Foro / Salud

Odio mi cuerpo...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 13:16
A
an0N_842316199z
6/9/15 a las 6:17

Tengo 13 años y estoy muy acomplejado por mi cuerpo. No se por donde empezar... Lo primero, todo el mundo me echa muchos mas años de los que tengo, y eso me deprime muchísimo. De mi cara no me puedo quejar, no soy fea, pero tampoco muy guapa, me considero simplemente normal. Lo que odio de verdad, es el resto de mi cuerpo... Tengo el pecho excesivamente grande para mi edad, y no hace nada mas que crecer y crecer, no uso sostenes con relleno, pero aun así me me notan mucho, y no lo soporto, siempre voy con sudaderas, jerseys o camisetas anchas, porque si no, llamen mucho la atencion. Dicen que eso es hereditario, pero mi madre usa la misma talla que yo, incluso creo que yo una mas que ella. Otra cosa que no me gusta en mi mini cintura, el muy estrecha, y hace que mi caderas resalten mucho mas. Creo que soy bastante alta para mi edad (1'70) pero demasiado delgada (49kg) no tengo ni e tenido ningún problema con mi alimentación, como bastante, pero aun así no consigo engordar. Cuando comencé el instituto, todos los chicos empezaron a decir comentarios respecto a mi físico a mis espaldas, y eso me molesto muchísimo. Las chicas tampoco se comportaron nunca bien conmigo, en toda mi vida solo he tenido 3 o 4 amigas, las demás no me dirigían la palabra, ni se por que. Siempre me juntaba mas con los chicos, nunca comentaron acerca de mi cuerpo porque sabían que me molestaba, pero como dije antes, eso se acabó cuando empezé la secundaria. No me gusta hacer deporte, porque nos obligan a llevar un tipo de camiseta, que es ajustada, y siempre me miran cuando corro o salto, y eso me incomoda mucho, llegue a estar mucho tiempo saltándome las clases de gimnasia. He llegado a sufrir varios acoso por mis compañeros de clase, desde una simple palabra como "guapa" hasta frases como " si no sales con migo te obligare a la fuerza" Especialmente me lo dice un chico que siempre intenta tocarme, por mucho que le diga que pare o me defienda, tiene mas fuerza que yo. Necesito ayuda, realmente me odio a mi misma, yo no quiero ser así, siempre me ha causado problemas, he llegado al punto de querer cambiarme de colegio y de ciudad. Yo nunca quise ser así, solo quiero poner punto final a todo esto. No se como decirles a mis padres todo lo que me pasa, y tampoco confío lo suficiente en ningún profesor. El único que lo sabe es mi mejor amigo, por suerte tengo a alguien que siempre me apoya. Pero aun así, no quiero seguir con esto, solo quiero ser normal y que nadie me vuelva a molestar...

Ver también

A
an0N_728270099z
6/9/15 a las 6:50

Hola hola
Todos tenemos cosas que nos gusten o no tu seas como seas y por como te describes tienes lo k a mi me falta . no es fácil decirle a los papas lo k sentimos pero si no te sientes bien con tu cuerpo es mejor decirlo k callar y sufrir . hay cosas que son difíciles.
Sigue cuidando tu integridad de chica de 13 años x k tal vez hoy odies tu cuerpo pero mañana no . no dejes k te ostiguen detenlo tienes k hablar antes de k te dañen ya k en esta vida hay bondad y maldad . en verdad habla es lo único k debes hacer si necesitas apoyo busca en tu amigo o amigas la confianza que necesitas

R
radita_8691659
6/9/15 a las 13:16


Hola guapa, te entiendo perfectamente a mi me pasó lo mismo que a ti. Con 8 años empezó a crecerme el pecho y con 13 tenia mas que una persona adulta. Se metian conmigo los niños y tambien era muy delgada. Ahora soy una persona adulta 32 años. Si necesitas hablar enviame privado y hablamos. Sé que lo estaras pasando mal, pero debes abrir la mente y ver que realmente lo que tienes es algo que lo demas desearian tener.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram