedo.




bsss

Hola! El dr. Sordo usa solo Mentor. 

S
sulami_6162171
1/8/17 a las 16:14
En respuesta a janka_9166236

Muchas gracias guapa. Oye y perdiste sensibilidad

Yo llevo poco tiempo operada, tan solo 3 meses. Pero no noto que haya perdido sensibilidad

E
eri_7831825
27/8/17 a las 21:53
En respuesta a hosna_6748286

Operada con jorge aso
yo me opere con el dr. jorge aso en junio de un aumento de pecho, principalmente por los buenos comentarios de aquí y las fotos de su página que me gustaban mucho. Otra forera me ayudó mucho que ya estaba operada y gracias a ella me lancé. Anatomicas 315 (no quería nada exagerado, soy delgadita).
fue lo mejor que pude hacer. pasados los primeros días con un poco de dolor, luego todo genial, el resultado espectacular, justo lo que yo queria (aunque ya habia visto como me iba a quedar con los rellenos y el ipad que te enseña el doctor en la consulta).

El post muy bien, me dieron indicaciones sobre todo lo que debía hacer y adermás el doctor está super pendiente, le escribía al móvil si tenía alguna duda y siempre encantador. Con decirte que le compré un detalle el ultimo dia de lo contenta que estoy con todo !!

Si os puedo ayudar con algo mas decidme
un bessooooo

Hola!!!Yo también tuve consulta con el Dr Aso y me dio muy buena sensación.
Mi talla de sujetador es 75 y si me opero me han recomendado anatómicas 270. ¿Realmente queda como en la simulación que hace?Al tener muy poco, tengo miedo de que no quede natural y se vea como 2 pelotillas sin forma de canalillo ni nada. Gracias

E
eri_7831825
28/8/17 a las 16:57
En respuesta a hosna_6748286

Operada con jorge aso
yo me opere con el dr. jorge aso en junio de un aumento de pecho, principalmente por los buenos comentarios de aquí y las fotos de su página que me gustaban mucho. Otra forera me ayudó mucho que ya estaba operada y gracias a ella me lancé. Anatomicas 315 (no quería nada exagerado, soy delgadita).
fue lo mejor que pude hacer. pasados los primeros días con un poco de dolor, luego todo genial, el resultado espectacular, justo lo que yo queria (aunque ya habia visto como me iba a quedar con los rellenos y el ipad que te enseña el doctor en la consulta).

El post muy bien, me dieron indicaciones sobre todo lo que debía hacer y adermás el doctor está super pendiente, le escribía al móvil si tenía alguna duda y siempre encantador. Con decirte que le compré un detalle el ultimo dia de lo contenta que estoy con todo !!

Si os puedo ayudar con algo mas decidme
un bessooooo

Por favor, puedes enviarme fotos. Mis medidas serían las mismS. Muchas gracias y espero tu respuesta

A
arfang_8545944
4/9/17 a las 15:23
En respuesta a valia_5704618

Hola, llevo años en esta página y jamás he escrito nada pero acaban de operarme hace 24h de aumento de pecho y estos foros para mí han sido de gran gran ayuda.Para las que estén buscando cirujano, os aseguro que no hay en Madrid uno mejor que Gustavo Sordo, le encontré por casualidad por internet y no visité a ni uno más, es más, anulé visitas que tenía porque desde que le vi lo tuve claro. Podría decir mil cosas pero voy a intentar resumir. Aparte de ser un tío encantador y cercano tiene una técnica que no sé cómo alguien puede, después de leer sobre ella no ir directa a su consulta. Es la técnica 24h recovery donde la recuperación es como dice en 24h y sin drenajes ni vendas. Así estoy yo, en mi casa con un único sujetador y sin ningún dolor, nada! Solo agujetas enormes cuando hago ciertos movimientos, agujetas como las de después de entrenar duro, nada más! Las enfermeras(encantadoras por cierto) apenas me pusieron calmantes y cuando lo hacían era por protocolo puro no por necesidad mía.Tengo que decir que soy una persona absolutamente miedosa y con pavor a las agujas, cosa que dije desde el principio y que cada persona que me trataba sabia y lo hacían  con una habilidad espectacular.El quirófano? Pues no lo sé, ni lo vi, el anestesista que tiene el doctor Sordo es una cosa de locos, cariñosisimo y no deja que pases ni un segundo de miedo, a mí me sedò antes de entrar ya que le dije que tenía pánico y salí despertándome en una sala tan feliz.He oído por ahí comentar a un cirujano que no para de hablar por estos foros dr M., dejémoslo así... que está técnica 24h recovery es algo así como  absurda y falsa, que menuda tontería el bisturí de tugsteno o como se escriba y bla bla palabras mías eh? Pero recogiendo el resumen de este señor que ya le he leído varias veces tirar por la borda a otros colegas,no señor M, sé que le molestará que esa técnica no sea suya pero es increíblemente cierta! En fin, chicas, de verdad de verdad, me habéis ayudado muchísimo y solo quiero que tengáis en cuenta a mi súper doctor Gustavo Sordo, absolutamente todo lo que dice en su web es real, aquí estoy yo, miedosa como nadie y capaz de repetir la operación de ayer mañana mismo.Por cierto, se que hay muchas suspicacias y ya se encargará alguien de decir que ya seré la tía, prima, sobrina o profesora de parbulitos del doctor Sordo para tirar abajo mi comentario. Podéis mandarme un privado y os digo mi nombre DNI y absolutamente todo lo que queráis para que os deis cuenta que únicamente soy una persona muy feliz gracias a este Doctor, cero dolor y un trabajo exquisito. Espero ayudar a alguna chica y si no, pues aquí queda mi homenaje a él a Patrice( anestesista) y a Arancha.un saludo

Hola, me gustaria operarme y me gustaria saber el precio d la operacion lo k t costo a ti personalmente.... tng miedo por si luego a los meses sigues notando el pecho raro,como k nones tuyo me gustaria saber la sensacion k tienes y el postoperatorio k tal se t dio ya k yo trabajo en una farmacia h tng k estar cojiend cajas y bajando pañales con  lo k tng k cojer bastante peso....gracias d antemano0

I
ihdih_8987074
4/9/17 a las 16:43
En respuesta a arfang_8545944

Hola, me gustaria operarme y me gustaria saber el precio d la operacion lo k t costo a ti personalmente.... tng miedo por si luego a los meses sigues notando el pecho raro,como k nones tuyo me gustaria saber la sensacion k tienes y el postoperatorio k tal se t dio ya k yo trabajo en una farmacia h tng k estar cojiend cajas y bajando pañales con  lo k tng k cojer bastante peso....gracias d antemano0

A mí me costó 5500 apenas llevo un mes pero ya estoy genial la verdad que sigo notando algo raro pero supongo que poco a poco se irá pasando y justo he empezado a trabajar y trabajo con niños pequeños  asique imagínate todo el día cambiando pañales cogiendolos etc  el doctor me ha dicho que pueodcoger peso pero cogiendolo en bloque y llevando un buen suje que me recoja bien el pecho y el postoperstorio muy bueno dolor ninguno es más la sensación de presión y tirantez que otra cosa espero haberte ayudado 

K
kloe_761741
26/9/17 a las 13:32

Hola! Soy Boch89 escribi el 19 Julio, preguntando dudas sobre el tamaño.

Despues de pensarmelo mucho, muchisimo! Me he decidido, voy a operarme!!!! me dieron los dias que tenian disponibles para quirofano y  he pedido para el 8/11, estoy esperando confirmacion...

Queria preguntaros una vez que dices que si y mas o menos con fecha de quirófano, os concretan una nueva cita? os dan mas informacion sobre el pago... etc?

Que nerviosssssssssss!!!! Algun consejo ???

L
lulu_5646048
26/9/17 a las 17:32
En respuesta a valia_5704618

Hola, llevo años en esta página y jamás he escrito nada pero acaban de operarme hace 24h de aumento de pecho y estos foros para mí han sido de gran gran ayuda.Para las que estén buscando cirujano, os aseguro que no hay en Madrid uno mejor que Gustavo Sordo, le encontré por casualidad por internet y no visité a ni uno más, es más, anulé visitas que tenía porque desde que le vi lo tuve claro. Podría decir mil cosas pero voy a intentar resumir. Aparte de ser un tío encantador y cercano tiene una técnica que no sé cómo alguien puede, después de leer sobre ella no ir directa a su consulta. Es la técnica 24h recovery donde la recuperación es como dice en 24h y sin drenajes ni vendas. Así estoy yo, en mi casa con un único sujetador y sin ningún dolor, nada! Solo agujetas enormes cuando hago ciertos movimientos, agujetas como las de después de entrenar duro, nada más! Las enfermeras(encantadoras por cierto) apenas me pusieron calmantes y cuando lo hacían era por protocolo puro no por necesidad mía.Tengo que decir que soy una persona absolutamente miedosa y con pavor a las agujas, cosa que dije desde el principio y que cada persona que me trataba sabia y lo hacían  con una habilidad espectacular.El quirófano? Pues no lo sé, ni lo vi, el anestesista que tiene el doctor Sordo es una cosa de locos, cariñosisimo y no deja que pases ni un segundo de miedo, a mí me sedò antes de entrar ya que le dije que tenía pánico y salí despertándome en una sala tan feliz.He oído por ahí comentar a un cirujano que no para de hablar por estos foros dr M., dejémoslo así... que está técnica 24h recovery es algo así como  absurda y falsa, que menuda tontería el bisturí de tugsteno o como se escriba y bla bla palabras mías eh? Pero recogiendo el resumen de este señor que ya le he leído varias veces tirar por la borda a otros colegas,no señor M, sé que le molestará que esa técnica no sea suya pero es increíblemente cierta! En fin, chicas, de verdad de verdad, me habéis ayudado muchísimo y solo quiero que tengáis en cuenta a mi súper doctor Gustavo Sordo, absolutamente todo lo que dice en su web es real, aquí estoy yo, miedosa como nadie y capaz de repetir la operación de ayer mañana mismo.Por cierto, se que hay muchas suspicacias y ya se encargará alguien de decir que ya seré la tía, prima, sobrina o profesora de parbulitos del doctor Sordo para tirar abajo mi comentario. Podéis mandarme un privado y os digo mi nombre DNI y absolutamente todo lo que queráis para que os deis cuenta que únicamente soy una persona muy feliz gracias a este Doctor, cero dolor y un trabajo exquisito. Espero ayudar a alguna chica y si no, pues aquí queda mi homenaje a él a Patrice( anestesista) y a Arancha.un saludo

Hola no se si se te enbio el mensaje..puedes pasarme tu correo para preguntarte alguns dudas? Gracias
.
beaciara00@hotmail.com

W
wiam_8144256
15/10/17 a las 12:38
En respuesta a zuzana_754434

Que bien que te encuentres tan bien al dia siguiente!!!! Ojala mi recuperación tambien sea asi. Yo me opero con Aso, que utiliza la misma tecnica. Una pregunta que te queria hacer, segun la web del dr Sordo, recomienda el movimiento de brazos desde el principio. Esto es asi?? Gracias por contarnos tu experiencia.

Hola!! Qué tal ha ido la operación! Podemos hablar por privado y me cuentas tu experiencia? Yo me decantaré por Jorge aso o Gustavo sordo, en unos mese se me tocara a mí jejje , graciassss

E
erico_765966
7/11/17 a las 23:39
En respuesta a kloe_761741

Hola! Soy Boch89 escribi el 19 Julio, preguntando dudas sobre el tamaño.

Despues de pensarmelo mucho, muchisimo! Me he decidido, voy a operarme!!!! me dieron los dias que tenian disponibles para quirofano y  he pedido para el 8/11, estoy esperando confirmacion...

Queria preguntaros una vez que dices que si y mas o menos con fecha de quirófano, os concretan una nueva cita? os dan mas informacion sobre el pago... etc?

Que nerviosssssssssss!!!! Algun consejo ???

Hola, ya te queda nada! Horas!  Que tal estás?  Espero que estés descansando.  

 nunca he escrito por aquí pero te agradeceria que me ayudases, por fiiiiii animo y un beso 

X
xinya_766651
22/11/17 a las 22:39
En respuesta a acasadepapel_f84b73z

Hola! Estoy pensando operarme con el doctor Sordo y me gustaría ver el álbum y la cicatriz de tu operación si no es molestia. Muchas gracias!

hoola
al final te operaste con el dr.sordo?
que tal te fue?
yo tengo fecha para el 14 de diciembre y estoy muuuy nerviosa

X
xinya_766651
22/11/17 a las 22:41
En respuesta a josepa_756167

Hola chicas! Yo me opero finales de abril con el dr Gustavo Sordo. Estoy cagada de miedo porqe tengo panico y me da ansiedad los hospitales asi qe ya veremos el postoperatorio. Alguna operada qe nos cuente su post con este doctor ! Gracias

Hooola
q tal te fue?
yo tengo para el 12 de diciembre y estoy super nerviosa.
tuviste muchos dolores? El resultado que tal?
gracias

X
xinya_766651
22/11/17 a las 22:47
En respuesta a kloe_761741

Hola! Soy Boch89 escribi el 19 Julio, preguntando dudas sobre el tamaño.

Despues de pensarmelo mucho, muchisimo! Me he decidido, voy a operarme!!!! me dieron los dias que tenian disponibles para quirofano y  he pedido para el 8/11, estoy esperando confirmacion...

Queria preguntaros una vez que dices que si y mas o menos con fecha de quirófano, os concretan una nueva cita? os dan mas informacion sobre el pago... etc?

Que nerviosssssssssss!!!! Algun consejo ???

Hooola
que tal te ha ido?
yo tengo para el 14 de diciembre con el dr.sordo y tengo muchos nervios.
has tenido mucho dolor? Los resultados que tal?
gracias

Y
yazan_788944
19/3/18 a las 23:14
En respuesta a emilia_6077545

Hola!

A mi me ha operado Jorge Aso dos veces en la Clínica Moncloa.
El año pasado me hizo una mastopexia + recambio de prótesis porque ya las llevaba 16 años.
No quedé muy contenta porque me quedó muy poco volumen. No me avisó de que cuando te haces una mastopexia puedes perder bastante volumen.

Cuando me hice el aumento de pecho por primera vez hace 17 años me quedó una talla genial para mi con 250 cc.

En la mastopexia con recambio, Aso me puso 300 cc. pero quedé casi plana. La verdad es que parecía increíble que llevando un pelín más de tamaño de prótesis me viese tan poco volumen.

Este año me ha vuelto a operar sin cobrarme nada excepto las prótesis, que me he puesto 400 cc.
Ahora he quedado algo mejor.

Es un buen médico, a mi me inspira mucha confianza, tiene muchísima experiencia y es muy legal.
Si me tuviese que volver a operar de algo, me operaría con él sin titubear.

Un saludo y mucha suerte!

Hola! Kw tal? Soy Silvia.  Tengo la cirujias programada para el 10 de abril también con maxtopexia e implantes, mi cirujano ( Antonio Diaz Gutierrez) me recomienda entre 400cc y 485cc, lo cierto es Ke estoy en la duda sin saber resolverla. No tw si tienes alguna foto y si te importaría compartirla conmigo para hacerme idea del volumen, me seria de bastante ayuda creo yo. Muxas gracias de antemano. Un besosos .Por cierto dices Ke con maxtopexia kedan más pekeña de lo elegido......con muxa diferencia? ?

Y
yazan_788944
19/3/18 a las 23:27
En respuesta a glynis_8110290

Te las pone por encima del músculo o por detrás para submuscular..si es por detrás mi opinión es poco.yo me opere hace 3 meses me puse 450 cc submuscular y no es tanto. Si te lo pones por encima del músculo sí es bastante pero por detrás no la proyección es diferente

Hola!! Ke tal vas?? Soy Silvia.  Yo pretendo ponerme 485cc pero me da miedo verme ( chicholina) 😓. No se si te importaría compartir conmigo alguna foto para orientarme del volumen. Gracias de antemano. Un besooo

M
mika_6867169
23/3/18 a las 11:56

Buenas chicas, gracias a todas por compartir vuestras experiencias ayudan mogollon a las que como yo, tenemos pensado operarnos, yo aun ando muy verde y he concertado la primera cita tanco como con el dr. Jorge Aso como con el doctor Gordo, es un alivio leer tan buenas opiniones de todas, aunque a mi personalmente me gustan un poco mas las fotos de los resultados del dr. Gordo, pero bueno, vamos haber que tal ese primer contacto y ya ire contando por aqui, si hay mas chicas en la misma situación porfa contar por aqui que tal y vamos compartiendo experiencias. Un abrazo a todas!

M
mika_6867169
23/3/18 a las 11:59
En respuesta a mika_6867169

Buenas chicas, gracias a todas por compartir vuestras experiencias ayudan mogollon a las que como yo, tenemos pensado operarnos, yo aun ando muy verde y he concertado la primera cita tanco como con el dr. Jorge Aso como con el doctor Gordo, es un alivio leer tan buenas opiniones de todas, aunque a mi personalmente me gustan un poco mas las fotos de los resultados del dr. Gordo, pero bueno, vamos haber que tal ese primer contacto y ya ire contando por aqui, si hay mas chicas en la misma situación porfa contar por aqui que tal y vamos compartiendo experiencias. Un abrazo a todas!

Perdonar quise decir Gustavo Sordo!!!

N
nabor_994012
28/3/18 a las 22:38

Hola a todas! 
Gracias a este hilo me he convencido para operarme por fin!!! 
Hace unos días tuve la primera consulta con el Dr.Sordo. Tiene que hacerme una mastopexia para elevar el pecho, y me recomendó ponerme implantes redondos, yo realmente no quiero aumentar pecho, me gusta más buen pequeño y compensado, y me dijo que sería ponerme unos 220 o 250cc. Sé que no es mucho para lo que leo por ahí, pero en la simulación me pareció bastante. Es fiable? Quiero decir que si luego se asemeja a la realidad.?
otra duda que tengo es porque es mejor implante redondo que anatómico, yo quiero que quede natural y las redondas me dan sensación de que quedan más artificiales... alguien me puede aconsejar??? 
En una semana tengo cita también con Aso, a ver qué me dice! 
Gracias a todas! 

Y
yuchen_1018115
16/4/18 a las 23:46
En respuesta a yazan_788944

Hola! Kw tal? Soy Silvia.  Tengo la cirujias programada para el 10 de abril también con maxtopexia e implantes, mi cirujano ( Antonio Diaz Gutierrez) me recomienda entre 400cc y 485cc, lo cierto es Ke estoy en la duda sin saber resolverla. No tw si tienes alguna foto y si te importaría compartirla conmigo para hacerme idea del volumen, me seria de bastante ayuda creo yo. Muxas gracias de antemano. Un besosos .Por cierto dices Ke con maxtopexia kedan más pekeña de lo elegido......con muxa diferencia? ?

Que tal Silvia? Yo tambien me voy a operar con el Doctor Diaz Gutierrez y de lo mismo que tu . Mastopexia con protesis por mama tuberosa. El me ha recomendado maxima proyeccion aunque estoy dudando con la alta proyeccion . Las opciones que me ha dado son Diagon gel HP de 320 o la XP de 380. Estoy hecha un lio pues me gustaria que se me notara pero no se si sera mucho . Al final si te has operado que te has puesto? y que tal el postoperatorio. A mi me ha dicho que tendra que ponerme drenaje por ser anatomicas y de poliretano.

Y
yazan_788944
17/4/18 a las 10:40

Hola anita!! Odio esta aplicación ....después de escribir un texto se me borro todo...si kieres me escribes por privado y hablamos....silner@Hotmail.es

Y
yazan_788944
20/4/18 a las 17:00
En respuesta a yuchen_1018115

Que tal Silvia? Yo tambien me voy a operar con el Doctor Diaz Gutierrez y de lo mismo que tu . Mastopexia con protesis por mama tuberosa. El me ha recomendado maxima proyeccion aunque estoy dudando con la alta proyeccion . Las opciones que me ha dado son Diagon gel HP de 320 o la XP de 380. Estoy hecha un lio pues me gustaria que se me notara pero no se si sera mucho . Al final si te has operado que te has puesto? y que tal el postoperatorio. A mi me ha dicho que tendra que ponerme drenaje por ser anatomicas y de poliretano.

Hola Anita! Tienes ya todo programado??

A
aldair_6506799
21/4/18 a las 21:03

Hola chicas! Es una alegría encontrar un hilo con tan buenas y sinceras opiniones.
Yo llevo ya unos años pensando en operarme de pecho y he ido a varios cirus, de lo más reciente fue el Dr.Gustavo Sordo y la verdad me dio buen feelling en la primera consulta, bastante seguro de lo que hace y dice.
Yo en mi caso tengo la mama  tuberosa, con asimetría y algo de caída por lo que según él deberia realizarme una mastopexia con cicatriz en la areola y una vertical.
Según el escaner del 3D tengo como una diferencia de 100cc en cada pecho, entonces debería ponerme 330 y 430, pero me parece tanto!! Yo en la realidad si que me noto una pequeña diferencia pero no sé si tanta, y eso me da miedo al verme tras la operación y que se note...
Es verdad que en el 3D se veían preciosas aunque algo grandes para mi gusto por que salían con mucho hacia fuera (ya que en mi caso tendría que ponerme anatómicas con proyeccion alta por la mama tuberosa), y entre eso y la cicatriz tengo bastante dudas y miedo, aunque en el fondo de mí sé que me gustaría operarme y verme por fin mejor... 
Siento el testamento, pero no sé si alguna de vosotras ha pasado justo por lo mismo, con el tipo de pecho y de implantes, me gustaría saber vuestra opinión os lo agradecería tanto!
Gracias a todas, y un saludooo!

K
kaja_8436486
6/6/18 a las 8:08
En respuesta a emilia_6077545

Hola!

A mi me ha operado Jorge Aso dos veces en la Clínica Moncloa.
El año pasado me hizo una mastopexia + recambio de prótesis porque ya las llevaba 16 años.
No quedé muy contenta porque me quedó muy poco volumen. No me avisó de que cuando te haces una mastopexia puedes perder bastante volumen.

Cuando me hice el aumento de pecho por primera vez hace 17 años me quedó una talla genial para mi con 250 cc.

En la mastopexia con recambio, Aso me puso 300 cc. pero quedé casi plana. La verdad es que parecía increíble que llevando un pelín más de tamaño de prótesis me viese tan poco volumen.

Este año me ha vuelto a operar sin cobrarme nada excepto las prótesis, que me he puesto 400 cc.
Ahora he quedado algo mejor.

Es un buen médico, a mi me inspira mucha confianza, tiene muchísima experiencia y es muy legal.
Si me tuviese que volver a operar de algo, me operaría con él sin titubear.

Un saludo y mucha suerte!

Buenas,


Podrías decirme q te costó? Justo tengo que hacerme lo mismo.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest