Foro / Salud

Operación mamoplastia aumento, dr. martínez. cádiz. 410cc

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 18:49
R
ronda_9147590
23/3/13 a las 18:21

Hola soy nueva por aquí, llevo tiempo leyendo vuestras experiencias y he pensado que yo también debería de compartir la mía ya que las vuestras me han servido bastante. Bueno, el miércoles 20 me opere de mamoplastia de aumente en Cádiz, en la clínica san Rafael con la doctora María Jesús Martínez, ella operó a una de mis mejores amigas y el resultado fue excelente así que ni siquiera consulte a otros cirujanos, a pesar de que soy de Sevilla y es un poco coñazo tener que desplazarse cada dos por tres a Cádiz o jerez, pero bueno, quería operarme con ella y ya está.
Bueno, os cuento, la operación fue muy bien y la noche en el hospital no fue del todo mal, me lo podría haber esperado peor, yo me pase la noche durmiendo... Yo deje el tamaño un poco en manos de la doctora, quería algo que se notase pero dentro de la normalidad y naturalidad, partiendo de que tenía muy poquito pecho, así que me puso 410cc de perthese, no tengo ni idea de la proyección ni nada pero me fío, yo mido 1'75 y peso 58kg (bueno ahora peso 59... ) así que no se ve nada desproporcionado a pesar de ser prótesis grandes ya que soy bastante alta. Realmente aún no me las he visto porque hasta el lunes llevo las vendas compresoras y no tengo ni idea de que hay ahí abajo pero me hago una idea del tamaño, además se que están bastante hinchadas, es normal después de haber abierto el músculo. Me las colocó submuscular y periareolar.

Los dos primeros días el dolor fue bastante insoportable, me sentía invalida,no podía levantarme del sofá, unos pinchazos súper fuertes y la espalda fatal, de dormir en la misma postura toda la noche imagino... Hoy ya me encuentro algo mejor, intento levantarme con ayuda de alguien pero soy capaz de hacerlo por mi misma, le he cogido el vicio a hacerlo, ya que no hay que forzar el pecho sino hacer toda la fuerza con los abdominales y así no duele nada. El caso que lo que sí noto es que el pecho derecho me duele un poco más y he leído por ahí que suele pasar mucho, yo creo que es porque este músculo lo tenemos más desarrollado (las que seamos diestras) y claro, también lo forzamos más para cualquier cosa, es que aunque no queramos forzarnos hay cosas que debemos hacer obligatoriamente como lavarnos los dientes o beber agua...o simplemente usar el iPad de vez en cuando... Jejejeje
El lunes me quitan las vendas, que yo creo que son las culpables de 80% del dolor que tengo ya que me oprimen al máximo pero se que es bueno para evitar seromas, lo cual me da pánico... Y ya usare el sujetador deportivo, estoy deseando... En cuanto me las vea os enseñare el resultado, aunque por lo que me dicen difieren bastante de lo que serán en meses, así que no me asustare de lo que haya debajo mientras sea parte de la normalidad de la recuperación. No se cuándo podré hacer vida normal, porque me da miedo que me pueda hacer daño, ni cuando podre conducir, supongo que cada persona tiene su recuperación ...
Si alguna quiere compartir alguna experiencia o álbum de como estaban a la semana o así para saber con que me voy a encontrar se lo agradecería, o si estáis operadas recientemente podemos ir comentando nuestra evolución..
Muchas gracias!!
Besitoooos

Ver también

M
mamta_6377245
2/6/13 a las 1:19

Yo también 410cc!
Hola, yo me opero el 10/06. Redondas, 410cc submusculares incisión inframamaria. Vi tu album y me encantan como quedaron!. Como estás ahora que pasaron 2 meses? las sientes mas blandas? te dijeron que hagas masajes?. Ya voy teniendo idea de lo que es el post jaja, se que los primeros días van a ser bastantes fatales pero espero que pasen rápido. Saludos

Z
zixin_7303080
20/6/13 a las 16:45

Yo tambien me opero con esta doctora
Hola Rocio, esta doctora tambien me va a operar en agosto, te quedaron bien tras la recuperacion? he leido muy malas criticas sobre ella y estoy bastante asustada... que talla tenias antes? como puedo acceder a tu album? y otra cosa importante que te queria preguntar es que pruebas tuviste que hacer antes de operarte, la pre-anestesia y algo mas? yo voy por la seguridad social porque tengo un problema de mamas tuberosas, no sé si fue tambien te caso... un saludo!

M
maissa_7175743
3/12/15 a las 18:04

Resultado
como quedaron al final??? me encantaría ver el resultado, un beso y gracias por compartir tu experiencia!!

D
darina_9160031
3/12/15 a las 18:49

Contraseña porfi
Hola guapa me opero dentro de 3 días y me gustaría ver tu resultado ya q me voy a poner el mismo tamaño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir