Foro / Salud

Nuevo foro exclusivo de pronokaleras

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 13:38
T
turid_5996040
17/9/08 a las 22:46

Hola guapas! Tengo el placer de presentaros nuestro nuevo foro..solo para las pronokaleras o dietas proteinadas.

Os esperamos!

www.dietapronokal.forogratis.e s

Ver también

F
felipa_6400789
18/9/08 a las 12:16

Empiezo los sobres de pronocal
ALGUEIN ME PUEDE DECIR SI HA HECHO LA DIETA CON CONSEJO MEDICO DE LOS SOBRES PRONOCAL Y COMO LE HA IDO Y SI HA VUELTO A ENGORDAD MAS O ESTA IGUAL DE DESPUES DE HABER ADELGAZADO , Y EN QUE CENTRO DE BARCELONA O BADALONA LO HA HECHO. ESTA DIETA ES COMO TODAS QUE A LA LARGA TE ENGORDAS, LO PASAS MAL EN LA DIETA , ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN DE ALGO . MUCHAS GRACIAS

T
turid_5996040
20/9/08 a las 10:50
En respuesta a felipa_6400789

Empiezo los sobres de pronocal
ALGUEIN ME PUEDE DECIR SI HA HECHO LA DIETA CON CONSEJO MEDICO DE LOS SOBRES PRONOCAL Y COMO LE HA IDO Y SI HA VUELTO A ENGORDAD MAS O ESTA IGUAL DE DESPUES DE HABER ADELGAZADO , Y EN QUE CENTRO DE BARCELONA O BADALONA LO HA HECHO. ESTA DIETA ES COMO TODAS QUE A LA LARGA TE ENGORDAS, LO PASAS MAL EN LA DIETA , ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN DE ALGO . MUCHAS GRACIAS

Información
Pásate por el foro www.dietapronokal.forogratis.e s y encontrarás toda la información de pronokal

A
aizpea_5626896
18/1/10 a las 19:50
En respuesta a felipa_6400789

Empiezo los sobres de pronocal
ALGUEIN ME PUEDE DECIR SI HA HECHO LA DIETA CON CONSEJO MEDICO DE LOS SOBRES PRONOCAL Y COMO LE HA IDO Y SI HA VUELTO A ENGORDAD MAS O ESTA IGUAL DE DESPUES DE HABER ADELGAZADO , Y EN QUE CENTRO DE BARCELONA O BADALONA LO HA HECHO. ESTA DIETA ES COMO TODAS QUE A LA LARGA TE ENGORDAS, LO PASAS MAL EN LA DIETA , ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN DE ALGO . MUCHAS GRACIAS

yo lo hice en badalona
TE ASEGURO QUE NO ENGORDARAS SI TE CONTROLAS, NO TIENE REBOTE A MENOS QUE NO TE PASES DE ROSCA ,EL ALCOHOL Y EL DULCE SON FATALES AL ACABAR LA DIETA, SUERTE QUE MANTENGO CONTACTO DE REVISION CON EL MEDICO Y LA DIETISTA UNA VEZ TERMINADO EL TRATAMIENTO CADA 2 MESES Y ASI ME CONTROLAN ME COMENTAN QUE SI EN 2 AÑOS NO ENGORDAS MAS DE 2 O 3 KG LE DAS UN GIRO AL ORGANISMO Y NO VUELVES A ENGORDAR, PARA MI LA MEJOR SOLUCIÓN ES PRONOKAL, ES UNA DIETA DURA Y ESTRICTA , LAS PRIMERAS FASES SON ANTISOCIALES PERO A LA LARGA INCORPORAS LA ALIMENTACIÓN, PUEDES ESTAR TRANQUILA SI TIENES UN BUEN MEDICO QUE TE CONTROLE YO LA HICE CON EL DR VALLS EN BADALONA ,MUY AMABLE Y CARIÑOSO VALE LA PENA QUE TE INFORMES.
LOS PRECIOS DE MI CENTRO MEDICO SON MUY RAZONABLES 30 POR VISITA Y NO SON MUY SEGUIDAS , DESDE LA 1 A LA ULTIMA VALEN TODAS LOS 30.

L
lynn_7453358
30/1/10 a las 15:40
En respuesta a aizpea_5626896

yo lo hice en badalona
TE ASEGURO QUE NO ENGORDARAS SI TE CONTROLAS, NO TIENE REBOTE A MENOS QUE NO TE PASES DE ROSCA ,EL ALCOHOL Y EL DULCE SON FATALES AL ACABAR LA DIETA, SUERTE QUE MANTENGO CONTACTO DE REVISION CON EL MEDICO Y LA DIETISTA UNA VEZ TERMINADO EL TRATAMIENTO CADA 2 MESES Y ASI ME CONTROLAN ME COMENTAN QUE SI EN 2 AÑOS NO ENGORDAS MAS DE 2 O 3 KG LE DAS UN GIRO AL ORGANISMO Y NO VUELVES A ENGORDAR, PARA MI LA MEJOR SOLUCIÓN ES PRONOKAL, ES UNA DIETA DURA Y ESTRICTA , LAS PRIMERAS FASES SON ANTISOCIALES PERO A LA LARGA INCORPORAS LA ALIMENTACIÓN, PUEDES ESTAR TRANQUILA SI TIENES UN BUEN MEDICO QUE TE CONTROLE YO LA HICE CON EL DR VALLS EN BADALONA ,MUY AMABLE Y CARIÑOSO VALE LA PENA QUE TE INFORMES.
LOS PRECIOS DE MI CENTRO MEDICO SON MUY RAZONABLES 30 POR VISITA Y NO SON MUY SEGUIDAS , DESDE LA 1 A LA ULTIMA VALEN TODAS LOS 30.

Badalona
buenas ..en que centro esta rl DCt valls???
gracias

A
aizpea_5626896
4/2/10 a las 18:44
En respuesta a lynn_7453358

Badalona
buenas ..en que centro esta rl DCt valls???
gracias

Dadalona pronokal
El centro esta en el centro de Badalona en la calle Riera Matamoros 90 bjos
si quieres te digo el telefono 669554016 / 933843070 , no es muy carero son 30 cada visita incluida la 1 que en todos sitios cobran el doble,son muy serios y profesionales antes de empezar te piden analisis ,si eres de mutua en el mismo centro los hacen, vale la pena
Brouni1

I
ianire_9552474
8/2/10 a las 17:41

Soy nueva, me podéis informar sobre esta dieta?
Hola, soynueva por este foro y necesito información sobre esta dieta. También, si alguna de vosotras me puede recomendar algún médico o centro en Sabadell o Terrassa, o pobalción cercana. Me interesa saber qué supone económicamente hablando, para hacer mis números y saber si es algo que mepuedo permitir.
Gracias y saludos!

I
ianire_9552474
8/2/10 a las 17:44
En respuesta a aizpea_5626896

yo lo hice en badalona
TE ASEGURO QUE NO ENGORDARAS SI TE CONTROLAS, NO TIENE REBOTE A MENOS QUE NO TE PASES DE ROSCA ,EL ALCOHOL Y EL DULCE SON FATALES AL ACABAR LA DIETA, SUERTE QUE MANTENGO CONTACTO DE REVISION CON EL MEDICO Y LA DIETISTA UNA VEZ TERMINADO EL TRATAMIENTO CADA 2 MESES Y ASI ME CONTROLAN ME COMENTAN QUE SI EN 2 AÑOS NO ENGORDAS MAS DE 2 O 3 KG LE DAS UN GIRO AL ORGANISMO Y NO VUELVES A ENGORDAR, PARA MI LA MEJOR SOLUCIÓN ES PRONOKAL, ES UNA DIETA DURA Y ESTRICTA , LAS PRIMERAS FASES SON ANTISOCIALES PERO A LA LARGA INCORPORAS LA ALIMENTACIÓN, PUEDES ESTAR TRANQUILA SI TIENES UN BUEN MEDICO QUE TE CONTROLE YO LA HICE CON EL DR VALLS EN BADALONA ,MUY AMABLE Y CARIÑOSO VALE LA PENA QUE TE INFORMES.
LOS PRECIOS DE MI CENTRO MEDICO SON MUY RAZONABLES 30 POR VISITA Y NO SON MUY SEGUIDAS , DESDE LA 1 A LA ULTIMA VALEN TODAS LOS 30.

Sobre los complementos
Hola, con este doctor, aparte de la visita se ha de contar todo lo que s eha de comprar, no? Es queno sé cómo funciona...
Si me pudieras informar.
Gracias y saludos!

M
maram_5757397
11/2/10 a las 20:23
En respuesta a turid_5996040

Información
Pásate por el foro www.dietapronokal.forogratis.e s y encontrarás toda la información de pronokal

Cambio sobres pronokal
Hola chicas!!

Estoy en Fase 1 y Tengo para cambiar los siguientes sobres de Pronokal:

- 1 crepe de bacon y queso
- 6 tortillas de queso
- 1 bebida de naranja
- 2 postres de yogur frutas del bosque
- 4 bebidas de chocolate caliente

Lo cambio por: cacao caliente, pan de proteínas, pastel de chocolate, postre de chocolate, briks de cacao o bana split

A quien le interes que me mande un privado




T
tais_9380587
21/2/10 a las 21:52
En respuesta a aizpea_5626896

yo lo hice en badalona
TE ASEGURO QUE NO ENGORDARAS SI TE CONTROLAS, NO TIENE REBOTE A MENOS QUE NO TE PASES DE ROSCA ,EL ALCOHOL Y EL DULCE SON FATALES AL ACABAR LA DIETA, SUERTE QUE MANTENGO CONTACTO DE REVISION CON EL MEDICO Y LA DIETISTA UNA VEZ TERMINADO EL TRATAMIENTO CADA 2 MESES Y ASI ME CONTROLAN ME COMENTAN QUE SI EN 2 AÑOS NO ENGORDAS MAS DE 2 O 3 KG LE DAS UN GIRO AL ORGANISMO Y NO VUELVES A ENGORDAR, PARA MI LA MEJOR SOLUCIÓN ES PRONOKAL, ES UNA DIETA DURA Y ESTRICTA , LAS PRIMERAS FASES SON ANTISOCIALES PERO A LA LARGA INCORPORAS LA ALIMENTACIÓN, PUEDES ESTAR TRANQUILA SI TIENES UN BUEN MEDICO QUE TE CONTROLE YO LA HICE CON EL DR VALLS EN BADALONA ,MUY AMABLE Y CARIÑOSO VALE LA PENA QUE TE INFORMES.
LOS PRECIOS DE MI CENTRO MEDICO SON MUY RAZONABLES 30 POR VISITA Y NO SON MUY SEGUIDAS , DESDE LA 1 A LA ULTIMA VALEN TODAS LOS 30.

Ayuda--
alguien conoce medico en Sabadell, besitos. Carme

A
an0N_582993099z
21/5/10 a las 1:18
En respuesta a aizpea_5626896

yo lo hice en badalona
TE ASEGURO QUE NO ENGORDARAS SI TE CONTROLAS, NO TIENE REBOTE A MENOS QUE NO TE PASES DE ROSCA ,EL ALCOHOL Y EL DULCE SON FATALES AL ACABAR LA DIETA, SUERTE QUE MANTENGO CONTACTO DE REVISION CON EL MEDICO Y LA DIETISTA UNA VEZ TERMINADO EL TRATAMIENTO CADA 2 MESES Y ASI ME CONTROLAN ME COMENTAN QUE SI EN 2 AÑOS NO ENGORDAS MAS DE 2 O 3 KG LE DAS UN GIRO AL ORGANISMO Y NO VUELVES A ENGORDAR, PARA MI LA MEJOR SOLUCIÓN ES PRONOKAL, ES UNA DIETA DURA Y ESTRICTA , LAS PRIMERAS FASES SON ANTISOCIALES PERO A LA LARGA INCORPORAS LA ALIMENTACIÓN, PUEDES ESTAR TRANQUILA SI TIENES UN BUEN MEDICO QUE TE CONTROLE YO LA HICE CON EL DR VALLS EN BADALONA ,MUY AMABLE Y CARIÑOSO VALE LA PENA QUE TE INFORMES.
LOS PRECIOS DE MI CENTRO MEDICO SON MUY RAZONABLES 30 POR VISITA Y NO SON MUY SEGUIDAS , DESDE LA 1 A LA ULTIMA VALEN TODAS LOS 30.

Pronokal ayuda
Hola chicas
no se si os a pasado...
Debido a que no tengo los análisis todavía voy a tener q empeZar dentro de 2 semanas el régimen de pronokal , pero yo tengo prisa y necesito empezar ya.no solo por mis kilos si no pk estoy muy triste y creo q empezar esta dieta me ayudaría.. A animarme.....Creéis que tengo riesgo de algo si empiezo unos días antes, tengo sobres de pronokal ya. Enviadme un emal a cglori@gmail.com
muchas Gracias

B
beryl_5652055
23/5/10 a las 12:59
En respuesta a an0N_582993099z

Pronokal ayuda
Hola chicas
no se si os a pasado...
Debido a que no tengo los análisis todavía voy a tener q empeZar dentro de 2 semanas el régimen de pronokal , pero yo tengo prisa y necesito empezar ya.no solo por mis kilos si no pk estoy muy triste y creo q empezar esta dieta me ayudaría.. A animarme.....Creéis que tengo riesgo de algo si empiezo unos días antes, tengo sobres de pronokal ya. Enviadme un emal a cglori@gmail.com
muchas Gracias

Tranquila, a mi me pasó igual
Mis resultados tardaron más de dos semanas y yo me moría por empezar. Esas 2 semanas se me hicieron eternas, pero es un régimen serio y lo tiene que llevar un médico. No arriesgues tu salud. Yo empecé el viernes, hoy es mi tercer día. Ayer salí a tomar el aperitivo y sólo bebí agua, menuda prueba de fuerza de voluntad. Mis amigas me decían que porque no había esperado al lunes para empezar la dieta, pero claro, es que estaba tan impaciente como tu. Suerte!

A
an0N_582993099z
23/5/10 a las 13:38

Pronokal
Hola
pues al final me esperare pk al ser tan estricta la dieta
y al tener tantas dudas no vaya a ser que lo haga mal..estos días hago mi régimen normal y ya empezare cuando tenga los resultados.. De mientras deciros que si tenéis sobres que no os gustan y me los queréis vender, ya sabéis.. Mi email es: cglori@gmail.com
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook