Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cicatriz, operación tiroides

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 1:30
R
rena_9604245
6/4/07 a las 19:40

Hola a todas, me he operado hace una semana (10 días) de un cáncer papilar de tiroides. Todo ha salido bien. Los primeros dias tuve el calcio un poquito bajo, con hormigueo y contracción en las manos pero ahora con suplementos de calcio las paratiroides van reaccionando y no he vuelto atener síntomas. Al principio tenia inflamada la cara y el cuello. Ahora la inflamación se ha concentrado en la herida. ¿Es normal? ¿Habéis tomado antiinflamatorios? ¿Os habéis puesto parches de silicona? ¿Sabéis en qué momento se ponen? Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

J
judhit_9878585
4/5/09 a las 1:30

Los parches es lo mejor
Hola!
Spero no llegar tade a tus preguntas!
Yo en ningun momento me tomé nada.
Yo me operé hace justo 7 meses de un Nodulo en la parte izq. de el tiroides.
El proceso de la cicatriz es de un año.Asi q yo durante el dia siempre la llevo tapada para q no coja color por el sol.
A la semana de operarme empecé poniendome Dermatix y como veia q no me hacia nada me compre unos parches reductores que además de reducir la cicatriz,me baño con ellos y tomo el sol,el nombre es Trofolastin.La cajita lleva 5 apositos de 5x7,5 cm que yo recorto a la medida de mi cicatriz y me costó 24.90.
Te digo el precio xq es posible q en alguna farmacia te pidan mas,tu entra y pregunta primero,jeje.
Hay cajitas de varios tamaños.
Y los dias q no llevo los parches me pongo rosa de mosqeta y me masajeo presionando un poco.
Spero q todo te vaya genial y q te haya servido de ayuda!
muak!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2