Foro / Salud

no se que pensar

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 21:54
N
nury_703715
15/5/09 a las 18:53

Hola a todos.Mi edad es 29 años y soy mama de dos criaturas preciosas de 4 y 3 meses.
Hace dos años me note un bultito en el pecho izquierdo y sin pensarmelo dos veces me fui al medico, me mandaron una ecografia y me dijeron que no era nada que era una glandula y ya esta. En mayo del pasado año me quede otra vez embarazada y cuando en febrero di a luz a mi nena se lo vovi a contar al gine cuando me hice la revision de la cuarentena. Me volvio a hacer una eco esta con resultado un poco sospechosa . No le di el pecho a mi nena y yo pensaba que era retencion de leche en algun conducto ...........pero no se. Ayer me dieron los resultado y me dicen que puede ser un papiloma o uno nudulo fibroquistico con vasos en su interior y que por lo cual me manda para hacer un paaf. No puedo pensar en otra cosa de que sea malo. Me dijo que mi edad era un punto a mi favor. Estoy super asustada, Necesito que me ayudeis por favos. Mis hijos osn lo primero para mi y no quiero caer enferma. GRACIS A TODOS POR VUESTRA COLAVORACION.

Ver también

C
celine_5989309
15/5/09 a las 18:59

Tranquila
no te comas el coco hasta que te den los rdos de la biopsia. en caso de que sea malo...hoy por suerte esta todo muy controlado y auqnue los tratamientos no son faciles, todo se puede superar poniendole mucha cabeza y con lucha...pero de todos modos no lo pases mal hasta que te den los rdos y disfryta mucho de tu famila.
ya nos contaras!!!!
besos a todas!!!

N
nury_703715
15/5/09 a las 19:06
En respuesta a celine_5989309

Tranquila
no te comas el coco hasta que te den los rdos de la biopsia. en caso de que sea malo...hoy por suerte esta todo muy controlado y auqnue los tratamientos no son faciles, todo se puede superar poniendole mucha cabeza y con lucha...pero de todos modos no lo pases mal hasta que te den los rdos y disfryta mucho de tu famila.
ya nos contaras!!!!
besos a todas!!!

Muchas gracias
Se que no me hace ningun bien pero me da mucho miedo que tenga algo malo. El 22 de Mayo me hacen la bio y el dia 4 me dan los resultados. Espero que todo me vaya bien

K
kausar_8902397
15/5/09 a las 20:56

No te asustes tan pronto
hola guapa,no tienes que preocuparte tan rapido,pues todavia no te han echo nada,seguramente no sera nada pues te coincide siempre con los embarazos,asi que tranquila,disfruta de los dias previos a la prueba que seguro que todo sale bien y nos lo contaras supercontenta.Muchos besitos y no te agobies

A
an0N_582488299z
15/5/09 a las 21:54
En respuesta a nury_703715

Muchas gracias
Se que no me hace ningun bien pero me da mucho miedo que tenga algo malo. El 22 de Mayo me hacen la bio y el dia 4 me dan los resultados. Espero que todo me vaya bien

Toda irá bien
Estate tranquila que todo va a salir bien. No es nada, ya verás.
Besos.
Rosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir