Foro / Salud

Nuvaring-efectos secundarios

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 1:41
M
mitra_9048524
14/8/12 a las 19:31

Buenas tardes, llevo unos dias con el anillo puesto y estoy teniendo picores internos y dolores de cabeza, ¿ Es normal?

Gracias de antemano

Ver también

H
helga_8295026
6/9/12 a las 20:27

Saludos
hola amiga bueno yo hoy hice preguntas a este foro con respecto al Nuvaring ya que he tenido reacciones adversas con este método anticonceptivo! nauseas algunos mareos, ansiedad, lo peor q me ha pasado es que tengo una sensación de ardor de algo que me quema por dentro de la piel esto me genera mucho malestar también tengo problemas serios para dormir el dia de ayer decidí quitarme el aro aun tengo los síntomas imagino q tengo q esperar q el cuerpo se desintoxique pero estoy desesperada.

Y
yacine_9811250
11/9/12 a las 18:27

Nuraring
Hola, yo lo utilicé durante algo más de un año y lo dejé por que en pleno verano me salieron bastantes manchas en la cara, exagerado, tanto me asusté que lo dejé. A partir de entonces tengo que tener muchísimo cuidado con el sol. Por lo demás sólo se me endurecían las tetis....

Y
yiran_7293431
14/9/12 a las 1:41

Nuvaring
Picores internos lo dudo, porque yo llevo usando el nuvaring 4 meses y nunca he sentido picores y dolores de cabeza pues es lo que me esta pasando ahora, yo fui al medico porque tuve sangrado fuera de la regla, dolor de cabeza y dolor de piernas y brazos, el medico me dijo que puede ser que mi organismo se este acomodando al anillo y que espere unos 6 meses más, si las cosas no cambian me enviaran a planificación familiar. Mi consejo es que vayas al medico porque para mi los picores no son nada normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir