Foro / Salud

PAREZCO EL JOROBADO DE NOTREDAM!! Ayuda estoy horrible

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 3:20
L
lothar_13048126
7/1/19 a las 2:13

Hola, tengo un grave problema y es que tengo los parpados superior e inferior de los dos ojos hinchados desde hace 5 semanas, esto me desespera muchisimo y ya no se que hacer... Primero me salió un orzuelo, el cual duró 8 dias, en estos dias no me maquille, me intenté curar con infusiones y parecia haberme recuperado. Retome el maquillaje y 2 semanas despues se me hincharon los bordes de los parpados (muy poco) deje de nuevo el maquillaje. Yo, que dependia mucho del maquillaje, decidi optar por según yo una solución, las extensiones de pestañas de PELO a PELO. Decidí ponermelas ya que pense que como no me maquillaria mi ojo podria curarse y yo podria seguir estando arreglada, despues de habermelas aplicado, para el 2n dia me comenzaron a picar los parpados y me pinchaban las pestañas, decidí quitarmelas, pero mis ojos estaban muy muy hinchados, cabe decir que tengo un infimo puntito del orzuelo que no se va. Intenté curarme con infusiones pero Nada, asi que fui al ambulatorio donde me diagnosticaron y recetaron conjuntivitis y unas gotas (la doctora ni me miro ni nada), no me fié mucho de su diagnostico, pero seguí con la receta que me dijo, acudí a urgencias me diagnosticaron BLEFARITIS y me recetaron una pomada. Después del tratamiento casi 5 semanas después sigo exactamente igual..., ya no se que hacer..., siento grasa/pus en el parpado, no se que sea, me arden bastante y me tienen al borde de la locura! Yo ya no puedo más, no se que sea ni como tratarme, ayuda..

Ver también

dante-7
dante-7
7/1/19 a las 3:20

vete al oculista / oftalmólogo de cabeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook