Foro / Salud

No me acepto

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 22:13
E
eshal_693877
24/8/12 a las 20:09

Judías verdes
Una de mis comidas favoritas, las judías verdes, la receta era de mi abuela, pero yo la modifiqué un poco.
En una cazuela pongo cebolla, ajo, zanahoria y tomate natural, todo picadito, le echo un poco de vino blanco (en vez de aceite) y lo pongo al fuego, cuando empieza a evaporarse, echo las judías, las remuevo bien, en el fuego, durante un minuto, a continuación les echo agua, que las cubra y un poco de sal. Cuando empiezan a hervir les añado una poquita salsa de tomate y remuevo, a continuación añado unas patatas picadas, pequeñitas, lo dejo cocer y listo
A mi me encanta, sobre todo la salsa que les queda y con 0 aceite

Ver también

Y
yul_5290738
24/8/12 a las 22:48

Calabacines
Me encantan los calabacines y toda receta que los lleve; esta receta es rápida y superfácil. Se rehora a fuego lento un calabacin hermoso cortado a cuadraditos junto con un cuarto de cebolla bien picadita, lo dejamos a fuego lento y tapado removiendo de vez en cuando hasta que esté todo bien hecho y seguidamente le añadimos un o dos huevos batidos y removemos sin parar y con suavidad hasta que se cuaje a gusto; sal y pimienta quien le guste, yo personalmente no le añado nada.
Vamos, que es un revuelto de calabacin, más fácil imposible, esta muy rico, para las que nos guste esta verdura.
Bon apetit!!

E
eshal_693877
24/8/12 a las 23:54

Adelgazar.net
Hola chicas, acabo de encontrar una pagina web en la que hai recetas de dieta y ademas te pone las calorias es www.adelgazar.net

R
rie_5430613
25/8/12 a las :38
En respuesta a eshal_693877

Adelgazar.net
Hola chicas, acabo de encontrar una pagina web en la que hai recetas de dieta y ademas te pone las calorias es www.adelgazar.net


Gracias por el dato

Y
yul_5290738
25/8/12 a las :54

Muy buena y completa!!
Gema, la página está genial, y las recetas parecen ricas y lo mejor cada una de ellas con sus calorias.
Gracias por compartirlo!!!

K
komal_8413147
25/8/12 a las 9:10

Ansiedad
Ya la cagué. Ayer x la noche tuve un ataque de dulce. Como estaba estresada acabé comiéndome un helado, pan con paté y un fosquitos, Lo peor es que después me entró el remordimiento y acabé vomitando.
He de decir que padezco bulimia desde los 16 años y que llevo tres años en tratamiento, pero de vez en cuando aparece otra vez esta conducta en mi vida y me cuesta mucho controlarlo.
El resto de la semana lo he llevado bien, respetando la dieta y haciendo ejercicio.
Mi psicóloga siempre me dice que no me hunda cuando me aparezca un episodio pero me cuesta.
Mi cuerpo y mi mente van x caminos diferentes. Que asco.

E
eshal_693877
25/8/12 a las 9:51

Arribaaaaaa
Mila, arriba ese ánimo, yo ayer tambien comí demasiado, pero no pasa nada, poquito a poco lo conseguiremos, además que por un día no va a pasar nada, venga arriba ese ánimo, vale guapìsima?

Y
yul_5290738
25/8/12 a las 10:55

No importa...
Eyyy Mila, no tiene importancia el resbalar un día, somos humanos, no perfectos y TODOS meteremos la pata con este tema nuestro de la dieta, ayer de postre en mi casa había crepe Suzette que me encantan, y me tomé una pequeñita pero sin la salsa y para colmo como llovió todo el día no pude salir a caminar mi hora.... ves!!! como las demás tambien resbalamos y caemos, pero hoy a seguir como si nada. Además el próximo viernes es el cumple de mi madre y un trocito de tarta y algo más.... es una vez al año, pero tendré que compensarlo con doble caminata, abdominales y Pa lante!!!
Si caemos, nos levantamos y listo!!!

E
eshal_693877
25/8/12 a las 12:40

Milaaaaaaaa
Hola, Mila, qué tal estás? Mas animada? Espero que si, venga que dentro de unos meses cuando estemos buenísimas de la muerte, quedamos todas a mitad de camino y nos vamos de comilona

E
eshal_693877
25/8/12 a las 12:55
En respuesta a yul_5290738

Muy buena y completa!!
Gema, la página está genial, y las recetas parecen ricas y lo mejor cada una de ellas con sus calorias.
Gracias por compartirlo!!!

Cludelasgorditas.blogspot.com
Chicas, encontré un blog de una chica que está en nuestra situación, pone lo que come cada día, puso la dieta y cuelga alguna receta, por si os interesa es www.cludelasgorditas.blogspot. com, no está mal escrito, es clu, no club, lo digo por que yo ponía club, pensando que estaba mal puesto y la equivocada era yo

A
alae_8534246
25/8/12 a las 13:39
En respuesta a eshal_693877

Milaaaaaaaa
Hola, Mila, qué tal estás? Mas animada? Espero que si, venga que dentro de unos meses cuando estemos buenísimas de la muerte, quedamos todas a mitad de camino y nos vamos de comilona

Siiiii
me apuntooooo...a mitad de camino...playita para lucir nuestros nuevos tipazos...porque lo nuestro no van a ser tipito...van a ser ti-pa-zos

A
alae_8534246
25/8/12 a las 13:43

Nos ponemos nombre?
chicas que os parece si nos ponemos nombre??
venga...a ver a quien se le ocurre uno que vaya con nosotras...yo habia pensado "el club de las mujeres bandera"

A
alae_8534246
25/8/12 a las 13:47

Que pereza
me da mucha pereza hoy ponerme a cocinar, aun asi lo tengo que hacer para mi marido asi que hoy toca macarrones con su tomatito y queso rayado para él y yo me pienso hacer una super ensalada que lleve de todo...de todo lo que se pueda comer claro..jejejeje
mañana encenderé la barbacoa y me haré todo de pimientos, berenjena y cebolla a la brasa que eso me encanta...
y aseguir
vosotras que tal chicas??

E
eshal_693877
25/8/12 a las 13:55
En respuesta a alae_8534246

Nos ponemos nombre?
chicas que os parece si nos ponemos nombre??
venga...a ver a quien se le ocurre uno que vaya con nosotras...yo habia pensado "el club de las mujeres bandera"

Me molaaaaa
Hola, Mónica, qué tal lo llevas? Pues sí, me gusta el nombre, de echo podemos hacer un blog, y escribir todas, Mila, Ana, Adriana,Elisa,tu, yo, no se si me queda alguna por ahí

Y
yul_5290738
25/8/12 a las 13:57

Pensando nombres ......
Bien pensado Mónica!!! Me parece una buena idea y divertida!!! pensemos entre todas un hombre para nuestro grupo así lo llevaremos con humor y buena onda.
Mujeres bandera seremos, un poquito más adelante, pero seremos, no cabe duda.

A
alae_8534246
25/8/12 a las 14:00
En respuesta a eshal_693877

Me molaaaaa
Hola, Mónica, qué tal lo llevas? Pues sí, me gusta el nombre, de echo podemos hacer un blog, y escribir todas, Mila, Ana, Adriana,Elisa,tu, yo, no se si me queda alguna por ahí

Siiiii
eso estaría genial...
lo del blog me gusta...hagámoslo

R
rie_5430613
25/8/12 a las 14:58
En respuesta a komal_8413147

Ansiedad
Ya la cagué. Ayer x la noche tuve un ataque de dulce. Como estaba estresada acabé comiéndome un helado, pan con paté y un fosquitos, Lo peor es que después me entró el remordimiento y acabé vomitando.
He de decir que padezco bulimia desde los 16 años y que llevo tres años en tratamiento, pero de vez en cuando aparece otra vez esta conducta en mi vida y me cuesta mucho controlarlo.
El resto de la semana lo he llevado bien, respetando la dieta y haciendo ejercicio.
Mi psicóloga siempre me dice que no me hunda cuando me aparezca un episodio pero me cuesta.
Mi cuerpo y mi mente van x caminos diferentes. Que asco.


Venga, venga, arriba el animo que aquí no te dejaremos caer, así que apóyate en nosotras y veras como poco a poco te sentiras mejor, céntrate en lo positivo y sobretodo, no te olvides que aquí nos tienes para darte un buen empujon....ARRIBAAAA¡¡¡

R
rie_5430613
25/8/12 a las 14:59
En respuesta a yul_5290738

Pensando nombres ......
Bien pensado Mónica!!! Me parece una buena idea y divertida!!! pensemos entre todas un hombre para nuestro grupo así lo llevaremos con humor y buena onda.
Mujeres bandera seremos, un poquito más adelante, pero seremos, no cabe duda.


A mi me encanta la idea, así que nada a ver que nombre chic tenemos

R
rie_5430613
25/8/12 a las 15:01
En respuesta a alae_8534246

Que pereza
me da mucha pereza hoy ponerme a cocinar, aun asi lo tengo que hacer para mi marido asi que hoy toca macarrones con su tomatito y queso rayado para él y yo me pienso hacer una super ensalada que lleve de todo...de todo lo que se pueda comer claro..jejejeje
mañana encenderé la barbacoa y me haré todo de pimientos, berenjena y cebolla a la brasa que eso me encanta...
y aseguir
vosotras que tal chicas??


Si que es verdad que en finde no apetece nada, pero tampoco tenemos que hacer maravillas, algo sencillo y liviano y estamos tan a gusto. Yo por ejemplo para comer hoy tengo un pescadito a la plancha y brocoli al vapor, algo rápido y delicioso.

R
rie_5430613
25/8/12 a las 15:03
En respuesta a eshal_693877

Me molaaaaa
Hola, Mónica, qué tal lo llevas? Pues sí, me gusta el nombre, de echo podemos hacer un blog, y escribir todas, Mila, Ana, Adriana,Elisa,tu, yo, no se si me queda alguna por ahí


Me encanta tu idea, eso de llevar un blog entre todas apetece muchisimo. ¿Quien lo hace?...si eso me ofrezco , ya lo que es la cuenta para hacerlo y la contraseña podemos pensar todas en una y así hacerlo mas fácil...

R
rie_5430613
25/8/12 a las 15:11

Buenas chicas¡¡¡¡
¿Que tal empieza el finde?...las he leído a todas, muy buenas ideas para lo de ponernos nombre y hacer un blog, lo dicho si desean lo creo ( ya que tengo tiempo libre ahora) y vamos viendo que tal, a mi me encanta escribir y me haría ilusión hacer un blog con todas.

Bueno les cuento, este ya es mi segundo día de régimen, lo estoy llevando bien, ayer tuve un poco de dolor de cabeza por el cambio de alimentación y de porciones claro, pero he podido pasar el día sin picar y sin cometer fallos, aunque cuesta muchísimo.

Esta mañana me he dado un pequeño gusto, he desayunado dos huevos pequeños ( de granja ) hechos en agua, poca sal y una tostada de pan integral, una taza de leche con un chorrito de café ( no debo tomar tanto café por mi hipertensión) y una cucharadita de azúcar; a media mañana 3 galletas digestivas ( muy ricas claro) . Ahora a la comida pescado a la plancha y brocoli al vapor y de beber un poco de casera ( no debería pero tenía ganas de algo fresco).

Bueno por ahora asi va mi día, no he echo aún algo de ejercicio porque he tenido el día de ama de casa, entre limpiar y mas limpiar jajajaja...

Ya las seguiré leyendo guapas...y con ganas de ese blog. Besitos a todas...

R
rie_5430613
25/8/12 a las 15:19
En respuesta a alae_8534246

Siiiii
me apuntooooo...a mitad de camino...playita para lucir nuestros nuevos tipazos...porque lo nuestro no van a ser tipito...van a ser ti-pa-zos


Yo también me apunto, me encantaría conocer a las amigas que voy haciendo en mi lucha contra el sobrepeso....

A
alae_8534246
25/8/12 a las 18:54

Lo que me pasa a mi
a mi las verduras me gustan poco asi que siempre tiro de berenjena...calabacín...pimien to...lechuga...judias verdes y poco más, esto me encanta pero despues de comer todos los dias lo mismo me aburro, lo difícil es cocinar otro tipo de comida para mi marido y resitirme a picotear de eso...pero hay que ser fuerte no??

A
alae_8534246
25/8/12 a las 18:56
En respuesta a komal_8413147

Ansiedad
Ya la cagué. Ayer x la noche tuve un ataque de dulce. Como estaba estresada acabé comiéndome un helado, pan con paté y un fosquitos, Lo peor es que después me entró el remordimiento y acabé vomitando.
He de decir que padezco bulimia desde los 16 años y que llevo tres años en tratamiento, pero de vez en cuando aparece otra vez esta conducta en mi vida y me cuesta mucho controlarlo.
El resto de la semana lo he llevado bien, respetando la dieta y haciendo ejercicio.
Mi psicóloga siempre me dice que no me hunda cuando me aparezca un episodio pero me cuesta.
Mi cuerpo y mi mente van x caminos diferentes. Que asco.

Sabes que??
NO-PASA-NADA
Además me parece de una fuerza brutal que hables de tu problema, de la bulimia...no te sientas culpable, te deberias sentir culpable si no lo contaras...pero lo haces y eso denota fortaleza y ganas de luchar para salir de ese bucle...asi que no te preocupes porque te caigas un dia, dos tres o toda una semana...estamos aquí para ayudarnos...

R
rie_5430613
25/8/12 a las 20:09

30 cenas ligeras y saludables
Hola de nuevo a todas

Mientras buscaba ideas para la cena de hoy, me tope con esta lista de cenas ligeras y que estoy segura que nos vendrán muy bien para nuestras dietas. Son alimentos sanos, que controlando las cantidades nos saciaran y sobre todo disfrutaremos de diferentes sabores, espero les sirva:

CENA 1
ensalada verde con espárragos
revuelto de setas con un huevo
tostada integral
yogur desnatado con un puñado uvas pasas
CENA 2
crema de calabaza
tortilla francesa con jamón york
macedonia al gusto
CENA 3
verduras asadas: pimiento, berenjena, cebolla y tomate
pescado blanco a la plancha
2 ciruelas
CENA 4
ensalada verde con atún
filete de pavo a la plancha
un bol de piña fresca
CENA 5
melón con jamón
ensalada verde con berberechos
40 gramos de queso fresco con cucharada de mermelada ligera
CENAS 6
brecol con patatas y huevo cocido
yogur desnatado
una fruta
CENA 7
ensalada vegetal con arroz y pollo
una fruta
CENA 8
ensalada vegetal con pasta y atún
una fruta
CENA 9
ensalada verde con nueces y trocitos de naranja
pescado blanco con patata hervida
2 kiwis
CENA 10
ensalada con un piñado de legumbres al gusto
tortilla francesa con atún
yogur desnatado con copos de avena
CENA 11
2 tostadas integrales con jamón serrano
muesli con yogur desnatado
una manzana
CENA 12
filete de ternera a la plancha
verduras cocidas
una fruta
CENA 13
lenguado cin pimientos
un biscote de pan integral
una fruta
CENA 14
judías verdes con atún
una porción de queso fresco
una pera
CENA 15
ensalada verde con mejillones
gambas a la plancha
un yogur desnatado
CENA 16
crema de verduras ligera
sandwich vegetal con pavo o atún o huevo
una fruta
CENA 17
arroz con verduras
pollo a la plancha
queso fresco con membrillo
CENA 18
paella
una rebanada de pan
una fruta
CENA 19
ensalada verde
ración de tortilla de patatas
un yogur
CENA 20
coliflor gratinada con queso ligero
sepia con guisantes, zanahorias y puerros
una naranja
CENA 21
ensalada de queso fresco y tomate
salmón a la plancha
una fruta
CENA 22
ensalada con hojas espinacas, tomate, atún, maíz y queso fresco
un yogur desnatado
una fruta
CENA 23
gazpacho
conejo guisado con verduritas al gusto
yogur desnatado
CENA 24
macarrones con salsa de tomate y atún
yogur desnatado
un puñado de uvas
CENA 25
ensalada de lombarda con tomate y zanahorias
sardinas a la plancha o en conserva
una manzana
CENA 26
bocadillo de jamón serrano con lonchas de tomate
yogur desnatado
una fruta
CENA 27
ensalada con arroz, tomate, palitos de cangrejo, zanahoria, atún y berberechos
yogur desnatado
CENA 28
ensalada con queso fresco y un puñado de nueces
tortilla con pimientos asados
yogur desnatado
CENA 29
ensalada con apio, pepino, zanahoria, maíz y espárragos
pescado blanco a la plancha con champiñones
una fruta
CENA 30
pasta con verduras y atún
una fruta

R
rie_5430613
25/8/12 a las 20:14
En respuesta a rie_5430613

30 cenas ligeras y saludables
Hola de nuevo a todas

Mientras buscaba ideas para la cena de hoy, me tope con esta lista de cenas ligeras y que estoy segura que nos vendrán muy bien para nuestras dietas. Son alimentos sanos, que controlando las cantidades nos saciaran y sobre todo disfrutaremos de diferentes sabores, espero les sirva:

CENA 1
ensalada verde con espárragos
revuelto de setas con un huevo
tostada integral
yogur desnatado con un puñado uvas pasas
CENA 2
crema de calabaza
tortilla francesa con jamón york
macedonia al gusto
CENA 3
verduras asadas: pimiento, berenjena, cebolla y tomate
pescado blanco a la plancha
2 ciruelas
CENA 4
ensalada verde con atún
filete de pavo a la plancha
un bol de piña fresca
CENA 5
melón con jamón
ensalada verde con berberechos
40 gramos de queso fresco con cucharada de mermelada ligera
CENAS 6
brecol con patatas y huevo cocido
yogur desnatado
una fruta
CENA 7
ensalada vegetal con arroz y pollo
una fruta
CENA 8
ensalada vegetal con pasta y atún
una fruta
CENA 9
ensalada verde con nueces y trocitos de naranja
pescado blanco con patata hervida
2 kiwis
CENA 10
ensalada con un piñado de legumbres al gusto
tortilla francesa con atún
yogur desnatado con copos de avena
CENA 11
2 tostadas integrales con jamón serrano
muesli con yogur desnatado
una manzana
CENA 12
filete de ternera a la plancha
verduras cocidas
una fruta
CENA 13
lenguado cin pimientos
un biscote de pan integral
una fruta
CENA 14
judías verdes con atún
una porción de queso fresco
una pera
CENA 15
ensalada verde con mejillones
gambas a la plancha
un yogur desnatado
CENA 16
crema de verduras ligera
sandwich vegetal con pavo o atún o huevo
una fruta
CENA 17
arroz con verduras
pollo a la plancha
queso fresco con membrillo
CENA 18
paella
una rebanada de pan
una fruta
CENA 19
ensalada verde
ración de tortilla de patatas
un yogur
CENA 20
coliflor gratinada con queso ligero
sepia con guisantes, zanahorias y puerros
una naranja
CENA 21
ensalada de queso fresco y tomate
salmón a la plancha
una fruta
CENA 22
ensalada con hojas espinacas, tomate, atún, maíz y queso fresco
un yogur desnatado
una fruta
CENA 23
gazpacho
conejo guisado con verduritas al gusto
yogur desnatado
CENA 24
macarrones con salsa de tomate y atún
yogur desnatado
un puñado de uvas
CENA 25
ensalada de lombarda con tomate y zanahorias
sardinas a la plancha o en conserva
una manzana
CENA 26
bocadillo de jamón serrano con lonchas de tomate
yogur desnatado
una fruta
CENA 27
ensalada con arroz, tomate, palitos de cangrejo, zanahoria, atún y berberechos
yogur desnatado
CENA 28
ensalada con queso fresco y un puñado de nueces
tortilla con pimientos asados
yogur desnatado
CENA 29
ensalada con apio, pepino, zanahoria, maíz y espárragos
pescado blanco a la plancha con champiñones
una fruta
CENA 30
pasta con verduras y atún
una fruta

Web de salud
http://www.salood.com/

Para saber un poco mas...

Y
yul_5290738
25/8/12 a las 20:33

Cenas ricas
Que cenas más ricas Adriana, muy buena idea, son fáciles, ricas, equilibradas y para romperse la cabeza con..¿que ceno hoy? las voy a poner con un imán en la nevera; y ya no solo para adelgazar, sino para mantenerse después!!

R
rie_5430613
25/8/12 a las 20:40
En respuesta a yul_5290738

Cenas ricas
Que cenas más ricas Adriana, muy buena idea, son fáciles, ricas, equilibradas y para romperse la cabeza con..¿que ceno hoy? las voy a poner con un imán en la nevera; y ya no solo para adelgazar, sino para mantenerse después!!


Eso pensé yo la verdad, así que nada ya tenemos variedad para cenar

R
rie_5430613
25/8/12 a las 22:42

Ideas para desayunar
Yo sigo con mi búsqueda de recetas ricas y sanas para todas, ahora les dejo ideas para el desayuno, espero les guste:

DESAYUNO 1
un yogur desnatado
dos tostadas de pan con mermelada ligera
un kiwi
DESAYUNO 2
licuado de zanahoria y manzana
un yogur desnatado con un puñado de copos de avena
10 almendras
DESAYUNO 3
café con leche desnatada
bol de fresas
una tostada integral
DESAYUNO 4
4 rodajas de piña
un yogur desnatado
un puñado de copos de cereales integrales con leche
DESAYUNO 5
zumo de naranja natural
dos tostadas con jamón serrano
café con leche
DESAYUNO 6
queso fresco con membrillo
una rebanada de pan
DESAYUNO 7
un vaso de leche con café
4 galletas tipo maría
una manzana

E
eshal_693877
25/8/12 a las 23:31
En respuesta a rie_5430613

Ideas para desayunar
Yo sigo con mi búsqueda de recetas ricas y sanas para todas, ahora les dejo ideas para el desayuno, espero les guste:

DESAYUNO 1
un yogur desnatado
dos tostadas de pan con mermelada ligera
un kiwi
DESAYUNO 2
licuado de zanahoria y manzana
un yogur desnatado con un puñado de copos de avena
10 almendras
DESAYUNO 3
café con leche desnatada
bol de fresas
una tostada integral
DESAYUNO 4
4 rodajas de piña
un yogur desnatado
un puñado de copos de cereales integrales con leche
DESAYUNO 5
zumo de naranja natural
dos tostadas con jamón serrano
café con leche
DESAYUNO 6
queso fresco con membrillo
una rebanada de pan
DESAYUNO 7
un vaso de leche con café
4 galletas tipo maría
una manzana

Muy buenossssss
Muy buenos los desayunos y las cenas, yo tengo algunas dietas de diferentes calorias, si os interesan os las paso

E
eshal_693877
26/8/12 a las 17:18

Te
Chicas tengo un problema con el te, no soy capaz de beberlo, solo manzanilla que puedo hacer?

R
rie_5430613
26/8/12 a las 17:49
En respuesta a eshal_693877

Te
Chicas tengo un problema con el te, no soy capaz de beberlo, solo manzanilla que puedo hacer?


Una pregunta, no puedes o no te gusta?....es que claro si no te gusta, es difícil ayudarte; el único consejo que ahora se me ocurre es que hagas una cata de te, así vas probando diferentes sabores y vas viendo cual te agrada tanto como para bebértelo.

R
rie_5430613
26/8/12 a las 18:00

Holaaaaaaaaa¡¡¡
Bueno yo sigo con mi idea de contarles como va mi régimen ( la verdad que el contárselo a otras personas ayuda mucho a saber si me equivoco, así que lo siento si siempre coloco cosas muy largas ).

Anoche me hice con una de las cenas que colgue en el post, dos tostadas de pan integral con miel ( una modificación mía), un poco de leche desnatada y fruta; la verdad que quede muy satisfecha.

Hoy he tenido el día vago, así que no he echo ejercicios pero en la comida sigo siendo estricta, en la mañana tome una tostada con un poco de queso para untar y miel, acompañado de cafe y leche desnatada, a la media mañana 3 galletas de dieta luego a la comida hice una ensalada de arroz, tomate fresco, dos cucharadas de maiz dulce, dos de guisantes, un filete de pollo asado en tiras y un poco de brocoli ( me encantoooo ) y una bebida light.

Ahora a la merienda repetí galletas con leche desnatada.

Bueno, a ver que tal sigue el día, besos a todas...

E
eshal_693877
26/8/12 a las 19:34
En respuesta a rie_5430613


Una pregunta, no puedes o no te gusta?....es que claro si no te gusta, es difícil ayudarte; el único consejo que ahora se me ocurre es que hagas una cata de te, así vas probando diferentes sabores y vas viendo cual te agrada tanto como para bebértelo.

No me gusta
Por que ni me gusta, me dan arcadas

Y
yul_5290738
26/8/12 a las 23:19
En respuesta a eshal_693877

Te
Chicas tengo un problema con el te, no soy capaz de beberlo, solo manzanilla que puedo hacer?

Te
Hola a todas!! Gema cuando hablas de te, a que tipo de tes te refieres, a los propios ingleses, que contienen teina, o te refieres tambien a todo tipo de infusiones de hierbas?

E
eshal_693877
26/8/12 a las 23:54
En respuesta a yul_5290738

Te
Hola a todas!! Gema cuando hablas de te, a que tipo de tes te refieres, a los propios ingleses, que contienen teina, o te refieres tambien a todo tipo de infusiones de hierbas?

A todos
A todos, meno a la manzanilla

Z
zeinab_9355489
27/8/12 a las 5:00

¿las acompaño?
Hola chicas, espero esten bien! He decido unirme a la lucha contra los kilos de mas y me gustaría que me pudieran apoyar y yo apoyarlas a ustede. Tengo 19 años, 1.67 y peso 82.55 kgs. He decidido ir a un nutriocionista y me detectaron Obesidad 1 y aparte sufro de ansiedad. La verdad lo hago porque ya he llegado al punto de sentirme fea y gorda y hasta me averguenzo cuando estoy con mi novio. No quiero que él sienta que tiene una novia fea y gorda, aunque no se me nota tanto pues soy alta, pero ya todo el mundo me lo dice, debo hacer algo por mi vida.
Desde mañana comienzo con mi primer día de dieta, debo tomar 2 litros de agua al día, eliminar todas las comidas rapidas, e introducir muchos vegetales y frutas en mi dieta. Debo bajar 22 kgs en 5 meses. osea alrededor de 5 kgs por mes.. Espero podamos ayudarnos y poder apoyarlas yo a ustedes.
Trataré de escribir diariamente.

E
eshal_693877
27/8/12 a las 10:18

Una semana
Chicas, la primera semana ya pasó, qué tal lo habeis llevado? Os vais a pesar?

A
an0N_543797699z
27/8/12 a las 10:51
En respuesta a eshal_693877

Me molaaaaa
Hola, Mónica, qué tal lo llevas? Pues sí, me gusta el nombre, de echo podemos hacer un blog, y escribir todas, Mila, Ana, Adriana,Elisa,tu, yo, no se si me queda alguna por ahí

te has olvidado de mí
A mí tambien me gusta la idea..............

R
rie_5430613
27/8/12 a las 11:16
En respuesta a zeinab_9355489

¿las acompaño?
Hola chicas, espero esten bien! He decido unirme a la lucha contra los kilos de mas y me gustaría que me pudieran apoyar y yo apoyarlas a ustede. Tengo 19 años, 1.67 y peso 82.55 kgs. He decidido ir a un nutriocionista y me detectaron Obesidad 1 y aparte sufro de ansiedad. La verdad lo hago porque ya he llegado al punto de sentirme fea y gorda y hasta me averguenzo cuando estoy con mi novio. No quiero que él sienta que tiene una novia fea y gorda, aunque no se me nota tanto pues soy alta, pero ya todo el mundo me lo dice, debo hacer algo por mi vida.
Desde mañana comienzo con mi primer día de dieta, debo tomar 2 litros de agua al día, eliminar todas las comidas rapidas, e introducir muchos vegetales y frutas en mi dieta. Debo bajar 22 kgs en 5 meses. osea alrededor de 5 kgs por mes.. Espero podamos ayudarnos y poder apoyarlas yo a ustedes.
Trataré de escribir diariamente.

Bienvenida
Encantada de tenerte por estos lados y sobre todo el de apoyarte, aquí tenemos todas el mismo problema, así que animo que seguro entre todas lo conseguimos

R
rie_5430613
27/8/12 a las 11:18
En respuesta a eshal_693877

Una semana
Chicas, la primera semana ya pasó, qué tal lo habeis llevado? Os vais a pesar?

Buenos días
Pues mi semana aún no se cumple, dado que comencé el viernes, así que el viernes me pesare, espero ir notando los cambios. La verdad que con la comida lo estoy llevando muy bien, intentar luchar conmigo misma para no picar, tu que tal?

A
an0N_543797699z
27/8/12 a las 11:18

Hola
He leido que hay gente nueva, yo estos dias he estado un poco deprimida, quise empezar con vosotras la dieta el lunes pasado pero por muchas cosas(sobre todo ansiedad) no he podido. Algún dia si me he portado bien pero la mayoria no y por verguenza no he escrito. Leía que todas ibais bien, si acaso algún dia teníais torcido pero los demas muy bien y yo...nada, cada dia peor. Hoy me he levantado con ganas de cuidarme, de portarme bien y hacerlo estupendamente, hasta que empecé a desayunar y tomé cafe con leche desnatada y 5 galletas Digestive, creo que no esta mal, si no fuese porque las galletas son con chocolate . Da mucha rabia querer y no poder!! Luchar contra tu mente, yo quiero cuidarme, no comer cosas que engordan, no picar, hacer ejercicio...y mi cabeza hace lo que le da la gana. ¿Quien dijo que era facíl? uffff. Voy a intentar comer una fruta dentro de un rato y comer verdura y pollo en la comida y seguir intentandolo a lo largo del dia. Quiero, quiero y quiero sentirme bien conmigo misma!!
A las que algún dia os habeís saltado la dieta un poquito deciros que os entiendo, se como os sentis, pero como dicen las demás hay que conseguirlo, sea como sea tenemos que conseguirlo.
He leido tambien menús de desayunos sanos y de cenas ligeras, estan muy bien, GRACIAS a las que poneís menus y dietas, para mí son de gran ayuda porque a veces me bloqueo sin saber que cocinar.
Lo del blog me parece una idea genial pero por favor (y sobretodo) no dejeis de escribir aqui, porque ÁNIMAIS MUCHISIMO!!

E
eshal_693877
27/8/12 a las 12:21
En respuesta a rie_5430613

Buenos días
Pues mi semana aún no se cumple, dado que comencé el viernes, así que el viernes me pesare, espero ir notando los cambios. La verdad que con la comida lo estoy llevando muy bien, intentar luchar conmigo misma para no picar, tu que tal?

Bien...
La verdad, no me quejo, tengo días malos pero muy pocos, y se hace lo que se puede

K
komal_8413147
27/8/12 a las 12:43

Lo siento
Me he descolgado unos días pq he estado bastante mal, bueno sigo mal, pero parece que ya va pasando. He leido los últimos post que habéis colgado y me encanta ver el grupo que formamos.
No me he querido pesar hoy x miedo así que lo haré mañana. Lo estaba llevando bien hasta hace tres días que tuve ansiedad y se despertó la bestia devoradora.
Bueno, empieza una nueva semana y otra nueva oportunidad de seguir. No quiero escribir más sobre mi desesperación, solo quiero volver a levantarme de esta caída.
Gracias x estar ahí, por las recetas, por los comentarios de ánimo, en fin, x todo.
El día 12 vuelvo a empezar las clases, aunque tengo 33 años el año pasado me matriculé del grado de enfermería. Lo he aprobado todo aunque mis tres hijos no me lo ponen fácil. Creo que parte de mi ansiedad se debe a que estoy todo el día rodeada de chicas guapísimas y jovencitas que se cuidan un montón.
Yo el año pasado con todo el estrés que llevé me engordé 25 kilos y quería haber perdido unos cuantos este verano, pero no ha sido así y me da vergüenza volver a clase. No me acepto físicamente.
Ojalá fuésemos etéreos...
Bueno, mucho ánimo y poner lo que habéis perdido que eso me anima y me da fuerzas. Un besazo.

A
an0N_543797699z
27/8/12 a las 13:08
En respuesta a komal_8413147

Lo siento
Me he descolgado unos días pq he estado bastante mal, bueno sigo mal, pero parece que ya va pasando. He leido los últimos post que habéis colgado y me encanta ver el grupo que formamos.
No me he querido pesar hoy x miedo así que lo haré mañana. Lo estaba llevando bien hasta hace tres días que tuve ansiedad y se despertó la bestia devoradora.
Bueno, empieza una nueva semana y otra nueva oportunidad de seguir. No quiero escribir más sobre mi desesperación, solo quiero volver a levantarme de esta caída.
Gracias x estar ahí, por las recetas, por los comentarios de ánimo, en fin, x todo.
El día 12 vuelvo a empezar las clases, aunque tengo 33 años el año pasado me matriculé del grado de enfermería. Lo he aprobado todo aunque mis tres hijos no me lo ponen fácil. Creo que parte de mi ansiedad se debe a que estoy todo el día rodeada de chicas guapísimas y jovencitas que se cuidan un montón.
Yo el año pasado con todo el estrés que llevé me engordé 25 kilos y quería haber perdido unos cuantos este verano, pero no ha sido así y me da vergüenza volver a clase. No me acepto físicamente.
Ojalá fuésemos etéreos...
Bueno, mucho ánimo y poner lo que habéis perdido que eso me anima y me da fuerzas. Un besazo.


Un Besazo Guapa!!!

E
eshal_693877
27/8/12 a las 13:18
En respuesta a komal_8413147

Lo siento
Me he descolgado unos días pq he estado bastante mal, bueno sigo mal, pero parece que ya va pasando. He leido los últimos post que habéis colgado y me encanta ver el grupo que formamos.
No me he querido pesar hoy x miedo así que lo haré mañana. Lo estaba llevando bien hasta hace tres días que tuve ansiedad y se despertó la bestia devoradora.
Bueno, empieza una nueva semana y otra nueva oportunidad de seguir. No quiero escribir más sobre mi desesperación, solo quiero volver a levantarme de esta caída.
Gracias x estar ahí, por las recetas, por los comentarios de ánimo, en fin, x todo.
El día 12 vuelvo a empezar las clases, aunque tengo 33 años el año pasado me matriculé del grado de enfermería. Lo he aprobado todo aunque mis tres hijos no me lo ponen fácil. Creo que parte de mi ansiedad se debe a que estoy todo el día rodeada de chicas guapísimas y jovencitas que se cuidan un montón.
Yo el año pasado con todo el estrés que llevé me engordé 25 kilos y quería haber perdido unos cuantos este verano, pero no ha sido así y me da vergüenza volver a clase. No me acepto físicamente.
Ojalá fuésemos etéreos...
Bueno, mucho ánimo y poner lo que habéis perdido que eso me anima y me da fuerzas. Un besazo.

Arriba ese ánimo
Hola Mila. No te preocupes, poco a poco, lo conseguiremos, yo tambien tengo ansiedad, de hecho, tomo pastillas para llevarla mejor, pero no te creas... A mi me pasa igual que a ti, en mi familia mis primas son delgadas, preciosas y las de mi marido igual, yo me siento como la oveja negra de todos los sitios. Por eso necesito conseguirlo, y todas juntas vamos a lograrlo, mucho ánimo y un besazooooo

Y
yul_5290738
27/8/12 a las 13:22

Hola chicas
Hola a todas, nuestra 2 semanita y aqui estamos todas llevándolo!! Mila, se te echaba de menos, me alegro que ya estés aqui con todo tu grupo Nadie hace esto al pie de la letra, al menos yo no, el fin de semana me he pasado un poco, pues comi dulce ayer domingo y hoy estoy un poco así..., jolinesssss, pero ya, a seguir adelante!!!
No te desaparezcas los días que estés mal, dilo, escríbenos que para eso estamos todas, para darnos apoyo, ánimo para comentar si lo llevamos bien, mal o regular y para llegar juntas a la meta que tenemos, verdad chicas?
Mónica, por donde andas? Bueno, otra semana que estrenamos.
Adelante un besote a todas!!!

E
eshal_693877
27/8/12 a las 14:07

Pues si, ana
Mila, Ana tiene razón, aqui estamos para darnos apoyo, yo estos dias me he pasado con la media mañana, pero bueno, poco a poco

K
komal_8413147
27/8/12 a las 14:23

Recetas de ensaladas
http://cocinar-ricoysano.blogspot.com.es/2012/06/15-ensaladas-refrescantes-para-vencer.html

Z
zeinab_9355489
27/8/12 a las 15:00
En respuesta a an0N_543797699z

Hola
He leido que hay gente nueva, yo estos dias he estado un poco deprimida, quise empezar con vosotras la dieta el lunes pasado pero por muchas cosas(sobre todo ansiedad) no he podido. Algún dia si me he portado bien pero la mayoria no y por verguenza no he escrito. Leía que todas ibais bien, si acaso algún dia teníais torcido pero los demas muy bien y yo...nada, cada dia peor. Hoy me he levantado con ganas de cuidarme, de portarme bien y hacerlo estupendamente, hasta que empecé a desayunar y tomé cafe con leche desnatada y 5 galletas Digestive, creo que no esta mal, si no fuese porque las galletas son con chocolate . Da mucha rabia querer y no poder!! Luchar contra tu mente, yo quiero cuidarme, no comer cosas que engordan, no picar, hacer ejercicio...y mi cabeza hace lo que le da la gana. ¿Quien dijo que era facíl? uffff. Voy a intentar comer una fruta dentro de un rato y comer verdura y pollo en la comida y seguir intentandolo a lo largo del dia. Quiero, quiero y quiero sentirme bien conmigo misma!!
A las que algún dia os habeís saltado la dieta un poquito deciros que os entiendo, se como os sentis, pero como dicen las demás hay que conseguirlo, sea como sea tenemos que conseguirlo.
He leido tambien menús de desayunos sanos y de cenas ligeras, estan muy bien, GRACIAS a las que poneís menus y dietas, para mí son de gran ayuda porque a veces me bloqueo sin saber que cocinar.
Lo del blog me parece una idea genial pero por favor (y sobretodo) no dejeis de escribir aqui, porque ÁNIMAIS MUCHISIMO!!

Arriba esos animos
Hola, no te desanimes. No todos los días serán buenos y el mundo no se construyó en un día. Lo importante es que las veces que te caigas te vuelvas a levantar. Animo, solo tú puedes luchar contra ti misma y de seguro lo lograras con mucha determinación. Lo importante es ponernos metas pequeñas como por ejemplo, pasar un día sin pecar, pasar un día sin comer chocolates o dulces, pasar un día comiendo sano y así día tras día. Osea, lo importante es vivirlo paso a paso y no apresurarnos.
Hoy es una nueva semana y una nueva oportunidad que tienes para salir adelante y lograr tus metas y objetivos.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir