En respuesta a bilali_8117926
Esos ojitos
Por lo que cuentas, parece que puede ser un tema genético. La terapia sacro-craneal no es nada peligrosa, no te preocupes y la realiza un terapeuta especializado en la misma (normalmente un osteópata). En cuanto a la duración y coste del tratamiento te puedo decir que, desde luego si el problema consiste en una mala disposición de los huesos del cráneo por herencia, seguramente necesites unas cuantas sesiones, pero para saber exactamente la duración deberíamos ir viendo como reaccionas al tratamiento. ¿Costoso? pues una sesión te puede salir entre 30 - 60 euros, dependiendo del profesional. El coste realmente te lo dará el número de sesione que necesites. Notrmalmente se suele hacer 1 o 2 sesiones a lasemana durante el primer mes, para después ir retrasando las visitas a una cada 15 días, una al mes, etc.., pèro, insisto, todo depende de la evolución.
Saludos.
Tengo unas dudas
Me interesa mucho hacer esta terapia y estoy averiguando por un osteopata. Pero yo no se si realmente es este el problema que tengo ¿como me puedo dar cuenta si el problema que tengo es por culpa de los huesos? ¿tengo que sacarame radiografias? ¿Que es lo primero que tengo que hacer, a que medico debo ir?
Muchas gracias, por responderme.
Saludos.