Foro / Salud

No se que hacer, no parezco una mujer...

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 20:39
J
junkal_8613175
19/3/17 a las 13:27

Tengo 14 años para 15 y estoy muy acomplejada y con baja autoestima porque tengo pocas curvas. Relleno una copa b y no tengo el culo plano pero tampoco tengo mucha cosa, donde suelo almacenar mas grasa es en mis muslos (soy delgada pero no de constitución muy flaca). No me suelen decir nada, pero veo como a chicas con curvas las ven mas atractivas que otras sin curvas en esta sociedad. Veo como chicas de mi edad o menos tienen pecho, culo o ambos comparado conmigo. Mi cuerpo no me parece bonito, sino deforme y poco desarrollado o femenino. Quiero gustarme a mi misma pero no puedo. Incluso tengo primas de mi edad o menores que estan mas desarrolladas que yo...

No me digais que aun me queda tiempo para desarrollar porque todo apunta que me voy a quedar así, mi cuerpo no va a coger más curvas. Es más, creo que es un desajuste hormonal porque tengo vello por todos lados: brazos,  piernas,  barriga,  canalizar,  mentón,  entrecejo, bigote y ya os podéis imaginar.

No se que hacer, mi madre me dice que es normal pero me sigo preocupando. 
¿Qué hago? 

Ver también

J
junkal_8613175
19/3/17 a las 13:31
En respuesta a junkal_8613175

Tengo 14 años para 15 y estoy muy acomplejada y con baja autoestima porque tengo pocas curvas. Relleno una copa b y no tengo el culo plano pero tampoco tengo mucha cosa, donde suelo almacenar mas grasa es en mis muslos (soy delgada pero no de constitución muy flaca). No me suelen decir nada, pero veo como a chicas con curvas las ven mas atractivas que otras sin curvas en esta sociedad. Veo como chicas de mi edad o menos tienen pecho, culo o ambos comparado conmigo. Mi cuerpo no me parece bonito, sino deforme y poco desarrollado o femenino. Quiero gustarme a mi misma pero no puedo. Incluso tengo primas de mi edad o menores que estan mas desarrolladas que yo...

No me digais que aun me queda tiempo para desarrollar porque todo apunta que me voy a quedar así, mi cuerpo no va a coger más curvas. Es más, creo que es un desajuste hormonal porque tengo vello por todos lados: brazos,  piernas,  barriga,  canalizar,  mentón,  entrecejo, bigote y ya os podéis imaginar.

No se que hacer, mi madre me dice que es normal pero me sigo preocupando. 
¿Qué hago? 

Quería decir canalillo, el teclado me juega malas pasadas

I
irema_6925431
24/5/17 a las 20:39
En respuesta a junkal_8613175

Quería decir canalillo, el teclado me juega malas pasadas

No te preocupes, con tu edad piensas que es el fin del mundo. Hoy en día hay muchas cositas, está el láser y la depilación eléctrica, y tu cuerpo tiene que cambiar mucho. Tienes que pensar ahora en tus estudios y en unos años te podrás hacer cositas para ponerte guapa. Venga bonita, no te obsesiones con eso. Que aunque ahora te parezca imposible, todo tiene arreglo, menos la muerte.😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram