Animo
Hola, yo creo que deberías esperar, porque eres muy joven, y la vista no està estabilizada, pues como explica la otra chica, los médicos nos dan largas, a mi no me han permitido operarme hasta ahora, que tengo 23 años, y cada año insistía, porqué me decían que se tenía que estabilizar la vista, y mantenerse igualada durante unos años. Pq una vez te operas ya no te puedes volver a operar con dioptrias muy altas pq te quedaría la cornia muy fina. Yo misma me han kitado 6, y si me subiera, sólo me puedo kitar 1 y media, no más. Por eso te dicen que esperes. Sobre la técnica, pues depende del diámetro de tu cornea, si tienes suficiente diámetro, que lo más seguro que lo tengas, te haran un laser con tratamiento personalizado, que es lo que me hicieron a mi, lo hacen para corneas justitas, o cuando estas fregando los límites del laser. Creo que como dice la otra chica el límite es de 15 dioptrias con láser pero depende de tu cornea, porque a más dioptrias más te ha de pulir el laser. Si esta técnica no pudiera hacerse, te pondrían una lente intraocular, que ni molesta ni duele segun mi tia, k tiene una, y mi profe. Y no te preocupes, porqué a lo mejor para cuando te puedas operar han sacado técnicas mucho mejores que las de ahora.
Total que mucho ánimo, y mucha suerte.