Foro / Salud

No me acepto

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 22:13
K
komal_8413147
15/8/12 a las 23:55

Hola a tod@s!
Supongo que mi historia es común a muchos de vosotros pero cada uno la vive de una manera diferente.
Soy gordita de siempre, he hecho mil dietas, en algunas he llegado a perder 25 kilos pero en el mantenimiento mi cuerpo tiende a engordarse otra vez. El problema es que después de tantas subidas y bajadas cada vez acumulo más peso.
Mido 1,70 y ahora mismo estoy pesando 107 kilos. No me quedan fuerzas ni voluntad para más dietas. Tengo 33 años y me siento como una mujer muy mayor.
La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para mi porque tengo 3 hijos y estoy estudiando enfermería. Pero ya no puedo más.
Me gustaría poder encontrar otra vez la motivación que necesito y volver a quererme un poco. Gracias x leerme y perdón x el tostón.

Ver también

A
alae_8534246
16/8/12 a las :38

Estoy igual que tu
...te tostón nada barbaira, sé perfectamente cómo te sientes porque estoy igual que tu, en la misma situación, yo también he probado mil dietas, con la última perdí 34kilos, me quedé embarazada y ahora vuelvo a estar en el mismo punto de partida, mido 1,70 como tu y ahora mismo peso 112 kilos.
Es horrible cómo me me siento, no quiero salilr a la calle porque no me encuentro guapa con nada que me ponga...no quiero ir a tomar algo con los amigos de mi marido porque todas sus mujeres son delgadas y ahora en verano van vestidas como figurines y me siento fatal...me miro en el espejo y no me gusto nada, intento empezar dieta todos los dias pero me falta una motivación más grande, de solo pensar que tienen que pasar unos meses antes de verme bien se me hace todo cuesta arriba...
Ya ves que estoy igual que tu, y seguro que hay muchas más como nosotras...
No sé podríamos hacer algo, empezar una dieta juntas, contarnos la verdad, si nos la saltamos si no, ayudarnos, motivarnos, lo que sea porque estoy realmente desesperada...

Y
yul_5290738
16/8/12 a las 18:54
En respuesta a alae_8534246

Estoy igual que tu
...te tostón nada barbaira, sé perfectamente cómo te sientes porque estoy igual que tu, en la misma situación, yo también he probado mil dietas, con la última perdí 34kilos, me quedé embarazada y ahora vuelvo a estar en el mismo punto de partida, mido 1,70 como tu y ahora mismo peso 112 kilos.
Es horrible cómo me me siento, no quiero salilr a la calle porque no me encuentro guapa con nada que me ponga...no quiero ir a tomar algo con los amigos de mi marido porque todas sus mujeres son delgadas y ahora en verano van vestidas como figurines y me siento fatal...me miro en el espejo y no me gusto nada, intento empezar dieta todos los dias pero me falta una motivación más grande, de solo pensar que tienen que pasar unos meses antes de verme bien se me hace todo cuesta arriba...
Ya ves que estoy igual que tu, y seguro que hay muchas más como nosotras...
No sé podríamos hacer algo, empezar una dieta juntas, contarnos la verdad, si nos la saltamos si no, ayudarnos, motivarnos, lo que sea porque estoy realmente desesperada...

Estoy con vosotras
Pienso como tú, Agamoni, de tostón nada!!
La verdad que me gustaría unirme a vosotras porque yo tambien me veo en vuestra misma situación, la necesidad de bajar unos cuantossss kilos, así como 25 . Al verme con tanto kilos de más, es cierto que no te ves bien con nada que te pongas, así que hay que ponerse manos a la obra en serio y de una vez.
El hacer dieta con más gente te incentiva más que sola; comentar logros y fracasos y seguir adelante hasta sacarnos esos kilos de más que ninguna queremos tener.

¿Podemos empezar y comentar como la llevamos?
Barbaria, te animás?

A
alae_8534246
16/8/12 a las 21:45

Hagamoslo
chicas pongámonos una meta, seamos compañeras, empecemos una dieta juntas y utilicemos este foro para contarnos los exitos o los fracasos, que seguro los habran, pero para eso estará el apoyo de las demas.
qué os parece si empezamos el lunes?? pongamos nuestro peso, estatura y meta a alcanzar y demos por hecho que la alcanzaremos..,.
yo no sé vosotras, pero estoy harta de ser la gorda del grupo, de las comidas o cenas familiares, de no poder enseñar los brazos cuando llega el verano, de no saber qué ponerme cuando llega una boda, aunque parezca una tonteria no poder cruzarme de piernas cuando estoy sentada, estoy harta de ser la simpática del grupo, de no hacer pareja con mi marido (y él nunca me ha hecho ningún comentario, todo lo contrario)...estoy harta de no poder comprarme la ropa en Zara o Mango, estoy harta de sudar a mares porque en verano no puedo ponerme un vestidito...de ser el centro de miradas en la playa, de no ir a la playa con amigos, o a la piscina, de estar sentada y que los codos me toquen los michelines...podría seguir y seguir pero estoy segura de que sabeis de lo que hablo...
yo necesito alguien conmigo, necesito ayuda, alguien a quien confesarle si peco o no....necesito quien me entienda sin tener que dar explicaciones...

empezamos el lunes??
podríamos hacer hasta un diario poniendo lo que comemos todos los dias...no sé chicas,

K
komal_8413147
16/8/12 a las 22:05

Muchísimas gracias
Me ha encantado descubrir que se puede tener apoyo y lo que más valoro es que entendéis como me siento.
Yo me apunto para empezar el lunes. Podemos poner que menú hemos hecho, para darnos ideas, el peso, la talla y las metas. Ir a caminar un poco cada día a mi me funcionó bien una temporada, así que intentaré sacar un hueco al día.
Me estais motivando y mucho. MUCHAS GRACIAS:

Y
yul_5290738
16/8/12 a las 23:54

Hola chicas, el lunes empezamos entonces
Me parece genial la propuesta de agamoni, el lunes entonces tenemos que poner peso, estatura y meta a alcanzar, con la fecha que comenzamos, 20 Agosto el lunes; pues estupendo!!! con nuestro logros, con nuestros pequeños tropiezos, pero siempre hacia adelante y comentándonos como es el día a día. Lo de caminar cada día, lo hice a diario durante el verano pasado y bajé una barbaridad, con dieta claro está, ayuda mucho; este verano lo hago casi todos los días a última hora y por la nochecita que ya no hace el calor del día: Voy a intentar hacer unos abdominales al dia tambien, aunque sean pocos pero la constancia del dia a dia ayudaran, pues tengo que bajar la barriguita como sea!!!
Chicas, el camino no va a ser fácil, pero en el apoyo que nos demos unas a otras podremos llegar a Navidad con una figura cambiada, que opinais?
Tambien comentamos el menu diario? genial!!!
Bueno un besote agamoni y otro a barbaria

A
alae_8534246
17/8/12 a las :25

Geniaaaaaaaallll
Me encanta chicas¡¡ me encanta hacer este camino con vosotras...el lunes empieza el trayecto , el duro camino de poder comprarme mis primeros pantalones en Zara...que gilipollez verdad?? jajajajajajjajajajajajajajajaa jaj
Bueno, como vamos a ir juntas me presentaré, me llamo Mónica, tengo 41 años, una bebé de 9 meses y vivo en Madrid....
Sabeis que voy a hacer?? me voy a hacer una foto en ropa interior y la colgaré en mi baño para verme...me la haré una vez al mes y asi veré lo que voy bajando...PORQUE VOY A BAJAR DE PESO...

Y
yul_5290738
17/8/12 a las :37
En respuesta a alae_8534246

Geniaaaaaaaallll
Me encanta chicas¡¡ me encanta hacer este camino con vosotras...el lunes empieza el trayecto , el duro camino de poder comprarme mis primeros pantalones en Zara...que gilipollez verdad?? jajajajajajjajajajajajajajajaa jaj
Bueno, como vamos a ir juntas me presentaré, me llamo Mónica, tengo 41 años, una bebé de 9 meses y vivo en Madrid....
Sabeis que voy a hacer?? me voy a hacer una foto en ropa interior y la colgaré en mi baño para verme...me la haré una vez al mes y asi veré lo que voy bajando...PORQUE VOY A BAJAR DE PESO...

Así se habla mónica!!!
Pues yo me llamo Ana y vivo en Galicia y estoy deseando comprarme unos vaqueros de impresión!!!! así que de gilipollez nada que yo pienso como tú, jajajajajaj
Lo de la foto me parece una idea genial, te la puedo copiar??
y una vez por mes veremos como los kilos van quedando atrás, atrás y que se largen por ahí!!!
A bajar de peso, siiiiiiiiii

A
alae_8534246
17/8/12 a las :39
En respuesta a yul_5290738

Así se habla mónica!!!
Pues yo me llamo Ana y vivo en Galicia y estoy deseando comprarme unos vaqueros de impresión!!!! así que de gilipollez nada que yo pienso como tú, jajajajajaj
Lo de la foto me parece una idea genial, te la puedo copiar??
y una vez por mes veremos como los kilos van quedando atrás, atrás y que se largen por ahí!!!
A bajar de peso, siiiiiiiiii

Siiiii
Claro que si Ana, me puedes copiar todo lo que quieras, incluuidos los kilazos que voy a perder ajajajajajaja...que subidón chicas, estoy supermotivada y gracias a vosotras...jejejejejejeje

Y
yul_5290738
17/8/12 a las 1:01
En respuesta a alae_8534246

Siiiii
Claro que si Ana, me puedes copiar todo lo que quieras, incluuidos los kilazos que voy a perder ajajajajajaja...que subidón chicas, estoy supermotivada y gracias a vosotras...jejejejejejeje

Estupendo!!!
Cuanto me alegro que estes tan motivada, porque para este reto que empezamos es importante. La verdad que una se anima, se motiva y vas con unas ganas tremendas de empezar a ver resultados y te digo más, vamos a ver buenos resultados muy pronto!!!
Vamos a comprarnos esos pantalones en menos de lo que esperamos, si, si, si

A
alae_8534246
17/8/12 a las 1:06
En respuesta a yul_5290738

Estupendo!!!
Cuanto me alegro que estes tan motivada, porque para este reto que empezamos es importante. La verdad que una se anima, se motiva y vas con unas ganas tremendas de empezar a ver resultados y te digo más, vamos a ver buenos resultados muy pronto!!!
Vamos a comprarnos esos pantalones en menos de lo que esperamos, si, si, si

Eso está hecho
estas navidades estaremos divinas...

K
komal_8413147
17/8/12 a las 19:31
En respuesta a alae_8534246

Geniaaaaaaaallll
Me encanta chicas¡¡ me encanta hacer este camino con vosotras...el lunes empieza el trayecto , el duro camino de poder comprarme mis primeros pantalones en Zara...que gilipollez verdad?? jajajajajajjajajajajajajajajaa jaj
Bueno, como vamos a ir juntas me presentaré, me llamo Mónica, tengo 41 años, una bebé de 9 meses y vivo en Madrid....
Sabeis que voy a hacer?? me voy a hacer una foto en ropa interior y la colgaré en mi baño para verme...me la haré una vez al mes y asi veré lo que voy bajando...PORQUE VOY A BAJAR DE PESO...

Me encanta
Me estáis motivando un montón. Yo tb me voy a presentar. Me llamo Mila, tengo 33 años y tengo tres hijos, Uno de 11, otro de 6 y una niña de 2 años. Vivimos en Barcelona y tengo muchas ganas de volver a sentirme bien conmigo.
Yo no digo de comprarme ropa pq tengo de todas las tallas.
Lo que si que he empezado ha hacer hoy es a registrar lo que como a lo largo del día. Un registro alimentario. Otras veces me ha ido muy bien pq me hace ser consciente de lo que como.
Ana, Mónica. VAMOS A CONSEGUIRLO.

Y
yul_5290738
18/8/12 a las :30

Quedan dos días
Hola Mónica y Mila; se acerca el lunes, ya solo nos quedan dos días y no hay excusas para ninguna. La verdad que estoy muy animada y con ganas de empezar ya y comentarnos el día a día, como nos va, que hacemos de menú, bueno, de todo un poco. Vamos a ir dejando atrás esas tallas que usamos ahora y vamos a sentirnos de lo mejor; guapas, en forma y con una bonita silueta!!!
Bueno chicas, hasta mañana!!!

E
eshal_693877
18/8/12 a las 1:20

Yo tambien quiero
Hola me llamo Gema y soy de Galicia, de Coruña, tengo 28 años y quiero lo mismo que vosotras, he de deciros que yo empece el 15, pero bueno son solo 5 dias de diferencia

Y
yul_5290738
18/8/12 a las 1:32
En respuesta a eshal_693877

Yo tambien quiero
Hola me llamo Gema y soy de Galicia, de Coruña, tengo 28 años y quiero lo mismo que vosotras, he de deciros que yo empece el 15, pero bueno son solo 5 dias de diferencia

Hola gema
Bienvenida y ya somos una más!!!

A
alae_8534246
18/8/12 a las 17:13
En respuesta a eshal_693877

Yo tambien quiero
Hola me llamo Gema y soy de Galicia, de Coruña, tengo 28 años y quiero lo mismo que vosotras, he de deciros que yo empece el 15, pero bueno son solo 5 dias de diferencia

Oleeee
Genial Gema...una más para haceer el camino juntas
Cuéntanos un poco qué tal lo has llevado estos 5 dias que ya llevas de dieta??...
Empezamos el lunes eh?? ...bueno tu continuas pero ya todas juntas
Bienvenida¡¡

A
alae_8534246
18/8/12 a las 17:16

Tic...tac...tic...tac
Pasado mañana empezamos eh?? estais preparadas?? zapatillas de deporte, el camino es duro eh? pero vamos a poder, chandal preparado?? uy¡¡ hablando de chandal, mi marido me regaló uno para el dia de la madre que no he podido estrenar, sería una buena sorpresa ponérmelo dentro de poco verdad? ...
Estoy muy animada y más aún por hacerlo con vosotras.
Qué dieta vais a hacer?, yo no sé...estoy por hacer una que tengo de hace unos años recomendada por un endocrino, tengo varias porque cada 15 días me la cambiaba para no cansarme...
Ya me contais vosotras ...

E
eshal_693877
19/8/12 a las :28
En respuesta a alae_8534246

Oleeee
Genial Gema...una más para haceer el camino juntas
Cuéntanos un poco qué tal lo has llevado estos 5 dias que ya llevas de dieta??...
Empezamos el lunes eh?? ...bueno tu continuas pero ya todas juntas
Bienvenida¡¡

Lo llevo...
Mi dieta... Desayuno un yogur de beber desnatado, y una fruta, la comida, pollo y ensalada, lentejas con verduras y sin grasas... Cena yogur y fruta o un filete de pechuga de pollo a la plancha con tomates a la plancha, si os gusta el ajo echais un poco del granulado y lo haceis mezclado en la plancha esta buenisimo, o pechuga de pavo y fruta, y a media tarde y media mañana me bebo un yogur, salgo a caminar, corro un poquito, muy poco, hago una media de 100 abdominales diarios y ahora salto a la comba un rato, me canso rapido.
Lo voy llevando, el primer dia llore de dolor, por que no estoy acostumbrada a hacer deporte pero me siento mucho mas agil, con ganas de hacer cosas, llevo peor lo de pasar hambre, pero bueno poco a poco espero ver resultados

E
eshal_693877
19/8/12 a las 13:25

...3...2...1... y....
Chicas ya queda poquito para empezar, nuestro... PACTO, acabo de salir una horita a caminar, llegué hice 40 abdominales, no pude mas, y salte 33 veces seguidas a la comba, no pude mas, tampoco, una duchita, un litro de agua y me voy a preparar la comida

Y
yul_5290738
19/8/12 a las 13:41

La cuenta atrás
Hola a todas, sí, es cierto chicas empieza la cuenta atrás para todas, ya sabeis que mañana lunes empezamos a poner el peso y a comentarnos todo como lo vamos llevamos; entre todas lo vamos a conseguir!!!
Mónica, Mila, Gema, y todas las que quieran sumarse bienvenidas!!! allá vamossssss

K
komal_8413147
19/8/12 a las 13:51
En respuesta a eshal_693877

...3...2...1... y....
Chicas ya queda poquito para empezar, nuestro... PACTO, acabo de salir una horita a caminar, llegué hice 40 abdominales, no pude mas, y salte 33 veces seguidas a la comba, no pude mas, tampoco, una duchita, un litro de agua y me voy a preparar la comida

Muy biennnnnnnnnnnnnnnn
Esa es la actitud. Campeona.

K
komal_8413147
19/8/12 a las 13:54

Muchísimas gracias
La verdad es que he encontrado en este foro el empujón que necesitaba. Los cambios los tenemos que hacer personalmente pero si te sientes entendida, se hace más llevadero.
Mañana empezamos, hay que volver a levantarse de cada caída, e intentaré volver a encontrarme y quererme.
Gracias de nuevo.

K
komal_8413147
19/8/12 a las 13:56
En respuesta a eshal_693877

Yo tambien quiero
Hola me llamo Gema y soy de Galicia, de Coruña, tengo 28 años y quiero lo mismo que vosotras, he de deciros que yo empece el 15, pero bueno son solo 5 dias de diferencia

Juntas podemos
Bravo Gema, estaremos en contacto para animarnos y apoyarnos.
Yo ya he empezado ha hacer algunas modificaciones en mi forma de comer. Lleno menos el plato, no pico e intento mirarme más.
Vamos a cuidarnos.

K
komal_8413147
19/8/12 a las 13:59

Lista de motivos
Antes de empezar mañana, voy a escribir una lista de las motivaciones por las que quiero bajar de peso. Cuando las tenga, las comparto con vosotras. Un abrazo a todas.

E
eshal_693877
19/8/12 a las 20:24
En respuesta a komal_8413147

Lista de motivos
Antes de empezar mañana, voy a escribir una lista de las motivaciones por las que quiero bajar de peso. Cuando las tenga, las comparto con vosotras. Un abrazo a todas.

Listas????
Estais listas chicas?????

A
alae_8534246
19/8/12 a las 21:24
En respuesta a eshal_693877

Listas????
Estais listas chicas?????

Siii
yo estoy preparadaaaaaaaa....no nos queda nada para empezar ¡¡¡, ya estoy deseando que llegue el lunes pero de la siguiente semana para ver cuanto he perdido...ole ole

E
eshal_693877
19/8/12 a las 22:31
En respuesta a komal_8413147

Lista de motivos
Antes de empezar mañana, voy a escribir una lista de las motivaciones por las que quiero bajar de peso. Cuando las tenga, las comparto con vosotras. Un abrazo a todas.

En contacto
Yo os dejo mi correo por si quereis hablar de algo, geminha094@gmail.com. por cierto Ana, violetamarilla, de que sitio de galicia eres?

E
eshal_693877
19/8/12 a las 22:44
En respuesta a komal_8413147

Lista de motivos
Antes de empezar mañana, voy a escribir una lista de las motivaciones por las que quiero bajar de peso. Cuando las tenga, las comparto con vosotras. Un abrazo a todas.

Stop grasa
Por si os interesa podeis mirar en www.stopgrasa.com y podeis bajar un ebook, todo relacionado con perder peso

Y
yul_5290738
19/8/12 a las 23:28
En respuesta a komal_8413147

Lista de motivos
Antes de empezar mañana, voy a escribir una lista de las motivaciones por las que quiero bajar de peso. Cuando las tenga, las comparto con vosotras. Un abrazo a todas.

Buena idea!!!
Buena idea Mila, todo lo que sea motivarse para conseguir lo que uno se propone esta muy bien!!!
Ana.

Y
yul_5290738
19/8/12 a las 23:30
En respuesta a eshal_693877

En contacto
Yo os dejo mi correo por si quereis hablar de algo, geminha094@gmail.com. por cierto Ana, violetamarilla, de que sitio de galicia eres?

Hola gema
Soy de Vigo, nosotras estamos cerquita!!!
¿Tu eres de Coruña ciudad?

E
eshal_693877
20/8/12 a las :16
En respuesta a yul_5290738

Hola gema
Soy de Vigo, nosotras estamos cerquita!!!
¿Tu eres de Coruña ciudad?

De un pueblo
Soy de un pueblo, pero ahora estoy en Padrón de vacaciones

Y
yul_5290738
20/8/12 a las :30
En respuesta a eshal_693877

De un pueblo
Soy de un pueblo, pero ahora estoy en Padrón de vacaciones

Padrón!!!
Muy ricos los pimientos!!! pero los que no pican..Te mandé correo, lo recibistes?

E
eshal_693877
20/8/12 a las 1:02
En respuesta a yul_5290738

Padrón!!!
Muy ricos los pimientos!!! pero los que no pican..Te mandé correo, lo recibistes?

Si
Si, acabo de mirar y lo recibi, nerviosas????

K
komal_8413147
20/8/12 a las 6:34

Buenos días compañeras de motivación
Ya me he levantado hoy con las pilas puestas, aunque la verdad no he podido dormir mucho (ansiedad). Me he pesado y empiezo con 107,8 Kilos. La verdad es que la cifra me asusta, pero le voy a poner remedio.
El problema que tengo hoy es que voy a casa de mi cuñada en la playa a comer, no se que va a preparar, así que he decidido que si lo que hace no es de dieta, comeré un platito pequeño y por la noche, ya en casa, una ensalada.
Bueno chicas, buen comienzo a todas. NOSOTRAS PODEMOS. Un besazo
P.D: Ayer salí a caminar con mi marido y los tres niños. El mayor de 11 y el mediano de 6 iban en bici. La peque de 2 caminaba y a ratos la montábamos en la mochila que tenemos para llevarla en la espalda. Con la tontería estuvimos dos horas paseando. Me encantó.

K
komal_8413147
20/8/12 a las 6:35
En respuesta a komal_8413147

Buenos días compañeras de motivación
Ya me he levantado hoy con las pilas puestas, aunque la verdad no he podido dormir mucho (ansiedad). Me he pesado y empiezo con 107,8 Kilos. La verdad es que la cifra me asusta, pero le voy a poner remedio.
El problema que tengo hoy es que voy a casa de mi cuñada en la playa a comer, no se que va a preparar, así que he decidido que si lo que hace no es de dieta, comeré un platito pequeño y por la noche, ya en casa, una ensalada.
Bueno chicas, buen comienzo a todas. NOSOTRAS PODEMOS. Un besazo
P.D: Ayer salí a caminar con mi marido y los tres niños. El mayor de 11 y el mediano de 6 iban en bici. La peque de 2 caminaba y a ratos la montábamos en la mochila que tenemos para llevarla en la espalda. Con la tontería estuvimos dos horas paseando. Me encantó.

Se me olvidaba
He encontrado esta página donde elaboran menús semanales. De aquí saco muchas recetas que están muy bien. Os cuelgo el link:
http://www.consumer.es/alimentacion/menus/semanal/

Y
yul_5290738
20/8/12 a las 10:56

Feliz lunes a todas!!!
Bueno amigas:
Al igual que Mila hoy me he levantado con mucha energía y entusiasmo directa a la báscula; mi peso inicial de hoy 20 de Agosto es de 88 kilos justos, así me marco la báscula. Manos a la obra! Bueno chicas, feliz comienzo de semana a todas y mucho ánimo porque podemos!!!

20 Agosto - 88 kilos

A
alae_8534246
20/8/12 a las 11:22

Os gano jajajaja
Os supero chicas jajajajajaja el perrito piloto para mi...
Me he subido a la báscula esta mañana y bueno...ajajajaja me rio por no llorar DIOS SANTO¡¡
Pongo mis datos:
Peso: 114,5
Edad: 41
Altura: 1,72
Meta: 80-85 (me conformo)
aaayyyy (suspiro) que camino maaaaaaaaaaaaaas largo dios mio...empezamos

Animo a todas¡¡

E
eshal_693877
20/8/12 a las 11:23
En respuesta a komal_8413147

Lista de motivos
Antes de empezar mañana, voy a escribir una lista de las motivaciones por las que quiero bajar de peso. Cuando las tenga, las comparto con vosotras. Un abrazo a todas.

De bajón
Hola chicas, hoy estoy de bajon, me encuentro fatal, muy desanimada, a ver como sigue el dia

A
an0N_543797699z
20/8/12 a las 16:00

Hola!!
Yo tambien pongo mi peso(aunque me da hasta verguenza), me pese esta mañana y tengo 92kilos(exactamente 91,9kl) y lo triste es que mido 1,54cm.
Hoy era el gran dia, empezaba la dieta, pero se me han torcido las cosas. Me he levantado con el pie izquierdo y con ansiedad, Asi que no he podido empezar la dieta. Voy a intentar remediarlo en lo que queda de dia pero no prometo nada, mañana será otro dia(espero que mejor).

A
alae_8534246
20/8/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_543797699z

Hola!!
Yo tambien pongo mi peso(aunque me da hasta verguenza), me pese esta mañana y tengo 92kilos(exactamente 91,9kl) y lo triste es que mido 1,54cm.
Hoy era el gran dia, empezaba la dieta, pero se me han torcido las cosas. Me he levantado con el pie izquierdo y con ansiedad, Asi que no he podido empezar la dieta. Voy a intentar remediarlo en lo que queda de dia pero no prometo nada, mañana será otro dia(espero que mejor).

Animo chitanut
no pasa nada...mañana es un muy buen dia para empezar, ya verás como te despertarás y lo veras todo de otro color...

Y
yul_5290738
21/8/12 a las :18

No te desanimes chitanut
Tranquila que eso pasa de vez en cuando, como dice agamoni mañana es un buen día para empezar, lo importante es no tirar la toalla; arriba ese ánimo

E
eshal_693877
21/8/12 a las 1:44
En respuesta a komal_8413147

Lista de motivos
Antes de empezar mañana, voy a escribir una lista de las motivaciones por las que quiero bajar de peso. Cuando las tenga, las comparto con vosotras. Un abrazo a todas.

Idea...
Que os parece si cada dia ponemos nuestro menú, asi las demas podemos copiarlo

K
komal_8413147
21/8/12 a las 11:18
En respuesta a an0N_543797699z

Hola!!
Yo tambien pongo mi peso(aunque me da hasta verguenza), me pese esta mañana y tengo 92kilos(exactamente 91,9kl) y lo triste es que mido 1,54cm.
Hoy era el gran dia, empezaba la dieta, pero se me han torcido las cosas. Me he levantado con el pie izquierdo y con ansiedad, Asi que no he podido empezar la dieta. Voy a intentar remediarlo en lo que queda de dia pero no prometo nada, mañana será otro dia(espero que mejor).

Como estás?
Hoy es un buen día para seguir con tu cambio. A veces, cosa que me repito muchas veces, lo importante no es fijarte en la caída, sino saber levantarse. Ánimo, tenemos muchos días x delante.

K
komal_8413147
21/8/12 a las 11:24

Segundo día...
Hola chicas, ayer al final pude respetar la dieta.
Desayuno: bocadillo peque de queso fresco + cafe
Comida: conejo al wook + trozo de melón
Merienda: un trozo de queso y 3 ciruelas pequeñas
Cena: ensalada de tomate, con atún y huevo duro +
+ tostadas + 1 yogur

creo que en la cena sobraban las tostadas. Que os parece.
IMPORTANTE: fui a caminar 1 hora, aunque con el calor que está haciendo en Barcelona salí a las 8.30 de la tarde y llegué chorreando.
Tb estoy bebiendo + agua. He comprado una infusiones que venden en mercadona de te verde con coco y piña, se hacen con agua fría y están buenísimas.

Ánimo a todas chicas.

K
komal_8413147
21/8/12 a las 11:26
En respuesta a eshal_693877

De bajón
Hola chicas, hoy estoy de bajon, me encuentro fatal, muy desanimada, a ver como sigue el dia

Como estas hoy?
Es normal tener día de bajones. Arriba ese ánimo preciosa que tenemos que ponernos super guapas y sanas. Un abrazo.

E
eshal_693877
21/8/12 a las 14:33
En respuesta a komal_8413147

Como estas hoy?
Es normal tener día de bajones. Arriba ese ánimo preciosa que tenemos que ponernos super guapas y sanas. Un abrazo.

Mejor
Hoy mejor, y vosotras que tal lo llevais?

E
eshal_693877
21/8/12 a las 14:38
En respuesta a komal_8413147

Segundo día...
Hola chicas, ayer al final pude respetar la dieta.
Desayuno: bocadillo peque de queso fresco + cafe
Comida: conejo al wook + trozo de melón
Merienda: un trozo de queso y 3 ciruelas pequeñas
Cena: ensalada de tomate, con atún y huevo duro +
+ tostadas + 1 yogur

creo que en la cena sobraban las tostadas. Que os parece.
IMPORTANTE: fui a caminar 1 hora, aunque con el calor que está haciendo en Barcelona salí a las 8.30 de la tarde y llegué chorreando.
Tb estoy bebiendo + agua. He comprado una infusiones que venden en mercadona de te verde con coco y piña, se hacen con agua fría y están buenísimas.

Ánimo a todas chicas.

Mi menu
Mi menu de ayer fue al desayuno un melocoton natural, a la comida acelgas, muslo de pollo y una zanahoria, todo cocido, merienda dos lonchas de jamon cocido y una ciruela y cena filete de pollo setas y esparragos trigueros a la plancha
Hice 80 abdominales y caminamos como 6 km, mas o menos

A
an0N_543797699z
21/8/12 a las 15:06
En respuesta a yul_5290738

No te desanimes chitanut
Tranquila que eso pasa de vez en cuando, como dice agamoni mañana es un buen día para empezar, lo importante es no tirar la toalla; arriba ese ánimo

Gracias chicas
Ayer fue imposible hacer dieta y hoy es parecido pero me intento controlar. Llevo malos dias con la ansiedad, con nervios y resulta complicado. Digo q no quiero comer y voy y pico, no se porque hago lo contrario a lo que quiero.
Os voy a contar lo que llevo comiendo hoy,(lo de ayer no lo pongo porque me da verguenza todo lo que comí).
He desayunado cafe/leche y kiwi(eso a las 7:30 de la mañana). A las 10 otro cafe/leche, zumito de naranja y croasant(se que no debía pero..),a las 12 2ciruelas pequeñitas, y a las 14:30 un poquito de ensalada de pasta y un poquito de pisto, con 2 lonchas de pan de molde integral, me falta una fruta ó yogurt y una infusión. Lo que merendare y cenare aun no lo se. Me podriais decir que es TODO lo que me sobra de lo que he comido hoy? Quiero hacerlo y necesito vuestra ayuda. Esta mañana he ido un ratito a andar pero ha sido poco.¿cuando es mejor hacer ejercicio? Os lo agradezco

Y
yul_5290738
21/8/12 a las 15:22

Hola a todas
Bueno pues yo tambien quiero compartir con vosotras mi menú de hoy: desayuné rapido un cafe con dos galletas de cereales; hoy no tomé nada a media mañana y en la comida comi pimiento relleno de basmati y todo verdura, muy rico la verdad y de postre una infusión de cola de caballo con un toque de limón de Mercadonna, muy rica.
Mila, he de comprar esa que dices tu de te con piña y coco fria; yo la que compre para tomar en frio es la de frutas del bosque que tambien esta muy rica incluso con agua caliente.
Ejercicio, caminé más de una hora esta mañana, eso no quiere decir que a la noche haga mi caminata de una hora diaria y la hago sobre las 9.30 de la noche, por el calor y porque ya es final del dia y sin apuros. De tarde haré mi sesión de abdominales como ayer.
En definitiva, lo llevo bien, y me encanta esto de compartir con todas vosotras, leer vuestros dias como vais, etc.
Para mi, es muy llevadero esto de hacerlo en grupo.
Sigamos chicas adelante!!!

Y
yngrid_8761328
21/8/12 a las 17:25
En respuesta a alae_8534246

Estoy igual que tu
...te tostón nada barbaira, sé perfectamente cómo te sientes porque estoy igual que tu, en la misma situación, yo también he probado mil dietas, con la última perdí 34kilos, me quedé embarazada y ahora vuelvo a estar en el mismo punto de partida, mido 1,70 como tu y ahora mismo peso 112 kilos.
Es horrible cómo me me siento, no quiero salilr a la calle porque no me encuentro guapa con nada que me ponga...no quiero ir a tomar algo con los amigos de mi marido porque todas sus mujeres son delgadas y ahora en verano van vestidas como figurines y me siento fatal...me miro en el espejo y no me gusto nada, intento empezar dieta todos los dias pero me falta una motivación más grande, de solo pensar que tienen que pasar unos meses antes de verme bien se me hace todo cuesta arriba...
Ya ves que estoy igual que tu, y seguro que hay muchas más como nosotras...
No sé podríamos hacer algo, empezar una dieta juntas, contarnos la verdad, si nos la saltamos si no, ayudarnos, motivarnos, lo que sea porque estoy realmente desesperada...

Dieta juntas
hola yo comienzo despues de fracasos pero muy animada porque esta dieta resulto la unica que dio resultados
te animas?? y nos apoyamos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram