Foro / Salud

Nuez de la india

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 18:37
E
esohe_9444038
11/8/14 a las 23:54

Hola amigas!

Pasando a decirles que voy a comenzar a usar tomar la nuez de la india, tratamiento de 3 meses.

Cabe mencionar que tomare 2 lts de agua al dia hare euercicio una hora diaria comere balanzeado y ya les avisare comoe va. Ciao!

Ver también

E
esohe_9444038
13/8/14 a las 22:54

Primer dia de nuez de la india
Amaneci muy bien, siento muy agusto el estomago aunque note retortijones.

Son las 3:52 pm y eh ido 2 veces al baño desde que me levante. Desayune un jugo de naranja y 2 panqueques. Comi un filete de res con verdura, nada de azucares por ahora y llevo un lt de agua.

J
julien_6417746
28/8/14 a las 23:30
En respuesta a esohe_9444038

Primer dia de nuez de la india
Amaneci muy bien, siento muy agusto el estomago aunque note retortijones.

Son las 3:52 pm y eh ido 2 veces al baño desde que me levante. Desayune un jugo de naranja y 2 panqueques. Comi un filete de res con verdura, nada de azucares por ahora y llevo un lt de agua.

Contame
Como te esta yendo yo hace dos semana lo tomo pero todavia no tuve ningun sintoma secundario

E
esohe_9444038
28/8/14 a las 23:47
En respuesta a julien_6417746

Contame
Como te esta yendo yo hace dos semana lo tomo pero todavia no tuve ningun sintoma secundario

Muy bien!
Hola, te comento, lo más feo que pasa es el cansancio, me gusta ir al baño así de seguido porque me siento ligerita. Los primeros días me dolio la cabeza pero con un platano se quita. A ti como te va?

J
jinyu_4923816
29/8/14 a las 5:49
En respuesta a esohe_9444038

Muy bien!
Hola, te comento, lo más feo que pasa es el cansancio, me gusta ir al baño así de seguido porque me siento ligerita. Los primeros días me dolio la cabeza pero con un platano se quita. A ti como te va?

Sintomas
a mi no me duele la cabeza me dan mareos, voy mas seguido al baño, y me dan ligeros retorsijones, algo soportable

E
esohe_9444038
29/8/14 a las 18:37
En respuesta a jinyu_4923816

Sintomas
a mi no me duele la cabeza me dan mareos, voy mas seguido al baño, y me dan ligeros retorsijones, algo soportable


A mi me hacen sentir ligerita, pero lo único que no me gusta es que me siento cansada y en la tarde voy al gym y créanme, es una tortura.

Igual seguire contando como me va en el primer mes, y si baje tallas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest