Foro / Salud

Operación clínica planas bcn

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 10:47
A
an0N_902627799z
23/8/09 a las 12:15
En respuesta a aamer_8789358

Recien operado en clinica planas
hola aury.
acabo de operarme en la clinica planas, concretamente ayer, de una liposuccion.
sin lugar a dudas lo que mas me ha gustado es el buen funcionamiento de la clinica y lo comoda que se te hace la estancia.
al tener que hacerme la lipo en la parte alta del pecho tambien, me han tenido que poner anestesia general, con todo lo que conlleva.

en todo momento, estuve super comodo en la clinica, tal y como me habia hecho la idea en mi viista con un amigo que tambien ira a hacerse un implante de pelo en breve.

las enfermeras son encantadoras,el doctor bisbal, muy agradable y sinceramente no creo que nadie en la clinica sea un mal profesional.

todavia tengo la faja puesta, hasta dentro de un mes no sabre exactamente como he quedado y si han valido la pena los 6400euros.
pero estoy casi convencido al 100% que todo saldra segun lo previsto y estare contento.
solo con verlos trabajar, te quedas tranquilo porque sabes que estas en buenas manos.

te la recomiendo, igual que este y otros foros han hecho que nosotros eligiesemos las clinica planas, para dar este paso tan importante.

un saludo y no te preocupes, estas en una buena clinica.

Hola!!!
Sabéis si financian en la clínica Planas?, pq yo siempre he querido operarme allí, pero tenía entendido (lo leí pro aquí) que no financian.

Un saludo!!!

Ver también

A
an0N_546477599z
4/1/10 a las :56
En respuesta a ping_5678233

Dr.planas
Hola!!! Bueno, yo he de decir todo lo contrario que sonia11481148...Tambien me operó él y fue genial. Estoy contentísima con el resultado, muy natural y acorde conmigo y a la primera! Así que supongo que habrá experiencias y opiniones para todo, pero para que veais que algunas estamos muy contentas con sus manos!
Un beso chicas!

Rino en la planas
HOLAS YO ESTOY PENSANDO EN OPERARME DE UN ARINOPLASTIA Y HE BARAJADAO LA CLINICA PLANAS CON EL DR. JORGE PLANAS.
¿QUE TAL FUE TODO?
¿TU TE HAS OPERADO CON EL?

TE IMPORTARIA ENVIARME FOTOS DE COMO TE HA QUEDADO.
UN SALUDO Y GRQCIAS

A
an0N_546477599z
4/1/10 a las 1:00
En respuesta a eryka_8093044

Tengo miedo
Hola
Te opero Jorge Planas??? yo me opero con el de una rinoseptoplastia y despues de lo q he ledio estoy cagaditaaaaa!!!!

Rino en la planas
HOLA.
TENGO ENTENDIDO QUE TE OPERBAS CON EL DR. JORGE PLANAS...
¿Q TAL TE HA IDO ME LO ACONSEJARIAS?
SABES CUAL ES EL PRECIO EN ESTA CLINICA?
¿T HA GUSTADO EL RESULTADO?

ME GUSTARIA VER COMO TE HA QUEDADO..
MUXAS GRACIAS.

L
liriam_6444122
17/6/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_541766599z

Hola aury83!!!
muy wenas!!!
el pasado mes de setiembre me visité con el doctor Gabriel Planas, de la Clinica Planas... para un aumento de mamas. Tambien tengo la experiencia de mi tia que se ha operado dos veces ya con resultados muy wenos!!!
En la primera visita no te itnentan convecer de nada!! te mira el pecho y te dice lo q hay los pros los contras.... a mi nada mas mirarme el pecho ya me detectó una "malformacion" y como seria todo!
Ya tengo dia de operacion! ya te contaré mi experiencia... pr segun un familiar mio son excelentes!!

Hola
Hola leeiendo por aqui e visto que te has operado en la clinica planas de aumento de mamas, yo lo estoy pensando pero tengo un poco de dudas, a ti como te fue? son professionales? te agradeceria tu contestacion, para que me sacaras de dudas. cuanto te costo mas o menos? gracias un saludo

L
liriam_6444122
17/6/10 a las 22:00
En respuesta a yang_9548567

Operada por el dr. gabriel planas
Hola!!
Yo me opere hace 7 meses, una reduccion y elevacion de mamas, me opere en la clinica Planas y me opero el Dr. Gabriel Planas, todo fue perfecto, no tuve ningun tipo de dolor, el trato es estupendo, no es una persona muy habladora,pero es un gran profesional. Ahora estoy pensando en hacerme una reduccion de abdomen, y aunque tengo informacion de muchas clinicas, no voy a dudar ni un segundo en hacermelo en la clinica Planas, son gente maravillosa, el trato es excelente y por lo menos el doctor gabriel planas es un genio,nunca me habia sentido tan bien con mi aspecto desde que me opere el pecho. Te lo recomiendo, es lo mejor que vas a encontrar.
Un saludo!!!

Hola
Hola estoy pensando en operarme en la clinica planas de aumento de mamas, pero tengo dudas, a ti como te fue? aun no e pedido hora, cuanto te costo a ti mas o menos? me encantaria que me contestaras haber si se me quitan las dudas y me decido a llamar, venga un abrazo

J
julia_703717
19/10/10 a las 21:10
En respuesta a an0N_546477599z

Rino en la planas
HOLA.
TENGO ENTENDIDO QUE TE OPERBAS CON EL DR. JORGE PLANAS...
¿Q TAL TE HA IDO ME LO ACONSEJARIAS?
SABES CUAL ES EL PRECIO EN ESTA CLINICA?
¿T HA GUSTADO EL RESULTADO?

ME GUSTARIA VER COMO TE HA QUEDADO..
MUXAS GRACIAS.

Rinoplastia
para angie , holaa nose si ya te operaste de la nariz o todavia no ...mira aver si me podes dar mas informacion de algun cirus xf ..suerte saludos ah yo voy pra la secundaria ya creo que la mia es rescontruccion algo asi , besos

J
julia_703717
19/10/10 a las 21:20
En respuesta a bing_6915574

Rino con el dr.planas
He leido que te quieres operar en la clinica planas, bien yo te aconsejaría que NO!!!el trato genial, las enfermeras todas muy majas, pero no puedo decir lo mismo al respecto del DOCTOR JORGE PLANAS.Yo estoy operarda 3 veces con él y la verdad que yo lo elegí por la fama, pero más bien era su padre quien tenia las manos de geniao, él nada de nada y como personas deja mucho que desear.Me opere de rino y la verdad q yo no puedo decir q me salio y elegí bien, me tuvo que hacer un retoque q :MEJOR NO LO HUBIERA HECHO,luego otra operacion y ahora la verdad q me tengop que hacer la cuarta....Y te digo q él no me va a poner la mano de nuevo encima...Si quieres puedes contactar conmigo directamente a mi correo : info@apart-ramblas108.com.
Yo ahora me operare en madrid con un tal Dr.arquero q me han dicho q es bueno.La verdad q hoy en dia es tener suerte ..
Espero no haber sido muy dura mi critica pero esto me ocurrio con el PLANAS, y tengo otra compañera que conocí por aqui q tb le paso lo mismo.

Si no te va mal mirate la dcta OBRADORS, mi amiga se opero y le ha quedado una nariz preciosa.
Suerte wapaaaaa.

Rino
hola guapa, que mal el tema de la cirujia lo siento que ya va x la cuarta ya es mucho seguro que esta vez ya te va salir bien ya veras gupa , o no se si ya te operaste ..ya me contaras ... te cuento me mande hacer la rino ufff me salio mal me dejaron pequeña encima... estoy buscando algun ciru bueno aver ya tu tenes mas experiencia que yo me das algun nombre xf cuidate suerte besos

Z
zayra_8260597
21/10/10 a las 15:57

Operación clínica planas bcn
Yo me operé en la Clínica Planas hace más de treinta años. Jamás me he arrepentido, En aquellos años operaba el mismo Dr. Planas y uno de sus ayudantes era el Dr. de Benito, hicieron un excelente trabajo. Mi nariz pasa desapercibida, quedó muy natural, y si alguna vez comento que me operé, la gente se sorprende. Eso es justo lo que yo quería. Imagino que la calidad de sus profesionales será la misma, y los resultados excelentes. Anímate, que seguro no te vas a arrepentir.

I
izaro_5611961
29/4/11 a las 21:07

Dr jorge planas
Mi experiencia en clinica planas: cara y sin resultados visible. A mi me intervino el dr joge planas de una liposución de piernas, la grasa extraida me la implantó en el pecho ( ténica cóleman) Al cabo de 8 meses mis cuerpo ha reabsorvido todas la grasa implantadas y el metro me dice que no he perdido un centímetro.
Trato del doctor J. Planas: persona agradable pero en las revisiones postoperatorias no siempre te atiende el. En la última revisión me dice que mi barriga ha quedado muy bien , ¿ no se puede mirar el historial y ver de que ha operado?, y que la grasa fué extraida por lo tanto algo debia haberse notado, pero incluso la persona que hace las fotografias del antes y el después tuvo que admitir que no se notan los resultados.
Resultado: 9600 euros menos en mi cuenta corriente

N
nino_8453936
3/5/11 a las 14:29
En respuesta a izaro_5611961

Dr jorge planas
Mi experiencia en clinica planas: cara y sin resultados visible. A mi me intervino el dr joge planas de una liposución de piernas, la grasa extraida me la implantó en el pecho ( ténica cóleman) Al cabo de 8 meses mis cuerpo ha reabsorvido todas la grasa implantadas y el metro me dice que no he perdido un centímetro.
Trato del doctor J. Planas: persona agradable pero en las revisiones postoperatorias no siempre te atiende el. En la última revisión me dice que mi barriga ha quedado muy bien , ¿ no se puede mirar el historial y ver de que ha operado?, y que la grasa fué extraida por lo tanto algo debia haberse notado, pero incluso la persona que hace las fotografias del antes y el después tuvo que admitir que no se notan los resultados.
Resultado: 9600 euros menos en mi cuenta corriente

Respuesta de la community manager de clínica planas
Como community manager de Clínica Planas, quisiera señalar que esta técnica se viene realizando desde hace 4 años, con una casuística de un centenar de casos que se tienen muy controlados. Sabemos de la satisfacción de las pacientes, que siempre va relacionada al nivel de reabsorción de la grasa implantada. Normalmente, la reabsorción va del 20 al 80% de la grasa colocada; y en la gran mayoría de los casos se da una reabsorción del 50%, que tiene como resultado el aumento de una talla de copa mamaria. Esta información se proporciona a cada paciente y también está expuesta en la web de Clínica Planas y otras publicaciones.
Por otro lado, para obtener la grasa necesaria para realizar un aumento mamario como mínimo se extraen 1.000 cm cúbicos de grasa de otras localizaciones donde haya grasa sobrante de la paciente, por lo tanto es muy difícil que la paciente no presente una mejora ostensible en la silueta corporal de las zonas de donde se ha extraído la grasa. Puede ser que khale haya sido una de las pacientes que haya reabsorbido más grasa, pero incluso en ese caso, debería notar un ligero aumento. Saludos a todas.

N
narjes_8072833
6/5/11 a las 11:58
En respuesta a yang_9548567

Operada por el dr. gabriel planas
Hola!!
Yo me opere hace 7 meses, una reduccion y elevacion de mamas, me opere en la clinica Planas y me opero el Dr. Gabriel Planas, todo fue perfecto, no tuve ningun tipo de dolor, el trato es estupendo, no es una persona muy habladora,pero es un gran profesional. Ahora estoy pensando en hacerme una reduccion de abdomen, y aunque tengo informacion de muchas clinicas, no voy a dudar ni un segundo en hacermelo en la clinica Planas, son gente maravillosa, el trato es excelente y por lo menos el doctor gabriel planas es un genio,nunca me habia sentido tan bien con mi aspecto desde que me opere el pecho. Te lo recomiendo, es lo mejor que vas a encontrar.
Un saludo!!!

Deseo operarme
hola, quisiera que me informases de cuanto te supuso economicamente la reduccion y elevacion de mamas, y cuanto te supondra la reduccion de abdomen, pues son las dos operaciones que quisiera realizarme si mi economia me lo permite, un saludo y gracias.

N
naouel_8681513
10/7/11 a las 14:07
En respuesta a yang_9548567

Operada por el dr. gabriel planas
Hola!!
Yo me opere hace 7 meses, una reduccion y elevacion de mamas, me opere en la clinica Planas y me opero el Dr. Gabriel Planas, todo fue perfecto, no tuve ningun tipo de dolor, el trato es estupendo, no es una persona muy habladora,pero es un gran profesional. Ahora estoy pensando en hacerme una reduccion de abdomen, y aunque tengo informacion de muchas clinicas, no voy a dudar ni un segundo en hacermelo en la clinica Planas, son gente maravillosa, el trato es excelente y por lo menos el doctor gabriel planas es un genio,nunca me habia sentido tan bien con mi aspecto desde que me opere el pecho. Te lo recomiendo, es lo mejor que vas a encontrar.
Un saludo!!!

Confundida
Hola mira tengo 18 año i uso un 125, me gustaría hacerme una reducción de mamas, pero tengo mucho miedo a como luego me quedaran las cicatrizas i la anestesia.
Ya que aún soy pequeña pero sufro mucho de la espalda por el peso de las mamas.
Me podrías informar un poquito por favor

H
hang_9863108
26/10/11 a las 17:46
En respuesta a yang_9548567

Operada por el dr. gabriel planas
Hola!!
Yo me opere hace 7 meses, una reduccion y elevacion de mamas, me opere en la clinica Planas y me opero el Dr. Gabriel Planas, todo fue perfecto, no tuve ningun tipo de dolor, el trato es estupendo, no es una persona muy habladora,pero es un gran profesional. Ahora estoy pensando en hacerme una reduccion de abdomen, y aunque tengo informacion de muchas clinicas, no voy a dudar ni un segundo en hacermelo en la clinica Planas, son gente maravillosa, el trato es excelente y por lo menos el doctor gabriel planas es un genio,nunca me habia sentido tan bien con mi aspecto desde que me opere el pecho. Te lo recomiendo, es lo mejor que vas a encontrar.
Un saludo!!!

Dr. gabriel planas
Hola, me opero el próximo mes de Diciembre con el doctor Gabriel Planas, alguien me puede dar referencias de sus resultados, si quedásteis contentas... Gracias!!

I
izaro_5611961
6/7/12 a las 18:00

Clinica planas
A mi me operó el doctor jorge planas de un aumento de pecho con un resultado desastroso.La intervención consistia en aumentar mi pecho con grasa de mis muslos. Al cabo del mes mi cuerpo reabsorbió toda la grasa y mis pechos volvieron a ser los de antes.Respecto a mis piernas utilizo la misma talla de pantalón y mi contorno es el mismo. La respuesta del doctor es que me someta a otra intervención en la que me implantaria silicona por el módico precio de 5800 euros , y yo me pregunto¿ de donde saco yo ese dinero si aún estoy pagando el crédito de los 8000 de la anterior ?

I
izaro_5611961
6/7/12 a las 18:06
En respuesta a nino_8453936

Respuesta de la community manager de clínica planas
Como community manager de Clínica Planas, quisiera señalar que esta técnica se viene realizando desde hace 4 años, con una casuística de un centenar de casos que se tienen muy controlados. Sabemos de la satisfacción de las pacientes, que siempre va relacionada al nivel de reabsorción de la grasa implantada. Normalmente, la reabsorción va del 20 al 80% de la grasa colocada; y en la gran mayoría de los casos se da una reabsorción del 50%, que tiene como resultado el aumento de una talla de copa mamaria. Esta información se proporciona a cada paciente y también está expuesta en la web de Clínica Planas y otras publicaciones.
Por otro lado, para obtener la grasa necesaria para realizar un aumento mamario como mínimo se extraen 1.000 cm cúbicos de grasa de otras localizaciones donde haya grasa sobrante de la paciente, por lo tanto es muy difícil que la paciente no presente una mejora ostensible en la silueta corporal de las zonas de donde se ha extraído la grasa. Puede ser que khale haya sido una de las pacientes que haya reabsorbido más grasa, pero incluso en ese caso, debería notar un ligero aumento. Saludos a todas.

Coleman
USTEDES ME HICIERON FOTOGRAFIAS . ESTOY DISPUESTA HA HACER COMPARATIVAS DEL ANTES Y EL DESPUES.

N
nino_8453936
13/5/13 a las 12:47
En respuesta a izaro_5611961

Clinica planas
A mi me operó el doctor jorge planas de un aumento de pecho con un resultado desastroso.La intervención consistia en aumentar mi pecho con grasa de mis muslos. Al cabo del mes mi cuerpo reabsorbió toda la grasa y mis pechos volvieron a ser los de antes.Respecto a mis piernas utilizo la misma talla de pantalón y mi contorno es el mismo. La respuesta del doctor es que me someta a otra intervención en la que me implantaria silicona por el módico precio de 5800 euros , y yo me pregunto¿ de donde saco yo ese dinero si aún estoy pagando el crédito de los 8000 de la anterior ?

Respuesta de la community manager de clínica planas
Como Community Manager de Clínica Planas, quisiera señalar que esta técnica se viene realizando desde hace 5 años, con una casuística de más de un centenar de casos que se tienen muy controlados. Sabemos de la satisfacción de las pacientes, que siempre va relacionada al nivel de reabsorción de la grasa implantada. Normalmente la reabsorción va del 20 al 80% de la grasa colocada que tiene como resultado el aumento de una talla de copa mamaria. Esta información se proporciona a cada paciente, se incluye en el consentimiento informado que firma la paciente antes de la intervención y también está expuesta en la web de Clínica Planas y otras publicaciones. Por otro lado, para obtener la grasa necesaria para realizar un aumento mamario como mínimo se extraen 1000 cm cúbicos de grasa de otras localizaciones donde haya grasa sobrante de la paciente, por lo tanto es muy difícil que la paciente no presente una mejora ostensible en la silueta corporal de las zonas de donde se ha extraído la grasa. Puede ser que Khale2 haya sido una de las pacientes que haya reabsorbido más grasa, pero incluso en ese caso, debería notar un ligero aumento. Saludos a todas

N
nino_8453936
10/6/13 a las 13:34
En respuesta a izaro_5611961

Dr jorge planas
Mi experiencia en clinica planas: cara y sin resultados visible. A mi me intervino el dr joge planas de una liposución de piernas, la grasa extraida me la implantó en el pecho ( ténica cóleman) Al cabo de 8 meses mis cuerpo ha reabsorvido todas la grasa implantadas y el metro me dice que no he perdido un centímetro.
Trato del doctor J. Planas: persona agradable pero en las revisiones postoperatorias no siempre te atiende el. En la última revisión me dice que mi barriga ha quedado muy bien , ¿ no se puede mirar el historial y ver de que ha operado?, y que la grasa fué extraida por lo tanto algo debia haberse notado, pero incluso la persona que hace las fotografias del antes y el después tuvo que admitir que no se notan los resultados.
Resultado: 9600 euros menos en mi cuenta corriente

Respuesta de clínica planas
Como Community Manager quisiera señalar que esta técnica se viene realizando desde hace 5 años, con una casuística de más de un centenar de casos que se tienen muy controlados. Sabemos de la satisfacción de las pacientes, que siempre va relacionada al nivel de reabsorción de la grasa implantada. Normalmente la reabsorción va del 20 al 80% de la grasa colocada que tiene como resultado el aumento de una talla de copa mamaria. Esta información se proporciona a cada paciente, se incluye en el consentimiento informado que firma la paciente antes de la intervención y también está expuesta en la web de Clínica Planas y otras publicaciones. Por otro lado, para obtener la grasa necesaria para realizar un aumento mamario como mínimo se extraen 1000 cm cúbicos de grasa de otras localizaciones donde haya grasa sobrante de la paciente, por lo tanto es muy difícil que la paciente no presente una mejora ostensible en la silueta corporal de las zonas de donde se ha extraído la grasa. Puede ser que Khale2 haya sido una de las pacientes que haya reabsorbido más grasa, pero incluso en ese caso, debería notar un ligero aumento. Saludos a todas

M
mette_8646466
29/8/13 a las :59
En respuesta a nino_8453936

Respuesta de la community manager de clínica planas
Como Community Manager de Clínica Planas, quisiera señalar que esta técnica se viene realizando desde hace 5 años, con una casuística de más de un centenar de casos que se tienen muy controlados. Sabemos de la satisfacción de las pacientes, que siempre va relacionada al nivel de reabsorción de la grasa implantada. Normalmente la reabsorción va del 20 al 80% de la grasa colocada que tiene como resultado el aumento de una talla de copa mamaria. Esta información se proporciona a cada paciente, se incluye en el consentimiento informado que firma la paciente antes de la intervención y también está expuesta en la web de Clínica Planas y otras publicaciones. Por otro lado, para obtener la grasa necesaria para realizar un aumento mamario como mínimo se extraen 1000 cm cúbicos de grasa de otras localizaciones donde haya grasa sobrante de la paciente, por lo tanto es muy difícil que la paciente no presente una mejora ostensible en la silueta corporal de las zonas de donde se ha extraído la grasa. Puede ser que Khale2 haya sido una de las pacientes que haya reabsorbido más grasa, pero incluso en ese caso, debería notar un ligero aumento. Saludos a todas

Preguntas.
Buenas noches,
Tengo 24 años, y me gusta mucho el mundo de la cirugía estética, de echo en cuanto pueda me gustaría muchísimo poder hacerme una LIPOLASER, ya que tengo mucho complejo de mis muslos, son muy anchos, con mucha retención de líquidos y yo mido 1,58...

A parte de esto, me gustaría mucho trabajar como administrativa o secretaria en una clínica tan prestigiosa como es la PLANAS.
No se dónde puedo enviar mi CV, soy detective privado así que el tema de la discreción esta asegurado!!!

soy muy educada y responsable.

le agradecería muchísimo que me pudiera facilitar alguna dirección de correo electrónico dónde poder enviar mi CV.


espero su respuesta,

muchas gracias.

N
nino_8453936
4/9/13 a las 10:47
En respuesta a mette_8646466

Preguntas.
Buenas noches,
Tengo 24 años, y me gusta mucho el mundo de la cirugía estética, de echo en cuanto pueda me gustaría muchísimo poder hacerme una LIPOLASER, ya que tengo mucho complejo de mis muslos, son muy anchos, con mucha retención de líquidos y yo mido 1,58...

A parte de esto, me gustaría mucho trabajar como administrativa o secretaria en una clínica tan prestigiosa como es la PLANAS.
No se dónde puedo enviar mi CV, soy detective privado así que el tema de la discreción esta asegurado!!!

soy muy educada y responsable.

le agradecería muchísimo que me pudiera facilitar alguna dirección de correo electrónico dónde poder enviar mi CV.


espero su respuesta,

muchas gracias.

Para enviar tu cv a clínica planas
Apreciada indiandblu, puedes enviarnos tu CV a la siguiente dirección: marta@clinica-planas.com , un abrazo y gracias por tu interés !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir