Foro / Salud

Operacion por osde

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:06
J
justa_8070123
11/11/10 a las 3:14

Hola, que tal? Soy nueva en el foro, estuve pensando y decidi operarme la nariz. La verdad es que tengo el plan de Osde que incluye una cirugia estetica, asique tenia pensando operarme con algun medico de Osde. Como no tengo ningun referencia, quisiera saber si alguna puede contarme su experiencia, recomendarme medicos, y demas.
Muchisimas gracias!!

Ver también

A
albana_5794839
11/11/10 a las 14:24


hola..yo no me opere la nariz pero me opere las lolas por osde con el dr. gagliardi (h) y te lo recomiendo, vi en su ... chicas q se operaron la nariz y estaban muy contentas, y yo vi que les habia quedado muy natural ( nada de nariz de adriana broski jaja)...
lo bueno tambien es q es un cirujano relativamente joven (debe tener 40 años) y entiende bien lo q queres...
cualquier cosa preguntame!
besooo

Z
zilda_8147628
11/11/10 a las 20:04

Idemmmmmmmm
hola! yo quiero hacer lo mismo! estoy entre Mottura y Dalla Lasta pero no conozco a nadie que se la haya hecho como para tener idea del estilo q tiene el cirujano paaarra operar, si sabes algo comentame a mi tmb!

J
justa_8070123
14/11/10 a las 20:06
En respuesta a albana_5794839


hola..yo no me opere la nariz pero me opere las lolas por osde con el dr. gagliardi (h) y te lo recomiendo, vi en su ... chicas q se operaron la nariz y estaban muy contentas, y yo vi que les habia quedado muy natural ( nada de nariz de adriana broski jaja)...
lo bueno tambien es q es un cirujano relativamente joven (debe tener 40 años) y entiende bien lo q queres...
cualquier cosa preguntame!
besooo

Gracias
Buenisimo, voy a averiguar!
Muchas gracias , a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram