En respuesta a jandro_8082852
Hola!! mastopexisa con reduccion de areola mas aumento de pecho con prótesis redonda (11/03/16)
Te cuento guapa.pues hoy hace dos semanas justas q estoy operada y la verdad aun con molestias pero mas q dolores es incomodo. la primera semana la pase fatal estuve dos dias con las vendas puestas y los drenajes tambien, yo me opere en clínica dorsia Tarragona doctor mir y bueno la primera semana se pasa muy mal sobre todo dolor de espalda el levantarse es muy doloroso eso si!! sobre todo a primera hora de la mañana, pero poco a poco se va haciendo llevadero... todo hay q decir q cuando te quitan las vendas y drenajes es un alivio te manejas mejor con el sujetador especial... yo todavía no puedo hacer mucho la verdad me imagino q eso ira en cada cuerpo.. a mi por el momento me han dado otra semana mas de reposo pq el pecho derecho aun no está bien del todo me puse una 400cc viene a ser una 95B a ver q tal me quedan aun no me las e querido ver pues tengo muchos puntos por la mastopexia y e preferido no verlas de momento. por la impresion q me puedan dar mi marido es el q e hace las curas cada día y dice q se ve bastante bien pero bueno este martes me toca visita con mi cirujano y creo q ya decidiré verlas!! Cuenta me como te esta iendo ti!?? Un besito y animo!!!
5 dias operada
Hola guapaa! Bueno, esto es un poco como una montaña rusa: ahora estoy q no me duele nada y ahora estoy q no puedo ni moverme. Yo creo q depende tb de el edema, las horas q este quieta... porque cd digo q no puedo moverme.... es literal. Hasta q poco a poco me pongo en marcha. La verdad es q yo creo q esto es asi, y si me llegan a decir el lunes q me operaron q el viernes me iba a encontrar como me encuentro, no me lo creo. Asi q espero seguir mejorando dia a dia, ya q el 30 voy a trabajar. Por otro lado esta el aspecto de los pechos, Pues ayer el izdo tenia un moraton por la parte de abajo....q no veas. Pero es normal, por la gravedad el edema tiende a caer. El izdo como si no le hubieran hecho nada, pero es q el propio cuerpo responde de distinta manera , asi q imaginate personas distintas!!
Pero bueno, en general yo creo q va bien, Ahora estoy con la banda estabilizadora y esa da una lata tb... pero todo sea para q todo vaya ok. Menuda charla te he pegado!!!
Espero saber pronto de ti y q me sigas contando como vas. Y animo, q en verano ya no nos acordamos de esto!!!
Mostrar más