Foro / Salud

Cicatriz, operación tiroides

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 1:30
R
rena_9604245
6/4/07 a las 19:40

Hola a todas, me he operado hace una semana (10 días) de un cáncer papilar de tiroides. Todo ha salido bien. Los primeros dias tuve el calcio un poquito bajo, con hormigueo y contracción en las manos pero ahora con suplementos de calcio las paratiroides van reaccionando y no he vuelto atener síntomas. Al principio tenia inflamada la cara y el cuello. Ahora la inflamación se ha concentrado en la herida. ¿Es normal? ¿Habéis tomado antiinflamatorios? ¿Os habéis puesto parches de silicona? ¿Sabéis en qué momento se ponen? Besos

Ver también

J
judhit_9878585
4/5/09 a las 1:30

Los parches es lo mejor
Hola!
Spero no llegar tade a tus preguntas!
Yo en ningun momento me tomé nada.
Yo me operé hace justo 7 meses de un Nodulo en la parte izq. de el tiroides.
El proceso de la cicatriz es de un año.Asi q yo durante el dia siempre la llevo tapada para q no coja color por el sol.
A la semana de operarme empecé poniendome Dermatix y como veia q no me hacia nada me compre unos parches reductores que además de reducir la cicatriz,me baño con ellos y tomo el sol,el nombre es Trofolastin.La cajita lleva 5 apositos de 5x7,5 cm que yo recorto a la medida de mi cicatriz y me costó 24.90.
Te digo el precio xq es posible q en alguna farmacia te pidan mas,tu entra y pregunta primero,jeje.
Hay cajitas de varios tamaños.
Y los dias q no llevo los parches me pongo rosa de mosqeta y me masajeo presionando un poco.
Spero q todo te vaya genial y q te haya servido de ayuda!
muak!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir