Foro / Salud

Operación de pecho natural

G
ganeko_8149624
12/6/18 a las 15:08

Hola chicas! Soy nueva por aquí.
Estoy empezando a mirar cirujanos y mi idea es operarme después del verano porque creo que ya en estas fechas es más latoso por el tema del calor, el sujetador etc...
he visitado dos cirujanos en Zaragoza (uno me ha encantado y me dio mucha confianza) pero quiero tener más de una opinión antes de decidirme ya que creo que es una decisión bastante importante. 
El caso es que yo quiero algo que quede natural y acorde con mi cuerpo. No quiero nada exagerado pero tampoco quiero quedarme corta. Cuando estuve en el primer cirujano (si que me cogió medidas y me probó un sujetador con unas prótesis para ver la proyección. Pero aún así no me termino de hacer a la idea. En mi caso me dijo que al tener tan poco pecho necesito anatómicas (para llenar el polo superior) y detrás del músculo  (porque me midió la piel y era <de 2) y luego también por la areola porque aunque sea una vía de acceso más difícil yo que no tengo pecho estaríamos creando una cicatriz en una zona donde no tengo ni surco, con lo que se notaría aún más después y yo casi prefiero que no se vea nada. Pero al partir de tan poco pecho me dijeron 416cc si mal no recuerdo. Y no se si será excesivo. En mi caso ya digo que son anatómicas y son más altas que anchas (que en la mayoría de los casos son igual de altas que anchas, con lo cual se necesita más volumen para llenar) pero estaba dudando entre el perfil 2 o 3 y creo que el 2 eran 375 y el 3: 416... alguien q pueda ayudarme? Con fotos o así?
gracias!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir