Foro / Salud

Operacion de seno

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 13:05
C
celso_2845190
20/7/18 a las 7:07

Hola hace 15 dias me operaron los senos y me quedo un seno mas alto y grande que el otro, el izquierdo. Estoy muy prrocupada que me quede asi. El doctor dice q si no baja en 3 meses me vuelve a operar me da miedo que sea peor la cura que la enfermedad y estoy muy deprimida por eso

Ver también

S
soufia_5816113
20/7/18 a las 7:44

Hojala te salga tido bien ...yo me puse los senos y uno estaba mas duro que el otro sentia dolor en el cuello mi sudor olia a plastico estaba deprimida me sentia mal pero no tenia dinero para quitarmelos ...con el tiempo junte el dinero de la peracion para quitarmelos y ahora uso brasieres con esponja y blusitas que los tapen ......si te bas a ser otra operacion piensalo muy bien .y buelvelo a pensar una tercera vez. Talvez lo mejor sera que te los quites pues quisas al querer arreglartelos quedes peor o puedes poner tu vida en peligro ....con los anos tambien los inplantes producen enfermedades...deseo que tomes la mejor decicion y por algo pasan las cosas ...que tengas suerte amiga...

P
pasion_8601241
20/7/18 a las 13:05

ufff... a mí es que me da mucho temor operarme por eso... pero seguro que todo va bien!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest