Foro / Salud

Operada de cirugia bariatrica

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:44
I
izarbe_6515162
24/8/13 a las 2:40
En respuesta a edivia_9130046

Hola
Hola soy Ross048, y tengo 49 años, pienso que nunca se es mayor para estar bien, yo quiero operarme tengo obesidad tipo 1, peso 92k y mido 164 estoy buscando médicos para que me informen. Soy de Valencia.Ya me vas contando que decides por si me hechas una mano con la información.

Un saludo

Bajoneada
hola soy mika tengo 26 años y fui el mes pasado para ver si me operan peso 92 y mido 164 igual que vos me dijero que no que mi indice de masa corporal no llega a los 40 para poder operarme me fui re triste porq no existe ninguna posibilidad ....... espero vos tengas suerte besos

Ver también

La respuesta más útil

A
aliana_5409985
8/10/08 a las 18:35

Cirugia bariatrica
Hola Neyla, soy anabel, tengo 23 años y peso 170kilos creo si no es mas. la cuestion es que estoy en lista de espera por la seguridad social para operarme y me da muxo miedo. tambien desconozco bastante como va el tema, q hay q hacer antes de la cirugia y como reeducarme dp dela cirugia a la nueva alimentacion y sobre todo me preocupa q creo q me quedare peor q como estoy ahora toda pellejosa no seeee na mas pensarlo me da....
bueno si puedes ayudarme te lo agradeceria. un saludo.

N
neide_5732810
24/8/13 a las 11:26
En respuesta a edivia_9130046

Hola
Hola soy Ross048, y tengo 49 años, pienso que nunca se es mayor para estar bien, yo quiero operarme tengo obesidad tipo 1, peso 92k y mido 164 estoy buscando médicos para que me informen. Soy de Valencia.Ya me vas contando que decides por si me hechas una mano con la información.

Un saludo

Escribe un mensaje
Esc ribe un mensaje a la dirección calidaddelavida@gmail.com
Te contestarán enseguida. Es mejor hacer la operación ahora y no perder años de TU vida. Es mi consejo.

A
aya_5996309
29/8/13 a las 4:30
En respuesta a edivia_9130046

Hola
Hola soy Ross048 que requisitos se necesitan para operarse por la seguridad social ??
Mido 164, y peso 92 kilo obesidad tipo 1 IMC 34

Gracias

Un saludo

Reducción de.estómago
Hola, tengo cita.con el cirujano en septiembre, llevo 3 años esperando.la.cita y me pondrán luego.en lista. Me opero por la.seguridad Social, pero.sólo operan a los que tienen más de un IMC mayor de 40, yo tengo 43 peso 120 kg. Los que no llegan no se les puede operar porque corren riesgos. Si al operarme voy a perder 60 kg, si tu.pesando 90 te operan, que te quedas en 30 kg? Pues te puedes morir. Yo antes de estar obesa pesaba 80 kg y estaba genial. Sólo tiene que estar a dieta por el endocrino y hacer.deporte para poder perder 20 que son los que te sobran, pero no 60. Ojala yo no tuviera que operarme porque.implica un riesgo y no a todo el mundo le sale bien.

A
aya_5996309
29/8/13 a las 4:49
En respuesta a yasmen_5642311

Sabes si me pueden volver a operar???
hola, yo me operé en el 2009. antes de todo pesaba 150k, después de la dieta con xeniplan... los batidos... etc, llegué a los 120k y entonces me operaron. Tengo que decir qué sí fue maravilloso, perdí peso muy rápido.. pero me estanqué en los 80k ( aunque para mi constitución estaba bastante bien )....... Yo padezco de ansiedad hace ahora unos 12 años, y cuando perdí peso me encontraba mucho mejor..... con ganas de vivir y disfrutar, la vida me puso una mala pareja en mi camino, sólo fueron dos meses, pero tuve que empezar a tomar antidepresivos, a los pocos meses fue lo peor...... murió mi sobrino con sólo 18 años de muerte súbita, he estado muy mal y cogiendo peso.... y cuando empezaba a recuperarme psicológicamente un poco apareció mi primera pareja de joven y volvimos... ahí ya me dejé del todo..... estaba muy feliz con esta persona, pero me ha dejado, me ha sido infiel y me ha estado mintiendo .... ahora estoy destrozada otra vez....... y peso unos 115k.... no me queda otra que luchar por ponerme bien y para eso necesito perder peso...... Bueno vaya rollo te he soltado....
en fín me gustaría algún consejo, dejé de ir a las revisiones del hospital, quiero volver a sacar cita.... pero hace tanto que me van a pegar....... y la única esperanza que me queda es una segunda operación....... TU SABES SI TE PUEDEN VOLVER A OPERAR???? MUCHAS GRACIA

Operacion de estomago
Nunca dejes que la ansiedad te la juegue, te lo digo por experiencia, sólo nosotras somos culpables de nuestro sobrepeso, hace 4 años estaba rellenita pero bien, ahora peso 120 kg y me voy a operar, tengo cita con el cirujano en septiembre y me han advertido que no.diga lo.de mi ansiedad porque sino no me operan y eso que pase el examen psicológico. Habla primero con tu médico de cabecera que te mande al endocrino y este al hospital, pero sinceramente veo.complicado que vuelvan a operarme hasta que no superes tu ansiedad. Yo me hice acupuntura y me ayudo a perder 20 kg y un psicólogo bueno te ayuda también, pero tienes que mentalizarte que la que se.está destruyendo a si misma somos nosotras y para superarlo echamos la culpa a lo que nos pasa. No te rindas y échale huevos a la vida!!! Te deseo lo mejor de verdad y si necesitas podemos hablar

L
lina_6371931
29/8/13 a las 12:13

Operación reducción estomago
Hola soy fina,el año pasado me lamentaba de lo obesa que estaba y esperaba una operación urgente en la seguridad social,soy hipotiroidea,entonces decidí hacer algo yo ya que no lo hacían por mi encepe el día 2 de enero 2013 a comer adecuadamente verduras carnes a la brasa pescados fruta agua, me quite el pan solo bis cotes en el desayuno 4 concreta mente ,y a la merienda yogures con cuatro galletas del mercadona sin azúcar y en la cena purés de verdura sin patata arroz salvaje caldoso con sepia por ejemplo me han ido regulando la pastilla del tiroides y hoy llevo perdidos 29 kilos,una hora caminando al campo donde mas me gusta y recuperas mucha salud,tened paciencia y constancia y todo llega animo a todas/os a no operarse como caso de única salvación pues es un error ,estaba el 2 de enero a 133.4 y hoy
104.3 ,me siento muy agil animo a todos.

M
meie_9071213
11/9/13 a las :10

Hola chicas
Bueno, queria decirles que soy nueva en este foro, soy obesa desde pequeña, tengo 23 años y peso 141 kilos, mi IMC es 49 casi 50!!!

Hace un año mi endocrino me informo de la operacion ya q en vez de bajar subia!! mi madre se ha operado hace 6 años y la verdad que esta muy contenta!!

Le dije al endocrino que si!! peso muchisimo para mi edad y ya mis rodillas ni las aguanto, entonces me mando a bajar 10 kilos para poder irme al cirujano, aparte de hacerme la prueba psikiatrica y neumologica. Pase la neumologica bien, pero la psikiatrica NO, por un mini atracon que me di hace 3 años (4 sandwich y 2 vasos de dannup).

Llegaba la cita con el endocrino y solo habia bajado 5 kilos, mas el NO del psikiatra pues me deprimi muchisimo y no fui al endocrino!!...

La semana pasada fui a mi ginecologo, y me dijo textualmente, o bajas de peso o jamas podras ser madre!! no es que quiera ser madre YA!! pero si en dos o tres años!!, tengo muchisimos quistes 25 en un ovario y unos 28 en otro!! Asique hoy tube mi seguimiento con el psiquiatra y que creen?? ME DIO EL SIIIIIIIIIII..!!

Pero ahora cmo vuelvo al endocrino? con q cara? me va a decir, xk seguistes visitando al psiquiatra y a mi no? tengo mucho miedo, pero se que mi unica solucion es la operacion chicas!! como muy bien ya que mi madre se opero y en mi casa solo se comen verduras y proteinas, nada de arinas ni nada de bolleria!!

bueno espero que me puedan ayudar por favor xk m siento desorientada solo hago llorar!! el endocrino viene de vacaciones en octubre, asiq tengo este mas para esforzarme el maximo y perder el mayor peso que pueda, pero aun asi!! sigo con el miedo.

Mucha suerte a las que estan en las puertas del cambio de sus vidas!!

N
nilsa_8996537
17/9/13 a las 11:37

A la espera
Buenos días
Soy nueva y no se por donde empezar, yo tengo 30 añitos y desde los 9 años peleando con mi peso, peso 120 kilos... ya a pasado un año de mi preparación endocrino , psicologo ect ect .... ayer supe que en Salamanca por la seguridad social aun están operando a la gente del 2011 por que operaciones de estas hacen muy pocas osea que aun me queda muchisimo .... ya estoy al borde de la desesperación tengo altibajos morales y no se con quien hablar sobre ello. Espero que pase el tiempo rápido y ya acabe esta pesadilla por que es como lo considero. Ya necesito mi nueva vida y no por estética si no por mi salud.
Me gustaría hablar con gente que este en mi misma situación que me puedan dar remedios o hablar que me pueda desaogar ya que a mi familia no le digo nada para no preocuparlos... saludos a todas

M
meie_9071213
18/9/13 a las 1:43

Hola lore
Bueno yo soy de tenerife y aun no e visto al cirujano pero el endocrino ya me mando a hacerme las pruebas para q cuando m vea el cirujano ya lo tenga todo hecho!! Pues lo q te piden es superar la prueba psiquiatrica y neumologica!! La psiquiatrica consiste en unas preguntas trampas q te hace el doctor y segun lo q contestes pues te dice si estas preparada o no. La neumologica consiste en sacarte sangre de una vena especial, hacerte unos rayos x de los pulmones y hacer q soples todo lo q kepa en tus pulmones para sabr el aguante que tienes... de momento eso es lo q me an hecho y cuando el cirujano me ponga en lista de espera (q dios qiera q sea en lo q qeda d año), antes de la fecha de la operación te hacen la pre anestesia y unas analíticas y algo mas!! Espero haberte ayudado ya q somos de muy cerca pero decirte q aqi amigas mias se an operado y no an tardado si no un año o año y media en llamarlas!

A
an0N_989234899z
18/9/13 a las 21:40

Olaaa
hola q tal?mi nombre es Inma y nada queria saber que tal la operacion q te hicistes?tengo una tia q se lo quiere hacer,es lo que es el bay-pass.Espero tus notias guapi.Yo soy de Valencia y tu?Muchas gracias.Un saludo

M
meie_9071213
19/9/13 a las :51

Lorena
Pues a mi madre la opero el doctor Riu!! Y es buenísimo creo q es ese el q dices!! Y tiensa razon cada comunidad autónoma es diferente x la demanda q ai de estas operaciones!

Yo estoy muy nerviosa x lo q m diga el endocrino pero espero q me operen algun dia xk yo e tenido sobrepeso desde bebe y esto no me lo qito yo sola ni de coña!! Ya es q me da igual los medicos q si soy muy joven para estas operaciones y de mas!! Pero yo ya tng mis rodillas q no puedo y tg 23 años, imaginame cn 35 ni m podre mover!

N
nilsa_8996537
19/9/13 a las 10:05

Con ganas de que llegue
Buenos días
Hoy me levante algo mas positiva .... la verdad que yo ahora estoy bien di el paso, pase las pruebas y bueno como aun me queda tiempo estoy tranquila. La verdad que estoy deseando de que llegue la carta para la preparación aunque me han dicho que es un poco dura ( todo sea por tener una nueva vida ) como os comente yo estoy luchando desde los 9 años abre pasado por 5 o 6 endocrinos ... lo e pasado super mal por que el cual mas duro y mas cuando eres adolescente que deben de pensar que sus palabras no te duelen ....... salia llorando siempre de la consulta y mi unica pregunta era ¿ yo hago lo que puedo , hago lo que me dicen y esta pesadilla parece que no tiene final ? Ahora tengo 30 años y aun sigo igual ya me di por vencida deje de ir a los endocrinos, empece hacer bobadas como meterme los dedos para bomitar , dejar de comer irme al gimnasio y no parar asta que terminaba agotada ..... pero nada eso no eran remedios. Nunca pensé que me iba a desesperar tanto. Bueno soy diabetica , y tengo miedo a esa enfermedad por que no tiene buen final y mi única solución para ello es operarme ...... no lo hago por estética por que el que me quiere me quiere como soy , lo hago por que mi salud ya corre peligro. y nada me decidí a operarme con un pequeño empujoncito y aqui estoy a la espera de mi nueva vida .... reconozco que la espera me desespera pero tengo ganas de que llegue ya ese día ..... miedos no tengo ni uno, no me lo tuve que pensar dos veces siempre e tenido mi idea clara y la psicóloga me lo noto muy rápido... gracias a la endocrina que tengo ahora que es una mujer maravillosa que es la que me a ayudado con todo. Y na chicas que no pueda con nosotras la desesperación y que tengamos todas fuerzas para seguir adelante.

I
irache_5825793
20/9/13 a las 21:47

Bariatra mexicano
les cuento era una persona obesa, hasta que acudí al Medico Bariatra, he bajado mucho y sobre todo no expongo mi salud esta es su pagina...
https://www.facebook.com/pages/Medicina-Estetica/479414852130645?fref=ts

M
meie_9071213
18/10/13 a las 21:25

Lola
Es por la seg soc o por lo pago.. ? Espero vaya todo bien muchi animo

C
cora_9888498
24/10/13 a las 19:06

La espera desesperada
Hola a tod@s:
Soy chica nueva estoy buscando alguna respuesta de gente operada ya me e echo todas las pruebas me sabriais decir si me faltaria mucho para yegar a operarme o podrian tardar mucho tiempo el dia 4 tengo cita con la endocrina para ver los resultados NO SE VOSOTRAS PERO YO YA LE TENGO MANIA A LOS PSICOLOGOS bueno espero alguna respuestilla gracias por anticipado

N
neide_5732810
26/10/13 a las 13:44

Bariatría en rusia
Todos los que quieren hacer la operación bariátrica de una forma rápida y segura, podéis escribir a calidaddelavida@gmail.com y recibir una consulta gratis.
Tienes oportunidad de empezar una vida nueva hoy.

A
agafia_5779256
27/10/13 a las 8:31

Hola
Estoy en el proceso previo a la intervención de cirugia bariatrica, y la verdad es que estoy bastante asustada, no solo por la intervención en si misma, también por el post operartorio, y la calidad de vida posterior. Te agradeceria que me contaras tu experiencia. Gracias.

M
meie_9071213
31/10/13 a las :40

Si claro
cuando qieras, besos!

A
acasadepapel_8b6a8bz
5/11/13 a las 22:34

Quieroo operarme
Hola yo tengo 18 años y noce muxo del tema me gustaria saber que requisitos tienes que tener para que lo pase la seguridad social,y cuanta lista de espera hay.Muxas Gracias

M
meie_9071213
6/11/13 a las 2:43
En respuesta a acasadepapel_8b6a8bz

Quieroo operarme
Hola yo tengo 18 años y noce muxo del tema me gustaria saber que requisitos tienes que tener para que lo pase la seguridad social,y cuanta lista de espera hay.Muxas Gracias

Lo primero
Ir al endocrino, el en sierto modo es el qe te dice si puedes operarte y demas... te animo a q vayas¡¡ tmb influye si pesas mucho, lo q mides, y muchas cosas mas.

C
cora_9888498
8/11/13 a las 14:12
En respuesta a meie_9071213

Lola
Es por la seg soc o por lo pago.. ? Espero vaya todo bien muchi animo

Hola lola
es por la seguridad social y el psicologo me a dado ya el visto bueno y bueno ahora solo esperar por la cita del cirujano pero la encocrina ya me dijo q por mayo o asi estare operada con muxos animos estoyyyyyyy besss

C
cora_9888498
8/11/13 a las 14:14
En respuesta a meie_9071213

Lola
Es por la seg soc o por lo pago.. ? Espero vaya todo bien muchi animo

Hola lola
es por la seguridad social y el psicologo me a dado ya el visto bueno y bueno ahora solo esperar por la cita del cirujano pero la encocrina ya me dijo q por mayo o asi estare operada con muxos animos estoyyyyyyy besss

C
cora_9888498
9/11/13 a las 23:08
En respuesta a nilsa_8996537

Con ganas de que llegue
Buenos días
Hoy me levante algo mas positiva .... la verdad que yo ahora estoy bien di el paso, pase las pruebas y bueno como aun me queda tiempo estoy tranquila. La verdad que estoy deseando de que llegue la carta para la preparación aunque me han dicho que es un poco dura ( todo sea por tener una nueva vida ) como os comente yo estoy luchando desde los 9 años abre pasado por 5 o 6 endocrinos ... lo e pasado super mal por que el cual mas duro y mas cuando eres adolescente que deben de pensar que sus palabras no te duelen ....... salia llorando siempre de la consulta y mi unica pregunta era ¿ yo hago lo que puedo , hago lo que me dicen y esta pesadilla parece que no tiene final ? Ahora tengo 30 años y aun sigo igual ya me di por vencida deje de ir a los endocrinos, empece hacer bobadas como meterme los dedos para bomitar , dejar de comer irme al gimnasio y no parar asta que terminaba agotada ..... pero nada eso no eran remedios. Nunca pensé que me iba a desesperar tanto. Bueno soy diabetica , y tengo miedo a esa enfermedad por que no tiene buen final y mi única solución para ello es operarme ...... no lo hago por estética por que el que me quiere me quiere como soy , lo hago por que mi salud ya corre peligro. y nada me decidí a operarme con un pequeño empujoncito y aqui estoy a la espera de mi nueva vida .... reconozco que la espera me desespera pero tengo ganas de que llegue ya ese día ..... miedos no tengo ni uno, no me lo tuve que pensar dos veces siempre e tenido mi idea clara y la psicóloga me lo noto muy rápido... gracias a la endocrina que tengo ahora que es una mujer maravillosa que es la que me a ayudado con todo. Y na chicas que no pueda con nosotras la desesperación y que tengamos todas fuerzas para seguir adelante.

Hola
hola como va esa espera yo tb e pasado las pruebas estoy a espera de la cita con el cirugano y lo siguiente la meta yo tb tengo 31 y muxas ganas espero q este guay y seguieremos hablando bess

C
cora_9888498
15/11/13 a las 11:51

Hola maja
Hola mi preocupacion es si as pasado dolor de estomago despues de la operacion y despues me preocupa el volver a engordar por q lo ponen q es muy facil volver a tu peso aunq yo no estoy muy segura de eso espero alguna conestsacion gracias
bessss

D
darja_5499078
16/11/13 a las 17:47
En respuesta a cora_9888498

La espera desesperada
Hola a tod@s:
Soy chica nueva estoy buscando alguna respuesta de gente operada ya me e echo todas las pruebas me sabriais decir si me faltaria mucho para yegar a operarme o podrian tardar mucho tiempo el dia 4 tengo cita con la endocrina para ver los resultados NO SE VOSOTRAS PERO YO YA LE TENGO MANIA A LOS PSICOLOGOS bueno espero alguna respuestilla gracias por anticipado

Hola
no me gustaria desanimarte pero yo me he pasado casi 3 años en la lista de espera, asi que eso de que para mayo estaras operada a mi me suena a cuento chino, por que a mi tambien me dijeron lo mismo............. segun la endocrina en cuatro meses estaria operada y esos cuatro meses se han convertido en casi 3 años............... me iban a operar el lunes, pero la han aplazado una semana por que no se habian dado cuenta de que soy diabetica, asi que la han retrasado............
esto es lo que me ha pasado a mi, a los demas no se, pero no confies mucho en el plazo que te den, tu echale paciencia por si acaso.............. y no te arrepientas para nada............
si quieres hablar mas y quieres mandarme un email, te doy mi correo, Ansandur@hotmail.com.

H
harumi_5414871
9/3/14 a las 2:56

Yo quiero operarme
Hola, estoy en el proceso de ver si soy apta o no para la cirugía. La psiquiatra ha dado el visto bueno pero apenas he adelgazado, y estoy preocupada porque quizá me digan que no me operan. Te agradecería todo lo que me puedas contar, porque se oyen tantas cosas. Te operaste por lo privado o en la seguridad social? Un saludo y muchas gracias.

C
cora_9888498
10/3/14 a las 15:14
En respuesta a harumi_5414871

Yo quiero operarme
Hola, estoy en el proceso de ver si soy apta o no para la cirugía. La psiquiatra ha dado el visto bueno pero apenas he adelgazado, y estoy preocupada porque quizá me digan que no me operan. Te agradecería todo lo que me puedas contar, porque se oyen tantas cosas. Te operaste por lo privado o en la seguridad social? Un saludo y muchas gracias.

Para anitadinamita
hola a mi mi endrocrina si te sirve para algo me dijo que mientras no engordes mas del peso que te an pesado las primeras veces que as ido pues ya es bueno a mi solo me keda que la tiroides se me pongan en un nivel mejor y ya esta mucho animo y no te desesperes muchos saludos

Y
yousef_8437445
11/3/14 a las 11:22

Operacion bariatrica
hola estoy con los tramites ya del proceso y me kedan un par de pruebas tengo duda si me la ban a acer por k la visita con el sicologo n me fue bastante bien kisiera mas informacion mi email es mendilibar24@hotmail.com

A
an0N_972131299z
31/5/14 a las 16:20

Empezndo tramites...
hola chic@s,soy nueva en todo esto ..y llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios.
estoy empezando con los tramites y estoy un poco pez en todo esto.fui a mi medico de cabecera y me mando a la endocrina,me hicieron analisis y me dio todo bien.tengo vez pal psicologo y estoy un poco nervi por k no se de ke va..ni ke pregunta...he leido por aki k hacen preguntas trampa y...pufff..en fin si me podeis ayudar os lo agradeceria.mi imc es de 42..un saludo!

C
cora_9888498
1/6/14 a las 10:30
En respuesta a an0N_972131299z

Empezndo tramites...
hola chic@s,soy nueva en todo esto ..y llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios.
estoy empezando con los tramites y estoy un poco pez en todo esto.fui a mi medico de cabecera y me mando a la endocrina,me hicieron analisis y me dio todo bien.tengo vez pal psicologo y estoy un poco nervi por k no se de ke va..ni ke pregunta...he leido por aki k hacen preguntas trampa y...pufff..en fin si me podeis ayudar os lo agradeceria.mi imc es de 42..un saludo!

Hola
a mi no me a echo esas clases de preguntas me hizo preguntas normales y yo tb iba cagadilla pero no paso nada asiq tu tranki yo el dia 12 tengo mi primera cita con el cirugano y ahora si que estoy nervi jijiji soy de bilbao te dejo mi mail por si kieres hablar xi_a@hotmail.es bikos

R
rabha_5761469
25/7/14 a las 14:51
En respuesta a an0N_972131299z

Empezndo tramites...
hola chic@s,soy nueva en todo esto ..y llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios.
estoy empezando con los tramites y estoy un poco pez en todo esto.fui a mi medico de cabecera y me mando a la endocrina,me hicieron analisis y me dio todo bien.tengo vez pal psicologo y estoy un poco nervi por k no se de ke va..ni ke pregunta...he leido por aki k hacen preguntas trampa y...pufff..en fin si me podeis ayudar os lo agradeceria.mi imc es de 42..un saludo!

Primer tramite
hola yo soy nueva en todo ...tengo hora en diciembre para mi primera consulta con la unidad bariatrica del vall dhebron..el primer paso es si soy apta para la operacion ..quisiera saber que pruebas y sobretodo que preguntas te hacen los sicologos para que te den el visto bueno....creo que si no me lo dan me va a dar algo...y cuanto tiempo de espera hay desde que te dan el visto bueno hasta la operacion...si me podeis ayudar estoy muy ansiosa....mi IMC es de 43 un saludo !!!!

M
meie_9071213
12/9/14 a las 17:09

Ya al cirujano
chicas ya me an mandado al cirujano! voycn las.pruebas neumologicas psicologas y analitica completa echa, tengo cita para el 12 de nov de este ao, mi pregunta es, me pondra ese mismo dia en lista? me dir fecha aproximada de la operacion? tengo tantas ganas!!

C
cora_9888498
15/9/14 a las 23:21
En respuesta a meie_9071213

Ya al cirujano
chicas ya me an mandado al cirujano! voycn las.pruebas neumologicas psicologas y analitica completa echa, tengo cita para el 12 de nov de este ao, mi pregunta es, me pondra ese mismo dia en lista? me dir fecha aproximada de la operacion? tengo tantas ganas!!

Hola bekio
no se donde estaras pero en cada sitio es distinto yo ya acabe todas las pruevas ya e ido al anestesista y el 25 tengo cita con la cirujana y ahi ya me dira cuando mas o menos me operaran tu ten paciencia y mucho animoooooooo bikos yo estoy en el pais vasco

M
meie_9071213
16/9/14 a las 1:53
En respuesta a cora_9888498

Hola bekio
no se donde estaras pero en cada sitio es distinto yo ya acabe todas las pruevas ya e ido al anestesista y el 25 tengo cita con la cirujana y ahi ya me dira cuando mas o menos me operaran tu ten paciencia y mucho animoooooooo bikos yo estoy en el pais vasco

Xi82
Muchas gracias x cntestarme, yo de tenerife islas canarias! Yo no me e echo la de anestesia, me ise la neumologica( prueba del sueño, aspirometria y rayos x de los pulmones) y prueba pscologica. Aki si se que la lista es algo larga pero me an dicho que menos d un año... Tengo muchisimos planes pero sin la reduccion no podre cumpli el fundamental, eso me desespera. Pero respiro y me siento y se me pasa. Cuenta lo q te diga el cirujano! Aunq sean ciudades diferentes

C
cora_9888498
16/9/14 a las 22:20
En respuesta a meie_9071213

Xi82
Muchas gracias x cntestarme, yo de tenerife islas canarias! Yo no me e echo la de anestesia, me ise la neumologica( prueba del sueño, aspirometria y rayos x de los pulmones) y prueba pscologica. Aki si se que la lista es algo larga pero me an dicho que menos d un año... Tengo muchisimos planes pero sin la reduccion no podre cumpli el fundamental, eso me desespera. Pero respiro y me siento y se me pasa. Cuenta lo q te diga el cirujano! Aunq sean ciudades diferentes

Bekio
yo ya yevo unos 17 meses entre pruebas y eso y yo tb tengo muchos planes supongo que todas te dejo mi mail por xi_a@hotmail.es y asi hablamos cunado kieras o mi face xiana villar calvelo y asi hablamos mejor bess

W
wahiba_7236933
18/9/14 a las 15:10
En respuesta a cora_9888498

Hola bekio
no se donde estaras pero en cada sitio es distinto yo ya acabe todas las pruevas ya e ido al anestesista y el 25 tengo cita con la cirujana y ahi ya me dira cuando mas o menos me operaran tu ten paciencia y mucho animoooooooo bikos yo estoy en el pais vasco

Yo tambien necesito operarme!!!
hola! Yo tambien quiero operarme,tengo 140kg.Donde te vas a operar?Por seguridad social tienes que esperar mucho?En la clinica Quiron Vizcaya en un mes ya podria hacerme la operacion pero es bastante cara! Cualquier informacion te agradeseria!

C
cora_9888498
18/9/14 a las 15:50
En respuesta a wahiba_7236933

Yo tambien necesito operarme!!!
hola! Yo tambien quiero operarme,tengo 140kg.Donde te vas a operar?Por seguridad social tienes que esperar mucho?En la clinica Quiron Vizcaya en un mes ya podria hacerme la operacion pero es bastante cara! Cualquier informacion te agradeseria!

Hola karinna36
hola maja yo me voy operar en cruces en quiron tb pregunte yo y es demasiado dinero yo llevo 19 meses entre pruevas y eso pero bueno esta bien

W
wahiba_7236933
18/9/14 a las 16:04
En respuesta a cora_9888498

Hola karinna36
hola maja yo me voy operar en cruces en quiron tb pregunte yo y es demasiado dinero yo llevo 19 meses entre pruevas y eso pero bueno esta bien

Hola xi82
Gracias por responderme tan pronto! espero que te salga todo bien!

M
meie_9071213
20/9/14 a las 2:14

Karinna36
Yo tmb peso 140kg ymido 1.68.... es demaciado peso. Mi yo llevo desde marzo ya tengo las pruebad y en noviembre se lad llevare al cirujano, y espero que ya me ponga en lista. En canarias la lista de espera no pasa del año y medio! Yo espero llegue ya mi dia pronto. Mucha suerte y cualkier duda aki estamos, bss

E
eyal_7286204
20/9/14 a las 3:01
En respuesta a wahiba_7236933

Yo tambien necesito operarme!!!
hola! Yo tambien quiero operarme,tengo 140kg.Donde te vas a operar?Por seguridad social tienes que esperar mucho?En la clinica Quiron Vizcaya en un mes ya podria hacerme la operacion pero es bastante cara! Cualquier informacion te agradeseria!

Hola karina!!!! y porque no te operas en méxico???
Por lo que veo en España la cirugía para la obesidad es muy cara con precios por arriba de los 18,000 mil euros. En México por lo que veo es casí la mitad del costo que en España. Checa en www.obesitysurgeons.com.mx es la pagina del doctor Olivares que fue el que me opero de Manga gástrica a mí hace ya 3 años. Su grupo opera en Monterrey, México, DF, Reynosa, Tamaulipas y Acapulco, Guerrero.

Saludos

W
wahiba_7236933
24/9/14 a las 15:49

En clinica privada vale una pasada!
MADRE MIA 18000 euros para hacerme el bypass gastrico!!!!Estan locos...con la crisis que hay...10.000euro pagaria pero 18000nunca...

C
cora_9888498
28/9/14 a las 12:01
En respuesta a meie_9071213

Ya al cirujano
chicas ya me an mandado al cirujano! voycn las.pruebas neumologicas psicologas y analitica completa echa, tengo cita para el 12 de nov de este ao, mi pregunta es, me pondra ese mismo dia en lista? me dir fecha aproximada de la operacion? tengo tantas ganas!!

Hola beki0
hola wapa me oeran el 14 de el mes que biene en menos de 20 dias ya esta todo estoy histericaaaaaaaaa jajajja

C
cora_9888498
28/9/14 a las 12:03
En respuesta a wahiba_7236933

En clinica privada vale una pasada!
MADRE MIA 18000 euros para hacerme el bypass gastrico!!!!Estan locos...con la crisis que hay...10.000euro pagaria pero 18000nunca...

Hola karinna36
ya me operon en 15 dias estoy histerica me opero en crucess espero que te este yendo todo super bien saludos

W
wahiba_7236933
29/9/14 a las :50
En respuesta a cora_9888498

Hola karinna36
ya me operon en 15 dias estoy histerica me opero en crucess espero que te este yendo todo super bien saludos

Hola xi82
Me alegro un monton!!!QUE TE salga todo bien y esperamos todo los detalles!!!!Yo estoy con los analisis! Un BESOTE!!! QUE ALEGRIA!!!

L
lana_9714683
1/10/14 a las 10:58

Operarse en andalucia
Os recomiendo echar un vistazo a:
www.barisur.com.
Yo me opere y estoy encantada, ademas son un equipo humano y excepcional, no os arrepentireis.

A
apanda_a2405dz
5/10/14 a las 18:57
En respuesta a wahiba_7236933

En clinica privada vale una pasada!
MADRE MIA 18000 euros para hacerme el bypass gastrico!!!!Estan locos...con la crisis que hay...10.000euro pagaria pero 18000nunca...

Precio de la intervencion
Hay muchos sitios en Europa que cuesta mucho menos.
Yo me opere hace 4 años y despues 58 Personas mas desde España y a nosotros la intervencion no llegaba a ni 6000E mas 200-300E para los vuelos..
Quien tiene interes puedo poneros en contacton con muchas de estas personas para conoseis su testimonio.
wycky_bareiss@hotmail.com

W
wahiba_7236933
5/10/14 a las 23:13
En respuesta a cora_9888498

Hola karinna36
ya me operon en 15 dias estoy histerica me opero en crucess espero que te este yendo todo super bien saludos

Te esperamos para que nos cuentas que tal la operacion
YA te queda poco para empezar un nuevo camino!Estoy a tu lado,mucha suerte que todo va salir bien!Te esperamos para contarnos tu experiencia,los pasos,emociones,dieta despues...Un abrazo fuerte amiga!

W
wahiba_7236933
5/10/14 a las 23:16
En respuesta a meie_9071213

Ya al cirujano
chicas ya me an mandado al cirujano! voycn las.pruebas neumologicas psicologas y analitica completa echa, tengo cita para el 12 de nov de este ao, mi pregunta es, me pondra ese mismo dia en lista? me dir fecha aproximada de la operacion? tengo tantas ganas!!

Hola beki!
Yo tengo algunos analises la semana que viene y aver luego los resultados!Un saludo!

S
seerat_9126007
7/10/14 a las 18:17

Miedo a operarme
Hola, he decidido operarme y el proximo dia 13 lo haré...estoy muerta de miedo, sinceramente y me encantaria que alguien que ya haya pasado por ello me escribiera para contarme su experiencia de primera mano. puede mas el verme mal, como me veo, el no salir con mis hijos por verguenza, el no tener que ponerme y no saber que comprarme cuando voy a por ropa, el complejo en general que tengo al verme en el espejo. pero no puedo evitar tener miedo, necesito consejo, ayuda, opiniones.
dejo mi correo por que apenas entro aqui, de verdad tu ayuda me vendrá genial, necesito opinión de todo, desde que tal despues de la operacion, hasta que tipo de alimentacion llevare que ejercicio te aconsejan en cada momento etc, etc...
romuaz75@hotmail.com
gracias

M
meie_9071213
12/10/14 a las 23:50

Pregunta para las operadas por la seg soc....
Chicas me an mandado a control de peso todos los meses, el mes pasado baje casi 2 kilos, este mes e estado muy mala, me piyo un virus de vomitos y diarrea y me a salido un espolón calcáneo en el pies y me duele al caminar por lo que no e podido hacer mucho ejercicio, asique creo que este mes no e bajado nada, reso por que no aya subido, a alguna le a pasado? tengo control el dia 23 y tngo miedo de que me echen una buya increible, la nutricionista es super dura.....

M
meie_9071213
12/10/14 a las 23:54
En respuesta a meie_9071213

Pregunta para las operadas por la seg soc....
Chicas me an mandado a control de peso todos los meses, el mes pasado baje casi 2 kilos, este mes e estado muy mala, me piyo un virus de vomitos y diarrea y me a salido un espolón calcáneo en el pies y me duele al caminar por lo que no e podido hacer mucho ejercicio, asique creo que este mes no e bajado nada, reso por que no aya subido, a alguna le a pasado? tengo control el dia 23 y tngo miedo de que me echen una buya increible, la nutricionista es super dura.....

Mi miedo
tambien es que esto influya a la desicion de la operacion el dia 12 e nov tng el cirujano y mi endocrino me dijo que tengo que intentar bajar el maximo posible para entrar a la mesa de operaciones con los menos kilos posibles, cuantos menos kilos tenga, mas probabilidades tengo de sobrevivir segun el, xke con 140 kilos mis probabilidades son escasas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook