Foro / Salud

No estamos solas con vph... contactenme y contemos experiencias, no se asusten

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 1:55
E
ermila_6468826
10/3/15 a las 4:15
En respuesta a stoyan_976342

Gioand fuerzas!!
Ai Gioand mira no he pasado por ese momento, pero me imagino q t sientes deprimida x lo q te esta sucediendo yo he leido que eso lo queman con laser algo asi.. Espero y al ginecologo q vayas t de buen control y elimines esa verruga.
Me gustaria saber de donde son ustedes; Yo soy de Panama. Y bueno en estos dias en un programa de television mañanero estaban entrevistando a una ginecologa sobre el vph y dijo que el Virus puede desaparecer d nuestro cuerpo y mi pareja y yo nos pusimos felices! No se si fue una confusion de la Gine. Pero primera vez q escucho eso y mark las esperanzas en mi...

Gracias ana
Créeme que espero con ansias el momento de aceptar todo esto y que la tristeza se vaya. Yo también tengo una esperanza en qué pronto encuentren una cura a este virus y no vivir el resto de nuestras vidas con el. Había estado leyendo que supuestamente ya había una vacuna que curaba el vph y que la inventó el doctor Ricardo Rosales y se llama vacuna MEL-1... Pero no creo mucho en esto, porque se me hace muy raro que no esté comercializada y que no se hable de ella en ningún medio de comunicación. Yo soy de México chicas.

Ver también

I
iosif_9734064
10/3/15 a las 23:44

Chicas!!! perdin por estar desaparecida!!!
Hoy tratede ponerme al tanto con todas y les mande mail, como les dije a todas ya temgo los resultados hay algunas cosas q son parecidas a las de ustedes peeo hay otras que supongo q es lo mismo con otros terminos!
El jueves 19 veo al medico y me dira el tratamiento que me va a dar, espero se soluciones promto todo para todas! No decaigan por favor recuerden que es peor para ustedes y sus sistema inmune se debilita! Yo tambien estoy triste pero pensemos en positivo! Cuando quieran me escriben se me rompio el cel y por eso no estuve muy conectada porque tenia la aplicacion de enfemenino descargada alli pero bueno ahora me voy a pone las pilas otra vez!!!
Abrazo grande con micha fuerza

A
an0N_718837199z
25/3/15 a las 6:13

Hola
mandamelo pliss y si quieres tu whasss oh ya hicieron el grupo

E
ermila_6468826
25/3/15 a las 16:39
En respuesta a an0N_718837199z

Hola
mandamelo pliss y si quieres tu whasss oh ya hicieron el grupo

Hola
Hola María mándame tu número con la lada de tu país para agregarte al grupo. Mandalo a mi correo gio_fr2@hotmail.com

L
lledo_5752301
7/4/15 a las 23:09
En respuesta a ermila_6468826

Hola
Hola María mándame tu número con la lada de tu país para agregarte al grupo. Mandalo a mi correo gio_fr2@hotmail.com

Hola a todas!
Tiene muchisimo tiempo desde que escribi por aqui y la verdad es que trato de ya no meterme tanto. Hace ya 2 años y tres meses empece con infecciones recurrentes despues de un aborto al ver eso mi ginecologa me mando a hacer estudios, me detectaron que tenia Vph, tras una biopsia se determino que tenia una displasia leve NIC 1 tratamiento: electrocirugia despues de eso me senti bastante bien, con varias revisiones despues hasta ahora el resultado a sido que no ha vuelto a regresar, gracias a dios y claro a que trato de cuidarme mas. Al principio yo no podia creer que esto me pudiera pasar a mi, como varias de ustedes renegaba de esta enfermedad y es que en verdad te cambia todo por completo, uno se obseciona por buscar informacion, por la comida por muchas cosas, lo mas dificil es entender que esto es algo que siempre estara en nuestro cuerpo dormido por decir asi pero ahi estara. Ultimamente me dieron infecciones y me asuste pense que habia regresado, pero al ir a mi examen de rutina es resultado fue que no tenia nada. Realmente fue un alivio. Pero saben algo aunque a veces aun me sigue dando miedo el que vuelva la lesion eh aprendido a no hacerme telarañas en la cabeza y no ser demasiado exigente conmigo misma, cuidarme pero tambien relajarme y apesar de todo tratar de ser feliz. ESPERO NO HABERLAS ABURRIDO CON MI HISTORIA. Y ESPERO SEGUIR AQUI SI ME ACEPTAN. UN BESO A TODAS Y A HECHARLE GANAS QUE LA VIDA AUN NO SE TERMINA AQUI.

I
imane_9911740
16/10/15 a las 3:03
En respuesta a iosif_9734064

Muy triste necesito ayuda con mi caso
en noviembre me hice el pap me resulto extraño que muy rapidamente me llamaron para que pidiera hora para el gine que tenia los resultados, cometí el error de dejar pasar el tiempo por el echo de que me hago el estudio todos los años y siempre me sale muy bien todo, hasta que hace unos 10 días fui a la visita ginecólogica y el medico sin explicarme nada me dice no te asustes tenemos que hacerte mas estudios el pap salio mal y tenes una lesión en el útero, con ese recibimiento solo atine a preguntarle que tipo de lesión y me dijo tenes HPV lo peor de todo es que no tuve ningún síntoma nada de verrugas no tengo flujo a menos que este por venir mi periodo mestrual. esto puede ser grave? estoy asustada la verdad no me esperaba nada como esto. tengo 25 años.
Este 10 de febrero me hacen una colposcopia para confirmar en que estado estoy lo peor de todo es que hace 4 años estoy en pareja y soy muy sana, no fumo no tomo casi alcohol e hice ejercicio toda mi vida, alguien sabe el tipo de tratamiento que me pueden mandar? puede ser grave la lesion que tengo y por eso no presento verrugas ni nada por el estilo?
agradeceré a quien me responda, espero que salga todo bien para todas. y les cuento que en mi pais solo vacunan a niñas menores de 14 años asi que no es una posibilidad para mi en este momento la vacuna
Saludos

Yo estoy en la misma situacion
Hola ya se que hace mucho de esto pero que tal fue todo?ami me han diagnosticado hace unos meses....mersi

A
ainare_5176786
2/11/15 a las 8:34

Mi historia
Bueno pues, me parece una excelente idea desahogarme por este medio así que bueno, espero mi historia ayude a alguien.

llevaba una relación de 3 años con un chico que me amaba bastante pero que empezaba a presionarme para casarme, tenía 18 años cuando decidí que era muy joven y lo dejé, después de eso decidí tener una vida un poco más liberal y disfrutar mi juventud hasta estar lista para casarme.

Fue cuando conocí a este chico que parecía un idiota inofensivo, empecé a salir con el sólo por salir con alguien y tener a alguien a quien abrazar, sin tanto compromiso, hasta que el hermano de este chico tuvo un accidente y estuvo cerca de morir; yo estuve a su lado, animándolo y apoyándolo para que no sufriera solo; En un momento de lástima tuve relaciones con el, y ese fue mi error, mi corazón de pollo y la lástima. Días después me dijo que tenía una ETS pero que no me preocupara, porque usamos protección y el "sabía" que no se contagiaba fácilmente.

Cuando su hermano se recuperó, no pasaron 2 semanas y el chico terminó engañándome y abandonándome cuando yo estaba en una pequeña crisis (me habían rechazado de una universidad) aun así, me es fácil perdonar y realmente me dio igual, seguí con mi vida, hasta 6 meses después, hace una semana, cuando encontré esas verruguitas en mi zona genital, por obvias razones no tengo de quien más sospechar y en un arranque de furia le mandé mensaje, le recordé hasta su tatarabuela, le dije lo que me pasaba, a lo que el respondió con un "no fui yo" siguió una larga discusión que solo comprobó lo $#%& y cobarde que resultó ser. Por muy inmaduro que sea, le recordé el tiempo que yo lo estuve ayudando con su hermano, pueden creer que el sólo dijo: "¿porqué no olvidas el pasado?" y más adelante dijo que no tenía porque preocuparse por mi ni por lo que me pase.

Me siento mal por su nueva novia, aunque sea la chica con la que me engañó, espero no le pase lo mismo, pero se que si me vuelvo a meter, va a volver a insultarme como un cobarde, y va a negar todo.

Me encanta ayudar a las personas, y es duro y frío aprender de esta forma que eso no siempre significa que las personas que ayudes van a ser amables contigo, es difícil mirar atrás y darse cuenta que ser demasiado amable arruinó parte de mi vida, pero aun así, no quiero dejar de ayudar a los demás, sólo espero que tu que me estas leyendo, aprendas como yo a ayudar con precaución y teniendo en mente que no siempre recibirás agradecimientos.

Le conté todo a mi hermano y a mi mejor amigo, que gracias al cielo supieron como secar mis lagrimas y odiar al infeliz que me lastimó tanto, ahora me ayudan a superar esto poco a poco y paso a paso. Lo que me deja seguir viva, aparte de ellos, es el alivio de haberle preguntado a mi ginecólogo si voy a contagiar a mi siguiente pareja, la respuesta es que mientras tome el tratamiento, no pasará nada, y si lo decido, puedo embarazarme sin riesgos extra, chicas, no todo está perdido, espero que todo esto les ayude con su tratamiento, y con su vida.

PD: Oí que hicieron un grupo de Whats, me encantaría unirme y leer consejos, experiencias compartidas, apoyo mutuo

I
iosif_9734064
3/11/15 a las 21:58
En respuesta a ainare_5176786

Mi historia
Bueno pues, me parece una excelente idea desahogarme por este medio así que bueno, espero mi historia ayude a alguien.

llevaba una relación de 3 años con un chico que me amaba bastante pero que empezaba a presionarme para casarme, tenía 18 años cuando decidí que era muy joven y lo dejé, después de eso decidí tener una vida un poco más liberal y disfrutar mi juventud hasta estar lista para casarme.

Fue cuando conocí a este chico que parecía un idiota inofensivo, empecé a salir con el sólo por salir con alguien y tener a alguien a quien abrazar, sin tanto compromiso, hasta que el hermano de este chico tuvo un accidente y estuvo cerca de morir; yo estuve a su lado, animándolo y apoyándolo para que no sufriera solo; En un momento de lástima tuve relaciones con el, y ese fue mi error, mi corazón de pollo y la lástima. Días después me dijo que tenía una ETS pero que no me preocupara, porque usamos protección y el "sabía" que no se contagiaba fácilmente.

Cuando su hermano se recuperó, no pasaron 2 semanas y el chico terminó engañándome y abandonándome cuando yo estaba en una pequeña crisis (me habían rechazado de una universidad) aun así, me es fácil perdonar y realmente me dio igual, seguí con mi vida, hasta 6 meses después, hace una semana, cuando encontré esas verruguitas en mi zona genital, por obvias razones no tengo de quien más sospechar y en un arranque de furia le mandé mensaje, le recordé hasta su tatarabuela, le dije lo que me pasaba, a lo que el respondió con un "no fui yo" siguió una larga discusión que solo comprobó lo $#%& y cobarde que resultó ser. Por muy inmaduro que sea, le recordé el tiempo que yo lo estuve ayudando con su hermano, pueden creer que el sólo dijo: "¿porqué no olvidas el pasado?" y más adelante dijo que no tenía porque preocuparse por mi ni por lo que me pase.

Me siento mal por su nueva novia, aunque sea la chica con la que me engañó, espero no le pase lo mismo, pero se que si me vuelvo a meter, va a volver a insultarme como un cobarde, y va a negar todo.

Me encanta ayudar a las personas, y es duro y frío aprender de esta forma que eso no siempre significa que las personas que ayudes van a ser amables contigo, es difícil mirar atrás y darse cuenta que ser demasiado amable arruinó parte de mi vida, pero aun así, no quiero dejar de ayudar a los demás, sólo espero que tu que me estas leyendo, aprendas como yo a ayudar con precaución y teniendo en mente que no siempre recibirás agradecimientos.

Le conté todo a mi hermano y a mi mejor amigo, que gracias al cielo supieron como secar mis lagrimas y odiar al infeliz que me lastimó tanto, ahora me ayudan a superar esto poco a poco y paso a paso. Lo que me deja seguir viva, aparte de ellos, es el alivio de haberle preguntado a mi ginecólogo si voy a contagiar a mi siguiente pareja, la respuesta es que mientras tome el tratamiento, no pasará nada, y si lo decido, puedo embarazarme sin riesgos extra, chicas, no todo está perdido, espero que todo esto les ayude con su tratamiento, y con su vida.

PD: Oí que hicieron un grupo de Whats, me encantaría unirme y leer consejos, experiencias compartidas, apoyo mutuo

Hola rara
Muchas gracias por compartir tu historia, realmente se puede salir de esto no estes triste, en mi caso el hpv fue de lesiones q es un poquito peor q las verrugas pero gracias a dios en unos meses ya no aparecia en mis estudios sin haber echo ningun procesimiento quirurgico, solo a base de buena alimentacion y vitaminas. Un abrazo grande

A
ainare_5176786
4/11/15 a las 21:59
En respuesta a iosif_9734064

Hola rara
Muchas gracias por compartir tu historia, realmente se puede salir de esto no estes triste, en mi caso el hpv fue de lesiones q es un poquito peor q las verrugas pero gracias a dios en unos meses ya no aparecia en mis estudios sin haber echo ningun procesimiento quirurgico, solo a base de buena alimentacion y vitaminas. Un abrazo grande

Muchas gracias por tu respuesta
Me encantaría que me pasaras algunos tips y recomendaciones de buena alimentación, y de en qué vitaminas debería concentrarme, muchas gracias

A
anouk_5849008
25/11/15 a las 13:18

Yo tengo hpv genital y oral
Desde 2010 tengo hpv en la boca y genital tengo mucho miedo y estoy super deprimida eh visto ginecologo para lo del genital y me an salido mis paps bien pero ya tengo un mes que me duele mi garganta abra alguien en mi misma situacion tengo tres ninos y para ir al dr es muy caro no se que aser

A
alima_7033848
29/11/15 a las 22:10

Vph
Hola, tengo 24 años y hace unos días note unos granitos cerca de mi vagina, consulte a mi madre sobre esto y me dijo que eran condilomas, una enfermedad de transmisión sexual, que causaba cáncer también me dijo, ella es matrona con amplia experiencia, pensé que por eso mismo me iba a guiar y orientar un poco sobre esto pero no fue así, he estado yendo a controles con mi pareja que también se hará chequeos , el gine me receto una crema para tratarme y me mando a hacer unos exámenes de sangre, me gustaría saber que exámenes les pidieron a ustedes y si es normal que el conjunto con el examen de vph te pidan el de hiv , eso me tiene muy preocupada y asustada, me siento sola y la verdad solo mi mamá, con la cual no puedo hablar de esto y mi pareja saben , por favor ayuda :C

I
iosif_9734064
4/12/15 a las 12:05
En respuesta a alima_7033848

Vph
Hola, tengo 24 años y hace unos días note unos granitos cerca de mi vagina, consulte a mi madre sobre esto y me dijo que eran condilomas, una enfermedad de transmisión sexual, que causaba cáncer también me dijo, ella es matrona con amplia experiencia, pensé que por eso mismo me iba a guiar y orientar un poco sobre esto pero no fue así, he estado yendo a controles con mi pareja que también se hará chequeos , el gine me receto una crema para tratarme y me mando a hacer unos exámenes de sangre, me gustaría saber que exámenes les pidieron a ustedes y si es normal que el conjunto con el examen de vph te pidan el de hiv , eso me tiene muy preocupada y asustada, me siento sola y la verdad solo mi mamá, con la cual no puedo hablar de esto y mi pareja saben , por favor ayuda :C

No estes triste
Primero q nada, el hpv no sale en estudios de sangre, asi q por sangre verificaran si hay otras infecciones de trasmicion sexual para descartar que no tengas otra cosa. Segundo no te preocupes con la crema se te iran esas verruguitas. Es importante q sepas q esto no te causara mada, las verrugas no se desarroyan en cancer jamas. El tipo de hpv q si liego de michos años no es tratado puede desarroyar cancer es el hpv de lesiones q es el q yo tenia. Por otro lado es importante q te hagas el pap y una colposcopia que es la forma de verificar si hay hpv de lesiones. Pero tambien es tratable. Con buena alimentacion, vitamimas y una visa saludable. Asi q no te preocupes y no dejen que te asustes... Esto terminara en cuanto menos te lo esperes abrazo grande a todas con fuerza vero...

I
iosif_9734064
4/12/15 a las 12:33
En respuesta a ainare_5176786

Muchas gracias por tu respuesta
Me encantaría que me pasaras algunos tips y recomendaciones de buena alimentación, y de en qué vitaminas debería concentrarme, muchas gracias

Holas
Busquen en internet alimentos alcalinos o dietas alcalinas que basicamente es mucha fruta y verdura nada de grasas azucar etc y en mi caso tomo vitacea que como lo dice su nombre contiene vitamina C E y A
BESOTE A TODAS

E
efran_8292153
1/1/16 a las 2:57
En respuesta a anouk_5849008

Yo tengo hpv genital y oral
Desde 2010 tengo hpv en la boca y genital tengo mucho miedo y estoy super deprimida eh visto ginecologo para lo del genital y me an salido mis paps bien pero ya tengo un mes que me duele mi garganta abra alguien en mi misma situacion tengo tres ninos y para ir al dr es muy caro no se que aser

Hola
Hola yo padezco lo mismo me gustaria contactarme contigo para intercambiar vivencias con este virus, mi correo es
maritza_ma@outlook.com

E
efran_8292153
1/1/16 a las 3:28
En respuesta a ermila_6468826

Gracias ana
Créeme que espero con ansias el momento de aceptar todo esto y que la tristeza se vaya. Yo también tengo una esperanza en qué pronto encuentren una cura a este virus y no vivir el resto de nuestras vidas con el. Había estado leyendo que supuestamente ya había una vacuna que curaba el vph y que la inventó el doctor Ricardo Rosales y se llama vacuna MEL-1... Pero no creo mucho en esto, porque se me hace muy raro que no esté comercializada y que no se hable de ella en ningún medio de comunicación. Yo soy de México chicas.

Hola gioand3
Hola yo tambien padezco del vph y tambien lei acerca de la vacuna mel 1 yo le envie un correo al dr. Magallanes y me dijo que es 98% efectiva e incluso me dio un presupuesto por que soy de Peru, si tienes algun dato por favor compartelo por que si ea cierto es una esperanza muu grande para todos los que padecemos este mal.
Desde ya gracias y saludos

A
aprincipales_9e269bz
8/1/16 a las 5:49
En respuesta a alima_7033848

Vph
Hola, tengo 24 años y hace unos días note unos granitos cerca de mi vagina, consulte a mi madre sobre esto y me dijo que eran condilomas, una enfermedad de transmisión sexual, que causaba cáncer también me dijo, ella es matrona con amplia experiencia, pensé que por eso mismo me iba a guiar y orientar un poco sobre esto pero no fue así, he estado yendo a controles con mi pareja que también se hará chequeos , el gine me receto una crema para tratarme y me mando a hacer unos exámenes de sangre, me gustaría saber que exámenes les pidieron a ustedes y si es normal que el conjunto con el examen de vph te pidan el de hiv , eso me tiene muy preocupada y asustada, me siento sola y la verdad solo mi mamá, con la cual no puedo hablar de esto y mi pareja saben , por favor ayuda :C

Tengo miedo
Hola,la verdad es que desde q me enteré q tengo HPV mi vida no es la misma,quiero morirme,Me deprimo,no duermo,no como o todo lo contrario. Mi pareja me dejó cuando le conté lo q tenía,y con justa razón. He tenido hemorragias después de las relaciones y fue eso lo q me llevo al Dr.el trato de tranquilizarme pero no es tan fácil,tengo control cada 6 meses y ningún tipo de tratamiento. Llevo días con dolores muy fuertes en la parte del útero. Podrían ayudarme? Gracias

I
iosif_9734064
11/1/16 a las 11:23
En respuesta a aprincipales_9e269bz

Tengo miedo
Hola,la verdad es que desde q me enteré q tengo HPV mi vida no es la misma,quiero morirme,Me deprimo,no duermo,no como o todo lo contrario. Mi pareja me dejó cuando le conté lo q tenía,y con justa razón. He tenido hemorragias después de las relaciones y fue eso lo q me llevo al Dr.el trato de tranquilizarme pero no es tan fácil,tengo control cada 6 meses y ningún tipo de tratamiento. Llevo días con dolores muy fuertes en la parte del útero. Podrían ayudarme? Gracias

Hola todopasa5
No tengas miedo, es un proceso todas nos ponemos triste al principio y pasanos mal pero luego al tener informacion todo pasa. Te cuento q los dolores y el sangrado no tiene nada que ver con el hpv. Asi q no te sugestiones y te recomiendo pedir un chequeo completo de sangre a tu medico para descartar otras ITS. Como salen tus pap? Esta bien q tengas controles cada 6 meses eso se hace porque el cuerpo tiene el poder de generar defensas que combaten el virus por eso no es necesario ningun tipo de tratamiento. Lo q tu tenes que hecer para ayudar a tus defensas primero es dejar la tristeza de lado, alimentarte y dormir bien. Yo tomo vitaminas ademas, en mi caso se llaman VITACEA. Como lo dice su nombre contiene vitamina C E y A. Te recomiendo buscar alimentos alcalinos en internet y toda verdura de hoja verde que son las que contienen acido folico q es muy bueno tambien. Chicas a no decaer y no dejen que sus parejas las hagan sentir mal por esto. Si el te dejo es un idiota que note merece porque ademas seguramente el mismo te contagio. El hombre en la mayor parte de los casos es simplemente portador asintomatico lo que significa que nos contagia pero a el no le hace nada el virus ademas de no tener ningun sintoma ni nada. Asi q ya saben a usar preservativo chicas hasta con sus parejas. Al menos hasta q el virus no se detecte mas cuidense para evitar re contagios o mutaciones de la sepa que ya tienen existen mas de 150 tipos de hpv generamos defensas para el que adquirimos pero no para los demas tipos asi que no se dejen llevar por ningun hombre cuidense usen preservativo para evitar que pasen estas cosas y agradezcan que no es nada grave como VIH. Abrazo fuerte a todas estamos juntas hay alguien mas en otra parte del mundo que esta pasando lo mismo que vos asi que no estes triste porque no estas sola.

I
iosif_9734064
11/1/16 a las 11:32
En respuesta a anouk_5849008

Yo tengo hpv genital y oral
Desde 2010 tengo hpv en la boca y genital tengo mucho miedo y estoy super deprimida eh visto ginecologo para lo del genital y me an salido mis paps bien pero ya tengo un mes que me duele mi garganta abra alguien en mi misma situacion tengo tres ninos y para ir al dr es muy caro no se que aser

Mariza
El tema contigo es que seguramente tus defensas estan muy bajas y no pueden defenderse del virus o tu pareja te esta recontagiando, espero que sepas que no es recomendable que tengas relaciones sin preservativo o esto seguira ocurriendo es importante que por un tiempo te cuides para darle un respiro a tu cuerpo. La mejor forma de curarte es comiendo bien y sano, MUY IMPORTANTE NO FUMAR si pueden dejar el añcohol mejor, busca en internet alimentos alcalinos, y con acido folico, antioxidantes. Todo eso es super bueno. Si podes tomar alguna vitamina mejor, jugos de frutas. En fin en poco tiempo tu cuerpo se empezara a defender solo sin gastos de medicos que algunas veces no son capaz ni de dar buena informacion a sus pacientes. Abrazo linda y a cuidarte de ahora en mas

I
iosif_9734064
6/2/16 a las :22
En respuesta a alima_7033848

Vph
Hola, tengo 24 años y hace unos días note unos granitos cerca de mi vagina, consulte a mi madre sobre esto y me dijo que eran condilomas, una enfermedad de transmisión sexual, que causaba cáncer también me dijo, ella es matrona con amplia experiencia, pensé que por eso mismo me iba a guiar y orientar un poco sobre esto pero no fue así, he estado yendo a controles con mi pareja que también se hará chequeos , el gine me receto una crema para tratarme y me mando a hacer unos exámenes de sangre, me gustaría saber que exámenes les pidieron a ustedes y si es normal que el conjunto con el examen de vph te pidan el de hiv , eso me tiene muy preocupada y asustada, me siento sola y la verdad solo mi mamá, con la cual no puedo hablar de esto y mi pareja saben , por favor ayuda :C

Hola
Bueno te cuento que el hpv de verrugas no causa cancer asi q tranquila. La crema q te mando el medico es para que se te caigan esas verruguitas. En cuanto a los estudios esto NO SALE EN ESTUDIOS DE SANGRE!!! Los estudios de sangre como vih sin para descartar que hayan contraido otras infecciones de transmicion sexual por no haberse peotegido debidamente. En el caso del hpv de verrugas tampoco sale en los estudios genicologicos solo sale el hpv de lesiones asi que les aclaro QUE EL HOMBRE ES PORTADOR ASINTOMATICO EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS. EL HPV NO SALDRA EN ESTUDIOS DE SANGRE Y LAS CULPARAN DE INFIDELIDAD y eso NO ES CORRECTO, no se dejen manipular. Les recimiendo comer sano, dormir bien, dieta alcalinaas que nada! Mucjo liquido agua no gaseosas dulces!!! Abrazo grande para todas y estamos juntas en esto no sufran que no vale la pena. Somos 3 amigas que nos conocimos por aqui hace casi un año todas de distintos paises y gracias a este foro nos ayudamos mucho y nos apoyamos. Se sale de esto chicas besote

A
aprincipales_9e269bz
11/2/16 a las :47
En respuesta a iosif_9734064

Hola todopasa5
No tengas miedo, es un proceso todas nos ponemos triste al principio y pasanos mal pero luego al tener informacion todo pasa. Te cuento q los dolores y el sangrado no tiene nada que ver con el hpv. Asi q no te sugestiones y te recomiendo pedir un chequeo completo de sangre a tu medico para descartar otras ITS. Como salen tus pap? Esta bien q tengas controles cada 6 meses eso se hace porque el cuerpo tiene el poder de generar defensas que combaten el virus por eso no es necesario ningun tipo de tratamiento. Lo q tu tenes que hecer para ayudar a tus defensas primero es dejar la tristeza de lado, alimentarte y dormir bien. Yo tomo vitaminas ademas, en mi caso se llaman VITACEA. Como lo dice su nombre contiene vitamina C E y A. Te recomiendo buscar alimentos alcalinos en internet y toda verdura de hoja verde que son las que contienen acido folico q es muy bueno tambien. Chicas a no decaer y no dejen que sus parejas las hagan sentir mal por esto. Si el te dejo es un idiota que note merece porque ademas seguramente el mismo te contagio. El hombre en la mayor parte de los casos es simplemente portador asintomatico lo que significa que nos contagia pero a el no le hace nada el virus ademas de no tener ningun sintoma ni nada. Asi q ya saben a usar preservativo chicas hasta con sus parejas. Al menos hasta q el virus no se detecte mas cuidense para evitar re contagios o mutaciones de la sepa que ya tienen existen mas de 150 tipos de hpv generamos defensas para el que adquirimos pero no para los demas tipos asi que no se dejen llevar por ningun hombre cuidense usen preservativo para evitar que pasen estas cosas y agradezcan que no es nada grave como VIH. Abrazo fuerte a todas estamos juntas hay alguien mas en otra parte del mundo que esta pasando lo mismo que vos asi que no estes triste porque no estas sola.

Hola verobruco
Hola !! Gracias por tu mensaje de aliento, me ha levantado mucho el ánimo!!

A
ainare_5176786
14/2/16 a las 19:19

Llegué tarde
no se cual haya sido el problema pero entiendo, igual deberíamos buscar una forma de estar en contacto más activamente, sería genial tener conversaciones entre nosotras para pasarnos tips y animos cuando lo necesitemos, si alguien tiene sugerencias, deberìamos empezar a hablar sobre ello

Y
yile_5759197
30/5/16 a las 8:22
En respuesta a iosif_9734064

Hola
Bueno te cuento que el hpv de verrugas no causa cancer asi q tranquila. La crema q te mando el medico es para que se te caigan esas verruguitas. En cuanto a los estudios esto NO SALE EN ESTUDIOS DE SANGRE!!! Los estudios de sangre como vih sin para descartar que hayan contraido otras infecciones de transmicion sexual por no haberse peotegido debidamente. En el caso del hpv de verrugas tampoco sale en los estudios genicologicos solo sale el hpv de lesiones asi que les aclaro QUE EL HOMBRE ES PORTADOR ASINTOMATICO EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS. EL HPV NO SALDRA EN ESTUDIOS DE SANGRE Y LAS CULPARAN DE INFIDELIDAD y eso NO ES CORRECTO, no se dejen manipular. Les recimiendo comer sano, dormir bien, dieta alcalinaas que nada! Mucjo liquido agua no gaseosas dulces!!! Abrazo grande para todas y estamos juntas en esto no sufran que no vale la pena. Somos 3 amigas que nos conocimos por aqui hace casi un año todas de distintos paises y gracias a este foro nos ayudamos mucho y nos apoyamos. Se sale de esto chicas besote

Hola
Hola como estas quería saber si tenias algún correo para comunicarme con vos para charlar sobre el virus...muchas gracias!

M
mona_9900295
1/6/16 a las :23

La pánico la o y vph
Disculpa sabes o alguien sabe si después de una electro cirugía me puedo hacer un papanicolao... La electro cirugía tiene casi un año que me la hicieron ...

O
orhi_6290229
6/1/17 a las :32

Muy buenas tardes
Ante todo me disculpo pues soy un hombre de 36 años de la ciudad de bogota, y pues quisiera conocer personas en la situacion del vph ( en la ciudad)
Mi correo es
esperanzado1980@hotmail.com


Hasta pronto y nuevamente disculpas

S
shirin_8772313
11/4/17 a las 2:01
En respuesta a anjela_8547874

hola chicas...

como muchas ke escriben aki tambien tengo vph..... me lo detectaron en papanicolau en febrero del 2009..... y durante todo ese año me hicieron colposcopias las cuales, salien bien,, y el doctor me decia ke tal vez era un resultado erroneo..... y ke no tenia nada,,, pero hasta diciembre de ese mismo año, me aparecieron las famosas verrugas..... las cuales me kitaron y volvieron a salir.,.... y asi sigo hasta la actualidad,...,.. con crema y el doc kitandomelas con un luquido ke las kema....

no estamos solas,,, no se asusten,,.,,,, podemos controlar esta enfermedad..... y aunke no tengan lesiones por dentro... como displacias leves.... pueden vacunarse..... el doc, a mi me dijo ke si me la recomendaba, ke me haria efecto en un 75%..... ya ke no tengo nada en el cuello del utero.... ya estoy por aplicarme la segunda dosis en unos dias... asi ke se los rcomiendo..... actuen antes ke el virus,....

si gustan contactarme..... envienme un mensaje privado y les envio mi correo,..,,

saludos chicas... primero Dios nos curará esto....

Hola mi linda apenas me detectaron esto ayer. Me siento muy mal hasta he pensado lo peor de mi. Quisiera que me ayudaras o me dieras algun consejo sobre este virus. Te lo agradeceria de corazon.

O
orhi_6290229
17/7/17 a las 2:43
En respuesta a efran_8292153

Hola gioand3
Hola yo tambien padezco del vph y tambien lei acerca de la vacuna mel 1 yo le envie un correo al dr. Magallanes y me dijo que es 98% efectiva e incluso me dio un presupuesto por que soy de Peru, si tienes algun dato por favor compartelo por que si ea cierto es una esperanza muu grande para todos los que padecemos este mal.
Desde ya gracias y saludos

Hola que tal

​Me gustaria saber mas sobre esta vacuna

M
mary_773036
3/1/18 a las 20:31
En respuesta a anjela_8547874

hola chicas...

como muchas ke escriben aki tambien tengo vph..... me lo detectaron en papanicolau en febrero del 2009..... y durante todo ese año me hicieron colposcopias las cuales, salien bien,, y el doctor me decia ke tal vez era un resultado erroneo..... y ke no tenia nada,,, pero hasta diciembre de ese mismo año, me aparecieron las famosas verrugas..... las cuales me kitaron y volvieron a salir.,.... y asi sigo hasta la actualidad,...,.. con crema y el doc kitandomelas con un luquido ke las kema....

no estamos solas,,, no se asusten,,.,,,, podemos controlar esta enfermedad..... y aunke no tengan lesiones por dentro... como displacias leves.... pueden vacunarse..... el doc, a mi me dijo ke si me la recomendaba, ke me haria efecto en un 75%..... ya ke no tengo nada en el cuello del utero.... ya estoy por aplicarme la segunda dosis en unos dias... asi ke se los rcomiendo..... actuen antes ke el virus,....

si gustan contactarme..... envienme un mensaje privado y les envio mi correo,..,,

saludos chicas... primero Dios nos curará esto....

hola  ara2323 
Fui con una ginecóloga y me dijo que tenía esta enfermedad, y me dio vitaminas y me echo un líquido para eliminar las verrugas, no veo muchos resultados, quiero preguntarte cómo estás tú, si estás libre de este virus o aún lo tienes, lo que leí aquí dice que desde 2009 lo tienes, solo quería saber si ya no lo tienes, para decirme cómo le hago yo 
gracias espero tu respuesta 

C
cherif_5761004
16/1/18 a las 2:36
En respuesta a mohcin_7018235

¿necesito un consejo, tengo miedo y ganas de morir, lo q leo en internet acerca del vph me tiene mal
hace 7 meses me hicieron un papanicolau.. y una especie de ultrasonido no recuerdo el nombre pero eso es para ver si tengo algo anormal x dentro... bueno salio todo bien la ginecologa me dijo q estaba todo bien y q vuelva en 12 meses... Desde que recuerdo en el labio mayor de mi vagina he tenido unas especies de granitos planos rosaditos un dia me aprete uno y salio grasita... no me he apretado mas porque despues se inflama y duele.. siempre me he visto esos granitos.. reconozco q mas jovensita tenia una vida sexual activa pero he estado con una pareja estable casi seis años tuvimos un alejamiento hace casi 2 años y conoci a un muchacho con el cual me cuide fue solo una vez de la cual me arrepiento mucho pero sin embargo volvi con mi novio... para noalargar mas el tema siempre he sufrido de estreñimiento y a veces me lastimaba mi anito al defecar porque me salia muy sedimentada y voluminosa las heces... un dia me toque como una hemorroide pequeñitA q se desaparecio ademas probablemente tenia una fisura tambien porque me ardia y me picaba bastante. no se si tenga q ver la cosa es q hace una semana estaba aseandome y pude sentir en la orilla de mi ano una especie de carnecita chiquita es mas pequeña q un arroz.. y en los labios menores a lo q estiro la piel puedo ver como una especie del salpullido a lo q se estiro se ven puntitos blanquitos y a lo q dejo de estirar ya no se notan la verdad no se como describir pero no me pica... hay una enfermedad q se llama fordixe ... si alguien me podria decir como es la textura de los labios me da miedo tener papiloma humano.... ayudenme estoy sugestionada por lo que leo y veo.

hola quisiera saber como te fue con el tema, si era papiloma o no, ya que lei tu comentario y tengo los mismos sintomas que tu. Gracias

S
saroa_8317253
16/4/18 a las 1:55

gente en mexico tienen la vacuna terapeutica mel 2 frenada por el maldito gobierno, solo para seguir haciendo dinero con gardasil y cervarix. corran la voz  , la cura esta , hay que buscar medios para que ese farmaco salga a la luz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest