Foro / Salud

operacion de pecho

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las :06
A
aifeng_1002751
5/6/18 a las 9:33

buenas, mira queria comentaros que la verdad que desde que soy mama los senos caen y mas si has amamantado y queria operarme el pecho..pero tengo un poco de miedo 
​se que de esa manera estaria mejor pero queria opiniones de la gente que esta operada, gracias

Ver también

A
akila_6194170
5/6/18 a las 18:06

Hay muchos tratamientos para aumentar los senos que no sirven. Si le preguntas a cualquier medico te dira que no hay crema, suplemento, masaje o cualquier otro producto en el mercado actual que pueda hacer crecer tu busto. Aunque hay tratamientos naturales muy simples y efectivos. Descubre el secreto para aumentar o tonificar el tamaño de los senos 100% natural en el siguiente sitio



 

X
xinhui_3330275
26/10/18 a las :06
En respuesta a aifeng_1002751

buenas, mira queria comentaros que la verdad que desde que soy mama los senos caen y mas si has amamantado y queria operarme el pecho..pero tengo un poco de miedo 
​se que de esa manera estaria mejor pero queria opiniones de la gente que esta operada, gracias

Hola. Ponerte implantes seria lo mejor. Yo hice eso xq tenia las mamas caidas tambien de amamantar. Y estan quedando super. Me opere ayer 💕.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir