Foro / Salud

Operada de cirugia bariatrica

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:44
W
wahiba_7236933
13/10/14 a las 11:01
En respuesta a meie_9071213

Pregunta para las operadas por la seg soc....
Chicas me an mandado a control de peso todos los meses, el mes pasado baje casi 2 kilos, este mes e estado muy mala, me piyo un virus de vomitos y diarrea y me a salido un espolón calcáneo en el pies y me duele al caminar por lo que no e podido hacer mucho ejercicio, asique creo que este mes no e bajado nada, reso por que no aya subido, a alguna le a pasado? tengo control el dia 23 y tngo miedo de que me echen una buya increible, la nutricionista es super dura.....

Animo beki!
Yo me voy a operar el mes que viene por privado y no hago ninguna dieta y tengo 140kilos y subo...Animo que todo saldra bien!

Ver también

La respuesta más útil

A
aliana_5409985
8/10/08 a las 18:35

Cirugia bariatrica
Hola Neyla, soy anabel, tengo 23 años y peso 170kilos creo si no es mas. la cuestion es que estoy en lista de espera por la seguridad social para operarme y me da muxo miedo. tambien desconozco bastante como va el tema, q hay q hacer antes de la cirugia y como reeducarme dp dela cirugia a la nueva alimentacion y sobre todo me preocupa q creo q me quedare peor q como estoy ahora toda pellejosa no seeee na mas pensarlo me da....
bueno si puedes ayudarme te lo agradeceria. un saludo.

A
aleida_5771190
13/10/14 a las 12:41

Yo también quiero adelgazar yaaa
Hola Neyla guapa, muchas gracias por contarnos tu experiencia, yo he pedido cita en Corpooracion Dermostetica para que miren que pueden hacer conmigo... soy una causa perdida...y no consigo terminar ninguna dieta y necesito perder peso, ya es una cuestión de salud.

Un familiar se hizo una reducción de estómago en esta clínica y muy bien, la verdad.

Ya iré contando, de momento estoy muy esperanzada y con muchas ganas

Y
yuzhu_593424
14/10/14 a las 14:14
En respuesta a meie_9071213

Mi miedo
tambien es que esto influya a la desicion de la operacion el dia 12 e nov tng el cirujano y mi endocrino me dijo que tengo que intentar bajar el maximo posible para entrar a la mesa de operaciones con los menos kilos posibles, cuantos menos kilos tenga, mas probabilidades tengo de sobrevivir segun el, xke con 140 kilos mis probabilidades son escasas.

Animate
hola, yo me opere el 28 de Julio con 145 kilos, y todo me salio bien, es verdad que cada persona es un mundo pero no te desanimes que te hagan las pruebas del postoperatorio y si tu unico problema son los kilos no creo que tengas problemas

W
wahiba_7236933
14/10/14 a las 15:11
En respuesta a seerat_9126007

Miedo a operarme
Hola, he decidido operarme y el proximo dia 13 lo haré...estoy muerta de miedo, sinceramente y me encantaria que alguien que ya haya pasado por ello me escribiera para contarme su experiencia de primera mano. puede mas el verme mal, como me veo, el no salir con mis hijos por verguenza, el no tener que ponerme y no saber que comprarme cuando voy a por ropa, el complejo en general que tengo al verme en el espejo. pero no puedo evitar tener miedo, necesito consejo, ayuda, opiniones.
dejo mi correo por que apenas entro aqui, de verdad tu ayuda me vendrá genial, necesito opinión de todo, desde que tal despues de la operacion, hasta que tipo de alimentacion llevare que ejercicio te aconsejan en cada momento etc, etc...
romuaz75@hotmail.com
gracias

Que tal la operacion?
Hola Pente3 que tal la operacion? Cuentanos! te esperamos!Que te recuperas rapido!

W
wahiba_7236933
14/10/14 a las 15:15
En respuesta a cora_9888498

Hola karinna36
ya me operon en 15 dias estoy histerica me opero en crucess espero que te este yendo todo super bien saludos

Que tal despues de la operacion?
HOLA xi82!!!Que tal a ido la operacion?REcuperacion rapida y te esperamos para contar tu experiencia! MUXUS!

M
meie_9071213
14/10/14 a las 19:57

Chicas gracias por vuestros animos
la verdad e estado muchas veces a punto de tirar la toalla, pero no puedo, ya no puedo tirarla mas, esta es la definitiva, como si tengo que estar 5 años en control pero de qe me opero, me opero.... Espero que en noviembre me vea el cirujano y me diga directamente " Rellena estos papeles que vamos a operarte"".... ese dia llorare...

A
an0N_807123599z
15/10/14 a las 8:56
En respuesta a apanda_a2405dz

Precio de la intervencion
Hay muchos sitios en Europa que cuesta mucho menos.
Yo me opere hace 4 años y despues 58 Personas mas desde España y a nosotros la intervencion no llegaba a ni 6000E mas 200-300E para los vuelos..
Quien tiene interes puedo poneros en contacton con muchas de estas personas para conoseis su testimonio.
wycky_bareiss@hotmail.com

Para wicky
HOLA, DTB. ME PODRIAS CUÁL ES LA CLINICA QUE COBRA 6000 E. PORQUE ES MUY BN PRECIO. GRACIAS.

A
an0N_807123599z
15/10/14 a las 9:01

Me gustaria si dios quiere operarme
HOLA CHICAS, QUISIERA OPERARME, PERO MI MARIDO TIENE MIEDO A LA OPERACIÓN.
ALGUIÉN DE VOSOTRAS SE HA PRACTICADO EL BYPASS BILIOPANCRÉATICO?
ALGUNAS DE VOSOTRAS SE HA OPERADO CON REZA EN ZARAGOZA?
MAS O MENOS EN CUÁNTO LES HA SALIDO LA OPERACIÓN. ME REFIERO PRECIO?
EN CATALUÑA CONOCEIS A ALGÚN MEDICO QUE PRACTIQUE ESTAS OPERACIONES?

A
an0N_807123599z
15/10/14 a las 9:14

Son iguales los metodos?
EL METODO QUE UTILIZAN LOS MEDICOS PARTICULARES ENHACER LAS OPERACIONES DE ESTOMAGO POR CIRUGUA LAPAROSCOPICA ES EL MISMO METODO QUE USAN LOS MEDICOS DEL SEGURO SOCIAL? O LOS DEL SEGURO LO HACEN ABRIENDO EL ABDOMEN?

M
meie_9071213
17/10/14 a las 1:42
En respuesta a an0N_807123599z

Son iguales los metodos?
EL METODO QUE UTILIZAN LOS MEDICOS PARTICULARES ENHACER LAS OPERACIONES DE ESTOMAGO POR CIRUGUA LAPAROSCOPICA ES EL MISMO METODO QUE USAN LOS MEDICOS DEL SEGURO SOCIAL? O LOS DEL SEGURO LO HACEN ABRIENDO EL ABDOMEN?

Hola
Pues desirte que la seguridad social opera exactamente igual que por privado, tres rajitas de.4 o 5 cm y listo.... lo unico de diferencia es q x lo privado no tienes que hacer lista de espera... yo no tng metodos para hacerlo privado asique no me qeda mas remedio.... mi madre esta operada y super bien aora me.toca a mi espero que el proximo año

V
verona_9432139
18/10/14 a las 2:38
En respuesta a meie_9071213

Karinna36
Yo tmb peso 140kg ymido 1.68.... es demaciado peso. Mi yo llevo desde marzo ya tengo las pruebad y en noviembre se lad llevare al cirujano, y espero que ya me ponga en lista. En canarias la lista de espera no pasa del año y medio! Yo espero llegue ya mi dia pronto. Mucha suerte y cualkier duda aki estamos, bss

Hola katinna36
pues yo voy como tu aprosimadamente en diciembre vuelvo al cirujano y espero q me pinga en las lista

D
dinka_5307328
2/11/14 a las 16:17
En respuesta a meie_9071213

Mi miedo
tambien es que esto influya a la desicion de la operacion el dia 12 e nov tng el cirujano y mi endocrino me dijo que tengo que intentar bajar el maximo posible para entrar a la mesa de operaciones con los menos kilos posibles, cuantos menos kilos tenga, mas probabilidades tengo de sobrevivir segun el, xke con 140 kilos mis probabilidades son escasas.

Holaaa
Hola linda yo me opere hace dos meses, y estuve con un equipo multidisciplinario nutticionista cirujano sicologo nutriologo esto es porque es una cirugia también sicologica, la baja de peso que te solicitan es estrictamente porque loa riesgos de la cirugiason menores me refiero a que si tu cirugia es laparoscopica al doctor al tener menos grasa en el abdomen le es mas facil acceder al estomago y hay menos riesgo de hemorragia, ya que si esto ocurre en el pabellon lo mas probable es que te tengan que hacer cirugia abierta y por ende dejarte una cicatriz enorme. Es por esto la insistencia de la nutricionista a que bajes de peso. Saludos desde chile!!!

A
an0N_807123599z
12/11/14 a las 3:01

Ayuda please
HOLA CHICAS OS CUENTO HE TENIDO MI PRIMERA ENTREVISTA CON EL DOCTOR, ES POR LO PRIVADO ,PERO LA VERDAD AUNQUE ME HA RECOMENDADO EL BYPASS GASTROILEAL NO ESTOY SEGURA DE HACERMELO, PUES HE LEIDO VARIOS TESTIMONIOS Y NO SON NADA ALENTADORES, TEGO MIEDO LA VERDAD, SIN EMBARGO HE LEIDO SOBRE ELTUBO GASTRICO O GASTRECTOMIA VERTICAL Y DICEN QUE ES BUENA...... ALGUIEN POR AQUÍ ME PUEDE ACONSEJAR, POR FIS....DLB

A
an0N_807123599z
12/11/14 a las 3:03


HOLA CHICAS OS CUENTO HE TENIDO MI PRIMERA ENTREVISTA CON EL DOCTOR, ES POR LO PRIVADO ,PERO LA VERDAD AUNQUE ME HA RECOMENDADO EL BYPASS GASTROILEAL NO ESTOY SEGURA DE HACERMELO, PUES HE LEIDO VARIOS TESTIMONIOS Y NO SON NADA ALENTADORES, TEGO MIEDO LA VERDAD, SIN EMBARGO HE LEIDO SOBRE ELTUBO GASTRICO O GASTRECTOMIA VERTICAL Y DICEN QUE ES BUENA...... ALGUIEN POR AQUÍ ME PUEDE ACONSEJAR, POR FIS....DLB

A
an0N_807123599z
12/11/14 a las 3:06
En respuesta a meie_9071213

Hola
Pues desirte que la seguridad social opera exactamente igual que por privado, tres rajitas de.4 o 5 cm y listo.... lo unico de diferencia es q x lo privado no tienes que hacer lista de espera... yo no tng metodos para hacerlo privado asique no me qeda mas remedio.... mi madre esta operada y super bien aora me.toca a mi espero que el proximo año

Xx
HOLA BEKI0, DTB TU YA TIENES FECHA PARA OPERARTE? CUÁL TÉCNICA QUIERES APLICARTE?

W
wahiba_7236933
12/11/14 a las 12:31
En respuesta a an0N_807123599z


HOLA CHICAS OS CUENTO HE TENIDO MI PRIMERA ENTREVISTA CON EL DOCTOR, ES POR LO PRIVADO ,PERO LA VERDAD AUNQUE ME HA RECOMENDADO EL BYPASS GASTROILEAL NO ESTOY SEGURA DE HACERMELO, PUES HE LEIDO VARIOS TESTIMONIOS Y NO SON NADA ALENTADORES, TEGO MIEDO LA VERDAD, SIN EMBARGO HE LEIDO SOBRE ELTUBO GASTRICO O GASTRECTOMIA VERTICAL Y DICEN QUE ES BUENA...... ALGUIEN POR AQUÍ ME PUEDE ACONSEJAR, POR FIS....DLB

Me opero la semana que viene
La semana que viene me opero de tubo gástrico o sleeve gástrico. Peso 140kilos! Ya iré contando que tal mi operación.

B
blasa_5478732
14/11/14 a las 13:17
En respuesta a an0N_807123599z

Me gustaria si dios quiere operarme
HOLA CHICAS, QUISIERA OPERARME, PERO MI MARIDO TIENE MIEDO A LA OPERACIÓN.
ALGUIÉN DE VOSOTRAS SE HA PRACTICADO EL BYPASS BILIOPANCRÉATICO?
ALGUNAS DE VOSOTRAS SE HA OPERADO CON REZA EN ZARAGOZA?
MAS O MENOS EN CUÁNTO LES HA SALIDO LA OPERACIÓN. ME REFIERO PRECIO?
EN CATALUÑA CONOCEIS A ALGÚN MEDICO QUE PRACTIQUE ESTAS OPERACIONES?

Dr. resa
Hola yo le llame para preguntar por el precio y demás.
Fue muy amable me explicó todo muy bien.
El precio me dijo que eran 12.500e

M
meie_9071213
23/11/14 a las 5:57

Chicas
Desde el miércoles estoy en lista, me dijeron que las listas era d 1 año pero que me llamarian antes de las clínicas que tenia la seguridad social conservadas! Pero q d momento tenia q bajar lo máximo posible! Y bueno en eso stoy

C
cora_9888498
23/11/14 a las 19:17
En respuesta a an0N_807123599z


HOLA CHICAS OS CUENTO HE TENIDO MI PRIMERA ENTREVISTA CON EL DOCTOR, ES POR LO PRIVADO ,PERO LA VERDAD AUNQUE ME HA RECOMENDADO EL BYPASS GASTROILEAL NO ESTOY SEGURA DE HACERMELO, PUES HE LEIDO VARIOS TESTIMONIOS Y NO SON NADA ALENTADORES, TEGO MIEDO LA VERDAD, SIN EMBARGO HE LEIDO SOBRE ELTUBO GASTRICO O GASTRECTOMIA VERTICAL Y DICEN QUE ES BUENA...... ALGUIEN POR AQUÍ ME PUEDE ACONSEJAR, POR FIS....DLB

Hola maby
hola me llamo xiana y me opere el dia 13 de octubre de tubular yo estoy encantada ya e perdido 24 kilos desde que el 1 de octubre empeze con la dieta y no e vomitado nada de nada estoy feliz cualquier cosa me preguntas
bess

C
cora_9888498
23/11/14 a las 19:17
En respuesta a an0N_807123599z


HOLA CHICAS OS CUENTO HE TENIDO MI PRIMERA ENTREVISTA CON EL DOCTOR, ES POR LO PRIVADO ,PERO LA VERDAD AUNQUE ME HA RECOMENDADO EL BYPASS GASTROILEAL NO ESTOY SEGURA DE HACERMELO, PUES HE LEIDO VARIOS TESTIMONIOS Y NO SON NADA ALENTADORES, TEGO MIEDO LA VERDAD, SIN EMBARGO HE LEIDO SOBRE ELTUBO GASTRICO O GASTRECTOMIA VERTICAL Y DICEN QUE ES BUENA...... ALGUIEN POR AQUÍ ME PUEDE ACONSEJAR, POR FIS....DLB

Hola maby
hola me llamo xiana y me opere el dia 13 de octubre de tubular yo estoy encantada ya e perdido 24 kilos desde que el 1 de octubre empeze con la dieta y no e vomitado nada de nada estoy feliz cualquier cosa me preguntas
bess

M
monica_8078558
14/1/15 a las 20:09
En respuesta a seerat_9126007

Miedo a operarme
Hola, he decidido operarme y el proximo dia 13 lo haré...estoy muerta de miedo, sinceramente y me encantaria que alguien que ya haya pasado por ello me escribiera para contarme su experiencia de primera mano. puede mas el verme mal, como me veo, el no salir con mis hijos por verguenza, el no tener que ponerme y no saber que comprarme cuando voy a por ropa, el complejo en general que tengo al verme en el espejo. pero no puedo evitar tener miedo, necesito consejo, ayuda, opiniones.
dejo mi correo por que apenas entro aqui, de verdad tu ayuda me vendrá genial, necesito opinión de todo, desde que tal despues de la operacion, hasta que tipo de alimentacion llevare que ejercicio te aconsejan en cada momento etc, etc...
romuaz75@hotmail.com
gracias

Me quiero operar
Me gustaría saber cómo te ha ido y q tal estas pq tengo muchas dudas y miedos

M
meie_9071213
15/1/15 a las 20:44

Bueno yo ni 20 dias en lista de espera
La verdad que me a cojido todo un poco de sopeton.... me e operado ya el dia 29 de diciembre... me metieron en lista el 12 de noviembre y a las 2 semanas ya empezaron a hacerme la pre anestecia y todas las pruebas. Ha cambiado mi vida por completo, ahora estoy en un momento que la comida no me baja, me an dicho que es normal y que tenfo que twner pasiencia y darme tiempo. Yo recomiendo esto al 100% xke mi calidad de vida es totalmente inmejorable!!

C
cora_9888498
16/1/15 a las 11:18
En respuesta a meie_9071213

Bueno yo ni 20 dias en lista de espera
La verdad que me a cojido todo un poco de sopeton.... me e operado ya el dia 29 de diciembre... me metieron en lista el 12 de noviembre y a las 2 semanas ya empezaron a hacerme la pre anestecia y todas las pruebas. Ha cambiado mi vida por completo, ahora estoy en un momento que la comida no me baja, me an dicho que es normal y que tenfo que twner pasiencia y darme tiempo. Yo recomiendo esto al 100% xke mi calidad de vida es totalmente inmejorable!!

Hola bekio
ya me alegro wapa oye unete a un grupo que hay en el facebook que se yama bariatricos españa pide entrar y te mandaran un privado te podran ayudar en cosas que tengas muchos bikos wapa y atope yo yevo 3 meses y 34 kilos menos

C
cora_9888498
16/1/15 a las 11:18
En respuesta a meie_9071213

Bueno yo ni 20 dias en lista de espera
La verdad que me a cojido todo un poco de sopeton.... me e operado ya el dia 29 de diciembre... me metieron en lista el 12 de noviembre y a las 2 semanas ya empezaron a hacerme la pre anestecia y todas las pruebas. Ha cambiado mi vida por completo, ahora estoy en un momento que la comida no me baja, me an dicho que es normal y que tenfo que twner pasiencia y darme tiempo. Yo recomiendo esto al 100% xke mi calidad de vida es totalmente inmejorable!!

Hola bekio
ya me alegro wapa oye unete a un grupo que hay en el facebook que se yama bariatricos españa pide entrar y te mandaran un privado te podran ayudar en cosas que tengas muchos bikos wapa y atope yo yevo 3 meses y 34 kilos menos

A
an0N_579352599z
1/2/15 a las 15:01
En respuesta a meie_9071213

Mi miedo
tambien es que esto influya a la desicion de la operacion el dia 12 e nov tng el cirujano y mi endocrino me dijo que tengo que intentar bajar el maximo posible para entrar a la mesa de operaciones con los menos kilos posibles, cuantos menos kilos tenga, mas probabilidades tengo de sobrevivir segun el, xke con 140 kilos mis probabilidades son escasas.

Lista de espera
hola, yo llevo más de dos años en lista de espera, no entiendo como puede haber tanta diferencia de unas ciudades a otras.De donde eres tu que ha sido tan rápido? Me alegro mucho por ti espero que todo vaya bien un saludo

M
meie_9071213
1/2/15 a las 18:09

Carolinapg77
Soy de Tenerife! la verdad que para ser una isla muy pequeña a habido lista de hasta 4 años y medio, pero ahora ay un cirujano wenisimo que a acavado con la lista de espera. Yo no me creo aun la suerte tan grande que tengo! Me opero el y a salido todo perfecto! De donde eres tu?

W
wahiba_7236933
24/2/15 a las 12:35

Hola a todos!
Me alegro Beki!Que tal estas?Yo en 3 meses adelgaze 33kilos y ahora de 140kg,tengo107.como de todo en poco cantidad.No puedo tomar mucha agua.Quiero hacer mas deporte pero con este tiempo que no para de llover

S
sughra_8430313
28/2/15 a las 6:32

Yo me opere hace una semana y dos dias
Hola me gustaria que me contaras como fue tu perdida de peso yo me hize un bay pass no me da nada de hambre pero me da mucha sed tengo ganas de acabar con todo el agua del planeta pero estoy algo molesta por que para no comer casi nada me parece que deberia de bajar mas llevo ya unas 16lbs desde la cirujia pero no se me puedes decir si te estancastes fuiste al gym has quedado flacida no quiero quedar asi pues tengo miedo a las operaciones de reduccion de piel pero si quiero operarme el pecho y tambien quiero saber cuanto tiempo te a cojido bajar todo el sobre peso mi sobrepeso es de mas de 200lbs pues pesaba 374lbs luego 370lbs y ahora 354.2lbs y mi peso idela es 160lbs mido 1.71metros

S
sughra_8430313
28/2/15 a las 6:36
En respuesta a cora_9888498

Hola maby
hola me llamo xiana y me opere el dia 13 de octubre de tubular yo estoy encantada ya e perdido 24 kilos desde que el 1 de octubre empeze con la dieta y no e vomitado nada de nada estoy feliz cualquier cosa me preguntas
bess

=)
en cuanto tiempo perdistes 24kilos y cuanto pesavas ante de la cirujia yo quisiera perder eso en un mes seria como ganar la loteria

S
sughra_8430313
28/2/15 a las 6:41
En respuesta a meie_9071213

Mi miedo
tambien es que esto influya a la desicion de la operacion el dia 12 e nov tng el cirujano y mi endocrino me dijo que tengo que intentar bajar el maximo posible para entrar a la mesa de operaciones con los menos kilos posibles, cuantos menos kilos tenga, mas probabilidades tengo de sobrevivir segun el, xke con 140 kilos mis probabilidades son escasas.

No le hagas caso
No te asustes nena yo entre al quirofano con el favor de Dios sali viva dos veces la primera vez pesa 425lbs que no es nada comparado con 140kilos y la segunda vez entre con 370lbs y nada me a pasado gracias a Dios todo esta en manos de el ese medico solo quiere asustarte yo e sobrevivido dos veces la primera vez una manga gastrica y la segunda un bay pass gastrico =) asi que duerme tranquila que con el favor de Dios todo te va a salir muy bien mejorate pronto

M
meie_9071213
1/3/15 a las 23:21

Chicas
pues miren, yo me opere con 144 kilos el dia 29 de Diciembre ( os aclaro que entre en lista el 12 de Noviembre de ese mismo año, osea en un mes y pico ya estaba operada) pues hace 2 meses de mi operacion y 24 kilos menos, mi medico me dice que es mucho para dos meses, eso se suele bajar en 3 o 4, y ahora quiere frenarme, yo tengo miedo de que me frene tanto que despues me cueste bajar, ya puedo comer de todo menos pan, patata, arroz y pasta. La verdad que no se si eran las ganas que tenia de provarlla pero me a dado por comer mucha enalada y verdura. ahora estoy en 120, de una talla 60 e pasado a una 50, aunque me compro una 48 que aunque me kede un pelin mas apretada asi la aprovecho mas. El agua no la acepto mucho pero si me da mucha sed yo tambien tengo Bay Pass. Tambien si bebo agua mientras como luego vomito, asiqueeee..... nada de agua, y muy mal, ahora estoy intentando tomar infusiones! pero no me bajan mucho que digamos.

S
sughra_8430313
2/3/15 a las 4:04
En respuesta a meie_9071213

Chicas
pues miren, yo me opere con 144 kilos el dia 29 de Diciembre ( os aclaro que entre en lista el 12 de Noviembre de ese mismo año, osea en un mes y pico ya estaba operada) pues hace 2 meses de mi operacion y 24 kilos menos, mi medico me dice que es mucho para dos meses, eso se suele bajar en 3 o 4, y ahora quiere frenarme, yo tengo miedo de que me frene tanto que despues me cueste bajar, ya puedo comer de todo menos pan, patata, arroz y pasta. La verdad que no se si eran las ganas que tenia de provarlla pero me a dado por comer mucha enalada y verdura. ahora estoy en 120, de una talla 60 e pasado a una 50, aunque me compro una 48 que aunque me kede un pelin mas apretada asi la aprovecho mas. El agua no la acepto mucho pero si me da mucha sed yo tambien tengo Bay Pass. Tambien si bebo agua mientras como luego vomito, asiqueeee..... nada de agua, y muy mal, ahora estoy intentando tomar infusiones! pero no me bajan mucho que digamos.

A mi me pasa igual
A mi tambien me pasa me da demaciada sed y tomo aguua mi problema es que no voy al baño ni orino yo espero que mi medico no me quiera parar pues tengo el mismo miedo que tu yo quiero bajar rapido para eso me arriesgue no en dos años me parecen eternos

M
meie_9071213
5/3/15 a las 22:11

Amanda
a mi me pasa lo mismo con la orina! pero ed normal yo alomejor orino 2 veces o 3 al dia y respecto a lo de dar del cuerpo! yo me pasaba hasta 5 dias sin ir. ahora ed cuando estoy empezando a ir todos los dias o dia si y dia no. trankila. Mi principal motivo para operarme fue mi salud! y a parte quiero empezar a formar mi familia! y yo no puedo esperar dos años! me dijeron q al año o año y medio ya podría quedarme embarazada y no sabes lo q añoro que pase el tiempo....

R
rabea_8288290
22/4/15 a las 12:46

Operacion muslos
hola me llamo amali me gustaria saber como te fue con la operacion de muslos debo hacermela ya que es mi parte mas afectada luego de la bajada de peso .me cuentas

W
wahiba_7236933
29/4/15 a las 12:15
En respuesta a meie_9071213

Chicas
pues miren, yo me opere con 144 kilos el dia 29 de Diciembre ( os aclaro que entre en lista el 12 de Noviembre de ese mismo año, osea en un mes y pico ya estaba operada) pues hace 2 meses de mi operacion y 24 kilos menos, mi medico me dice que es mucho para dos meses, eso se suele bajar en 3 o 4, y ahora quiere frenarme, yo tengo miedo de que me frene tanto que despues me cueste bajar, ya puedo comer de todo menos pan, patata, arroz y pasta. La verdad que no se si eran las ganas que tenia de provarlla pero me a dado por comer mucha enalada y verdura. ahora estoy en 120, de una talla 60 e pasado a una 50, aunque me compro una 48 que aunque me kede un pelin mas apretada asi la aprovecho mas. El agua no la acepto mucho pero si me da mucha sed yo tambien tengo Bay Pass. Tambien si bebo agua mientras como luego vomito, asiqueeee..... nada de agua, y muy mal, ahora estoy intentando tomar infusiones! pero no me bajan mucho que digamos.

Hola!
Que tal estas Beki?Yo de 140kg tengo 90 en casi 6meses.Etoy contentisima!Un beso!

M
meie_9071213
1/5/15 a las 16:06

Karinna36
Pues ai lo llevo mas o menos con las bajadas de tensiones repentinas y los vomitos, yo hace 2 dias cumpli mi cuarto mes y ya baje la mitad, 33kilos, aun me quedan otros 33 pero tengo 1 año y dos meses para bajarlos asique no me preocupo, de la bajada tan brusca tengo muchisima piel caida ahora intentare bajar mas despacio, aparte que a los 6 meses se baja mas lento segun me han dicho.

Hoy empeze el gimnacio para reafirmar y un poco de cardio y la verdad ni me fatigue ni me canse ni nada, super genial. Tu usas faja para la piel? Besos

M
mesias_6417889
3/5/15 a las :27
En respuesta a meie_9071213

Chicas
pues miren, yo me opere con 144 kilos el dia 29 de Diciembre ( os aclaro que entre en lista el 12 de Noviembre de ese mismo año, osea en un mes y pico ya estaba operada) pues hace 2 meses de mi operacion y 24 kilos menos, mi medico me dice que es mucho para dos meses, eso se suele bajar en 3 o 4, y ahora quiere frenarme, yo tengo miedo de que me frene tanto que despues me cueste bajar, ya puedo comer de todo menos pan, patata, arroz y pasta. La verdad que no se si eran las ganas que tenia de provarlla pero me a dado por comer mucha enalada y verdura. ahora estoy en 120, de una talla 60 e pasado a una 50, aunque me compro una 48 que aunque me kede un pelin mas apretada asi la aprovecho mas. El agua no la acepto mucho pero si me da mucha sed yo tambien tengo Bay Pass. Tambien si bebo agua mientras como luego vomito, asiqueeee..... nada de agua, y muy mal, ahora estoy intentando tomar infusiones! pero no me bajan mucho que digamos.

Hola chicas
Bueno decirles que es primera ves que entro a este página pero es muy interesante lo que ustedes comparten xque ayuda de muchísimo su información.
yo ya eh comenzado con la nutricionista y tengo la segunda cita con la endocrina en noviembre y en el tras curso de este año con la sicologo,pero quiero que me informen después de eso que es lo que sigue porfavor, mi miedo es tener que esperar mucho tiempo para la operación
estoy muy entusiasmada con hacermela
muchas gracias por su respuestas.

M
masiel_6744738
5/5/15 a las 14:02

Reducción estómago
Hola!!

Quería contaros mi experiencia. Yo me decidí a operarme en junio del año pasado ya que pesaba 125kg y no bajaba de peso además de que sabía que no iba a poder quitarme todos los kilos que me sobraban.

Me realicé la reducción de estómago en la clínica Sagrada Familia de Barcelona con el doctor Rull. Me decidí por Rull porque todas opiniones y referencias que me llegaron eran buenísimas y la verdad que no me arrepiento, estoy encantada!! Además la técnica que utiliza para la cirugía, manga gástrica, es la que yo tenía claro que quería realizarme.

Después de 10 meses puedo decir que he perdido 58kg y me encuentro super positiva para seguir perdiendo peso!

Os animo a que si lo tenéis en mente, os realicéis esta cirugía ya que cambia la vida por completo! Si os sirve de ayuda yo fuí a través de iglobalmed una página que tiene acuerdo con el doctor y por ello sale mucho más barato:

http://www.iglobalmed.com/barcelona/cirugia-de-la-obesisdad-con-el-equipo-del-doctor-miquel-rull

Suerte!!



R
rai_5933441
24/5/15 a las 2:28

Recién operada
Hola a todos/as soy Consuelo de Chile y llevo justo 3 semanas de mi operación de by pass gástrico, debo decirles que no han sido semanas fáciles, el aprender a comer, tener vomitos, sed y tomar vía minas es difícil ya que el nuevo estomago es muy pequeño, pero cada día es mejor, la cirugía salió excelente y no tuve complicaciones, ya heh bajado 9kilos y mi medico me dice que debería bajar en un mes alrededor de 10-12kilos, eso me tiene muy feliz ya que me siento mucho más liviana y la ropa me comienza a quedar grande. Me gustaría comenzar hacer ejercicio pero me dice el dr que tiene que ser al mes de operada, bueno u también quiero hacerme masajes reductivos y reafirmantes para no quedar con la piel tan caída. Mi peso al comienzo eran de 96kg y mido 1.56mts, ya estoy en 87kg y con uno par de kilos menos estaré en obesidad tipo I, pase de la obesidad tipo III o mórbida a obesidad tipo II y a un pelito de estar en obesidad tipo I. Eso me tiene muy feliz y con ganas de llegar pronto a mi peso normal que deberían ser unos 55kg aprox.
Saludos y espero que estén bien

M
milica_9002437
25/5/15 a las 23:57
En respuesta a rai_5933441

Recién operada
Hola a todos/as soy Consuelo de Chile y llevo justo 3 semanas de mi operación de by pass gástrico, debo decirles que no han sido semanas fáciles, el aprender a comer, tener vomitos, sed y tomar vía minas es difícil ya que el nuevo estomago es muy pequeño, pero cada día es mejor, la cirugía salió excelente y no tuve complicaciones, ya heh bajado 9kilos y mi medico me dice que debería bajar en un mes alrededor de 10-12kilos, eso me tiene muy feliz ya que me siento mucho más liviana y la ropa me comienza a quedar grande. Me gustaría comenzar hacer ejercicio pero me dice el dr que tiene que ser al mes de operada, bueno u también quiero hacerme masajes reductivos y reafirmantes para no quedar con la piel tan caída. Mi peso al comienzo eran de 96kg y mido 1.56mts, ya estoy en 87kg y con uno par de kilos menos estaré en obesidad tipo I, pase de la obesidad tipo III o mórbida a obesidad tipo II y a un pelito de estar en obesidad tipo I. Eso me tiene muy feliz y con ganas de llegar pronto a mi peso normal que deberían ser unos 55kg aprox.
Saludos y espero que estén bien

Ayuda
Hola, donde te óperaste, cual fue el valor de la operación, necesito ayuda llevo 21 años luchando con esto y mi salud se esta deteriorando, peso 105 kilos.

R
rai_5933441
5/6/15 a las 4:55
En respuesta a milica_9002437

Ayuda
Hola, donde te óperaste, cual fue el valor de la operación, necesito ayuda llevo 21 años luchando con esto y mi salud se esta deteriorando, peso 105 kilos.

Hola
Soy de Chile y me opere en mi cuidad, la cirugía sale aprox 11000 dólares pero con mi seguro médico me salió 5000 dólares, estuve dos días en el hospital, tuve ja excelente recuperación, ya llevo un mes de operada y he perdido 14 kilos, aun no puedo hacer ejercicios pero me encuentro muy feliz. Espero que mi experiencia te sirva. Saludos

U
usha_9707990
14/9/15 a las 20:32
En respuesta a rai_5933441

Recién operada
Hola a todos/as soy Consuelo de Chile y llevo justo 3 semanas de mi operación de by pass gástrico, debo decirles que no han sido semanas fáciles, el aprender a comer, tener vomitos, sed y tomar vía minas es difícil ya que el nuevo estomago es muy pequeño, pero cada día es mejor, la cirugía salió excelente y no tuve complicaciones, ya heh bajado 9kilos y mi medico me dice que debería bajar en un mes alrededor de 10-12kilos, eso me tiene muy feliz ya que me siento mucho más liviana y la ropa me comienza a quedar grande. Me gustaría comenzar hacer ejercicio pero me dice el dr que tiene que ser al mes de operada, bueno u también quiero hacerme masajes reductivos y reafirmantes para no quedar con la piel tan caída. Mi peso al comienzo eran de 96kg y mido 1.56mts, ya estoy en 87kg y con uno par de kilos menos estaré en obesidad tipo I, pase de la obesidad tipo III o mórbida a obesidad tipo II y a un pelito de estar en obesidad tipo I. Eso me tiene muy feliz y con ganas de llegar pronto a mi peso normal que deberían ser unos 55kg aprox.
Saludos y espero que estén bien

Consejos?
hola consuelo... me gustaria si podes mandarme un mail, asi me comentas un poquito de tu experiencia, y si tenes para darme algun consejo... estoy practicamente en la misma situacion que vos antes de operarte, y si todo sale bien, me opero a fines de octubre...
gracias!!!!!
mi mail es vale_9288@hotmail.com

M
margit_5530123
1/10/15 a las 1:23
En respuesta a meie_9071213

Bueno yo ni 20 dias en lista de espera
La verdad que me a cojido todo un poco de sopeton.... me e operado ya el dia 29 de diciembre... me metieron en lista el 12 de noviembre y a las 2 semanas ya empezaron a hacerme la pre anestecia y todas las pruebas. Ha cambiado mi vida por completo, ahora estoy en un momento que la comida no me baja, me an dicho que es normal y que tenfo que twner pasiencia y darme tiempo. Yo recomiendo esto al 100% xke mi calidad de vida es totalmente inmejorable!!

7 años en lista de espera
que pasada yo estoy en valencia y llevo esperando mas de 7 años peso 140k y hoy por fin me han llamado el 11 de noviembre me operan estoy como loca no me lo creo

R
rhimo_6060168
6/10/15 a las 16:02
En respuesta a milica_9002437

Ayuda
Hola, donde te óperaste, cual fue el valor de la operación, necesito ayuda llevo 21 años luchando con esto y mi salud se esta deteriorando, peso 105 kilos.

Cirugia bariatrica
Hola chicas me opere hace cAsi 3 años fue lo mejor q pude hacer. He reducido 40 kg y m regreso la vida. El medico que ne opero ahora tiene descuento en esas cirugias.
Quien desee informacion escribanme a mi email y con gusto les paso los datos
Soy del df mexico.
Ahora tengo una cabina donde doy el servicio de masajes moldeadores y terapias para ayudar a las personas a reducir tallas.
En verdad uno se va olvidando de vivir cuando se descuida
Pesaba 119 kg ahor peso 79 pero luzco muy bien

A
amabel_6422507
9/10/15 a las 19:30
En respuesta a rhimo_6060168

Cirugia bariatrica
Hola chicas me opere hace cAsi 3 años fue lo mejor q pude hacer. He reducido 40 kg y m regreso la vida. El medico que ne opero ahora tiene descuento en esas cirugias.
Quien desee informacion escribanme a mi email y con gusto les paso los datos
Soy del df mexico.
Ahora tengo una cabina donde doy el servicio de masajes moldeadores y terapias para ayudar a las personas a reducir tallas.
En verdad uno se va olvidando de vivir cuando se descuida
Pesaba 119 kg ahor peso 79 pero luzco muy bien

Datos
Hola, me podrías dar los datos del medico que te operó? También soy del DF

B
benita_7994250
10/10/15 a las :32

Operacion
Hoy me gan dao el alta y ne han echo una reduccion de estomago osea la cirujia bariatrica. Tengo molestias pero lo peor que llevo esk no me puedo levantar sola de la cama y recta en la cama no puedo. Por lo de las comidas, los nudos y tal lo llevo bien pero el dormir no. Algun consejo?

M
mijail_6924803
10/11/15 a las 23:31

Tubular,manga
Hola este mes probablemente me opere de la bariatricar tubo gastrico,la operación me la tengo que hacer particular y me sale 12500 en las palmas, y Tengo pánico a hacérmela y que vuelva a subir kilos después de bajar cual, es el procedimiento tendré cquexestar toda mi vida a dieta?el estómago vuelve a crecer, estuve hablando con una chica que le hicieron bipass hace 5 años y ha vuelto a coger kilos.Alguien me puede despejar mis dudas estoy hecha un caos

I
iza_5600351
11/11/15 a las 21:06

Me voy a operar
hola me alegro que te haya ido también ,yo estoy preparándome para hacerme la operación, te quería preguntar si la operación de las piernas te la hacen por la seguridad social o en privado . yo me voy a operar por la seguridad social .

N
nanuli_9416069
20/12/15 a las 22:40

Pregunta por preocupación
Hola neyla35,es normal tener acidez o quemazón al tomar el batido de proteínas, llevo 10 días operada de bypass gastrico y llevo así 2 días y la verdad estoy preocupada. Espero tu respuesta. Gracias

A
antea_5708770
8/3/16 a las 16:32
En respuesta a rai_5933441

Recién operada
Hola a todos/as soy Consuelo de Chile y llevo justo 3 semanas de mi operación de by pass gástrico, debo decirles que no han sido semanas fáciles, el aprender a comer, tener vomitos, sed y tomar vía minas es difícil ya que el nuevo estomago es muy pequeño, pero cada día es mejor, la cirugía salió excelente y no tuve complicaciones, ya heh bajado 9kilos y mi medico me dice que debería bajar en un mes alrededor de 10-12kilos, eso me tiene muy feliz ya que me siento mucho más liviana y la ropa me comienza a quedar grande. Me gustaría comenzar hacer ejercicio pero me dice el dr que tiene que ser al mes de operada, bueno u también quiero hacerme masajes reductivos y reafirmantes para no quedar con la piel tan caída. Mi peso al comienzo eran de 96kg y mido 1.56mts, ya estoy en 87kg y con uno par de kilos menos estaré en obesidad tipo I, pase de la obesidad tipo III o mórbida a obesidad tipo II y a un pelito de estar en obesidad tipo I. Eso me tiene muy feliz y con ganas de llegar pronto a mi peso normal que deberían ser unos 55kg aprox.
Saludos y espero que estén bien

Consulta
Hola amiga te felicito por tu cirugía, espero que sigas bajando y dia a dia te sientas mejor
Mi consulta es la siguiente yo estoy haciendo los tramites con mi isapre para la operación y tube que ir a peritaje y la isapre me rechaza la operación y no se que hacer,me dicen que puedo apelar pero no se si tu me puedes orientar? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook