Foro / Salud

Obesidad

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 5:38
K
kazuko_19927564
13/3/20 a las 19:23

BUENAS

Me he pasado por completo, estaba siempre pensando en perder  y pensando proxima semana lo tomo en serio y ha pasado un año o mas.
Ahora tengo que bajar por lo menos 20 kilos y no se por donde empezar.

Necesito que me orienten y aconsejen.

Ver también

A
alinalamas
14/3/20 a las 15:27

Pues si te has pasado!!! que quieres que te diga....
todo tiene solucion y si dejas de comer a lo bruto, controlas un poco sin pasar hambre porque yo he tomado para reducir el apetito bellex de xilanatur y te aseguro que dejas de comer por comer. Puedes perfectmente hacer las comidas necesarias y mucho menos copiosas. 
Si quieres tambien bajar mas rapido porque por ti misma no lo consigues te recomiendo que a la vez que tomas bellex, tomes tambien fatex. Con esto pierdes mucho mas rapido.

G
galla_19932840
14/3/20 a las 20:25
En respuesta a kazuko_19927564

BUENAS

Me he pasado por completo, estaba siempre pensando en perder  y pensando proxima semana lo tomo en serio y ha pasado un año o mas.
Ahora tengo que bajar por lo menos 20 kilos y no se por donde empezar.

Necesito que me orienten y aconsejen.

L
leina_19932927
14/3/20 a las 21:55
En respuesta a kazuko_19927564

BUENAS

Me he pasado por completo, estaba siempre pensando en perder  y pensando proxima semana lo tomo en serio y ha pasado un año o mas.
Ahora tengo que bajar por lo menos 20 kilos y no se por donde empezar.

Necesito que me orienten y aconsejen.

has mirado el tema de los quemadores de grasa? etre las dietas que he usado un buen resultado he tenido con un quema grasa a base de peperin, yo he puesto mi parte sudando, ejercicio y cuidar la alimentacion,suerte ya veras que hay solucion

E
ederne_19934038
15/3/20 a las 22:07
En respuesta a alinalamas

Pues si te has pasado!!! que quieres que te diga....
todo tiene solucion y si dejas de comer a lo bruto, controlas un poco sin pasar hambre porque yo he tomado para reducir el apetito bellex de xilanatur y te aseguro que dejas de comer por comer. Puedes perfectmente hacer las comidas necesarias y mucho menos copiosas. 
Si quieres tambien bajar mas rapido porque por ti misma no lo consigues te recomiendo que a la vez que tomas bellex, tomes tambien fatex. Con esto pierdes mucho mas rapido.

Hola yo necesito un supresor de apetito ..que tal el bellex que formato tiene y cuantas veces se puede tomar al dia?

A
alinalamas
16/3/20 a las 15:30

Antes de cada comida, por lo menos 20 minutos antes para que te quite el hambre.
Se disuelve rapidamente. Yo lo he tomado asi y es efectivo.
Creo que lo puedes tomar a la vez que comes con yogur, u otro alimento pero no lo he probado siempre un rato antes de cada ingesta.

F
fortia_19529043
18/3/20 a las 20:00

Ahora con esto de la cuarentena vamos a necesitar mucho@s perder todos los kilos que nos ponemos encima de tanto comer.
Del sofa a la nevera y viceversa.
asi me las paso

melissamora
melissamora
18/3/20 a las 20:52

Busca el libro de la zona de Barry Sears, tú haces tu "dieta", puedes comer mucho o poco, dependiendo lo que elijas, está muy fácil y es buena

O
otmane_19954199
21/3/20 a las 17:40
En respuesta a kazuko_19927564

BUENAS

Me he pasado por completo, estaba siempre pensando en perder  y pensando proxima semana lo tomo en serio y ha pasado un año o mas.
Ahora tengo que bajar por lo menos 20 kilos y no se por donde empezar.

Necesito que me orienten y aconsejen.

Hola! Te recomiendo a mi dietista. Yo baje 15 kilos en 4 meses y es una diosa, sin efecto rebote y sin pasar hambre ni dietas extrañas. Escríbele: 

E
ermita_19964188
25/3/20 a las 19:31

yo si he cogido peso el año pasado,,,bastante y he probado la dieta fatex, 11 kilos he adelgazado y me siento muy contenta conmigo misma, me costo lo suyo de hacer ejercicio teniendo en cuenta que el peso no me facilitaba para nada la tarea pero lo he conseguido, os recomiendo la dieta señoras, lleva pimienta-peperin y como no sabemos mucho sobre las propriedades no nos damos cuenta de lo eficaz que es el peperin para quema grasa 

A
abdur_19965983
26/3/20 a las 15:42
En respuesta a kazuko_19927564

BUENAS

Me he pasado por completo, estaba siempre pensando en perder  y pensando proxima semana lo tomo en serio y ha pasado un año o mas.
Ahora tengo que bajar por lo menos 20 kilos y no se por donde empezar.

Necesito que me orienten y aconsejen.

Hola amigos del foro! Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los ultimos articulos y posteos, la unica razon por la que estoy posteando hoy es porque simplemente queria compartirles algo que he encontrado en la red y estudiado ultimamente y parece tener muy buenas reseñas. Queria compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Les aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he probado aun con lo cual aun no puedo dar mi opinion personal pero lo he comprado a ver que tal va.
Ya les comentare que tal!!

D
darren_19966068
26/3/20 a las 16:05
En respuesta a kazuko_19927564

BUENAS

Me he pasado por completo, estaba siempre pensando en perder  y pensando proxima semana lo tomo en serio y ha pasado un año o mas.
Ahora tengo que bajar por lo menos 20 kilos y no se por donde empezar.

Necesito que me orienten y aconsejen.

Hola amigos del foro! Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los ultimos articulos y posteos, la unica razon por la que estoy posteando hoy es porque simplemente queria compartirles algo que he encontrado en la red y estudiado ultimamente y parece tener muy buenas reseñas. Queria compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Les aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he probado aun con lo cual aun no puedo dar mi opinion personal pero lo he comprado a ver que tal va.
Ya les comentare que tal!!

J
jesusa_990535
27/3/20 a las 10:15
En respuesta a kazuko_19927564

BUENAS

Me he pasado por completo, estaba siempre pensando en perder  y pensando proxima semana lo tomo en serio y ha pasado un año o mas.
Ahora tengo que bajar por lo menos 20 kilos y no se por donde empezar.

Necesito que me orienten y aconsejen.

Hola guapísima!!! Yo estaba igual que tú y me pase después de mi embarazo probando todo y hasta dejar de hacer comidas, con lo que me sentía más cansada, sin ánimos... Y duraba poquísimo haciendo la dieta... A día de hoy llevo más de 14kilos controlados estoy mejor que antes de mi embarazo, y no solo eso sino la vitalidad con la que llego siempre, no he pasado nada de hambre estoy súper encantada y feliz amiga

S
shaina_19976766
30/3/20 a las 9:50
En respuesta a kazuko_19927564

BUENAS

Me he pasado por completo, estaba siempre pensando en perder  y pensando proxima semana lo tomo en serio y ha pasado un año o mas.
Ahora tengo que bajar por lo menos 20 kilos y no se por donde empezar.

Necesito que me orienten y aconsejen.

Te recomiendo que contactes con un Dietista-Nutricionista que te ayude, te elaborará un plan nutricional personalizado y adaptado a tus gustos y necesidades. Para que sea fácil realizarlo y no te suponga mucho esfuerzo. Y te irá explicando las bases de una alimentación saludable adaptada a ti para que una vez consigas perder esos 20 kg no los vuelvas a recuperar jamás. 

Además, empezar a hacer ejercicio te vendría muy bien para que la pérdida sea más rápida y mejor. 

E
emerio_19979156
31/3/20 a las 5:38
En respuesta a kazuko_19927564

BUENAS

Me he pasado por completo, estaba siempre pensando en perder  y pensando proxima semana lo tomo en serio y ha pasado un año o mas.
Ahora tengo que bajar por lo menos 20 kilos y no se por donde empezar.

Necesito que me orienten y aconsejen.

Lo siento, entiendo por lo que estás pasando. 🤔

Mira, hay muy buenos testimonios de bajar se peso en 23 días con la dieta vegana.🍒🍓🥑 Checa en este link⤵️

bit.ly/bajardepesonaturalmente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir