Foro / Salud

Operadas aumento de pecho con gustavo sordo y jorge aso madrid

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 8:08
B
bismar_762791
29/4/17 a las 10:13
En respuesta a liezel_7988544

Hola chicas solo he hablado por privado con anabe72 para contarla que coincidimos el mismo día en nuestra operación ella a primera hora y yo a segunda. quiero agradecer a todas antes de nada por contarnos vuestras experiencias ya que me tranquiliza mucho tengo días de querer dejarlo y no dar el paso por miedo por mi y por no poder luego hacer mi vida normal ya que tengo una peke de 4añitos pero creo q es algo por lo que todas pasamos. Espero seguir leyendo todas estas cosas positivas.un besito

Lorkoki ya no nos queda nada. Yo cada vez con más ganas después de leer los comentarios de las chicas. La verdad es que no leo nada malo, ni de la operación, ni de la recuperación y eso me hace estar mucho más tranquila. Gracias a todas por compartir vuestras experiencias 

Ver también

L
liezel_7988544
29/4/17 a las 10:19
En respuesta a bismar_762791

Lorkoki ya no nos queda nada. Yo cada vez con más ganas después de leer los comentarios de las chicas. La verdad es que no leo nada malo, ni de la operación, ni de la recuperación y eso me hace estar mucho más tranquila. Gracias a todas por compartir vuestras experiencias 

Si anabe72 ya estamos casi dentro que ganas,ojalá y nos veamos ayi😊 luego seremos nosotras las que escribamos diciendo que todo fue genial. El lunes 8voy a última consulta para dejar todo zanjado. 👏 Espero en estos días que aún quedan seguir leyendo vuestras maravillosas recuperaciónes . besitos

G
glynis_8110290
3/5/17 a las 13:23

Q tal Raquel como va avanzando las cosas jeje espero q lleves bien la recuperación.
Lorkoki y anabel venga q ya os queda una semana .con quien os operarios?

L
liezel_7988544
3/5/17 a las 13:36
En respuesta a glynis_8110290

Q tal Raquel como va avanzando las cosas jeje espero q lleves bien la recuperación.
Lorkoki y anabel venga q ya os queda una semana .con quien os operarios?

Hola mcoloradas
que tal como vas tu con la recuperación cuéntanos!
SSi nos queda una semana justa,que nervios

L
liezel_7988544
3/5/17 a las 13:38
En respuesta a liezel_7988544

Hola mcoloradas
que tal como vas tu con la recuperación cuéntanos!
SSi nos queda una semana justa,que nervios

Por cierto con Gustavo sordo

G
glynis_8110290
3/5/17 a las 14:51
En respuesta a liezel_7988544

Por cierto con Gustavo sordo

Yo muy bien.sigo teniendo molestias y siguen un poco duras pero ya va cediendo el músculo.hago vida normal ,cojo a mis hijos (por q no me queda  más remedio tmb) hoy hago 3 semanas, q ganas tengo de quitarme este sujetador!.
Yo  me opere con sordo.ya verás q bien vas a salir.ni moratones ni drenajes .

L
liezel_7988544
3/5/17 a las 15:10
En respuesta a glynis_8110290

Yo muy bien.sigo teniendo molestias y siguen un poco duras pero ya va cediendo el músculo.hago vida normal ,cojo a mis hijos (por q no me queda  más remedio tmb) hoy hago 3 semanas, q ganas tengo de quitarme este sujetador!.
Yo  me opere con sordo.ya verás q bien vas a salir.ni moratones ni drenajes .

Cuanto me alegro que esté todo bien .
y que tiempo tienen tus hijos? La mia4 años y me da cosa por ella. El sujetador te lo compraste tu verdad? Yo m he comprado dos hasta ver como va esta novedad jajajaja
Ya haces tú vida normal entonces?

G
glynis_8110290
3/5/17 a las 16:37
En respuesta a liezel_7988544

Cuanto me alegro que esté todo bien .
y que tiempo tienen tus hijos? La mia4 años y me da cosa por ella. El sujetador te lo compraste tu verdad? Yo m he comprado dos hasta ver como va esta novedad jajajaja
Ya haces tú vida normal entonces?

Pues tengo uno de 3y medio y otro de 2 así q imagínate el trabajo q me dan .
Bueno la primera semana me tuvieron que ayudar mucho pero luego la segunda la hacía yo casi todo menos cogerlos .Me compre un suje de carrwfour y estuve  unos 10 dias con el y se me dio un poco de si en el contorno y me compré otro en el chino deportivo y me va  muy bien.no hace falta gastarse un dineral en un suje.,lo importante es q te suerte bien .

L
liezel_7988544
3/5/17 a las 17:01
En respuesta a glynis_8110290

Pues tengo uno de 3y medio y otro de 2 así q imagínate el trabajo q me dan .
Bueno la primera semana me tuvieron que ayudar mucho pero luego la segunda la hacía yo casi todo menos cogerlos .Me compre un suje de carrwfour y estuve  unos 10 dias con el y se me dio un poco de si en el contorno y me compré otro en el chino deportivo y me va  muy bien.no hace falta gastarse un dineral en un suje.,lo importante es q te suerte bien .

Si el mío tb es de Carrefour 😁la verdad que son muy apañados. Para mí primera semana viene un familiar ayudarme jeje por cierto creéis que 390es mucho anatomicas n tengo nada de pecho. Me da miedo que luego me queden muy grandes

B
bismar_762791
3/5/17 a las 17:44
En respuesta a glynis_8110290

Q tal Raquel como va avanzando las cosas jeje espero q lleves bien la recuperación.
Lorkoki y anabel venga q ya os queda una semana .con quien os operarios?

Hola chicas. 
Mcoloradas cuanto me alegro que sigas así de bien. Ya nos nos queda nada a Lorkoki y a mi. Yo también me opero con el dr. Gustavo Sordo. 

G
glynis_8110290
3/5/17 a las 18:12

Jajaja se va a hacer de oro el dc sordo con nosotras.yo llevo 450cc submuscular redondas ,algo de pecho tenía  (lo q me dejaron los niños )por q me dejaron chupa jajaja .y no me las veo muy grandes.mi opinión mejor pasarte de grandes q de pequeñas.

G
glynis_8110290
3/5/17 a las 18:17

Por cierto hay un foro q se llama pinkdivas. Q es de operaciones de pecho.podeis hablar con muchas chicas en la misma situación q nosotras. Cuelgan fotos y estas cosas.ayuda mucho

M
maleni_8143164
3/5/17 a las 22:19
En respuesta a glynis_8110290

Por cierto hay un foro q se llama pinkdivas. Q es de operaciones de pecho.podeis hablar con muchas chicas en la misma situación q nosotras. Cuelgan fotos y estas cosas.ayuda mucho

Hola
donde estáve se foro??? soy nueva y me opero el martes y eso y muy nerviosa

M
maleni_8143164
3/5/17 a las 22:20
En respuesta a glynis_8110290

Jajaja se va a hacer de oro el dc sordo con nosotras.yo llevo 450cc submuscular redondas ,algo de pecho tenía  (lo q me dejaron los niños )por q me dejaron chupa jajaja .y no me las veo muy grandes.mi opinión mejor pasarte de grandes q de pequeñas.

Igual
Yo las tengo vacía . antes tenía una 95c y es la que me van a poner... 400

S
sulami_6162171
3/5/17 a las 22:37

Buenas noches.
Es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde hace tiempo.
Os escribo porque me he operado hoy de aumento con el Dr. Sordo y todo genial. No tengo nada de dolor, nada absolutamente! Os cuento un poco: la operación fue esta mañana sobre las 12. En una hora y media ya estaba despierta en la habitación. A las 17 merendé y oriné y ya me levanté poco a poco. He dado paseos por el pasillo y me valgo por mí sola totalmente! Voy al baño sola, me levanto de la cama, he comido sola... levantado los brazos hasta arriba sin problemas!
Todavía no me las he visto porque llevo el sujetador, pero el dr. Le ha dicho a mi pareja que han quedado estupendas!!☺️ Mañana por la mañana vendrá el dr. Y me dará el alta.
Si tenéis dudas o miedos os digo que vayáis muy tranquilas! Todo el equipo es muy amable y atento y como os digo, estoy genial, como si nada!
Mucho ánimo! Habéis elegido bien!

B
bismar_762791
3/5/17 a las 23:33
En respuesta a sulami_6162171

Buenas noches.
Es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde hace tiempo.
Os escribo porque me he operado hoy de aumento con el Dr. Sordo y todo genial. No tengo nada de dolor, nada absolutamente! Os cuento un poco: la operación fue esta mañana sobre las 12. En una hora y media ya estaba despierta en la habitación. A las 17 merendé y oriné y ya me levanté poco a poco. He dado paseos por el pasillo y me valgo por mí sola totalmente! Voy al baño sola, me levanto de la cama, he comido sola... levantado los brazos hasta arriba sin problemas!
Todavía no me las he visto porque llevo el sujetador, pero el dr. Le ha dicho a mi pareja que han quedado estupendas!!☺️ Mañana por la mañana vendrá el dr. Y me dará el alta.
Si tenéis dudas o miedos os digo que vayáis muy tranquilas! Todo el equipo es muy amable y atento y como os digo, estoy genial, como si nada!
Mucho ánimo! Habéis elegido bien!

Hola rie28
Cuanto me alegro de que estes asi de bien
Y que tranquilidad me da leer tu comentario. Cada vez tengo más ganas de que llegue el día. La verdad es que no he leído ningún mal comentarii de este cirujano, por eso me decidí por el, pero cada vez estoy mas contenta con mi decisión. Estoy deseando que llegue el día y poder contaros que todo ha salido fenomenal. 
Quiero agradeceros a todas vuestros comentarios. Muchas gracias chicas, me estáis siendo de gran ayuda 😊

L
liezel_7988544
4/5/17 a las 15:19

La verdad que tranquiliza mucho leer todo lo que decís . Ojalá sea ya miércoles que ganas de que pase todo y poder decir que todo salió bien.rie28 ves contando y m alegro que fuera todo así de bien besos

S
sulami_6162171
4/5/17 a las 22:30

Buenas noches chicas! Ya estoy en casa. Contaros que sigo muy bien, sin nada de dolor, solo algunas molestias como agujetas y mucha tirantez.
La primera noche la he pasado bastante bien. He podido descansar y he dormido bien. Sobre las 6:30 vino la enfermera a ponerme el medicamento y ya no pude dormir más. A las 8:30 vino el dr. Y me dio el alta. Todo estaba bien y, aunque las tengo muy inflamadas, se ven bonitas.
Ahora estoy en casa y, aunque las noto algo más inflamadas, sigo bien. He podido dar paseos e incluso ir al parque con mis hijos. Aunque tengo que tener mucho cuidado con los movimientos y esfuerzos, ya que según qué movimiento si que me molestan un poco.
Os seguiré contando. Mucho ánimo!! Ya no os queda nada! 

L
liezel_7988544
4/5/17 a las 22:55
En respuesta a sulami_6162171

Buenas noches chicas! Ya estoy en casa. Contaros que sigo muy bien, sin nada de dolor, solo algunas molestias como agujetas y mucha tirantez.
La primera noche la he pasado bastante bien. He podido descansar y he dormido bien. Sobre las 6:30 vino la enfermera a ponerme el medicamento y ya no pude dormir más. A las 8:30 vino el dr. Y me dio el alta. Todo estaba bien y, aunque las tengo muy inflamadas, se ven bonitas.
Ahora estoy en casa y, aunque las noto algo más inflamadas, sigo bien. He podido dar paseos e incluso ir al parque con mis hijos. Aunque tengo que tener mucho cuidado con los movimientos y esfuerzos, ya que según qué movimiento si que me molestan un poco.
Os seguiré contando. Mucho ánimo!! Ya no os queda nada! 

Rie28 que bien!de verdad cuanto me alegro, todas coincidis en que es muy pasable el post operatorio y casi todas tenemos hijos y eso me tranquiliza ya que es una de mis preocupaciones. 

L
liezel_7988544
8/5/17 a las 15:55

Hola chicas cómo va todo? Anabe72 cómo vas yo horrible un estado de nervios fatal quiero que todo pase xq no puedo más ,las que ya estéis operadas xfa decir como va la recuperación necesito saber y tranquilizarme

S
sulami_6162171
8/5/17 a las 16:25
En respuesta a liezel_7988544

Hola chicas cómo va todo? Anabe72 cómo vas yo horrible un estado de nervios fatal quiero que todo pase xq no puedo más ,las que ya estéis operadas xfa decir como va la recuperación necesito saber y tranquilizarme

Hola! Yo sigo con mi recuperación. El fin de semana ha sido algo más duro. Noto más tirantez y pesadez, supongo que es porque los tejidos están cediendo. Pero he seguido prácticamente haciendo vida normal.
Hoy he vuelto al trabajo y, aunque he aguantado toda la jornada, si notaba molestias en la espalda y mucha pesadez. En cuanto he llegado a casa me he tumbado a descansar un rato. Por lo demás todo sigue su curso. El miércoles voy a la primera revisión a ver qué me dicen.
Mucho ánimo chicas que no os queda nada y seguro que todo sale bien!

L
liezel_7988544
8/5/17 a las 17:12
En respuesta a sulami_6162171

Hola! Yo sigo con mi recuperación. El fin de semana ha sido algo más duro. Noto más tirantez y pesadez, supongo que es porque los tejidos están cediendo. Pero he seguido prácticamente haciendo vida normal.
Hoy he vuelto al trabajo y, aunque he aguantado toda la jornada, si notaba molestias en la espalda y mucha pesadez. En cuanto he llegado a casa me he tumbado a descansar un rato. Por lo demás todo sigue su curso. El miércoles voy a la primera revisión a ver qué me dicen.
Mucho ánimo chicas que no os queda nada y seguro que todo sale bien!

Bueno supongo que serán normales todas esas molestias . Si el miércoles ya es el gran día jajajaja q ganas

B
bismar_762791
8/5/17 a las 18:14
En respuesta a liezel_7988544

Hola chicas cómo va todo? Anabe72 cómo vas yo horrible un estado de nervios fatal quiero que todo pase xq no puedo más ,las que ya estéis operadas xfa decir como va la recuperación necesito saber y tranquilizarme

Hola chicas !!!
Pues deseando que llegue el día. Un poco nerviosa sí, pero mas por la recuperación que por la operación en si. Me alegra que sigas bien rie28. Eres una campeona, al parque el día siguiente de la operación y a trabajar ya hoy.
Lorkoki dentro de nada seremos tu y yo las que pongamos lo bien que nos encontramos, ya veras. Ánimo guapa que ya queda menos. 

L
liezel_7988544
8/5/17 a las 18:37
En respuesta a bismar_762791

Hola chicas !!!
Pues deseando que llegue el día. Un poco nerviosa sí, pero mas por la recuperación que por la operación en si. Me alegra que sigas bien rie28. Eres una campeona, al parque el día siguiente de la operación y a trabajar ya hoy.
Lorkoki dentro de nada seremos tu y yo las que pongamos lo bien que nos encontramos, ya veras. Ánimo guapa que ya queda menos. 

Si ojala sea así q todo nos valla bien! El miércoles te veré por allí y nos contamos 😘

L
liezel_7988544
10/5/17 a las 23:34
En respuesta a liezel_7988544

Si ojala sea así q todo nos valla bien! El miércoles te veré por allí y nos contamos 😘

Bueno chicas deciros que ya llegó el día de anabe72 y mía 
Salió todo genial hablo por las dos aunque ella escriba luego,y digo que hablo por las dos porque nos hemos conocido y hemos estado de charla en las habitaciones Jajajaja estamos puerta con puerta y es un amor 😊
bueno os cuento.yo ingrese sobre las 8:40 m subieron a planta y en seguidallegaron para explicarme todo y sobre las 9:45 ya estaba en la ante sala de quirófano,no me enterado de nada muy relajada y vino el anestesistam puso un poco de sedacion fuimos a quirófano me habló el doctor y ale dormidita al despertar genial hice pipi y para la habitación.merende hice paseos y genial tb he cenado y ahora antes de dormir fuy a ver anabe7jejeje  de palique y ya en la cama . mañanaya el alta y seguiré contando. Besos chicas

B
bismar_762791
11/5/17 a las 8:22
En respuesta a bismar_762791

Hola chicas !!!
Pues deseando que llegue el día. Un poco nerviosa sí, pero mas por la recuperación que por la operación en si. Me alegra que sigas bien rie28. Eres una campeona, al parque el día siguiente de la operación y a trabajar ya hoy.
Lorkoki dentro de nada seremos tu y yo las que pongamos lo bien que nos encontramos, ya veras. Ánimo guapa que ya queda menos. 

Muy buenos días chicas!!! 
Pues ya esta, ya llego el dia y deciros que todo fenomenal.
Como os ha dicho Lorkoki estamos puerta con puerta, nos hemos conocido y hemos estado de charla y compartiendo experiencia y risas. Es un solete.
Pues os cuento, llegamos pronto,hicimos el papeleo en recepción y a las 8 me subieron a la habitación. Al ratito vino el celador y para abajo.No me dio tiempo ni a pensar, me pasaron a quirófano vino el anestesista, encantador por cierto... bueno todo el equipo y el personal del hospital lo son, la verdad, pues a lo que vamos, me cogió una vía y me dijo te voy a poner algo para relajarte y no me entere de mas, no vi ni al cirujano jajaja. Cuando desperté me subieron a la habitación y súper bien. Bebí agua, comí y me pude levantar para ir al baño. Y a partir de ahí no he parado, la verdad,  porque no me dolía nadaaaa, estaba genial. 
La noche la he pasado incomoda pero por la postura, tienes que dormir boca arriba, pero sin un dolor la verdad, y aquí sigo sin dolores esperando que venga el doctor y para casa. 
Si tenéis dudas de con quien os vais a operar.... Dr. Gustavo Sordo, la mejor elección 
Bueno pues ya os iré contando que tal la recuperación en casa. Besos

S
sulami_6162171
11/5/17 a las 18:06
En respuesta a bismar_762791

Muy buenos días chicas!!! 
Pues ya esta, ya llego el dia y deciros que todo fenomenal.
Como os ha dicho Lorkoki estamos puerta con puerta, nos hemos conocido y hemos estado de charla y compartiendo experiencia y risas. Es un solete.
Pues os cuento, llegamos pronto,hicimos el papeleo en recepción y a las 8 me subieron a la habitación. Al ratito vino el celador y para abajo.No me dio tiempo ni a pensar, me pasaron a quirófano vino el anestesista, encantador por cierto... bueno todo el equipo y el personal del hospital lo son, la verdad, pues a lo que vamos, me cogió una vía y me dijo te voy a poner algo para relajarte y no me entere de mas, no vi ni al cirujano jajaja. Cuando desperté me subieron a la habitación y súper bien. Bebí agua, comí y me pude levantar para ir al baño. Y a partir de ahí no he parado, la verdad,  porque no me dolía nadaaaa, estaba genial. 
La noche la he pasado incomoda pero por la postura, tienes que dormir boca arriba, pero sin un dolor la verdad, y aquí sigo sin dolores esperando que venga el doctor y para casa. 
Si tenéis dudas de con quien os vais a operar.... Dr. Gustavo Sordo, la mejor elección 
Bueno pues ya os iré contando que tal la recuperación en casa. Besos

Qué bien chicas! Cuánto me alegro que todo haya salido bien! Ahora a recuperarse... nos vamos contando! 

G
glynis_8110290
27/5/17 a las 23:57
En respuesta a bismar_762791

Muy buenos días chicas!!! 
Pues ya esta, ya llego el dia y deciros que todo fenomenal.
Como os ha dicho Lorkoki estamos puerta con puerta, nos hemos conocido y hemos estado de charla y compartiendo experiencia y risas. Es un solete.
Pues os cuento, llegamos pronto,hicimos el papeleo en recepción y a las 8 me subieron a la habitación. Al ratito vino el celador y para abajo.No me dio tiempo ni a pensar, me pasaron a quirófano vino el anestesista, encantador por cierto... bueno todo el equipo y el personal del hospital lo son, la verdad, pues a lo que vamos, me cogió una vía y me dijo te voy a poner algo para relajarte y no me entere de mas, no vi ni al cirujano jajaja. Cuando desperté me subieron a la habitación y súper bien. Bebí agua, comí y me pude levantar para ir al baño. Y a partir de ahí no he parado, la verdad,  porque no me dolía nadaaaa, estaba genial. 
La noche la he pasado incomoda pero por la postura, tienes que dormir boca arriba, pero sin un dolor la verdad, y aquí sigo sin dolores esperando que venga el doctor y para casa. 
Si tenéis dudas de con quien os vais a operar.... Dr. Gustavo Sordo, la mejor elección 
Bueno pues ya os iré contando que tal la recuperación en casa. Besos

Hola chicas cómo va esa recuperación yo ya llevo un mes y medio más o menos el otro día estuve con el cirujano y me ha mandado una crema despigmentante para que no se me vea la cicatriz me mandó una crema de estas de fórmula magistral que te la tienen que preparar en la farmacia llevo solo un par de días no sé cómo irá a vosotras os ha mandado esa crema?

B
bismar_762791
28/5/17 a las 21:19

Hola mcoloradas
Yo en la primera revisión, a la semana, le pregunte si me compraba unas tiritas cicatrizante en la farmacia, y me dijo que en la próxima visita el me mandaría un producto buenísimo que iba mucho mejor que las tiritas. A lo mejor se refería a esa crema.
Yo tengo cita el 12 de junio. Hasta entonces me dijo que me hidratase bien las cicatrices y el pecho, con nívea,  la de la caja azul.  A ver que me dice cuando vaya

G
glynis_8110290
28/5/17 a las 22:20
En respuesta a bismar_762791

Hola mcoloradas
Yo en la primera revisión, a la semana, le pregunte si me compraba unas tiritas cicatrizante en la farmacia, y me dijo que en la próxima visita el me mandaría un producto buenísimo que iba mucho mejor que las tiritas. A lo mejor se refería a esa crema.
Yo tengo cita el 12 de junio. Hasta entonces me dijo que me hidratase bien las cicatrices y el pecho, con nívea,  la de la caja azul.  A ver que me dice cuando vaya

Pues seguramente que te mande esa crema.y como te las ves.te gustan?has acertado con el tamaño.yo me puse 450cc pero me hubiera puesto más.peeo bueno todavía es pronto para ver los resultados.llevo poco tiempo

B
bismar_762791
3/6/17 a las 18:01
En respuesta a glynis_8110290

Pues seguramente que te mande esa crema.y como te las ves.te gustan?has acertado con el tamaño.yo me puse 450cc pero me hubiera puesto más.peeo bueno todavía es pronto para ver los resultados.llevo poco tiempo

Hola
Yo me he puesto 300cc y si muy contenta 
Yo no quería mucho pecho, hago deporte y quería algo cómodo.
Me han quedado muy naturales estoy encantada 
Todavia tengo algunas molestias, la sensibilidad en los pezones es lo peor y las sigo teniendo algo hinchadas y por algunas zonas siguen como dormidas
El día 12 voy a revisión, a ver que tal

L
liezel_7988544
6/6/17 a las 20:34

Hola chicas siento no haber escrito antes pero estado muy liada 🤗el domingo hace ya un mes de la operación.como pasa el tiempo! La recuperación estupendamente la verdad que a la semana trabajando con mi hija en el parque y de cenas paseos etc vamos la vida normal únicamente las dos  primeras semanas el dormir muy mal por lo incómodo. Mañana voy a la revisión del mes y veremos que me cuenta xq las cicatrices las tengo muy feas y supura un poco aún , lo que es el pecho tiene una forma muy bonita y de tamaño me las veo un poco pequeñas jajajaja pero realmente yo quería algo natural y la verdad que estan de 10 jajajaja me puse finalmente 350

G
glynis_8110290
7/6/17 a las 12:44
En respuesta a liezel_7988544

Hola chicas siento no haber escrito antes pero estado muy liada 🤗el domingo hace ya un mes de la operación.como pasa el tiempo! La recuperación estupendamente la verdad que a la semana trabajando con mi hija en el parque y de cenas paseos etc vamos la vida normal únicamente las dos  primeras semanas el dormir muy mal por lo incómodo. Mañana voy a la revisión del mes y veremos que me cuenta xq las cicatrices las tengo muy feas y supura un poco aún , lo que es el pecho tiene una forma muy bonita y de tamaño me las veo un poco pequeñas jajajaja pero realmente yo quería algo natural y la verdad que estan de 10 jajajaja me puse finalmente 350

Te supura  ?eso yo creo que no es bueno.a mi no me salió nada .desde el principio la incisión la tuve muy bien.no fue muy largo el corte cerró bien. Ahora estoy con la crema que me mando para despigmentar la cicatriz .y si estoy echándole la todos los días

L
liezel_7988544
7/6/17 a las 14:11
En respuesta a glynis_8110290

Te supura  ?eso yo creo que no es bueno.a mi no me salió nada .desde el principio la incisión la tuve muy bien.no fue muy largo el corte cerró bien. Ahora estoy con la crema que me mando para despigmentar la cicatriz .y si estoy echándole la todos los días

Lo mio fue abrir el pezon entero y hablé con Marta la enfermera y me dijo que es normal que son puntos mal tolerados. Hoy me ven ......ya os diré 

B
bismar_762791
29/6/17 a las 16:00
En respuesta a glynis_8110290

Te supura  ?eso yo creo que no es bueno.a mi no me salió nada .desde el principio la incisión la tuve muy bien.no fue muy largo el corte cerró bien. Ahora estoy con la crema que me mando para despigmentar la cicatriz .y si estoy echándole la todos los días

Hola mcoloradas. Yo también estoy con la crema para la cicatriz, la que te preparan en la farmacia
Tu al echarte la crema notas escozor y se te pela la cicatriz? Es que el cirujano me dijo que pasaría eso, y a mi ni me escuece ni se me esta pelando nada. Yo ya no se si me lo dijo de broma ...

 

G
glynis_8110290
2/7/17 a las 14:23
En respuesta a bismar_762791

Hola mcoloradas. Yo también estoy con la crema para la cicatriz, la que te preparan en la farmacia
Tu al echarte la crema notas escozor y se te pela la cicatriz? Es que el cirujano me dijo que pasaría eso, y a mi ni me escuece ni se me esta pelando nada. Yo ya no se si me lo dijo de broma ...

 

Me dijo q estuviera con la crema todo el verano.a mi sólo se me a puesto rojo y me picaba un poco tmb te digo q e estado sólo un mes echandomela ,Mas q nada por q el laboratorio q me la hizo me dijo q solo dura un mes .a ver a los llevar conservantes y esas cosas dura menos.aparte de q me da pereza estar todo el verano echándole eso.ya se ir borrando sola la cicatriz.me eché la crema en una mancha q tenia y ahí si q se me puso rojo ,Se me pelo y me picaba mucho.

Y
yannat_9863326
10/7/17 a las 7:42
En respuesta a valia_5704618

Hola, llevo años en esta página y jamás he escrito nada pero acaban de operarme hace 24h de aumento de pecho y estos foros para mí han sido de gran gran ayuda.Para las que estén buscando cirujano, os aseguro que no hay en Madrid uno mejor que Gustavo Sordo, le encontré por casualidad por internet y no visité a ni uno más, es más, anulé visitas que tenía porque desde que le vi lo tuve claro. Podría decir mil cosas pero voy a intentar resumir. Aparte de ser un tío encantador y cercano tiene una técnica que no sé cómo alguien puede, después de leer sobre ella no ir directa a su consulta. Es la técnica 24h recovery donde la recuperación es como dice en 24h y sin drenajes ni vendas. Así estoy yo, en mi casa con un único sujetador y sin ningún dolor, nada! Solo agujetas enormes cuando hago ciertos movimientos, agujetas como las de después de entrenar duro, nada más! Las enfermeras(encantadoras por cierto) apenas me pusieron calmantes y cuando lo hacían era por protocolo puro no por necesidad mía.Tengo que decir que soy una persona absolutamente miedosa y con pavor a las agujas, cosa que dije desde el principio y que cada persona que me trataba sabia y lo hacían  con una habilidad espectacular.El quirófano? Pues no lo sé, ni lo vi, el anestesista que tiene el doctor Sordo es una cosa de locos, cariñosisimo y no deja que pases ni un segundo de miedo, a mí me sedò antes de entrar ya que le dije que tenía pánico y salí despertándome en una sala tan feliz.He oído por ahí comentar a un cirujano que no para de hablar por estos foros dr M., dejémoslo así... que está técnica 24h recovery es algo así como  absurda y falsa, que menuda tontería el bisturí de tugsteno o como se escriba y bla bla palabras mías eh? Pero recogiendo el resumen de este señor que ya le he leído varias veces tirar por la borda a otros colegas,no señor M, sé que le molestará que esa técnica no sea suya pero es increíblemente cierta! En fin, chicas, de verdad de verdad, me habéis ayudado muchísimo y solo quiero que tengáis en cuenta a mi súper doctor Gustavo Sordo, absolutamente todo lo que dice en su web es real, aquí estoy yo, miedosa como nadie y capaz de repetir la operación de ayer mañana mismo.Por cierto, se que hay muchas suspicacias y ya se encargará alguien de decir que ya seré la tía, prima, sobrina o profesora de parbulitos del doctor Sordo para tirar abajo mi comentario. Podéis mandarme un privado y os digo mi nombre DNI y absolutamente todo lo que queráis para que os deis cuenta que únicamente soy una persona muy feliz gracias a este Doctor, cero dolor y un trabajo exquisito. Espero ayudar a alguna chica y si no, pues aquí queda mi homenaje a él a Patrice( anestesista) y a Arancha.un saludo

Hola! Me podrías decir cuánto te costó? Muchas gracias!

B
bismar_762791
10/7/17 a las 15:50
En respuesta a yannat_9863326

Hola! Me podrías decir cuánto te costó? Muchas gracias!

A mi me costó 21€. Y caduca en tres meses. El cirujano me dijo que me la echará hasta que se acabara.

Y
yannat_9863326
11/7/17 a las 16:30
En respuesta a bismar_762791

A mi me costó 21€. Y caduca en tres meses. El cirujano me dijo que me la echará hasta que se acabara.

Me refería a cuánto te costó la operación 🙈 🙈🙈

B
bismar_762791
11/7/17 a las 16:47
En respuesta a yannat_9863326

Me refería a cuánto te costó la operación 🙈 🙈🙈

jajjajjaja
5000€

I
ihdih_8987074
11/7/17 a las 21:34
En respuesta a yannat_9863326

Hola! Me podrías decir cuánto te costó? Muchas gracias!

Hola! Me opero el día 2 de agosto con el doctor Gustavo sordo y estoy echa un lío con el tamaño el me recomendó 330cc pero tengo miedo de vérmelas pequeñas y el siguiente sería 375 y Nose si eso será demasiado para mi cuerpo mido 1,60 y peso unos 49 kg vosotras estáis contentas con el tamaño que elegisteis tengo que decir que parto de muy poco pecho... gracias!

G
glynis_8110290
12/7/17 a las 20:19
En respuesta a ihdih_8987074

Hola! Me opero el día 2 de agosto con el doctor Gustavo sordo y estoy echa un lío con el tamaño el me recomendó 330cc pero tengo miedo de vérmelas pequeñas y el siguiente sería 375 y Nose si eso será demasiado para mi cuerpo mido 1,60 y peso unos 49 kg vosotras estáis contentas con el tamaño que elegisteis tengo que decir que parto de muy poco pecho... gracias!

Te las pone por encima del músculo o por detrás para submuscular..si es por detrás mi opinión es poco.yo me opere hace 3 meses me puse 450 cc submuscular y no es tanto. Si te lo pones por encima del músculo sí es bastante pero por detrás no la proyección es diferente

I
ihdih_8987074
12/7/17 a las 20:34
En respuesta a glynis_8110290

Te las pone por encima del músculo o por detrás para submuscular..si es por detrás mi opinión es poco.yo me opere hace 3 meses me puse 450 cc submuscular y no es tanto. Si te lo pones por encima del músculo sí es bastante pero por detrás no la proyección es diferente

Creo que es por debajo de músculo que dilema! 

G
glynis_8110290
13/7/17 a las 10:56
En respuesta a ihdih_8987074

Creo que es por debajo de músculo que dilema! 

Te recomiendo q por lo menos 400cc te pongas .q si no va a ser poco si te quedas en los 300cc.mejor pasarse de más q de menos.ya te digo yo me puse 450cc y grandes no son.q no es lo mismo hacerte una prueba con el sujetador y las prótesis. Q tener la prótesis dentro .el volumen no es el mismo.
Por debajo del músculo es mejor ,queda más natural y no se marca la prótesis .si te la pones por delante  con el peso el paso de el tiempo se descuelgan mas. Gustavo es un buen cirujano lo q te recomienda será bueno para ti .depende de tu anatomía, pero  PONTE 400 POR LO MENOS jaj hazme caso no te vas a repetir.

I
ihdih_8987074
14/7/17 a las 18:15

El doctor me recomendó 330 y 345 por asimetría y eso es lo que más me hace dudar se que el tiene más experiencia y lo que me recomiende es por qué piensa que me va a quedar mejor así que no quiero quedarme corta por un lado pero por otro confió mucho en el asique Nose que hacer jajaj

K
kloe_761741
18/7/17 a las 14:22
En respuesta a elke_9180385

Buenas chicas! Estoy en el duro camino de la busqueda de cirujano en Madrid. He tenido una primera consulta con estos doctores y he salido bastante contenta. Pero apenas encuentro opiniones de chicas operdas con ellos. Alguna por aquí que lo haya hecho?? Muchas gracias de antemano!

Hola!!! ayer tuve mi primera entrevista con el Dr. Sordo.

Sali super contenta, y aunque tengo la simulacion,sigo sin decidirme por el tamaño...

Podríais orientarme? Soy Ancha de espalda y mido 1,65 y peso 59kg.

Le dije que quería algo natural pero que se note... me dio 390 como base, pero luego me dio 395 y 440... tengo miedo de pasarme con la 440.. es muy exagerada la talla?

Serían anatomicas, y por detras del musculo.

Estoy echa un lio... quiero hacerme la operacion con él despues de vacas pero lo de las medidas...no lo tengo claro.

Gracias! Muak

K
kloe_761741
18/7/17 a las 14:40

 si no? si yo creo q 400... tampoco quiero pasarme.

Que de dudas... estoy como loca por que pase el verano... 

Mil gracias!!!!!
 

I
ihdih_8987074
18/7/17 a las 15:56
En respuesta a kloe_761741

Hola!!! ayer tuve mi primera entrevista con el Dr. Sordo.

Sali super contenta, y aunque tengo la simulacion,sigo sin decidirme por el tamaño...

Podríais orientarme? Soy Ancha de espalda y mido 1,65 y peso 59kg.

Le dije que quería algo natural pero que se note... me dio 390 como base, pero luego me dio 395 y 440... tengo miedo de pasarme con la 440.. es muy exagerada la talla?

Serían anatomicas, y por detras del musculo.

Estoy echa un lio... quiero hacerme la operacion con él despues de vacas pero lo de las medidas...no lo tengo claro.

Gracias! Muak

Hola! Yo estaba igual me opero el día dos con el y finamente me he decidido por el tamaño que el me recomendó yo le dije que quería algo natural pero que me pudiera poner escotes y tal y me recomendó 330 y 345 ya que tengo la espalda y cintura estrecha ya te contare mido 1,60 y peso unos 49kg el doctor me dio mucha confianza y voy  a hacer lo que el me recomienda que es el experto ya te contare si es lo que buscaba o me quedo corta 😂 

K
kloe_761741
19/7/17 a las 9:24
En respuesta a ihdih_8987074

Hola! Yo estaba igual me opero el día dos con el y finamente me he decidido por el tamaño que el me recomendó yo le dije que quería algo natural pero que me pudiera poner escotes y tal y me recomendó 330 y 345 ya que tengo la espalda y cintura estrecha ya te contare mido 1,60 y peso unos 49kg el doctor me dio mucha confianza y voy  a hacer lo que el me recomienda que es el experto ya te contare si es lo que buscaba o me quedo corta 😂 

Muchas gracias Pili, el dia dos! no te queda nada! Mucha suerte!

Yo quiero despues de verano, porque tengo una niña pequeña y nos vamos ya a la playa... asi que en cuanto vuelva pido fecha.

Gracias por la ayuda!

G
glynis_8110290
21/7/17 a las :02
En respuesta a kloe_761741

Hola!!! ayer tuve mi primera entrevista con el Dr. Sordo.

Sali super contenta, y aunque tengo la simulacion,sigo sin decidirme por el tamaño...

Podríais orientarme? Soy Ancha de espalda y mido 1,65 y peso 59kg.

Le dije que quería algo natural pero que se note... me dio 390 como base, pero luego me dio 395 y 440... tengo miedo de pasarme con la 440.. es muy exagerada la talla?

Serían anatomicas, y por detras del musculo.

Estoy echa un lio... quiero hacerme la operacion con él despues de vacas pero lo de las medidas...no lo tengo claro.

Gracias! Muak

Ponte 440cc no te vas a repetir 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir