En respuesta a zakari_5519377
3 semanas después de la cirugía de tiroides
Hola trata de estar tranquila, a mi hace 3 semanas me quitaron la tiroides, los riesgos que me dijeron a mi, son: baja de calcio, perdida total de voz o queda afectada, gracias a Dios salio bien todo, al despertar me asuste porq mi voz no era normal, muy debil y ronca, yo avisaba jajaja y me decian que descansara, 24 horas despues mi tono de voz real aunq muy suave, ahora ya puedo gritar jajajaa no al cien pero ya tengo más fuerza ayer me asustaron y grité y tambien reí muy fuerte, cuando te la hagan cuidate mucho, descansa lo mas que puedas, y sobre todo, cree que Dios existe y que el te sacará en victoria y asi será
Tiroides
hola , una vecina me dijo que por el bulto que la quitaron la dijeron que sin hablar 1 mes x eso estaba asustada , cuantas horas duro la operacion , espero a mi mer salga todo bien todavia no tengo fecha tu solo te quitaron el tiroides ? porque? a mi un bocio nodulos y el tiroides que tal la medicacion que es de por vida tomar has engordado algo , hay gente que dice que si me da miedo pues no soy delgada gracias por los animos