Foro / Salud

No me acepto

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 22:13
K
komal_8413147
15/8/12 a las 23:55

Hola a tod@s!
Supongo que mi historia es común a muchos de vosotros pero cada uno la vive de una manera diferente.
Soy gordita de siempre, he hecho mil dietas, en algunas he llegado a perder 25 kilos pero en el mantenimiento mi cuerpo tiende a engordarse otra vez. El problema es que después de tantas subidas y bajadas cada vez acumulo más peso.
Mido 1,70 y ahora mismo estoy pesando 107 kilos. No me quedan fuerzas ni voluntad para más dietas. Tengo 33 años y me siento como una mujer muy mayor.
La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para mi porque tengo 3 hijos y estoy estudiando enfermería. Pero ya no puedo más.
Me gustaría poder encontrar otra vez la motivación que necesito y volver a quererme un poco. Gracias x leerme y perdón x el tostón.

Ver también

A
alae_8534246
16/8/12 a las :38

Estoy igual que tu
...te tostón nada barbaira, sé perfectamente cómo te sientes porque estoy igual que tu, en la misma situación, yo también he probado mil dietas, con la última perdí 34kilos, me quedé embarazada y ahora vuelvo a estar en el mismo punto de partida, mido 1,70 como tu y ahora mismo peso 112 kilos.
Es horrible cómo me me siento, no quiero salilr a la calle porque no me encuentro guapa con nada que me ponga...no quiero ir a tomar algo con los amigos de mi marido porque todas sus mujeres son delgadas y ahora en verano van vestidas como figurines y me siento fatal...me miro en el espejo y no me gusto nada, intento empezar dieta todos los dias pero me falta una motivación más grande, de solo pensar que tienen que pasar unos meses antes de verme bien se me hace todo cuesta arriba...
Ya ves que estoy igual que tu, y seguro que hay muchas más como nosotras...
No sé podríamos hacer algo, empezar una dieta juntas, contarnos la verdad, si nos la saltamos si no, ayudarnos, motivarnos, lo que sea porque estoy realmente desesperada...

Y
yul_5290738