Foro / Salud

Operación de pecho con doctor jorge aso. opiniones y precios.

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 18:52
A
anait_9057857
24/10/16 a las 9:43
En respuesta a bassma_7017231

Quien bien !!! El suje si no recuerdo mal era al mes (sin aros y sin rellenos hasta el año) , yo la verdad que tire mucho más con el deportivo ya que estaba más agusto. Lo hinchada estarás más aún seguro durante unas tres semanas . Y el pecho hasta los tres meses no va estar bonito del todo , la verdad que merece la pena . Cada día las vas a ver más bonitas y súper naturales que es lo importante

Madre mia chicas, no tengo palabras para describir lo feliz que estoy. Todos los dias, me levanto, las miro y digo....QUE PRECIOSIDAD! Me siento super segura conmigo misma y cada dia las veo mas y mas bonitas y naturales.
Ayer me mire algun sujetador porque el hinchazon ya no esta y se han ablandado muchisimo tambien. Y como el me dijo, es una 90D exacta y preciosa! 
Ahora estoy con los parches de silicona cada semana jaja, queda un poco feo pero ya me los he cambiado una vez y se ve un poquito de diferencia en la cicatriz. 
Cuando fui a la consulta me dijo que todo estaba perfecto y que me quedarian super bonitas, que no le habia dado ningun problema y se le notaba feliz con el resultado. 

es el DOCTOR IDEAL chicas, no tengo palabras!!!!!
Mchas gracias a todas vosotras porque no habria sido posible sin vuestras opiniones tan seguras y convincentes jeje, es por esto por lo que me decidi a tener una consulta con el

un besito a todas y si queereis preguntarme lo que sea aqui estoy

Ver también

D
davit_757937
24/10/16 a las 10:09

Hola, gracias x la contestación! Q alegría escuchar lo q dices, me alegro mucho! Yo tengo cita con el el día 8..... haber q tal, xq el el 7 doctor q visito......

A
atimon_9dd220z
24/10/16 a las 10:28
En respuesta a bassma_7017231

Te va a encantar !!!
Hola!! Yo he ido a prinicipos a la1 consulta y no me decidía porque la verdad tengo el pecho bonito y me daba mucho miedo que me quedara peor .. Lo que me decidió atreverme con él aparte de el premio que ha ganado en 2015 fueron las opiniones en foros y redes sociales ... No hay ni una mala .
Tengo vez para operadme para otro mes , estoy algo nerviosa pero en el fondo estoy tranquila ya que gracias a la proyección en 3D que tiene puedes hacerte la idea de cómo vas a quedar .
Jorge no trabaja con prótesis redondas ni tallas grandes .. Él siempre busca resultados muy naturales que es lo que le caracteriza si no él mismo te dice que te busques otro ciru ..
Vete a una primera consulta veras como sales de dudas !!

desconozco si este cirujanos es bueno o malo, pero hay que informar bien, y él no ha ganado ningun premio, es todo una estragia comercial de una web de médicos de la que el se aprovecha autodenominandose mejor cirujano plástico de España. Si os operais con el, hacerlo porque os inspire confianza o por sus resultados pero no por premios inexistentes. Hay que saber diferenciar las estrategias comerciales de la realidad y tener cuidados con los comentarios en las redes porque no se sabe quién está detras (tanto de los buenos como de los malos) 

A
anait_9057857
24/10/16 a las 14:11
En respuesta a davit_757937

Hola, gracias x la contestación! Q alegría escuchar lo q dices, me alegro mucho! Yo tengo cita con el el día 8..... haber q tal, xq el el 7 doctor q visito......

Jajaja, pues mucha suerte. Yo la verdad es que este fue el unico que visite, porque sino me lio y si realmente me gusta es porque me convence No puedo quejarme!

D
davit_757937
11/11/16 a las 7:28

Hola q tal estáis? Una pregunta, cuando vais al anestesista??? Os mira antes de operar no???

Z
zuzana_754434
14/11/16 a las 22:04

En mi caso el anestesista me vio el dia de la operacion, cuando estaba abajo poniendome la via. Pero los analisis preoperatorios los ve el doctor unos 15 dias antes de la operacion

D
davit_757937
15/11/16 a las 21:23

A, vale gracias. Otra cosa, tiene mucha lista de espera para operar??

D
davit_757937
15/11/16 a las 21:25

Hola mymika, cuanto llevas operada?? Me cuentas un poco porfa, q estoy casi decidida x este doctor, como te has ido, las prótesis y eso. Gracias!!!!

Z
zuzana_754434
17/11/16 a las 21:07
En respuesta a davit_757937

Hola mymika, cuanto llevas operada?? Me cuentas un poco porfa, q estoy casi decidida x este doctor, como te has ido, las prótesis y eso. Gracias!!!!

Hola!! pues creo que ahora si debe tener bastante lista de espera. para mi primera consulta en mayo apenas tuve que esperar, pero para la consulta para antes de la operacion tardaban dos meses, asique pedi cita para consulta y cirugia a la vez!!
La verdad es que yo estoy encantada, tanto el doctor, como Ines y el personal del hospital genial. no he tenido dolores insoportables, es mas, lo que mas me ha dolido ha sido la espalda incluso me sigue doliendo (no estoy acostumbrada a dormir boca arriba).
En mi caso, ibamos a poner 315, pero en la consulta antes de la operacion cambiamos de opinion y finalmente me puso anatomicas 380cc extra alto. y aunque al principio pensaba que me habia pasado porque las veia muy hinchadas, segun va bajando la hinchazon las voy viendo perfectas de tamaño para mi!!

D
davit_757937
17/11/16 a las 21:47

Hola! Jo, q bien escuchar, bueno leer, esto. Ya tengo fecha para la operación. No pone drenajes no?? Te puso las prótesis x debajo del pecho ox la areola?? Gracias x contestar!!

A
atiger_8ce306z
17/11/16 a las 23:51
En respuesta a bassma_7017231

El precio !!
Sale unos 5000 en mano todo incluido la noche en el hospital y todo

Me gustaria operarme en Colombia, soy de P.R. me he consultado con varios medicos alguien me hablo del Dr. Juan Pablo Rodriguez o Juan Pablo Delgado Rodriguez en Bogota, Me gustaria saber si es un buen medico?? me gustaria tener referencias de personas que conozcan de su trabajo y su profesionalismo!! Muchas Gracias!! ya que he leido tantas noticias de investigaciones a 43 medicos por obtener titulos comprados ect. estoy muy preocupada, realmente me gustaria que me hablaran de este medico y de medicos que sean reconocidos por su gran profesionalismo en su campo.. Muchas gracias espero respuesta!!

Z
zuzana_754434
18/11/16 a las 15:30
En respuesta a davit_757937

Hola! Jo, q bien escuchar, bueno leer, esto. Ya tengo fecha para la operación. No pone drenajes no?? Te puso las prótesis x debajo del pecho ox la areola?? Gracias x contestar!!

No suele poner drenjes pero me imagino que eso dependera de cada caso. Mi operacion fue genial, apenas sangre. Supongo que si durante la operacion sangras mucho te pondra drenajes para que toda esa sangre salga.
la protesis las metio por el surco. segun me explico el pezon tiene mas terminaciones nerviosas que pueden verse dañadas, ademas de que hay mas bacterias que pueden generar contractura capsular.
cuando te operas??

D
davit_757937
18/11/16 a las 21:01

Hola! Me opero el 14 de enero, anatómicas, x el surco. Tengo cita el 10 de enero ahí ya decidirnos todo, tamaño y eso. Cuanto te has puesto? Y me tiene q hacer una pexia areolar en un pecho.

W
wander_9389747
18/11/16 a las 21:37

Enmarca porfi me podrías explicar qué  es una pexia areolar? tengo muchas dudas...tengo consulta con jorge aso el día 22 de diciembre y me operó con él  el 30 de junio...pero tengo miles de dudas...gracias!

W
wander_9389747
18/11/16 a las 21:38
En respuesta a wander_9389747

Enmarca porfi me podrías explicar qué  es una pexia areolar? tengo muchas dudas...tengo consulta con jorge aso el día 22 de diciembre y me operó con él  el 30 de junio...pero tengo miles de dudas...gracias!

Emma  quería decir (perdona )

D
davit_757937
19/11/16 a las 7:18

Hola sara. Pues la pexia areolar, es recortar la areola y subirla, xq tengo un pecho un poco más caído q el otro. Eso es otra cicatriz, alrededor de toda la areola. Has visto a más cirujanos?? Yo Aso ha sido el 7q he visto, y el último.

W
wander_9389747
19/11/16 a las 9:38

Hola guapa! desgraciadamente me aumente el pecho con otro cirujano en cordoba (Alberto Redondo camacho) y me ha dejado un pecho destrozado .  confío en que Aso me lo solucione el próximo 30 de enero....y gracias por la explicación. ..tú cuando te óperas?

D
davit_757937
19/11/16 a las 16:36

Hola te operas en enero o en junio??!! Jaja

W
wander_9389747
20/11/16 a las 10:57
En respuesta a davit_757937

Hola te operas en enero o en junio??!! Jaja

En enero

D
davit_757937
20/11/16 a las 11:33

Hola! Pues ya te contaré q me opero antes q tu! Y ya te ha dicho como te va a operar? Prótesis y eso.....

W
wander_9389747
20/11/16 a las 16:12

Si si...van a ser prótesis Polytech y por la areolar.  lo que aún no se son los cc. ahora mismo 310 submuscular redondas y es como si no me hubiese operado, 

D
davit_757937
20/11/16 a las 18:25

Hola sara, no entiendo lo q pones, q es como si no te hubieras operado....??x la simulación 3d dices?? Q te ves bien??

W
wander_9389747
20/11/16 a las 20:12

Emma yo en marzo de este año me hice un aumento de pecho en Córdoba . me puse prótesis redondas, 310 submuscular. pero el desgraciado del cirujano me ha dejado un pecho muy mal después de intervenir me otras 3 veces ese pecho. a día de hoy ya no me fio de ese cirujano y me voy a poner en las manos de Jorge Aso para que arregle mi pecho. Y como en esta nueva intervención me tiene que sacar las 2 prótesis él  me va a poner ahora prótesis  Polytech y a la vez aprovecho y me pongo un poquito más porque me quedé  corta!

W
wander_9389747
20/11/16 a las 20:12
En respuesta a wander_9389747

Emma yo en marzo de este año me hice un aumento de pecho en Córdoba . me puse prótesis redondas, 310 submuscular. pero el desgraciado del cirujano me ha dejado un pecho muy mal después de intervenir me otras 3 veces ese pecho. a día de hoy ya no me fio de ese cirujano y me voy a poner en las manos de Jorge Aso para que arregle mi pecho. Y como en esta nueva intervención me tiene que sacar las 2 prótesis él  me va a poner ahora prótesis  Polytech y a la vez aprovecho y me pongo un poquito más porque me quedé  corta!

Cuando te óperas Emma?

D
davit_757937
20/11/16 a las 20:23

Aa, vale. Eres de Córdoba? Yo me opero el 14 de enero. Y q te pasó con el cirujano? Yo he oído  q Aso muy bien, x eso voy. Yo le conozco x los foros, x eso fui a verle. Haber si está vez ya te quedas bien, xq vaya tela.....

W
wander_9389747
20/11/16 a las 20:33

Emma no tengo surco mamario en el pecho izquierdo...no sé  si lo has visto alguna o vez o si te suena! Ahora Jorge me tiene que abrir por la areolar, reconstruir por dentro mediante puntos el surco y cambiar las prótesis .  Yo ya lo he visitado una vez y me gustó  mucho su trato. El día 22 de diciembre voy de nuevo a su consulta para fijarlo ya todo...Emma sabes ya cuanto te vas a poner  y qué  tipo de prótesis ??

D
davit_757937
21/11/16 a las 7:22

Hola Sara, no se q es lo de no tener surco... Pero me imagino q lo habrás pasado fatal, veras como ahora ya es la última y te queda preciosos. Yo a Jorge le conocí x el foro, es al séptimo y último q he visitado. El me dijo anatómicas x el surco, y unas pexia areolar en un pecho. 300 en una y un poco menos en otra. Eso ya se decidirá en la última consulta. Lo q me da miedo es q se gire la anatómica....... Pasa poco, pero puede pasar

W
wander_9389747
21/11/16 a las 8:27

Seguro que todo sale genial...pues guapi nos vamos contando por aquí todo...un abrazo enorme y muchísima suerte Emma

D
davit_757937
21/11/16 a las 9:18

Eso espero, q salga todo bien! Lo mismo te digo, q ya es hora q se te arregle!! Ya hablamos😃

A
aniol_8304473
15/12/16 a las 4:06
En respuesta a bassma_7017231

El precio !!
Sale unos 5000 en mano todo incluido la noche en el hospital y todo

Hola queria saber si se puede financiar o hay que pagarlo de golpe? Un saludo

A
an0N_644313799z
14/1/17 a las 19:31
En respuesta a aniol_8304473

Hola queria saber si se puede financiar o hay que pagarlo de golpe? Un saludo

Hola Marta!.  Este cirujano no trabaja con financieras, así que deberás acudir a tu banco. Yo pedí un préstamo y me operó Jorge el día 7 de diciembre. Anímate porque tiene manos de oro.

A
anait_9057857
14/1/17 a las 19:51

Pequeña actualización a todas!
Ya han pasado más de tres meses desde que me operé con Jorge Aso....Y SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO. Son preciosas y grandes, lo que quería...Pero sobre todo han quedado y cada día quedan más naturales, parecen mías. Ahora ya cuando salto se mueven y están mucho más blanditas... En Febrero/Marzo me toca consulta para ver cómo va todo. De verdad, este cirujano ha sido el único al que visité tras mirar miles de foros, opiniones y fotografías y...No me arrepiento y nunca lo haré. Buen precio, buen trato y un resultado que a mi punto de vista es IDEAL. 

Espero animaros!!! Un saludo! <3

A
an0N_644313799z
14/1/17 a las 20:48

Hola Raquel! Cuanto me alegro!. Tu alegría es contagiosa. Yo también me he operado con él, además el aumento de pecho me ha rejuvenecido porque a mis cuarenta y siete años, puedo presumir de un pecho bonito y firme como nunca lo tuve. Todavía se tienen que ablandar porque llevo operada mes y medio. He podido ver otros resultados de chicas de este foro y son espectaculares. Si quieres, hablamos en privado. Un abrazo!. 

H
haizhu_9490564
26/1/17 a las 13:48

Hola rdentor!

Yo llevo dos meses operadas y la "dureza" va bajando cada día. Si están "duras" es consecuencia de la inflamación de tooooodo lo que tienes alrededor.
Mi cirujana me comentó que las prótesis anatómicas son más densas (que no duras, ojo) que las redondas porque el gel es de mayor cohesividad para mantener la forma de la prótesis.
Rígido como tal no queda el pecho, pero piensa que vas a llevar silicona ahí dentro y que nunca va a ser como uno natural.


 

S
saioa_7969995
2/2/17 a las 9:10
En respuesta a bassma_7017231

Si!
Genial !! Si! El me ha dicho que suele poner siempre la forma de gota que quiere un resultado muy natural .. Y estoy entre la 350 y 395 .. No hay apenas diferencia pero por lo que he leído la gente que duda entre dos aconsejan la más grande para el día de mañana .. Pero Jorge me ha dicho que 350 es más natural así que aún no se qué hacer , no quiero operarme con la 350 y pensar en la 395 Jiji ... Aún me quedan un par de semanas para pensarlo bien

Hola soy nueva por aqui yo tengo la primera cita el 4 de marzo estoy perdidisima que precio te ha dicho con 350cc y 395cc por aqui lo poneis como una eminencia y eso te da mas confianza yo mido 1.59 y peso 53kg ,tengo poco pecho pero soy ancha de torax no se que me recomendara el por que yo quiero algo natural ni mucho ni poco a ver si alguna me orientais gracias

S
saioa_7969995
2/2/17 a las 9:14
En respuesta a dilia_8787690

5200
A mí 5200 tb con todo. para mí era fundamental lo de la noche de ingreso y las protesis de buena calidad. Cuando fui a ver jorge pensaba que sería bastante mas, con lo del premio que tiene de mejor cirujano y todo eso, pero la verdad es que de precio esta muy bien para todo lo que es.

5200 que protesis y cc te as puesto?

A
an0N_644313799z
2/2/17 a las 13:55
En respuesta a saioa_7969995

5200 que protesis y cc te as puesto?

Hola laconsu36!

No sé de cuando es el presupuesto de paluki91, el mío es de octubre y me ha costado más. Yo tengo tus mismas medidas y me ha puesto prótesis anatómicas de 420, son grandecitas pero al ser también ancha de tórax, me he puesto ese volumen para rellenar el cananillo y queda muy bonito. Si quieres mándame un privi y te doy más información. Besos. 

S
sadaf_7834404
14/3/17 a las 23:21

Doctor jorge aso y deporte
Hola chicas, yo he visitado al doctor y me recomienda protesis redondas en mi caso por la práctica de deporte , pero en plano dual. ahora bien, alguna de vosotras hace ejercicio con pesas? press de banca, dominadas, fondos de pecho... he visto que algunas chicas operadas con otros doctores se encuentran con problemas de dinamismo , deformidad en el.pecho al hacer fuerza, etc... que tal vuestros pecho al hacer ejercicio? gracias ! ya tengo la reserva con el , pero me tranquilizará saber de chicas operadas con el que entrenen bastante y sin problemas gracias !!

S
samah_8300903
17/4/17 a las 22:50

Hola a todas! Tengo que operarme para arreglar la chapuza que me hizo el doctor Gonzalez Fontana (valencia) hace 10 años. Busco al mejor, no sólo de nombre.  Quiero estética, no quiero sentirme nuevamente estafada y hundida. 
algún album para ver la naturalidad???

P
pavla_6443135
18/4/17 a las :08
En respuesta a samah_8300903

Hola a todas! Tengo que operarme para arreglar la chapuza que me hizo el doctor Gonzalez Fontana (valencia) hace 10 años. Busco al mejor, no sólo de nombre.  Quiero estética, no quiero sentirme nuevamente estafada y hundida. 
algún album para ver la naturalidad???

Hola!  Eres de Madrid?.  Te recomiendo que vayas a ver a Jorge Aso, él te dirá con sinceridad cual es la mejor solución. He visto una reconstrucción suya de una chapuza y ha quedado muy bien. Pero ten en cuenta que nunca será el mismo resultado que en una primera intervención.

S
samah_8300903
18/4/17 a las 9:47
En respuesta a pavla_6443135

Hola!  Eres de Madrid?.  Te recomiendo que vayas a ver a Jorge Aso, él te dirá con sinceridad cual es la mejor solución. He visto una reconstrucción suya de una chapuza y ha quedado muy bien. Pero ten en cuenta que nunca será el mismo resultado que en una primera intervención.

Hola Laura. Si, soy de Madrid. La verdsd es que voy buscando buena estética y la voy a "exigir" al cirujano. He visto casos similares al mio y creo que se puede conseguir un pecho bonito y natural.
pero claro, es como todo, dar con un profesional serio y que haya visto más casos así.
Tienes album? 

B
badia_9427496
30/5/17 a las 21:55
En respuesta a dilia_8787690

Al fin operada !
Hola chicas!! Ya estoy operada desde el pasado viernes y todo genial. os cuento como fue todo: ingresé al mediodia en el hospital moncloa. con los nervios llegué 10 minutos tarde porque mi chico se pasó la salida de la m30. es la del puente de los franceses por si a alguien le sirve. cuando llegas hay una cola en el mostrador, aunque no esperé mucho y ya te llevan a la habitacion. las habitaciones son individuales y estan bien, todo limpio y así, bueno como la de un hospital, tampoco esperaba que fuera el Ritz, pero estan bien. Hay un sofá un poco incomodo para acompañante. Mi chico durmió conmigo lo cual fue un apoyo enorme ya que aunque no me dolió nada, pero se agradece estar acompañada.

Al poco rato me bajaron a la sala de al lado del quirófano y allí me atendió una chica rubia enfermera muy maja ahora no me acuerdo de su nombre pero fue muy amable siempre sonriendo y me cogio la via sin hacerme nada de daño y eso que tengo las venas malas. Luego vino jorge y el anestesista y me volvieron a explicar todo. Luego Jorge me pintó unas lineas con un rotulador gordo que luego tarda bastante en irse jaja. Del quirofano no me acuerdo casi de nada. Que me dijeron que pensara en un viaje y ya lo siguiente que recuerdo es despertarme en la sala del principio con la enfermera rubia. No me dolia nada y al poco rato vino jorge y me dijo que todo habia ido genial. Luego me subieron a la habitación con mi chico y estuve alli hasta la mañana siguiente. Lo más incomodo es lo de estar en la cama, me dolía la espalda mas que el pecho. Por la noche ya me dejaron ir al baño y a la mañana siguiente desayunar sentada. Luego ya vino Jorge y me explicó todo lo que tenía que hacer y me fui para casa.

Dolores no he tenido muchos, en mi caso se lleva bien y eso que estaba aterrada porque al ser por debajo del musculo... pero la verdad que muy bien. Me he puesto 315 anatomicas de perfil 3 de 4 de politek. El resultado precioso preciosooooo. Estoy super contenta de haberlo hecho y de haber elegido a jorge, quelo encontré por casualidad buscando en google porque parece mentira pero lo del pecho era la ilusión de mi vida, mi madre no lo entendía, pero vosotras sabéis de lo que hablo.

besos a todas y animo para las que están a punto de operarse.


Hola, 

Ya hace mas de un año que te has operado y me gustaria saber que tal te ha ido todo, mi idea es operarme en octubre de este año con el Doctor Aso, llevo años dandole vuelta y por fin me he animado. 
Mi problema es que tengo una hija de 2 años, bastante dependiente y no tengo familia cerca que me pueda ayudar y mi marido trabaja mucho, me gustaria saber cuanto tardas en hacer vida normal despues de la operacion, podré coger a mi hija en brazos pronto? 

​Gracias. 

B
badia_9427496
30/5/17 a las 21:56
En respuesta a dilia_8787690

Al fin operada !
Hola chicas!! Ya estoy operada desde el pasado viernes y todo genial. os cuento como fue todo: ingresé al mediodia en el hospital moncloa. con los nervios llegué 10 minutos tarde porque mi chico se pasó la salida de la m30. es la del puente de los franceses por si a alguien le sirve. cuando llegas hay una cola en el mostrador, aunque no esperé mucho y ya te llevan a la habitacion. las habitaciones son individuales y estan bien, todo limpio y así, bueno como la de un hospital, tampoco esperaba que fuera el Ritz, pero estan bien. Hay un sofá un poco incomodo para acompañante. Mi chico durmió conmigo lo cual fue un apoyo enorme ya que aunque no me dolió nada, pero se agradece estar acompañada.

Al poco rato me bajaron a la sala de al lado del quirófano y allí me atendió una chica rubia enfermera muy maja ahora no me acuerdo de su nombre pero fue muy amable siempre sonriendo y me cogio la via sin hacerme nada de daño y eso que tengo las venas malas. Luego vino jorge y el anestesista y me volvieron a explicar todo. Luego Jorge me pintó unas lineas con un rotulador gordo que luego tarda bastante en irse jaja. Del quirofano no me acuerdo casi de nada. Que me dijeron que pensara en un viaje y ya lo siguiente que recuerdo es despertarme en la sala del principio con la enfermera rubia. No me dolia nada y al poco rato vino jorge y me dijo que todo habia ido genial. Luego me subieron a la habitación con mi chico y estuve alli hasta la mañana siguiente. Lo más incomodo es lo de estar en la cama, me dolía la espalda mas que el pecho. Por la noche ya me dejaron ir al baño y a la mañana siguiente desayunar sentada. Luego ya vino Jorge y me explicó todo lo que tenía que hacer y me fui para casa.

Dolores no he tenido muchos, en mi caso se lleva bien y eso que estaba aterrada porque al ser por debajo del musculo... pero la verdad que muy bien. Me he puesto 315 anatomicas de perfil 3 de 4 de politek. El resultado precioso preciosooooo. Estoy super contenta de haberlo hecho y de haber elegido a jorge, quelo encontré por casualidad buscando en google porque parece mentira pero lo del pecho era la ilusión de mi vida, mi madre no lo entendía, pero vosotras sabéis de lo que hablo.

besos a todas y animo para las que están a punto de operarse.

Hola, 

Ya hace mas de un año que te has operado y me gustaria saber que tal te ha ido todo, mi idea es operarme en octubre de este año con el Doctor Aso, llevo años dandole vuelta y por fin me he animado. 
Mi problema es que tengo una hija de 2 años, bastante dependiente y no tengo familia cerca que me pueda ayudar y mi marido trabaja mucho, me gustaria saber cuanto tardas en hacer vida normal despues de la operacion, podré coger a mi hija en brazos pronto? 


​Gracias. 

P
pavla_6443135
3/6/17 a las 18:59
En respuesta a samah_8300903

Hola Laura. Si, soy de Madrid. La verdsd es que voy buscando buena estética y la voy a "exigir" al cirujano. He visto casos similares al mio y creo que se puede conseguir un pecho bonito y natural.
pero claro, es como todo, dar con un profesional serio y que haya visto más casos así.
Tienes album? 

Hola aprilpeach. Perdona el retraso. Suelo estar en el otro foro de Jorge. Has visitado a Jorge?. Ayer estuve en su consulta después de los seis meses de la operación, estaba también su ayudante y dijo lo siguiente "Te presento a.....  que aparte de haber quedado espectacular y tener una recuperación buenísima, es nuestra mejor embajadora. No sabes cuantas chicas me hablan de lo mucho que las ayuda, lo bien informadas y tranquilas que van a la operación por ella. Te agradezco no es ya lo que haces por mí sino por mis pacientes. Efectivamente ,Llevo tiempo ayudando a chicas que quieren operarse y esas palabras de Jorge me traspasaron el alma. 
Si quieres enviame un pruvi y vemos fotos.
Besos! 

P
pavla_6443135
3/6/17 a las 19:13
En respuesta a badia_9427496

Hola, 

Ya hace mas de un año que te has operado y me gustaria saber que tal te ha ido todo, mi idea es operarme en octubre de este año con el Doctor Aso, llevo años dandole vuelta y por fin me he animado. 
Mi problema es que tengo una hija de 2 años, bastante dependiente y no tengo familia cerca que me pueda ayudar y mi marido trabaja mucho, me gustaria saber cuanto tardas en hacer vida normal despues de la operacion, podré coger a mi hija en brazos pronto? 


​Gracias. 

Hola silvinha!

Aplaudo tu decisión de operarte con Jorge. Con el, no vas a tener dolores y podrás hacer vida normal en pocos días, y si el trabajo no es físico, podrás incorporarte en cinco días. Ahora bien ,no podemos coger peso en un mes o más. El hecho de tener una niña de dos años hace que tengas que pensar en poder contar con ayuda. Tengo muchas amigas con niños pequeños que se han operado y me han contado que es imposible apañarselas sola porque no deja de ser un trabajo físico el cuidado de vuestros hijos y no les puedes privar de algo tan necesario para ellos que es cogerlos en brazos. Espero haberte ayudado. Un beso!. 

B
badia_9427496
5/6/17 a las 10:42
En respuesta a pavla_6443135

Hola silvinha!

Aplaudo tu decisión de operarte con Jorge. Con el, no vas a tener dolores y podrás hacer vida normal en pocos días, y si el trabajo no es físico, podrás incorporarte en cinco días. Ahora bien ,no podemos coger peso en un mes o más. El hecho de tener una niña de dos años hace que tengas que pensar en poder contar con ayuda. Tengo muchas amigas con niños pequeños que se han operado y me han contado que es imposible apañarselas sola porque no deja de ser un trabajo físico el cuidado de vuestros hijos y no les puedes privar de algo tan necesario para ellos que es cogerlos en brazos. Espero haberte ayudado. Un beso!. 

Hola laurarivas4, 

Me has ayudado un monton, tu respuesta es justo lo que queria saber. Eso hace plantearme si dejarlo para el próximo año, no tengo familia cerca y mi marido no puede dejar de trabajar tanto tiempo. Yo ahora no trabajo solo cuido de nuestra hija y es demasiado pequeña para que entienda que no la puedo coger en brazos. Un mes es mucho tiempo, yo pensaba que seria una semana o como mucho 2, tengo que pensarmelo mucho. 

Gracias, de verdad! besos

P
pavla_6443135
13/6/17 a las 14:13

Hola silvninha!.

Me da penita que no te puedas operar ahora pero creo que tienen que pasar unas semanas hasta que las prótesis se adhieran y no me gustaría que se te movieran por tener que coger a la niña.  De todas formas, consúltalo con Jorge o Inés, que son los expertos y te hablarán con toda sinceridad. Un beso!.

A
assil_8596800
7/7/17 a las 8:02
En respuesta a anait_9057857

¡Hola chicas y chicos! Soy nueva por aquí y aunque haya leído algunos foros de Enfemenino donde hablan de la profesionalidad del Doctor Jorge Aso en cuanto a implantes mamarios, me gustaría estar 100% segura y centrarme más en el tema del precio.

La cosa es que estoy pensando en operarme para Junio/Julio. Sé que es una mala época por el tema del sol, pero la verdad es que no es algo que me importe en gran medida. Me gustaría poder saber cuáles son los precios que rondan en la clínica del Doctor Jorge Aso, y aunque sé que el mío será diferente, al menos sé cuál es la media y en qué situaciones se han dado.
Yo soy muy pequeñita, mido 1,57 aprox. y peso alrededor de los 47-48 kg. ¿Cuáles son vuestras experiencias? Deciros que busco un pecho que se vea natural.
Seguramente tenga la primera consulta en Marzo, ya que ahora estoy fuera de España, pero me quiero hacer a la idea para saber cuánto tengo que ahorrar!

Muchas gracias y espero que me ayudéis

A mi me han cotizado 6500

A
assil_8596800
7/7/17 a las 8:03
En respuesta a rajae_9745072

La mejor eleccion
Yo tambien estoy operada con Jorge Aso. Me he puesto 315 de gota y el resultado espectacular, muy natural justo lo que yo quería y eso que todavía están inflamadas pero ya me veo en bikini el proximo verano jiji.

un beso a todas

Como vas con las cicatrices? 

A
assil_8596800
7/7/17 a las 8:07
En respuesta a dilia_8787690

Al fin operada !
Hola chicas!! Ya estoy operada desde el pasado viernes y todo genial. os cuento como fue todo: ingresé al mediodia en el hospital moncloa. con los nervios llegué 10 minutos tarde porque mi chico se pasó la salida de la m30. es la del puente de los franceses por si a alguien le sirve. cuando llegas hay una cola en el mostrador, aunque no esperé mucho y ya te llevan a la habitacion. las habitaciones son individuales y estan bien, todo limpio y así, bueno como la de un hospital, tampoco esperaba que fuera el Ritz, pero estan bien. Hay un sofá un poco incomodo para acompañante. Mi chico durmió conmigo lo cual fue un apoyo enorme ya que aunque no me dolió nada, pero se agradece estar acompañada.

Al poco rato me bajaron a la sala de al lado del quirófano y allí me atendió una chica rubia enfermera muy maja ahora no me acuerdo de su nombre pero fue muy amable siempre sonriendo y me cogio la via sin hacerme nada de daño y eso que tengo las venas malas. Luego vino jorge y el anestesista y me volvieron a explicar todo. Luego Jorge me pintó unas lineas con un rotulador gordo que luego tarda bastante en irse jaja. Del quirofano no me acuerdo casi de nada. Que me dijeron que pensara en un viaje y ya lo siguiente que recuerdo es despertarme en la sala del principio con la enfermera rubia. No me dolia nada y al poco rato vino jorge y me dijo que todo habia ido genial. Luego me subieron a la habitación con mi chico y estuve alli hasta la mañana siguiente. Lo más incomodo es lo de estar en la cama, me dolía la espalda mas que el pecho. Por la noche ya me dejaron ir al baño y a la mañana siguiente desayunar sentada. Luego ya vino Jorge y me explicó todo lo que tenía que hacer y me fui para casa.

Dolores no he tenido muchos, en mi caso se lleva bien y eso que estaba aterrada porque al ser por debajo del musculo... pero la verdad que muy bien. Me he puesto 315 anatomicas de perfil 3 de 4 de politek. El resultado precioso preciosooooo. Estoy super contenta de haberlo hecho y de haber elegido a jorge, quelo encontré por casualidad buscando en google porque parece mentira pero lo del pecho era la ilusión de mi vida, mi madre no lo entendía, pero vosotras sabéis de lo que hablo.

besos a todas y animo para las que están a punto de operarse.

Buenas, y las cicatrices que tal? Es lo que me da mas miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook