Foro / Salud

Operación de pecho con doctor jorge aso. opiniones y precios.

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 18:52
A
assil_8596800
7/7/17 a las 8:23
En respuesta a anait_9057857

¡Hola chicas y chicos! Soy nueva por aquí y aunque haya leído algunos foros de Enfemenino donde hablan de la profesionalidad del Doctor Jorge Aso en cuanto a implantes mamarios, me gustaría estar 100% segura y centrarme más en el tema del precio.

La cosa es que estoy pensando en operarme para Junio/Julio. Sé que es una mala época por el tema del sol, pero la verdad es que no es algo que me importe en gran medida. Me gustaría poder saber cuáles son los precios que rondan en la clínica del Doctor Jorge Aso, y aunque sé que el mío será diferente, al menos sé cuál es la media y en qué situaciones se han dado.
Yo soy muy pequeñita, mido 1,57 aprox. y peso alrededor de los 47-48 kg. ¿Cuáles son vuestras experiencias? Deciros que busco un pecho que se vea natural.
Seguramente tenga la primera consulta en Marzo, ya que ahora estoy fuera de España, pero me quiero hacer a la idea para saber cuánto tengo que ahorrar!

Muchas gracias y espero que me ayudéis

Hola a todas, he ido a una consulta del doctor y tengo algunas dudas.

1. Como van quedando las cicatrices?

2. Cto tiempo real hasta hacer una vida completamente normal?

3, la inflamacion cto tarda en bajar?

alguien tiene fotos???

gracias 

Ver también

A
aitana_761791
7/7/17 a las 13:24
En respuesta a dilia_8787690

Al fin operada !
Hola chicas!! Ya estoy operada desde el pasado viernes y todo genial. os cuento como fue todo: ingresé al mediodia en el hospital moncloa. con los nervios llegué 10 minutos tarde porque mi chico se pasó la salida de la m30. es la del puente de los franceses por si a alguien le sirve. cuando llegas hay una cola en el mostrador, aunque no esperé mucho y ya te llevan a la habitacion. las habitaciones son individuales y estan bien, todo limpio y así, bueno como la de un hospital, tampoco esperaba que fuera el Ritz, pero estan bien. Hay un sofá un poco incomodo para acompañante. Mi chico durmió conmigo lo cual fue un apoyo enorme ya que aunque no me dolió nada, pero se agradece estar acompañada.

Al poco rato me bajaron a la sala de al lado del quirófano y allí me atendió una chica rubia enfermera muy maja ahora no me acuerdo de su nombre pero fue muy amable siempre sonriendo y me cogio la via sin hacerme nada de daño y eso que tengo las venas malas. Luego vino jorge y el anestesista y me volvieron a explicar todo. Luego Jorge me pintó unas lineas con un rotulador gordo que luego tarda bastante en irse jaja. Del quirofano no me acuerdo casi de nada. Que me dijeron que pensara en un viaje y ya lo siguiente que recuerdo es despertarme en la sala del principio con la enfermera rubia. No me dolia nada y al poco rato vino jorge y me dijo que todo habia ido genial. Luego me subieron a la habitación con mi chico y estuve alli hasta la mañana siguiente. Lo más incomodo es lo de estar en la cama, me dolía la espalda mas que el pecho. Por la noche ya me dejaron ir al baño y a la mañana siguiente desayunar sentada. Luego ya vino Jorge y me explicó todo lo que tenía que hacer y me fui para casa.

Dolores no he tenido muchos, en mi caso se lleva bien y eso que estaba aterrada porque al ser por debajo del musculo... pero la verdad que muy bien. Me he puesto 315 anatomicas de perfil 3 de 4 de politek. El resultado precioso preciosooooo. Estoy super contenta de haberlo hecho y de haber elegido a jorge, quelo encontré por casualidad buscando en google porque parece mentira pero lo del pecho era la ilusión de mi vida, mi madre no lo entendía, pero vosotras sabéis de lo que hablo.

besos a todas y animo para las que están a punto de operarse.

Paluki, 

Hace más de un año de tu comentario, pero me gustaría saber cómo te encuentras y si has cicatrizado bien. Yo tengo consulta con el Dr. Aso en 2 semanas y el tema de la intervención por el surco mamario no me convence. Estaba pensando más en hacerlo por la axila, por aquello de que la cicatriz se verá menos, pero según tengo entendido, por esta vía sólo ponen prótesis redondas...qué jaleos!! Por fi, si puedes, coméntame qué tal te ha quedado y cómo lo ves con el paso del tiempo.

Muchísimas gracias!!

 

A
aitana_761791
7/7/17 a las 13:45
En respuesta a anait_9057857

¡Hola chicas y chicos! Soy nueva por aquí y aunque haya leído algunos foros de Enfemenino donde hablan de la profesionalidad del Doctor Jorge Aso en cuanto a implantes mamarios, me gustaría estar 100% segura y centrarme más en el tema del precio.

La cosa es que estoy pensando en operarme para Junio/Julio. Sé que es una mala época por el tema del sol, pero la verdad es que no es algo que me importe en gran medida. Me gustaría poder saber cuáles son los precios que rondan en la clínica del Doctor Jorge Aso, y aunque sé que el mío será diferente, al menos sé cuál es la media y en qué situaciones se han dado.
Yo soy muy pequeñita, mido 1,57 aprox. y peso alrededor de los 47-48 kg. ¿Cuáles son vuestras experiencias? Deciros que busco un pecho que se vea natural.
Seguramente tenga la primera consulta en Marzo, ya que ahora estoy fuera de España, pero me quiero hacer a la idea para saber cuánto tengo que ahorrar!

Muchas gracias y espero que me ayudéis

Raquel, qué tal?
Por fi, me puedes contar un poquito más de tu operación? Es que tengo tus mismas medidas (mido 1.56 y peso 47kg). No sé de cuánto partías tú, yo tengo pecho cero patatero y de tórax soy muy delgada. Me da miedo que quede un pecho artificial o que las prótesis hagan rippling al tener tan poquito tejido alrededor y por supuesto me espanta la idea de las cicatrices...son tantas cosas las que hay que considerar!! el caso es que tengo consulta con él el día 20, y como he leído en tu úl!@#*! comentario que quedaste muy contenta, me gustaría preguntarte con más detalle cómo estás ahora. Ya si tuvieras fotos y por privado o por donde quieras, me las pudieras enseñar te estaría más que agradecida.

Espero me puedas contestar. Mil gracias por adelantado!!
 

A
aitana_761791
7/7/17 a las 13:53
En respuesta a assil_8596800

Hola a todas, he ido a una consulta del doctor y tengo algunas dudas.

1. Como van quedando las cicatrices?

2. Cto tiempo real hasta hacer una vida completamente normal?

3, la inflamacion cto tarda en bajar?

alguien tiene fotos???

gracias 

Lunalunera,

Cuándo has tenido la consulta? Yo la tengo el día 20 y estoy anotando un millón de preguntas para el doctor. ¿Estás contenta con el trato? Aunque ahora te hayan surgido más dudas, ¿te contestó a todo lo que le preguntaste? Es decir, ¿te dedica tiempo en la consulta? ¿qué tal la simulación?

Perdona la preguntadera, es que he ido a visitar a otro cirujano, de bastante renombre, y aunque fue muy amable y me contestó a lo que le pregunté, no me hizo ningún tipo de simulación, ni me tomó medidas ni nada y eso me dejó con una sensación de intranquilidad. Seguro que sabe muy bien lo que hace y está tan acostumbrado a realizar esta intervención que realmente no lo necesita, pero a mi el hecho de que me aconsejase "a ojo" no me convenció...y me dió apuro seguir preguntando porque una vez fuera de la consulta las dudas te las resuelve la secretaria, que también estará muy acostumbrada pero no sé, no me da tranquilidad.

¿Vas a pasar una segunda consulta?

Mil gracias!

 

J
janka_9166236
23/9/17 a las 12:11
En respuesta a bassma_7017231

Te va a encantar !!!
Hola!! Yo he ido a prinicipos a la1 consulta y no me decidía porque la verdad tengo el pecho bonito y me daba mucho miedo que me quedara peor .. Lo que me decidió atreverme con él aparte de el premio que ha ganado en 2015 fueron las opiniones en foros y redes sociales ... No hay ni una mala .
Tengo vez para operadme para otro mes , estoy algo nerviosa pero en el fondo estoy tranquila ya que gracias a la proyección en 3D que tiene puedes hacerte la idea de cómo vas a quedar .
Jorge no trabaja con prótesis redondas ni tallas grandes .. Él siempre busca resultados muy naturales que es lo que le caracteriza si no él mismo te dice que te busques otro ciru ..
Vete a una primera consulta veras como sales de dudas !!

Jorge aso si trabaja con prótesis redondas y lo digo porque yo me voy a operar con el y el fue quien me dijo que en mi caso redondas 

L
lesbia_7060575
16/5/18 a las 18:52

Buenas tardes a todas!! 

Después de llevar años dandole vueltas por fin parece que me decido ... voy a ir el día 8 de Junio a la consulta de Gustavo Sordo y me gustaria ver también a Jorge Aso pero... vivo bastante lejos de Madrid y tampoco puedo ir tantas veces como me gustaria, por motivos laborales, me gustaría saber si Aso también opera con la técinca 24 horas recovery y que tal ha sido vuestra experiencia con el.

Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram