En respuesta a xiang_9537191
Muy bonitas
Q bien te han quedado... me encantan y el tamaño tb. Yo me opero en febrero y quiero ponermelas grandecitas aunque no exageradas. Cuentanos q tenias y cuanto te has puesto. Bss
Ccs
Es un poco dificil contar lo que tenia porque yo antes usaba una 95 pero cuando me opere justo estaba delgadisima, pero delgada como nunca he estado en mi vida...se me marcaban todas las costillas y el esternon...y claro tenia menos tetas aunque seguia llenando una 90 b. Para escoger la talla no me fije en los cc, te cuento: mi medico me midio cada teta de ancho ( desde la axila donde me empezaba la teta hasta el canalillo)y con ese numero miras la base del implante que mejor va a tu cuerpo que debe ser un poco menos que lo que mides realmente porque si vas submuscular se aplasta mas. Luego tienes las opciones de los perfiles: si quieres mas pequenas o naturales (perfil bajo) o te gustan mas grandecitas ( perfil alto). Yo como las queria grandecitas pues escogi perfil alto y el perfil alto que se ajustaba al tamano de teta que tenia era el de 450 cc. Te aconsejo que no te fijes tanto en los cc sino en las medidas tuyas y de los implantes. Bueno un beso fuerte y espero haberte ayudado.