Foro / Salud

No se si soy anoréxica mental...o si me estoy obsesionando demasiado

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 21:54
K
khdija_9699348
14/8/07 a las 15:49

hola chicas!!

Lo primero...Espero no ofenderos en ningun momento con lo que voy a escribir!! Espero No hacerlo realmente.

Aer...estoy tan nerviosa..que no se ni como empezar...bueno empezaré diciendo que realmente chicas..os admiRo! admiro vuestra grandisima fuerza de voluntad..y realmente creo que TODAS SI QUEREIS podeis recuperarooss, porq lo que haceis es muy sufrido..y lo haceis porque quereis...porque os poneis una meta y no parais hasta conseguirlo! asi k..hacer lo mismo para curaros y llegareis a ser las gObernaDoras de este Mundo!

Se que vosotras podeis si quereiiisss =) aniMOOOO!!!!!!! =)

Bueno...ahora empezare a hablar un poco de mi..

la verdad es que me siento muy identificada con vosotras en todo lo que decis..excepto en que YO no soy capaz de conseguir ningun resultado.

desde pequeñita he sido gorda...y aunq no me quemaban viva en el colegio..siempre hay el mitico niño gamberro que te grita GORdAAA y poco a poco...te vas obsesionando...llega un momento que hasta te molesta que tu madre te haga un comentario como..Uy...eso es mejor que no lo comas..no te conviene. Empece a oir comentrios mal intencionados en todas las bocas y Empecé a odiar mi fisico.
Desde los 12 años me da asco mi cuerpo, no he ido a la playa ni una vez con mis amigos ni amigas y con mis padres me da vergnza ponerme en bañador. Ahora tengo 19 años, Y despues de haber intntado varias cosas..como meterme los dedos hasta la garganta y hacerme sangre...meterme cepillos de dientes(nunca consigo vomitar), beberme botellas de vinagre..intentar dejar de comer...nunca he conseguido nada. siempre porque no soy capaz dfe llegar hasta el final..porque me ganan las ganas de comer..amo comer..me parece un verdadero placer..y por muyyy mal que me sienta cnmigo misma y mucho que me odie..no soi capaz de aguantar las ganass!! lo cual me hace sentirme aun peor conmigo misma.. y aunq siempre me prometo que hare algo para cmbiar..porque este estado me esta matando por dentro..no soy capaz de hacerlo!!!!!!!!!

ahora...llevo 3 meses llendo al gimnasio todos los dias.. y...NO HE BAJADO NI UN KILO..Ni HE PERDIDO VOLUMEN!!

Esoy cansada de intntar de todoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:'(


vErdaderamente...nO se que es lo que Espero que me contesteis... Ya no se que es Lo que necesito y que lO que no...


Por Pronto..creo que hoy me voy a ir a comprar laxantes que seguro que me ayudan a desincharme..




Espero no haberOs ofendido en nada ni con nada de lo que os haya dicho!

si no sacais nada en claro de mi charla...



al menos..que os sirva para subiros un poco el animo y daros cuenta de que os admiro..no por lo que haceis..si no..porque sois capaces de cumplir vustras metas..(que aunq no es nada bueno...si le cmbiais el sentido..podreis resurgir y llegar a donde queraiiisss)


UN besooooo**


Ver también

H
horiya_7850517
14/8/07 a las 20:35

Princessita
luxa...por ello no dejes q la comida condicione tu vida....si realmente quieres ser delgada luxa luxa sacrificate y veras como perder quilos te hace feliz......y notra lo huesos tb.... ummm q linda es la delgadez y q enganxada me tiene.....eterna perfeccion te anhelo

K
khdija_9699348
14/8/07 a las 21:54

Sigo confusa...


Mido 1.69 y medio..y peso 72 kilos...

con ropa puedo disimular algo mi gordura..pero en bikini o en ropa interior..salta a la vista, digamos que voy por la calle y no llamo la atencion por...vaya GORDAAAA!!(aunq en mi cabeza...a veces lo oiga)

HOy...al final..no me compre los laxantes...sentia que si lo hacia fallaria a mi novio..que me quiere un monton y se moriria..si callese en esto.

Pero siento que debo adelgazar como sea para poder hacerle mas feliz, ya que estoy tan acomplejada que me limito a no hacer cosas que el si quiere...y me da pudor que me vea en ropa interior..etc.

NEcesito ayudaa!!!!! x(



...


Muxo AniMooo a todass...^^


POr cierto..tngo muchas amigas anorexicas y dos bulimicas...y cada vez que me cuentan sus locuras..itnnto sacarlas adelante...y apoyarles para dejar de hacer locuras! aunq en el fondo este deseando que me lo cuenten todo para hacerlo yo tb!. kizas por eso..estoy recurriendo a este foro para contaros mi "mini problema" al lado del vuestro.. x(..

kizas sea egoista por mi parte... LO SIENTO CHICAS!!


de todas formas....gracias si alguna lo lee..y mas si me comenta algo!


UN besoo a todasss*




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest