Foro / Salud

he puesto nuevas fotos al mes y medio 410cc

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 19:16
N
neha_7267497
3/10/08 a las :08

chicassss que locura de frente me veo bastante pero de perfil mucho menos ya asi se van a quedar no me caliento mas un besito quien quiera que me pida la contra

Ver también

J
judy_9690680
3/10/08 a las :17

Yo la quieroooo!
Jajaja!!Pues yo m veo de perfil bastantes y de frente tb lo q es la superficie, pero cm q m falta proyección, no sé,jajaja!Tb m emparanoyo sin razón, pa las 2 brevillas q tenía antes...jajaja!Y a mi cica aún le queda un poco x sanar, xq cd está aún rojo el sitio donde había una postilla q significa?Supuestamente ahí debe crecer piel no??o lo rojo se queda rojo para siempreeeeee!!!??aishhhh

Engaaa wapaaaaa!!Un bezzzuuuuuu

J
judy_9690680
3/10/08 a las :50
En respuesta a judy_9690680

Yo la quieroooo!
Jajaja!!Pues yo m veo de perfil bastantes y de frente tb lo q es la superficie, pero cm q m falta proyección, no sé,jajaja!Tb m emparanoyo sin razón, pa las 2 brevillas q tenía antes...jajaja!Y a mi cica aún le queda un poco x sanar, xq cd está aún rojo el sitio donde había una postilla q significa?Supuestamente ahí debe crecer piel no??o lo rojo se queda rojo para siempreeeeee!!!??aishhhh

Engaaa wapaaaaa!!Un bezzzuuuuuu

Ains mare...
...q t voy a contar q ya no sepas!!!Si es q no he visto tetas más bonitaaaaaaaaaaas jodia!!Y vestida no t quiero ni contaaaaaaaaarrrrrr, q escotes más bonitos y q canalillo!!Yo aún no m puse ningún suje con aros, m da sustillo, jaaja!!Pero pronto m compraré uno a ver q tal!

No t preocupes hay blusas cn las q parece q tenemos menos, pero eso es xq nos hemos acostumbrao mu pronto a lo bueno, jajaja!!Ya no nos acordamos del antes!!!

Estoy super feliiiiiz x tiiiii!!!Tía q wena estás, jajajaja!!!Hablamooooo amooooreee Oeoeoeoeoeeeeeee!!Y siii, yo diría q m pasa lo mismo q a ti, ajaja!!Ya te dije alguna vez q veo las tuyas y m recuerdan algo a las mías, jaja!Cd m las veas a ver.... q opinas!!


Bezzzzozzzzzzzz

N
neha_7267497
3/10/08 a las :55
En respuesta a judy_9690680

Ains mare...
...q t voy a contar q ya no sepas!!!Si es q no he visto tetas más bonitaaaaaaaaaaas jodia!!Y vestida no t quiero ni contaaaaaaaaarrrrrr, q escotes más bonitos y q canalillo!!Yo aún no m puse ningún suje con aros, m da sustillo, jaaja!!Pero pronto m compraré uno a ver q tal!

No t preocupes hay blusas cn las q parece q tenemos menos, pero eso es xq nos hemos acostumbrao mu pronto a lo bueno, jajaja!!Ya no nos acordamos del antes!!!

Estoy super feliiiiiz x tiiiii!!!Tía q wena estás, jajajaja!!!Hablamooooo amooooreee Oeoeoeoeoeeeeeee!!Y siii, yo diría q m pasa lo mismo q a ti, ajaja!!Ya te dije alguna vez q veo las tuyas y m recuerdan algo a las mías, jaja!Cd m las veas a ver.... q opinas!!


Bezzzzozzzzzzzz

jajajajjaj
jajajja pues pontelos el ciru me dijo que no abusara pero total pa un rato que salgo a la calle si estoy todo el dia aqui enganchada jajajaj si nos acostumbramos a lo bueno y eso eso venga ya no me hagas de rogarte mas enseñamelas jijiji un besote guapa y si me veo mas buena con mis tetis jajajaja normal no

A
aroma_6283246
3/10/08 a las 18:23

Hole mi pituka
que tetas mas bonitas chiquilla este veranito las bamos a gosar jaja

S
sahira_7063370
3/10/08 a las 20:48

Hola!
ME PASAS LA CONTRA? GRACIAS GUAPI!

S
savita_5146933
4/10/08 a las 15:31

Hola
Hola Pituka ¿me pasas tu contra? supongo que la habras cambiado, ya sabes que me interesa mucho ver tu evolución.
Por cierto ¿a tí te explico el ciru por que te las pndria redondas?
Besitos

J
julud_6318434
4/10/08 a las 15:51

Me pasas tu contra?
la has cambiado?
besitos y espero que todo bien

L
lala_5432039
4/10/08 a las 16:37

Holaaa pitukaaaa!!
que tal guapa!! me pasas tu contra para ver tu evolucion? aunque hace poco lo vi estaban geniales!!

L
lala_5432039
4/10/08 a las 16:57


jejeej estan geniales!!! uuauuu y dices que te ves pocas!! por favor para nada, estan perfectas de tamaño felicidades!!!

E
eneka_8006614
4/10/08 a las 17:26

Hola!!!
Me pasas tu contra para darte mi opinió?? bstos!!

J
julia_8147991
4/10/08 a las 22:42


estan super bien y las veo muy naturales...disfrutalas guapa......

N
naual_6493674
4/10/08 a las 23:01

Buenas !!!!
Me pasas tu contra porfi... he leido mucho sobre ti y hablan muy bien de tus tetis donde te has operado y con kien¿?

N
naual_6493674
4/10/08 a las 23:26

Preciosas!!!
Te han quedado wapisimas y super naturales, yo tengo mas o menos mi pecho natural como lo tenias tu antes solo q un poco mas llenito, pero poco a poco se me va cayendo y vaciando y no me esta gustando nada.... tus protesis son anatomicas o redondas?? es q te han quedado muy naturales.. yo tengo muchas dudas con el tamaño y la forma jeje me estoy vovlviendo loca.. bueno na q felicidades ojala a mi me queden la mitad de wapas q a ti

N
neha_7267497
4/10/08 a las 23:29
En respuesta a naual_6493674

Preciosas!!!
Te han quedado wapisimas y super naturales, yo tengo mas o menos mi pecho natural como lo tenias tu antes solo q un poco mas llenito, pero poco a poco se me va cayendo y vaciando y no me esta gustando nada.... tus protesis son anatomicas o redondas?? es q te han quedado muy naturales.. yo tengo muchas dudas con el tamaño y la forma jeje me estoy vovlviendo loca.. bueno na q felicidades ojala a mi me queden la mitad de wapas q a ti

gracias
pues si yo a raiz de mis dos embarazos pues se quedaron asi y yo con 22 años pues no queria seguir asi y ya lo consegi jeje son redondas perfil moderado plus un besote guapa

N
naual_6493674
4/10/08 a las 23:35
En respuesta a naual_6493674

Preciosas!!!
Te han quedado wapisimas y super naturales, yo tengo mas o menos mi pecho natural como lo tenias tu antes solo q un poco mas llenito, pero poco a poco se me va cayendo y vaciando y no me esta gustando nada.... tus protesis son anatomicas o redondas?? es q te han quedado muy naturales.. yo tengo muchas dudas con el tamaño y la forma jeje me estoy vovlviendo loca.. bueno na q felicidades ojala a mi me queden la mitad de wapas q a ti


yo tengo 21 años, y no estuve embarazada pero estaba mas gordita y de una 105 pase a una 95 y el pecho me quedo muy feo y me traume mucho... el mes q viene tengo una primera visita con la doctora obradors a ver como va todo .. gracias wapa por tu ayuda y otra vez enhorabuena por tus tetis .

N
neha_7267497
4/10/08 a las 23:38
En respuesta a naual_6493674


yo tengo 21 años, y no estuve embarazada pero estaba mas gordita y de una 105 pase a una 95 y el pecho me quedo muy feo y me traume mucho... el mes q viene tengo una primera visita con la doctora obradors a ver como va todo .. gracias wapa por tu ayuda y otra vez enhorabuena por tus tetis .

Uf
imaginate de mi primer embarazo cogi 38 kilos me puse muy gordita tambien me quede en la 44 y usaba la 36 ahora la 34 o 36 jejejejej de mi niña solo he cogido 2 kilos ejjeje que te vaya bien un beso

N
neha_7267497
4/10/08 a las 23:42
En respuesta a neha_7267497

Uf
imaginate de mi primer embarazo cogi 38 kilos me puse muy gordita tambien me quede en la 44 y usaba la 36 ahora la 34 o 36 jejejejej de mi niña solo he cogido 2 kilos ejjeje que te vaya bien un beso

Jajajjajjaa
perdon 28 kilos y de mi niña 3 jajjajajja me puse de mas

I
ilena_9682696
6/10/08 a las 1:37
En respuesta a neha_7267497

jajajajjaj
jajajja pues pontelos el ciru me dijo que no abusara pero total pa un rato que salgo a la calle si estoy todo el dia aqui enganchada jajajaj si nos acostumbramos a lo bueno y eso eso venga ya no me hagas de rogarte mas enseñamelas jijiji un besote guapa y si me veo mas buena con mis tetis jajajaja normal no

Hola
Hola pituka! Me pasas otra vez tu contra? Un saludo wapa!

A
an0N_595400299z
6/10/08 a las 5:57

Ayudame a decidirme
mandame la contea plisss, dime de cuanto partias ^^.
beso!!!.

N
neha_7267497
6/10/08 a las 15:58
En respuesta a naual_6493674

Preciosas!!!
Te han quedado wapisimas y super naturales, yo tengo mas o menos mi pecho natural como lo tenias tu antes solo q un poco mas llenito, pero poco a poco se me va cayendo y vaciando y no me esta gustando nada.... tus protesis son anatomicas o redondas?? es q te han quedado muy naturales.. yo tengo muchas dudas con el tamaño y la forma jeje me estoy vovlviendo loca.. bueno na q felicidades ojala a mi me queden la mitad de wapas q a ti

gracias
son redondas perfil moderado plus

D
dena_8319651
6/10/08 a las 16:04

Hola guapa!!
Me pasas tu contra y opino? graciassssss

D
dena_8319651
6/10/08 a las 16:15

Te han quedado xulísimasssssssss!!!!
Como puedes decir que no te tetas tia?!! jaja!!! están preciosas y con ese canalillo bien juntito!!!! Muy bonitas, de verdad. Y menudo cuerpo después de dos embarazos!!!!!
Besos guapa!!!!

N
neha_7267497
6/10/08 a las 17:01
En respuesta a dena_8319651

Te han quedado xulísimasssssssss!!!!
Como puedes decir que no te tetas tia?!! jaja!!! están preciosas y con ese canalillo bien juntito!!!! Muy bonitas, de verdad. Y menudo cuerpo después de dos embarazos!!!!!
Besos guapa!!!!

jejejej
sera que me acostumbre a lo bueno yo que se habeces pienso estoy loca con lo que tenia a lo que tengo menudo cambio ejjejee

A
aroma_6283246
10/10/08 a las 17:56

arriba mi pituka
OLE QUE BUENAS TETAS SON PRESIOSA JEJE PARESE MENTIRA QE LLA ESTEMOS OPERA JEJE

turitina
turitina
15/4/15 a las 19:16

Contraseña
Hola linda me pasarias tu contraseña mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook