Foro / Salud

No he tenido mi regla...puede que este embarazada?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 3:16
S
saula_6470958
16/7/11 a las 1:40

me paso algo muuuy curioso...que paso de eso a ya darme preocupacion...

No he reglado desde el 26 de abril (ultimo dia de mi ultima regla)...fui al doctor el 23 de junio al doctor porque me preocupaba que no me bajara...descartamos la idea de estar embarazada porque no era posible debido a que no habia tenido relaciones, y me dijeron que posiblemente era por estres debido a la escuela y otros factores. Me dieron unas pastillas para provocarme la regla, se llaman LOTORAL es un tratamiento de 5 dias, el problema es que no me las tome ya que al dia siguiente me iba de vacaciones y por si me crearan alguna reaccion desidi no tomarlas...bueno me fui de vacaciones con mi novio y el 3 de julio tuve relaciones con el y no nos cuidamos =( ...esee es mi problema y lo que complico todo, no he tomado las pastillas x miedo a q pase algo, hasta el dia de hoy no me ha bajado y tengo miedo xqe no se ni que dias son fertiles para mi debido a que tenia 2 meses de retraso...es posible que este embarazada? tengo miedo que por lo mismo que estoy pensando que este embarazada no me baje y quisiera descartar esa idea.

Ver también

C
chaia_5878989
17/7/11 a las 3:15


a veces no te viene porque estas nerviosa, tencionada ect.. igual no tenias que dejar tu tratamiento... pero es muy raro que no te venga hace dos meses.. no se si estas embarazada la verdad vaya a saber que pasa con tus hormonas, tenes que ir al medico porque el te va a decir si o no.. igual hiciste mal en tener relaciones sin cuidarte.. sabiendo lo que te pasaba, yo cuando tengo relaciones lo primero que pregunto si tiene condón, si no, no lo hacemos.. porque yo también tengo problemas hormonales y dijo el medico que siempre tengo que cuidarme, pero vaya a saber que te pasa, yo te recomiendo que vayas al doctor para que te hagan analisis porque tampoco podes vivir sin saber lo que le pasa a tu cuerpo.. sea un embarazo o no tenes que saber lo que te pasa.. besoss.. y mucha suerte..

C
chaia_5878989
17/7/11 a las 3:16

Mm no se.
a veces no te viene porque estas nerviosa, tencionada ect.. igual no tenias que dejar tu tratamiento... pero es muy raro que no te venga hace dos meses.. no se si estas embarazada la verdad vaya a saber que pasa con tus hormonas, tenes que ir al medico porque el te va a decir si o no.. igual hiciste mal en tener relaciones sin cuidarte.. sabiendo lo que te pasaba, yo cuando tengo relaciones lo primero que pregunto si tiene condón, si no, no lo hacemos.. porque yo también tengo problemas hormonales y dijo el medico que siempre tengo que cuidarme, pero vaya a saber que te pasa, yo te recomiendo que vayas al doctor para que te hagan analisis porque tampoco podes vivir sin saber lo que le pasa a tu cuerpo.. sea un embarazo o no tenes que saber lo que te pasa.. besoss.. y mucha suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook