Foro / Salud

Operación clínica planas bcn

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 10:47
M
milda_7963405
20/2/07 a las 22:24
En respuesta a aneela_7193705

Me hicieron una lipo en la planas
El año pasado me hicieron una lipo en la Planas y me sacaron según el médico 3 litros de grasa, fué el enano de los ... del Dr. del Cacho, una persona de lo más desagradable, maleducada y altiva que me podido echar a la cara, por supuesto, estoy muy descontenta porque sigo estando igual que antes y encima el médico me dice, después de pelearme 40 veces con él,(palabras textuales) "lo que tienes que hacer es dejar de mirarte a los espejos, así dejarás de amargarte la existencia y nos la dejarás de amargar a los que estamos a tu alrededor", pues me quedé yo con una cara que no sabía si pegarle o echarme a llorar... Por supuesto más tarde me acompañó mi pareja y cambió, este año me ha hecho un retoque y ahora me ha sacado 1 litro y medio, en total me ha sacado 4, 5 litros y sigo como estaba antes, gastando la misma talla de ropa y pesando lo mismo, vosotras lo entendeis? pues yo tampoco, y él me dice que no puede ser, que las fotos del antes y el después se ve diferencia, imposible, le dije yo, las fotos se pueden tocar, pero la ropa es la que manda, me sigue estando justa igual que antes y la que no me cabia antes de operarme me sigue sin caber, o sea, que no os recomiendo que os hagais una lipo con el Dr. del cacho, que aparte de ser un despota, no tiene ni puñetera idea.

Clinica planas y dr. del cacho, un 10
Yo me opere hace un mes y medio de una lipo con el dr. del Cacho en la Planas y me ha ido de fabula. Todo perfecto, ni tan solo me tome los Nolotil que te dan para el dolor cuando te mandan a casa, ya que no me dolio nada. Los hematomas a los 10 dias habian desaparecido. Me hice los drenajes y me puse la faja y a la 3 semana empece con ejercicio ligero. A mi me saco 3 litros y he pasado de la 40 a la 38 ya y estoy en 4 kg menos que el dia que me opere. Hago una dieta equilibrada pero sin privarme de nada.
Solo puedo hablar maravillas del dr del Cacho y de todo el equipo de la Clinica Planas, ya que han sido fantasticos conmigo y mi experiencia es perfecta. Sin dudarlo volveria a operarme con él. Ah! por si a alguien le interesa, me ha costado 6050 eu. y es el precio que se suele pagar por este tipo de intervencion en un lugar de nivel y confianza como Planas. Un saludo!!!

Ver también

A
alodia_5450895
23/2/07 a las 20:35
En respuesta a mireya_9619597

Animos
hola yo el pasado dia 06/02/07, me hice un aumento en clinica planas, y la verdad, es que para mi fue la mejor clinica.
El proximo lunes , estare en la clinica, pues tengo tmb visita de 16.00 a 16.30, jajja
yo no dudaria, pues la atencin que recibes es increible, i la comodidad, el ingreso i todo, para mi perfecto,
Animos wapa

Precios en planas
hola yo me estoy informando para operarme en el planas pero me gustaria que me dijerais cuanto vale un aumento de mamas. fui al palacin en la teknon me encanto pero fu...super caro.decirme algo porfa...........

A
arena_7882547
25/2/07 a las 20:12
En respuesta a aneela_7193705

Me hicieron una lipo en la planas
El año pasado me hicieron una lipo en la Planas y me sacaron según el médico 3 litros de grasa, fué el enano de los ... del Dr. del Cacho, una persona de lo más desagradable, maleducada y altiva que me podido echar a la cara, por supuesto, estoy muy descontenta porque sigo estando igual que antes y encima el médico me dice, después de pelearme 40 veces con él,(palabras textuales) "lo que tienes que hacer es dejar de mirarte a los espejos, así dejarás de amargarte la existencia y nos la dejarás de amargar a los que estamos a tu alrededor", pues me quedé yo con una cara que no sabía si pegarle o echarme a llorar... Por supuesto más tarde me acompañó mi pareja y cambió, este año me ha hecho un retoque y ahora me ha sacado 1 litro y medio, en total me ha sacado 4, 5 litros y sigo como estaba antes, gastando la misma talla de ropa y pesando lo mismo, vosotras lo entendeis? pues yo tampoco, y él me dice que no puede ser, que las fotos del antes y el después se ve diferencia, imposible, le dije yo, las fotos se pueden tocar, pero la ropa es la que manda, me sigue estando justa igual que antes y la que no me cabia antes de operarme me sigue sin caber, o sea, que no os recomiendo que os hagais una lipo con el Dr. del cacho, que aparte de ser un despota, no tiene ni puñetera idea.

Dr.cacho
el doctor cacho me ha operado de liposucion hace algunos años y el resultado es desastroso ,no recomendable chicas

R
raysa_8144955
25/2/07 a las 22:14
En respuesta a an0N_728999399z

Re: operacion reducción de mamas
Hola, buenos dias, he leido tu mensaje y comparto tu experiencia porque yo tambien dentro de un mes y medio voy a operarme de esta misma operación en la clinica planas. a mi tambien me han dicho que duele mucho pero que duele mas ponerse pecho. entonces si unas barbies lo pueden resistir nosotras tambien.

Hola soy nueva
he leido tu mensaje yo tambien me opero el dia 4 de abril en la teknon por el doctor palacin ,a mi me han dicho que no duele tanto, bueno eso espero pues estoy cagada de miedo

M
meliza_9376747
28/2/07 a las 22:37

Hola wapa!
YO ME OPERE EN LA CLINICA PLANAS DEL PECHO HACE DOS AÑOS
ESTOY SUPER CONTENTA.
ME TRATARON SUPER BIEN CON MUCHA ATENCION Y LOS RESULTADOS FUERON BUENISIMOS!
LA VERDAD ES Q SI ME TUBIERA QUE VOLVER A OPERAR ALGUN DIA DE ALGO LO HARIA EN ESA CLINICA.

M
meliza_9376747
28/2/07 a las 22:47
En respuesta a giada_9099504

No comparto para nada tu opinión
Primero siento que te haya ído mal tu intervención, pero no comparto lo que díces sobre el Doctor Carlos del Cacho. También ha sído mi cirujano de aumento, es una persona seria pero conmigo en ningún momento ha sído prepotente ni maleducado, y mi operación la ha clavado.

No comprato tu opinion yo tampoco
ME OPERE CN EL DOCTOR DEL CACHO HACE DOS AÑOS Y EL HOMBRE ES SERIO PERO REALISTA,TIENE SU GRACIA.YO ME RIO MUXO CN EL Y SI TUBIERA Q VOLVER A HACERLO NO DUDARIA....SIENTO QUE TE HAYA IDO MAL PERO MI HERMANA TAMBIEN SE OPERO ALLI CN EL MISMO DOCTOR Y ESTA CONTENTISIMA!!!!

M
meliza_9376747
28/2/07 a las 22:50
En respuesta a nelsy_8442464

Policlinica londres
yo me hago una rinoplastia en policlinica londres,me cuesta 3500 y en la planas me pedian por lo mismo 6000,es mucha la diferencia,a una amiga mia que se opero en la planas le han dejado la nariz muy respingona y no esta satisfecha,que la operacion valga mas no quiere decir que te lo hagan mejor,mira mas clinicas,la planas es la mas cara de barna y eso,no porque valga mas te lo haran mejor,!!!

Uff
TENGO UNA AMIGA Q LA OPERARON DEL PECHO EN POLICLINICA LONDRES Y NO ESTA NADA CONTENTA.......SU HABITACION ERA LA DE LOS TRASTOS DE LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA.....BONITA EH?????
PUES ESO DE Q EL PRECIO NO TIENE NADA Q VER.....HABRIA QUE VERLO!

N
neu_8001108
20/3/07 a las 22:31

Necesito consejo..
Hola, me alegra haber encontrado este foro, ya que ando un poco perdida. Tengo alguna pregunta( como todas ), si alguien se ofrece a echarme un cable,yo muy agradecida. El 26 de Abril tengo primera cita en clinica Planas para informarme sobre la operación de nariz.Me han pedido 100 euros en la 1 visita, es eso lo que os han cobrado a vosotras?
Una vez tienes la primera visita y tu les das el visto bueno... cuanto tardan en darte dia y hora para la operación ? que cuesta en c.Planas? Necesito llevar alguna foto de alguna nariz que se aproxime a mis espectativas?
Una vez me opere cuando tiempo habeis tardado en sentiros bien con el resultado?
Duele ? algun consejo? algo que deberia saber?
Muchasssssssssssss Graciassssssss

Z
zahida_6406019
20/3/07 a las 23:13

Ola guapa!
yo tambien me quiero hacer una rino y me aconsejaron este medico,lo k yo soy de tarragona y me va 1 poco mal,tengo hora el 5 de abril,y son 100 la 1 era visita,pero pienso k si es bueno prefiero pagar mas.me da panico!!!piensa k tengo 26 años y llevo desde los 13 quiriendomelo hacer ,ahora me he armado de valor,y ademas aki te ayudan muxissimo.no se esa clinica la has visto por internet?se ve super bien,de famosos!!!jejeje!!la persona k me lo recomendo es muy de fiar,y ademas si te metes en la asociacion de cirujanos plasticos de españa.me parece k es secme o algo asi sale este medico,son 2 hermanos creo,bueno k soy pesada a mi me da buena espina!!!

N
nelsy_8442464
20/3/07 a las 23:27
En respuesta a meliza_9376747

Uff
TENGO UNA AMIGA Q LA OPERARON DEL PECHO EN POLICLINICA LONDRES Y NO ESTA NADA CONTENTA.......SU HABITACION ERA LA DE LOS TRASTOS DE LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA.....BONITA EH?????
PUES ESO DE Q EL PRECIO NO TIENE NADA Q VER.....HABRIA QUE VERLO!

Wapa
me he operado en clinica londres,es una clinica todo lujo,has ido????si no has ido no hables,no le falta detalles ni a la clinica ni las habitaciones,me he hecho una rino y un aumento y estoy super contenta con el resultado

A
an0N_620643599z
21/4/07 a las 12:41

Clinica teknon
hola! sabeis si en la teknon dan facilidades de pagos

A
an0N_620643599z
21/4/07 a las 12:46
En respuesta a alodia_5450895

Precios en planas
hola yo me estoy informando para operarme en el planas pero me gustaria que me dijerais cuanto vale un aumento de mamas. fui al palacin en la teknon me encanto pero fu...super caro.decirme algo porfa...........

Hola!
el precio en la planas rodea entre los 5000 y los 7000 euros depende del cirujano que te opere ¿tu sabes si en la teknon te dan facilidades de pago?

A
anes_722970
25/4/07 a las :13
En respuesta a sulema_7962460

Me kitan los puntos!!!!
hola chicas, yo me opere el lunes de rino con el dr carbonell en la planas y estoy encantada!!!
es muy serio, pero es un sol!! super profesional y atento, hoy coy a q me kiten los puntos y para q mentir, estoy acojoná!! los primeros dias son algo dificiles, mas q nada por el exo de q al dormir te ahogas un poco, pero de dolor nada, aunke yo sigo enganxada a la medicacion eh, jijiji, weno wapis, ya os contaré q tal, pero mi consjo es que la planas es GENIAL!!!!!
muxos besitos a todas

Estas contenta
Hola
Como ha ido tu rino?
Estas contenta con los resultados?
Yo tb me quiero hacer una, tengo hora en dos semanas con el doctor jorge planas.
Que tal la experiencia?
Dime algo, porfa

A
anes_722970
27/4/07 a las :32
En respuesta a suria_5322301

Experiencia de una rino

HOLA CHICAS


Solo hace 1 mes que me opero el doctor planas de una rino y os juro que no duele nada de nada ni siquiera lo pase mal con los famosos tapnes se puede respirar bien jo lo unico que senti fue un poco de sensacion cuando me los quitaron la escayola solo la lleve seis dias y de verdad m ha quedado la nariz que yo queria le lleve una foto de la elsa pataki y de verdad tal cual es una pasada es el dinero mejor invertido de mi vida creo que me ha canviado hasta el caracter en fin espèro poder ayudaros y daros animos a por cierto necesitareis una buena enfermera como mi madre pero eso no os lo puedo dejar besitos

Que fuerte!
Yo tb quiero hacerme la rino con el doctor planas y ademas tenia pensado como modelo de nariz la de elsa pataki, le han dejado una nariz perfercta. Me encanta. Pero me daba un poco de palo llevarle la foto, pero ahora me has convencido. Yo tb la llevare.
Que cara te puso?
Te he enviado un privi, respondeme porfa.

A
anes_722970
15/5/07 a las 19:55
En respuesta a neu_8001108

Necesito consejo..
Hola, me alegra haber encontrado este foro, ya que ando un poco perdida. Tengo alguna pregunta( como todas ), si alguien se ofrece a echarme un cable,yo muy agradecida. El 26 de Abril tengo primera cita en clinica Planas para informarme sobre la operación de nariz.Me han pedido 100 euros en la 1 visita, es eso lo que os han cobrado a vosotras?
Una vez tienes la primera visita y tu les das el visto bueno... cuanto tardan en darte dia y hora para la operación ? que cuesta en c.Planas? Necesito llevar alguna foto de alguna nariz que se aproxime a mis espectativas?
Una vez me opere cuando tiempo habeis tardado en sentiros bien con el resultado?
Duele ? algun consejo? algo que deberia saber?
Muchasssssssssssss Graciassssssss

Yo estoy igual q tu
Ayer tuve la 1era visita con jorge planas, 100 eurazos por 10 minutillos.
El presupuesto brutal, sabia q era cara pero.... 9800 me piden por la rino.
Cuanto te presupostaron a ti? Has decidido ya algo?

S
sue_7028602
5/7/07 a las 22:33

Hola amiga!!!!
Te llamo asi por la simple razon de que mas o menos creo que tienes las mismas dudas que tenia yo,no es por desanimarte pero yo despues de tanto dudar pense que la planas al ser la mas cara seria la mejor y me equivoque.
Todo paso hace dos años entre para una operacion de gluteos y me hicieron una liposuccion por un mal entendido,me fui hablar con el señor jorge planas y se lo comente,reconocieron su error y me volvieron a operar por fin de gluteos y por si fuera poco de esto hace ya un año y tengo una cicatriz de quatro dedos,ahora mismo tengo el tema en manos de un abogado.
No es por desanimarte porque tengo muchas amigas que sean operado los pechos etc... pero en otras clinicas y estan contentisimas para que veas que el precio no lo es todo, ellas sean operado en el doctor tapias BCN.
Y si quieres un buen medico ves al doctor de Benito que salio en cambio radical y es genial,yo dnd trabajaba tenia una clienta que trabajaba con el asi que si te decides a ir pregunta por Bea y di que te la a recomendado la chica de la perfumeria atalaya de caldas.
Te operes donde te operes te deseo suerte y espero que todo vaya bien animo y veras como si,yo e tenido mala suerte.
un saludo.
PD:me gustaria saber al final que has echo mi mail es jessiniebla@hotmail.com.

C
carine_9890361
29/8/07 a las 10:59
En respuesta a an0N_728999399z

Re: operacion reducción de mamas
Hola, buenos dias, he leido tu mensaje y comparto tu experiencia porque yo tambien dentro de un mes y medio voy a operarme de esta misma operación en la clinica planas. a mi tambien me han dicho que duele mucho pero que duele mas ponerse pecho. entonces si unas barbies lo pueden resistir nosotras tambien.

Reduccion de mamas
hola, tengo 16 años, y estoy muy muy acomplejada por mis pechos

me cuesta respirar...
me duele la espalda...
lo paso realmente fatal...

en verano no e bajado a la playa ni a la piscina por mi complejo

me gustaria saber si en la clinica planas me operarian para el proximos verano estar bn i comoda

esto de tener tanto pecho me provoca daño psicologico y de aspecto tambien

e ido a un mediko i me a dixo k no m kiere operar

pero no puedo aguantar tanto asta los 18..me keda un año i medio

pero es aora q estoy mal...

la gent me mira d mala manera...

nose...de verdad lo paso muy mal y nadie me entiende..

creeis que algun medico de esta clinica Planas me operarian?

necesito ayuda porfavor

besossss

respuesta rapida, gracias!^^

L
lifen_8471729
14/9/07 a las 16:31
En respuesta a nelsy_8442464

Wapa
me he operado en clinica londres,es una clinica todo lujo,has ido????si no has ido no hables,no le falta detalles ni a la clinica ni las habitaciones,me he hecho una rino y un aumento y estoy super contenta con el resultado

Operacion de elevacion mamaria
¿hola me gustaria saber si alguien se ha echo una elevación de mamas ,si se nota la
cicatriz vertical,y cuando empiezas a sentirte bien , tengo hora para informarme en
la clinica tekno con el dtor javier herrero. saludos y besitos .

S
sonam_7298458
22/10/07 a las 18:08

Estoy arta¡¡¡¡
hola a todas!!!! me ilusionado bastante al ver que no soy la unica con el complejo de pezones invertidos,espero que nos pueda ayudar algo mas que nada sino porque me gustaria hacer toples,hacer el amor con mi novio sin sujetador en fin...yo me hice un pircing en el pezon derecho la verdad que se queda fenomenal pero y el izquierdo???
bsss para todas haber si me podeis dar una solucion rapida ¡¡¡¡muchas gracias de antemano!!!!

E
enza_6263500
30/10/07 a las 11:36
En respuesta a raysa_8144955

Hola soy nueva
he leido tu mensaje yo tambien me opero el dia 4 de abril en la teknon por el doctor palacin ,a mi me han dicho que no duele tanto, bueno eso espero pues estoy cagada de miedo

Reduccion de mamas
Si no te importa, me podrias decir que te cobra el Dr Palacin en la Tecknon por la reducción de mamas ?, estoy mirando varias clínicas y es todo muy caro .
Gracias

E
enza_6263500
3/11/07 a las 16:36
En respuesta a enza_6263500

Reduccion de mamas
Si no te importa, me podrias decir que te cobra el Dr Palacin en la Tecknon por la reducción de mamas ?, estoy mirando varias clínicas y es todo muy caro .
Gracias

Reduccion de mamas
Parece ser q la recuperación post cirugia es rápida una semana y a trabajar , es lo que me han explicado.
¿ alguien q haya sido operada me puede confirmar si realmente es así? , me opero en enro y estoy asustada.

F
frida_9552718
14/11/07 a las 22:52
En respuesta a enza_6263500

Reduccion de mamas
Parece ser q la recuperación post cirugia es rápida una semana y a trabajar , es lo que me han explicado.
¿ alguien q haya sido operada me puede confirmar si realmente es así? , me opero en enro y estoy asustada.

Depende de cada persona
Hola magri, yo me opere de mastopexia con reduccion la semana pasada, 7 de noviembre, estoy practicamente recuperada y mi post operatorio ha sido de verdad muy llevadero, lo pase un poco dificil el primer dia, tenia mucho sueno y estaba muy cansada, pero eso es por los efectos de la anestesia, el segundo dia seguia un poco atontada y me tiraban los puntos, pero a partir del tercer dia fue todo muy rapido y ahora, que han pasado 7 dias estoy totalmente recuperada, salgo, como y hago la vida de siempre, lo unico es que tengo todavia prohibido levantar completamente los brazos, pero a parte de esto, puedo hacer vida normal. Como cada cuerpo es diferente y no todas respondemos de la misma manera a un trauma, como es cualquier operacion con anestesia general, no te puedo dar una regla general, solo aportar mi experiencia. Yo trabajao enfrente de un ordenador todo el santo dia, la vuelta al trabajo tambien depende del tipo de trabajo que hagas, si conlleva mucho o poco esfuerzo fisico..espero haberte ayudado, saludos
Stefi

N
nury_8540476
16/2/08 a las 20:32
En respuesta a aneela_7193705

Me hicieron una lipo en la planas
El año pasado me hicieron una lipo en la Planas y me sacaron según el médico 3 litros de grasa, fué el enano de los ... del Dr. del Cacho, una persona de lo más desagradable, maleducada y altiva que me podido echar a la cara, por supuesto, estoy muy descontenta porque sigo estando igual que antes y encima el médico me dice, después de pelearme 40 veces con él,(palabras textuales) "lo que tienes que hacer es dejar de mirarte a los espejos, así dejarás de amargarte la existencia y nos la dejarás de amargar a los que estamos a tu alrededor", pues me quedé yo con una cara que no sabía si pegarle o echarme a llorar... Por supuesto más tarde me acompañó mi pareja y cambió, este año me ha hecho un retoque y ahora me ha sacado 1 litro y medio, en total me ha sacado 4, 5 litros y sigo como estaba antes, gastando la misma talla de ropa y pesando lo mismo, vosotras lo entendeis? pues yo tampoco, y él me dice que no puede ser, que las fotos del antes y el después se ve diferencia, imposible, le dije yo, las fotos se pueden tocar, pero la ropa es la que manda, me sigue estando justa igual que antes y la que no me cabia antes de operarme me sigue sin caber, o sea, que no os recomiendo que os hagais una lipo con el Dr. del cacho, que aparte de ser un despota, no tiene ni puñetera idea.

Lipo en planas con el doctor de cacho
querida amiga te entiendo a mi me paso lo mismo, estaba super ilusionada con la lipo y tuve que hacer esfuerzos para poder pagarla, pero no han sido los resultados esperados ya hace un año y medio que me opere y otra vez estoy igual lo peor de todo que dicen que si no te cuidas vuelve a salir amigas peso menos que antes de la operacion y sigo dieta desde que tenia 19 años y tengo 34 y acudo al gimnasio 4 veces a la semana.
Según e doctor del cacho tenga mala calidad de piel y ante eso poco se puede hacer,
yo creia que ellos te aconsejaban de lo que era mejor pero a mi no me le dijeron

N
nury_8540476
16/2/08 a las 20:36
En respuesta a arena_7882547

Dr.cacho
el doctor cacho me ha operado de liposucion hace algunos años y el resultado es desastroso ,no recomendable chicas

Lipo con el doctor del cacho
estoy contigo para mi tambien fué un desastre la lipo con el doctor del cacho








































N
najua_5558343
13/5/08 a las 17:59
En respuesta a yurima_9403000

Primera visita
Hola Aury!!!

El otro día entré y leí los mensajes, aunque no tuve tiempo de escribir nada y ya tenía ganas. Qué suerte, el 28 ya te operas, y encima con Jorge Planas!!! Yo llamé como te dije y tengo mi primera visita este viernes, a ver como va todo... tengo un par preguntas, si puedes contestamelas porfa, una es sobre cómo elegiste el cirujano, y la otra es cuánto te cuesta a ti la operación, es que supongo que es muy cara y me voy a quedar sin un duro.. debe depender de lo que te tengan que hacer y lo que tarden, supongo. buff, ya con la primera visita estoy nerviosa, no se qué haré el día de la operación. Oye te deseo muchísima suerte, ya nos iremos "viendo" por aquí, un besazo wapa!

Aumento de mama en la clínica planas
hola!!! la semana que viene tengo la primera visita (coste100)en la clíncia planas. Me gustaria saber como te fue la operación y que cirugano te toco. Estoy un poco nerviosa porque no se si estoy escojiendo la clínica más apropiada. si no es mucho pedir me podrias decir cuanto te costo aproximadamente la intervención es para empezar a hacer calculos y comparar precios. Muchíssimas gracias

A
an0N_600918599z
27/5/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_728999399z

Re: operacion reducción de mamas
Hola, buenos dias, he leido tu mensaje y comparto tu experiencia porque yo tambien dentro de un mes y medio voy a operarme de esta misma operación en la clinica planas. a mi tambien me han dicho que duele mucho pero que duele mas ponerse pecho. entonces si unas barbies lo pueden resistir nosotras tambien.

Quiero perarme
como estas de la operacion mi amiga esta muy contenta pero necesito mas opiniones como te trataron si te dolio etc.. me da miedo hacermelo gracias

C
celia_7278741
28/5/08 a las 13:29
En respuesta a mimona_5696928

Hola!!
Hola chicas, yo esoty operada de reduccion con el dr. carlos del cacho en la planas y estoy super contenta si quereis poneros en contacto conmigo bluna_vic@hotmail.com

Hola blumix!!
hola wapa!! e leio que tu estas operada de una reduccion en la clinica planas . yo estoy interesada en operarme de una reduccion de mamas en la clinica planas el mes proximo tng la primera visista!!
me gustaria que me explicaras si tu reduccion fue de mamas como te fue y que tal todo!! gracias wapa mi msenger es kiss_me510@hotmail.com contestame donde kieras aki en el foro o en mi email. muxas gracias!! ya me diras!! espero tu cnts

M
midori_6904397
27/6/08 a las 21:11
En respuesta a neu_8001108

Necesito consejo..
Hola, me alegra haber encontrado este foro, ya que ando un poco perdida. Tengo alguna pregunta( como todas ), si alguien se ofrece a echarme un cable,yo muy agradecida. El 26 de Abril tengo primera cita en clinica Planas para informarme sobre la operación de nariz.Me han pedido 100 euros en la 1 visita, es eso lo que os han cobrado a vosotras?
Una vez tienes la primera visita y tu les das el visto bueno... cuanto tardan en darte dia y hora para la operación ? que cuesta en c.Planas? Necesito llevar alguna foto de alguna nariz que se aproxime a mis espectativas?
Una vez me opere cuando tiempo habeis tardado en sentiros bien con el resultado?
Duele ? algun consejo? algo que deberia saber?
Muchasssssssssssss Graciassssssss

Necesito consejo
he leido tu mensaje en el foro,y como ha pasado ya un tiempo desde entonces, creo que seguramente ya te habras operado de la nariz y me gustaria me dieras algun consejo y sobre todo tu expericencia, yo tambien me quiero operar la nariz en la clinica planas y me gustaria si me pudieras aconsejar de como te fue todo.
yo nunca he tenido el valor de operarme pero tampoco quiero seguir tal como estoy, ya que sufro un gran complejo incluso no puedo mirarme a los espejos y soy incapaz de salir a relacionarme con la gente por miedo a que todos se fijen nada mas que en la nariz tan grande que tengo. bueno agradeceria me contaras tu experiencia y como se vence el miedo a la operacion y sobre todo a la incertidumbre de como me quedara el rostro, haber si con tus consejos consiguo tener el valor suficiente gracias mi correo es ilazaro1967@hotmail.com

P
peipei_5965857
4/7/08 a las 11:28

Hola chica
MI RESPUESTA A ESTO AUNQUE TARDE, ES QUE ESPERO ESTES MUY BIEN, LA CLINIC PLANAS ES HOY POR HOY UNAS DE LAS MEJORES CONTANDO CON UN PERSONAL INCREIBLE Y UNOS CIRUJANOS ESTUPENDOS,,YO AHORA KIERO HACERME UNA LIPO Y NO ME LO PIENSO. PLANAS ME VOY...UN SALUDO

A
asenet_8683676
12/10/08 a las 16:08
En respuesta a sua_8566100

Hola wapaaa!!
Cuanto tiempooo!! a ver q tal te va a ti la primera visita, seguro q muy bien cómo a mí jiji, lo de elegir cirujano... yo hablé con mi doctora de cabecera y me aconsejó esta clínica pero a ningún cirujano en concreto, yo estube buscando por inet entrevistas e información acerca de él y bueno es el sucesor de Jaime Planas y a pesar de ser bastante escueto en sus respuestas y explicaciones es un buen cirujano,ah! yo el viernes tmbn tengo q ir a la Planas!! pero a las 8 de la mañana.. para hacerme las pruevas del preoperatorio, todavía no me lo creo :S pero estoy segura q no me arrepentiré, será un gran descanso psicologico para mí arreglame la narixita jeje, y lo del presupuesto... a mi me cuesta 5.250 incluye todas las visitas y las 2 noches q tienes q pasar en la clínica q son la noche antes y la de después de la cirugia, lo mio es una rinoplastia y dice q es super sencilla supongo q si es una rinoseptoplastia puede ser un pelín mas caro nuse, ah! el día q tienes q hacerte las pruevas del preop. tienes q dejar un depósito de 500 y pagar el resto el día de la operación. Q nerviooooossss!!!! el día q me visité con él estaba tan nerviosa q no me salian las preguntas, tmbn le quería pedir q me mostrara algunos de sus trabajos.. pero se me pasó :P Ya nos iremos contanto si te decides puede q nos encontremos en alguna de las visitas! Por cierto tu con q cirujano tienes hora?
Muchos besitoooss y graciass por todooo!! :***

Xfa
enviame fotos plissssssss

V
vania_6307262
12/10/08 a las 16:26

Holaaaa
hola yo me opere en esta clinica hace un año, pero de aumento y estoy super contenta, es verdad ke en la priemera visita no te cuentan mucho, te lo digo por lo ke dice aki la gente , lo ke pasa ke esta clinica no es como corporacion timoestetica ke te kieren vender la moto , a mi me esplicaron lo justo, como hcian la operacion, los pros y los contras de una operacion etc.. y tambien me kede como esperando algo mas, pero me decidi a operarme y luego es otra cosa, lo ke importa es ke sean buenos cirujanos no ke te sonrian o te hagan la pelota.
hay por aki hay una charla : " jorge planas experiencias en rino" y hay una chica ke responde poniendo su album. y miralo porke le ha kedado una nariz preciosa yo tenia dudas de operarme la nariz y este album me ha ayudado a decidirme.
de todas formas suerte y un beso

H
hayde_7453061
13/10/08 a las 1:57

yo me opere con el dr. jaume masia ayala en la planas
yo sin dudarlo clinica planas x todo estoy super contenta llevo 4 dias y los resultados increibles animo y suerte si quieres saber mas te paso mi album privado

A
an0N_541766599z
27/10/08 a las 8:48

Hola aury83!!!
muy wenas!!!
el pasado mes de setiembre me visité con el doctor Gabriel Planas, de la Clinica Planas... para un aumento de mamas. Tambien tengo la experiencia de mi tia que se ha operado dos veces ya con resultados muy wenos!!!
En la primera visita no te itnentan convecer de nada!! te mira el pecho y te dice lo q hay los pros los contras.... a mi nada mas mirarme el pecho ya me detectó una "malformacion" y como seria todo!
Ya tengo dia de operacion! ya te contaré mi experiencia... pr segun un familiar mio son excelentes!!

N
nerida_6502876
27/10/08 a las 9:43

Rinoplastia dr. taverna
Hola!

Me acabo de operar de rinoplastia ( hace una semana) y me la he hecho en la Clínica Cima . Allí tiene la consulta el Dr. Taverna , médico muy agradable y que a mi me dio mucha confianza.
Este médico fua adjunto del Dr. Planas durante muchos años , no te cobra la primera visita y te saldrá bastante más barato que operarte con Planas.
El trato genial y todo bien ( vamos ,que no por pagar menos te dejas nada por el camino) , así que te animo a que consultes con él .
Teniendo en cuenta lo caro que está todo,...

Saludos y ánimo!

B
bing_6915574
21/11/08 a las 18:04

Rino con el dr.planas
He leido que te quieres operar en la clinica planas, bien yo te aconsejaría que NO!!!el trato genial, las enfermeras todas muy majas, pero no puedo decir lo mismo al respecto del DOCTOR JORGE PLANAS.Yo estoy operarda 3 veces con él y la verdad que yo lo elegí por la fama, pero más bien era su padre quien tenia las manos de geniao, él nada de nada y como personas deja mucho que desear.Me opere de rino y la verdad q yo no puedo decir q me salio y elegí bien, me tuvo que hacer un retoque q :MEJOR NO LO HUBIERA HECHO,luego otra operacion y ahora la verdad q me tengop que hacer la cuarta....Y te digo q él no me va a poner la mano de nuevo encima...Si quieres puedes contactar conmigo directamente a mi correo : info@apart-ramblas108.com.
Yo ahora me operare en madrid con un tal Dr.arquero q me han dicho q es bueno.La verdad q hoy en dia es tener suerte ..
Espero no haber sido muy dura mi critica pero esto me ocurrio con el PLANAS, y tengo otra compañera que conocí por aqui q tb le paso lo mismo.

Si no te va mal mirate la dcta OBRADORS, mi amiga se opero y le ha quedado una nariz preciosa.
Suerte wapaaaaa.

P
ping_5678233
25/11/08 a las :41
En respuesta a bing_6915574

Rino con el dr.planas
He leido que te quieres operar en la clinica planas, bien yo te aconsejaría que NO!!!el trato genial, las enfermeras todas muy majas, pero no puedo decir lo mismo al respecto del DOCTOR JORGE PLANAS.Yo estoy operarda 3 veces con él y la verdad que yo lo elegí por la fama, pero más bien era su padre quien tenia las manos de geniao, él nada de nada y como personas deja mucho que desear.Me opere de rino y la verdad q yo no puedo decir q me salio y elegí bien, me tuvo que hacer un retoque q :MEJOR NO LO HUBIERA HECHO,luego otra operacion y ahora la verdad q me tengop que hacer la cuarta....Y te digo q él no me va a poner la mano de nuevo encima...Si quieres puedes contactar conmigo directamente a mi correo : info@apart-ramblas108.com.
Yo ahora me operare en madrid con un tal Dr.arquero q me han dicho q es bueno.La verdad q hoy en dia es tener suerte ..
Espero no haber sido muy dura mi critica pero esto me ocurrio con el PLANAS, y tengo otra compañera que conocí por aqui q tb le paso lo mismo.

Si no te va mal mirate la dcta OBRADORS, mi amiga se opero y le ha quedado una nariz preciosa.
Suerte wapaaaaa.

Dr.planas
Hola!!! Bueno, yo he de decir todo lo contrario que sonia11481148...Tambien me operó él y fue genial. Estoy contentísima con el resultado, muy natural y acorde conmigo y a la primera! Así que supongo que habrá experiencias y opiniones para todo, pero para que veais que algunas estamos muy contentas con sus manos!
Un beso chicas!

I
ilka_8457088
7/1/09 a las 12:57

Reducción mamaria con el dr. del cacho, clínica planas
Hola a todas:
es la primera vez que entro en este foro, y es que estoy muy nerviosa porque el día 30 de este mes me opero de una reducción mamaria en la planas de barcelona con el doctor del cacho, y me gustaría que si alguien se ha operado con él me cuente la experiencia y todo lo que sepáis sobre la reducción , el postoperatorio, la recuperación, etc..
Muchas gracias a todas, espero vuestros mensajes

Y
yissel_6009184
7/1/09 a las 14:46

Reducion en la planas
YO ESTOY SUPER CONTENTA CON LAS ENFERMERAS CON EL DR.MASIA Y CON TODO EL EQUIPO TODO ME FUE PERFECTO TANTO LA OPERACION ,LA ATENCION ETC.. SI TUVIERA QUE OPERARME DE ALGO NO DUDARIA EN LA PLANAS

Y
yang_9548567
17/2/09 a las 20:27

Operada por el dr. gabriel planas
Hola!!
Yo me opere hace 7 meses, una reduccion y elevacion de mamas, me opere en la clinica Planas y me opero el Dr. Gabriel Planas, todo fue perfecto, no tuve ningun tipo de dolor, el trato es estupendo, no es una persona muy habladora,pero es un gran profesional. Ahora estoy pensando en hacerme una reduccion de abdomen, y aunque tengo informacion de muchas clinicas, no voy a dudar ni un segundo en hacermelo en la clinica Planas, son gente maravillosa, el trato es excelente y por lo menos el doctor gabriel planas es un genio,nunca me habia sentido tan bien con mi aspecto desde que me opere el pecho. Te lo recomiendo, es lo mejor que vas a encontrar.
Un saludo!!!

Y
yang_9548567
17/2/09 a las 20:38
En respuesta a nerida_6502876

Rinoplastia dr. taverna
Hola!

Me acabo de operar de rinoplastia ( hace una semana) y me la he hecho en la Clínica Cima . Allí tiene la consulta el Dr. Taverna , médico muy agradable y que a mi me dio mucha confianza.
Este médico fua adjunto del Dr. Planas durante muchos años , no te cobra la primera visita y te saldrá bastante más barato que operarte con Planas.
El trato genial y todo bien ( vamos ,que no por pagar menos te dejas nada por el camino) , así que te animo a que consultes con él .
Teniendo en cuenta lo caro que está todo,...

Saludos y ánimo!

Ufff, que diferencia, jajaja
Hola!!!!

Yo antes de ir a la clinica planas me informe en la clinica cima, la misma operacion que me hicieron en la planas (elevacion de mamas) me salia por un total de 8550 euros, sin embargo en la planas me salio por 6750, y la primera visita con el doctor taverna me costo 100 euros (igual que en la planas). Y no me gusto mucho este doctor, porque me daba la sensacion que lo que intentaba era convencerme d eque me lo hiciese alli, sin embargo el doctor planas (Gabriel) me dio la sensacion que lo tenia muy por la mano, que no le importaba si me lo hacia o no, porque si no me lo hacia a mi se lo haria a otra (tiene muchisima clientela) y eso em dio mucha seguridad.

Y
yang_9548567
17/2/09 a las 20:42

Hola!!!
Bueno,en eso tienes razon, no es una persona muy habladora, hay que sacarle las palabras con sacacorchos, pero precisamente eso es lo que me dio confianza de el, que no le importaba si me lo hacia o no, lo que le decia antes a una chica, el sabe seguro que tendra trabajo,si no es a ti se lo hara a otra el mismo dia que tu tenias pensado hacertelo. Es un cirujano excelente, de verdad. Yo te recomiendo que no te lo hagas en la teknon

M
mailen_8569815
18/2/09 a las 13:02

Operada de rino en planas
Hola a todas!

Yo me operé hace siete años de una rino en la Clínica Planas y me fue de maravilla. Me operó el Dr. Bisbal y tanto el trato como el resultado fueron excelentes. Este mismo mes me opero con el mismo doctor de un aumento de pecho.

A
angie_9361885
27/4/09 a las 22:56

Rinoplastia
Hola!! Yo tengo18 años y este Julio me opero en la clinica Planas ya que como todo el mundo que conozco me dicen qe es la mejor! Así que tranquila que seguro que sale bien! Un besito

E
eryka_8093044
5/5/09 a las 23:03
En respuesta a zahida_6406019

Ola guapa!
yo tambien me quiero hacer una rino y me aconsejaron este medico,lo k yo soy de tarragona y me va 1 poco mal,tengo hora el 5 de abril,y son 100 la 1 era visita,pero pienso k si es bueno prefiero pagar mas.me da panico!!!piensa k tengo 26 años y llevo desde los 13 quiriendomelo hacer ,ahora me he armado de valor,y ademas aki te ayudan muxissimo.no se esa clinica la has visto por internet?se ve super bien,de famosos!!!jejeje!!la persona k me lo recomendo es muy de fiar,y ademas si te metes en la asociacion de cirujanos plasticos de españa.me parece k es secme o algo asi sale este medico,son 2 hermanos creo,bueno k soy pesada a mi me da buena espina!!!

Ayudaaaa
Hola a todas e leido q el Doctor Jorge Planas dejo mal a alguien DIOSSSSSSS pues yo me opero con el de una Rino septoplastia y ahora esoty cagadita de miedooooo
Hay alguien q se haya operado con el y este contenta por favor necesito animossssssssss.

un besoooo

E
eryka_8093044
5/5/09 a las 23:06
En respuesta a ping_5678233

Dr.planas
Hola!!! Bueno, yo he de decir todo lo contrario que sonia11481148...Tambien me operó él y fue genial. Estoy contentísima con el resultado, muy natural y acorde conmigo y a la primera! Así que supongo que habrá experiencias y opiniones para todo, pero para que veais que algunas estamos muy contentas con sus manos!
Un beso chicas!

Tengo miedo
Hola
Te opero Jorge Planas??? yo me opero con el de una rinoseptoplastia y despues de lo q he ledio estoy cagaditaaaaa!!!!

S
soraya_8152250
19/5/09 a las 19:20
En respuesta a sue_7028602

Hola amiga!!!!
Te llamo asi por la simple razon de que mas o menos creo que tienes las mismas dudas que tenia yo,no es por desanimarte pero yo despues de tanto dudar pense que la planas al ser la mas cara seria la mejor y me equivoque.
Todo paso hace dos años entre para una operacion de gluteos y me hicieron una liposuccion por un mal entendido,me fui hablar con el señor jorge planas y se lo comente,reconocieron su error y me volvieron a operar por fin de gluteos y por si fuera poco de esto hace ya un año y tengo una cicatriz de quatro dedos,ahora mismo tengo el tema en manos de un abogado.
No es por desanimarte porque tengo muchas amigas que sean operado los pechos etc... pero en otras clinicas y estan contentisimas para que veas que el precio no lo es todo, ellas sean operado en el doctor tapias BCN.
Y si quieres un buen medico ves al doctor de Benito que salio en cambio radical y es genial,yo dnd trabajaba tenia una clienta que trabajaba con el asi que si te decides a ir pregunta por Bea y di que te la a recomendado la chica de la perfumeria atalaya de caldas.
Te operes donde te operes te deseo suerte y espero que todo vaya bien animo y veras como si,yo e tenido mala suerte.
un saludo.
PD:me gustaria saber al final que has echo mi mail es jessiniebla@hotmail.com.

Instituto de benito......
Hola,

por contarte nuestra experiencia....hemos ido a preguntar a Gabriel Planas. Tal y como habéis comentado, parco en palabras, superprofesional y en general todo correcto.

Instituto de Benito. Teniendo hora para las 11 de la mañana, te hacen esperar sin ningún tipo de problema 1 hora....estás pagando la friolera de 130 por la visita cuando si viene alguna extranjera (aparentemente adinerada) la harán pasar antes que tú....si no reclamas no sé a qué hora te pueden llegar a coger....lo dicho, reclamando a la hora, nos dicen que pasemos. Se les había dicho que nos interesaba de forma exclusiva vernos con el Dr. de Benito (por ello pagas lo que pagas y esperas lo que esperas).....pues bien, sorpresa, no te coge el Dr. de Benito. Te coge alguien que no conoces, que no dudamos de su experiencia pero obviamente no es lo que esperamos. Reconocimiento previo y después de insistir de nuevo que queremos al Dr. de Benito y hacernos esperar 40 minutos más en la sala de este doctor, aparece Mr. Benito. Visita veloz de 5 minutos, promete que 'su equipo' asistirá en todo el proceso de operación de pechos pero tenemos claro que él no hará la operación.

Se acaba la visita. Tras 2 horas y 40 minutos después de entrar, con una visita de 5 minutos del Dr. de Benito y 20 minutos del Doctor del 'equipo', tenemos que insistir 20 minutos para que nos den el presupuesto......la friolera de 11.400........en Clinica Planas 6900........

Detalle adicional......es 'curioso' ver los aspectos que se ven en la sala de espera del Instituto de Benito y Clinica Planas......la diferencia es abismal. Os distraeréis más seguro en el Instituto de Benito.....en Clinica Planas es mucho más 'normal'.....que es lo que en general esperamos.

A
aamer_8789358
20/5/09 a las 20:08

Recien operado en clinica planas
hola aury.
acabo de operarme en la clinica planas, concretamente ayer, de una liposuccion.
sin lugar a dudas lo que mas me ha gustado es el buen funcionamiento de la clinica y lo comoda que se te hace la estancia.
al tener que hacerme la lipo en la parte alta del pecho tambien, me han tenido que poner anestesia general, con todo lo que conlleva.

en todo momento, estuve super comodo en la clinica, tal y como me habia hecho la idea en mi viista con un amigo que tambien ira a hacerse un implante de pelo en breve.

las enfermeras son encantadoras,el doctor bisbal, muy agradable y sinceramente no creo que nadie en la clinica sea un mal profesional.

todavia tengo la faja puesta, hasta dentro de un mes no sabre exactamente como he quedado y si han valido la pena los 6400euros.
pero estoy casi convencido al 100% que todo saldra segun lo previsto y estare contento.
solo con verlos trabajar, te quedas tranquilo porque sabes que estas en buenas manos.

te la recomiendo, igual que este y otros foros han hecho que nosotros eligiesemos las clinica planas, para dar este paso tan importante.

un saludo y no te preocupes, estas en una buena clinica.

Y
yujie_9380463
28/5/09 a las 12:18
En respuesta a yang_9548567

Operada por el dr. gabriel planas
Hola!!
Yo me opere hace 7 meses, una reduccion y elevacion de mamas, me opere en la clinica Planas y me opero el Dr. Gabriel Planas, todo fue perfecto, no tuve ningun tipo de dolor, el trato es estupendo, no es una persona muy habladora,pero es un gran profesional. Ahora estoy pensando en hacerme una reduccion de abdomen, y aunque tengo informacion de muchas clinicas, no voy a dudar ni un segundo en hacermelo en la clinica Planas, son gente maravillosa, el trato es excelente y por lo menos el doctor gabriel planas es un genio,nunca me habia sentido tan bien con mi aspecto desde que me opere el pecho. Te lo recomiendo, es lo mejor que vas a encontrar.
Un saludo!!!

Proxima operacion con gabriel planas
Hola,

Estube el martes en la consulta de Gabriel Planas, es un poco escueto como tú dices, pero ayer miercoles le llamé para hacerle algunas preguntas y me las contesto sin ningún problema. Haré bien si me hago el aumento de mamas con el, es que no tengo referencias de nadie que se las haya hecho con él y tengo mis dudas.

Conoces a alquien a parte de ti misma que se lo haya hecho con él, esta conten ta??

S
surine_8996578
8/7/09 a las 17:33
En respuesta a meliza_9376747

Hola wapa!
YO ME OPERE EN LA CLINICA PLANAS DEL PECHO HACE DOS AÑOS
ESTOY SUPER CONTENTA.
ME TRATARON SUPER BIEN CON MUCHA ATENCION Y LOS RESULTADOS FUERON BUENISIMOS!
LA VERDAD ES Q SI ME TUBIERA QUE VOLVER A OPERAR ALGUN DIA DE ALGO LO HARIA EN ESA CLINICA.

C. planas
ME OPERO ESTE MES DE JULIO Y QUERÍA SABER CON QUÉ DOCTOR TE OPERASTES, YO LO HARÉ CON JAVIER BISBAL Y ME GUSTARÍA SABER SI TE QUDARON BONITAS.

gRACIAS

J
joy_9433398
23/8/09 a las 2:41
En respuesta a ilka_8457088

Reducción mamaria con el dr. del cacho, clínica planas
Hola a todas:
es la primera vez que entro en este foro, y es que estoy muy nerviosa porque el día 30 de este mes me opero de una reducción mamaria en la planas de barcelona con el doctor del cacho, y me gustaría que si alguien se ha operado con él me cuente la experiencia y todo lo que sepáis sobre la reducción , el postoperatorio, la recuperación, etc..
Muchas gracias a todas, espero vuestros mensajes

Doctor cacho.
Han pasado varios meses pero espero que te haya ido muy bien la operacion con el doctor cacho. Yo tengo muy buenas referencias de él. Tú que ya te has operado, me lo recomiendas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir