Foro / Salud

Operacion tiroides y recuperacion

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 14:03
A
anum_9431533
13/11/10 a las 20:42

SI ALGUIEN SE HA OPERADO DE TIROIDES, QUISIERA SABER CUANDO DURA APROXIMADAMENTE LA INTERVENSION Y CUANTOS DIAS TE DEJAN HOSPITALIZADA. GRACIAS

Ver también

A
artura_9948835
14/11/10 a las 11:48

Duración, recuperación
Hola,

Depende mucho del tipo de operación (tiroidectomía parcial o total) así como de la experiencia del cirujano.

En algunos hospitales para las tiroidectomías parciales (medio tiroides) ni te dejan hospitalizada.

Para las totales, si todo va bien (no hay problemas con los niveles de calcio) al dia siguiente estás en tu casa.

A
anum_9431533
15/11/10 a las 21:31
En respuesta a artura_9948835

Duración, recuperación
Hola,

Depende mucho del tipo de operación (tiroidectomía parcial o total) así como de la experiencia del cirujano.

En algunos hospitales para las tiroidectomías parciales (medio tiroides) ni te dejan hospitalizada.

Para las totales, si todo va bien (no hay problemas con los niveles de calcio) al dia siguiente estás en tu casa.

Recuperación
Gracias por tu respuesta yopaquita.

Me van a practicar una tiroidectomia total, la verdad me habían comentado que estaría en el hospital de cuatro a cinco días. Claro será según salga todo.
También me han comentado que me puedo quedar ronca y estoy algo preocupada.

M
magali_7409815
11/12/10 a las 5:33
En respuesta a anum_9431533

Recuperación
Gracias por tu respuesta yopaquita.

Me van a practicar una tiroidectomia total, la verdad me habían comentado que estaría en el hospital de cuatro a cinco días. Claro será según salga todo.
También me han comentado que me puedo quedar ronca y estoy algo preocupada.

Recuperacion
hola a mi me operaron la semana pasada y tb me habian dicho k eran km 5 dias y todo eso yo estaba muy asustaba pork me operaba en otra cuidad, pero bueno me operaron de lo mismo y me dieron de alta a los 2 dias gracais a dios mi operacion salio super bien pork ell cirujano me recomendo tomar yodo (lugol) 15 dias antes cada 8 horas, te digo k fue askeroso pero me loo tome todos los dias a su hora y cuando me opero el me felicito pork gracias al yodo el pudo hacer super bien su trabajo se demoro menos de lo normal pork no derrame mucha sangre y aparte el nodulo k tenia esatba mas concentrado me tuvieronm 24 horas despues d ela operacion en una sala k se llama recuperacion k es donde van lo resien operados pa k aya supervicion mas especifica... luego estu ve un dia mas en la pieza y me dieron de alta y eso fue todo .. no me kedo ni morado nadaaaa y no me bajo casi nada el calcio aunk = me dieron pero km por precaucion ahora tengo k ir a ver la biopcia y me sacaran los puntos supongo... aaa y el tajito es enano jaja :P

E
eveli_5625447
11/12/10 a las 14:03

Holaa
buenas, mira yo no estoy operada de eso pero a mi madre la operaron hace 4 años o así, estuvo una semana en el hospital.. menos mal q tuvo un equipo de médicos competentes ytodo salio bien.. pero se pasa mal como comentan aqui según si es parcial o completa, a mi madre le hicieron la incisión justo en el cuello y estuvo muxos dias con drenajes, la 1 semana no habló y si hablaba mu bajito... pero ronca ella no está para nada, es una operación que el post es duro pero con la ayuda d tus familiares lo llevaas bien.. ella lo pasó mal para comer pero ya t digo es cuestión de tiempo... tienes muchos nódulos?? verás q sale todo bien no t preocupes, ah y la cicatriz q le hicieron genial para nada de grande vamos eske ella supo curarsela bien y no se le ve ya..t deseo lo mejor y ya verás q bien va a ir todo, no t asustesss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram