Foro / Salud

No estamos solas con vph... contactenme y contemos experiencias, no se asusten

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 1:55
E
ermila_6468826
20/1/15 a las 23:44

Ayuda
Ayuda, hoy fui al gine y me acaban de decir que tengo el virus del papiloma humano, estoy destrozada, siento mucha tristeza si fuera algo que se curara y desapareciera no estaría así pero es un virus que se queda para siempre en uno, inactivo pero se queda tengo miedo que en un futuro cuando quiera tener hijos esto afecte eso ¿alguien podría contarme su historia y cómo ha llevado su vida y esta enfermedad?

Ver también

E
ermila_6468826
20/1/15 a las 23:47
En respuesta a yunfei_9551303

¿que será de mi vida sexual con vph?
Hola, a mi me acaban de salir las verrugas hace como 4 semanas y apenas esta semana me harán la colposcopia estoy aterrada, necesito desahogarme pero ahora como le haré cuando me quiera embarazar, tengo 23 años Ya nadie me podrá hacer sexo oral o los contagiaré?? :'( como le haré para no tener miedo de contagiar cada que tenga relaciones sexuales con mi novio Tengo mucho miedo de que no se me quiten esas cosas feas, de ya no poder seguir con mi vida normal

Hola
Yo también tengo las mismas preguntas que tú tengo 23 años y a mí ya me diagnosticaron el vph. Estoy destrozada y muy triste

A
aomar_5946788
24/1/15 a las 2:00


Yo me entere hace tres dias y la doctora me dijo que fuera despues que me viniera la mestruacion para hacerme tres tratamientos me asusto cuando me dijo que tenia eso xq habia escuchado de vph pero ni idea que era ahora a esperara a ver como salgo y mi pareja esta asustado al igual que yo le mandaron hacerse los examenes y ir al urologo

E
ermila_6468826
26/1/15 a las 23:58
En respuesta a aomar_5946788


Yo me entere hace tres dias y la doctora me dijo que fuera despues que me viniera la mestruacion para hacerme tres tratamientos me asusto cuando me dijo que tenia eso xq habia escuchado de vph pero ni idea que era ahora a esperara a ver como salgo y mi pareja esta asustado al igual que yo le mandaron hacerse los examenes y ir al urologo


A ti te salieron verrugas? O cuáles eran tus síntomas?

A
an0N_718837199z
27/1/15 a las :13

Me pasa lo mismo
yo no se mucho pero me gusta investigar me detentaron eso en el 2014 me puse triste y comencé hacer remedio casero y cosa me solieras dos verrugas y luego desaparecieron aun no hiedo al medico haber si lo tengo si o no pero me siento asustada pero todo bien de mi parte tengo mi animo bien gracia a dios pero no me siento nada tengo mi fe en dios de que no tengo nadas si quieres me escribe y hablamos

E
ermila_6468826
27/1/15 a las 2:17
En respuesta a an0N_718837199z

Me pasa lo mismo
yo no se mucho pero me gusta investigar me detentaron eso en el 2014 me puse triste y comencé hacer remedio casero y cosa me solieras dos verrugas y luego desaparecieron aun no hiedo al medico haber si lo tengo si o no pero me siento asustada pero todo bien de mi parte tengo mi animo bien gracia a dios pero no me siento nada tengo mi fe en dios de que no tengo nadas si quieres me escribe y hablamos

...
Yo estoy también que quiero ir con otro gine para confirmar esto, a mí no me ham salido verrugas pero fui al gine porque tenía según yo una infección vaginal y cuando me checó, en el cuello del útero se alcanzaba a distinguir muy poco 3 manchitas blancas, a lo que la gine dijo que eran verrugas y les echo un líquido para quitarlas, no me ardió, ni nada y me mando medicamento y me citó dentro de 2 meses a ver cómo reaccionada. Pero no sé, yo quiero confirmar con un doctor más, apenas mi novio irá a checarse con el urólogo ya que el no ha tenido ningún síntoma ni nada, ni siquiera verrugas Tengo una ligera esperanza de que no sea vph

S
stoyan_976342
28/1/15 a las 18:49
En respuesta a an0N_718837199z

Me pasa lo mismo
yo no se mucho pero me gusta investigar me detentaron eso en el 2014 me puse triste y comencé hacer remedio casero y cosa me solieras dos verrugas y luego desaparecieron aun no hiedo al medico haber si lo tengo si o no pero me siento asustada pero todo bien de mi parte tengo mi animo bien gracia a dios pero no me siento nada tengo mi fe en dios de que no tengo nadas si quieres me escribe y hablamos

Tengo vph y solo tengo 19 años
Hola chicas. Les cuento mi historia. comence mi vida sexual activa el 22 de abril de 2013 con un chico que me encanta (hoy mi actual pareja, es decir solo he tenido un compañero sexual), mi relacion con ese chico fue a escondidas hasta septiembre del mismo año, pues mis padres se dieron cuenta se enojaron mucho y terminaron aceptando mi relacion con el. Mi madre es enfermera y es muy precavida. Me dijo que tenia q empezar a cuidarme y tenia que hacerme el papanicolau (me lo realize en enero 2014) y examenes para descartar q todo estaba bien. Lo unico que no salio bien fue el resultado del pap un mes despues llamaron a mi casa a informarme que tenia que ir urgente a la policlinik, fui con mi mama y me salio que tenia DISPLASIA LEVE (yo no sabia que era eso) mi mama no queria decirme para no aterrarme y yo busq en internet pero no entendia aun la situacion. Al dia siguiente saque una cita con una ginecologa y me queria morir cuando me dijo que era UNA INFECCION DE TRANSMISION SEXUAL </3 me dijo que me iva a realizar una colposcopia y que me kmbiara de ropa, cuando entre al baño solo fue llorar y llorar no lo podia creer, sali me sente en la camilla y mi mama ahi conmigo yo ni queria mirar la pantalla xq pense que eso iva a estar feo. Y la gine pensaba lo mismo, y cuando ella ve se quedo asombrada xq no habia nada mi cuello uterino estaba LIMPIO no habia nada nada. Me senti tranquila pero ella me dijo q igual me realizaria una biopsia para ver si era cierto o no. Luego me programaron la biopsia y salio lo mismo :'( DISPLASIA LEVE CON ATIPIA CEULOCITICA COMPATIBLE CON VPH. Me puse triste (hable con mi marido que tenia q ir al urologopara q se viera eso). Luego me programaron LA CONIZACION, y pues estaba aterrada xq tantas historias tantas imagenes q veia x internet me traumatize un poco. Y ayer me realizaron la conizacion. Me internaron un dia antes y comparti la habitacion con otras chicas, pero ellas eran d salpin, otras d fibromas y yo de vph al dia siguiente mw fueron a buskr a las 6am en la sala de rwcuperacion me durmieron toda no senti nada cuando deapert todo me daba vueltas. Luego mevsubieron a la habitacion y a las 2 hras me dieron salida. Tengo mucha Fe que todo saldra bien. Llevo mi vida normal cmo cualquier otra chik d mi edad. Pero eso si: DEJE DE BEBER. xq eso afecta mi salud. al principio de todo me senti trist. Pero si tngo apoyo de Dios de mi pareja y mi familia xq star triste. Animos arriba. Solo pedirle a Diosito q interceda x cda una d nosotras. Besos

E
ermila_6468826
29/1/15 a las :49
En respuesta a stoyan_976342

Tengo vph y solo tengo 19 años
Hola chicas. Les cuento mi historia. comence mi vida sexual activa el 22 de abril de 2013 con un chico que me encanta (hoy mi actual pareja, es decir solo he tenido un compañero sexual), mi relacion con ese chico fue a escondidas hasta septiembre del mismo año, pues mis padres se dieron cuenta se enojaron mucho y terminaron aceptando mi relacion con el. Mi madre es enfermera y es muy precavida. Me dijo que tenia q empezar a cuidarme y tenia que hacerme el papanicolau (me lo realize en enero 2014) y examenes para descartar q todo estaba bien. Lo unico que no salio bien fue el resultado del pap un mes despues llamaron a mi casa a informarme que tenia que ir urgente a la policlinik, fui con mi mama y me salio que tenia DISPLASIA LEVE (yo no sabia que era eso) mi mama no queria decirme para no aterrarme y yo busq en internet pero no entendia aun la situacion. Al dia siguiente saque una cita con una ginecologa y me queria morir cuando me dijo que era UNA INFECCION DE TRANSMISION SEXUAL </3 me dijo que me iva a realizar una colposcopia y que me kmbiara de ropa, cuando entre al baño solo fue llorar y llorar no lo podia creer, sali me sente en la camilla y mi mama ahi conmigo yo ni queria mirar la pantalla xq pense que eso iva a estar feo. Y la gine pensaba lo mismo, y cuando ella ve se quedo asombrada xq no habia nada mi cuello uterino estaba LIMPIO no habia nada nada. Me senti tranquila pero ella me dijo q igual me realizaria una biopsia para ver si era cierto o no. Luego me programaron la biopsia y salio lo mismo :'( DISPLASIA LEVE CON ATIPIA CEULOCITICA COMPATIBLE CON VPH. Me puse triste (hable con mi marido que tenia q ir al urologopara q se viera eso). Luego me programaron LA CONIZACION, y pues estaba aterrada xq tantas historias tantas imagenes q veia x internet me traumatize un poco. Y ayer me realizaron la conizacion. Me internaron un dia antes y comparti la habitacion con otras chicas, pero ellas eran d salpin, otras d fibromas y yo de vph al dia siguiente mw fueron a buskr a las 6am en la sala de rwcuperacion me durmieron toda no senti nada cuando deapert todo me daba vueltas. Luego mevsubieron a la habitacion y a las 2 hras me dieron salida. Tengo mucha Fe que todo saldra bien. Llevo mi vida normal cmo cualquier otra chik d mi edad. Pero eso si: DEJE DE BEBER. xq eso afecta mi salud. al principio de todo me senti trist. Pero si tngo apoyo de Dios de mi pareja y mi familia xq star triste. Animos arriba. Solo pedirle a Diosito q interceda x cda una d nosotras. Besos

Hola ana
Gracias por contar tu historia, a ti te salieron verrugas? Yo le tengo miedo a eso de la conización en 2 meses vuelvo a tener consulta con mi ginecóloga para checar y ver cómo voy.

E
ermila_6468826
31/1/15 a las 1:33
En respuesta a an0N_718837199z

Me pasa lo mismo
yo no se mucho pero me gusta investigar me detentaron eso en el 2014 me puse triste y comencé hacer remedio casero y cosa me solieras dos verrugas y luego desaparecieron aun no hiedo al medico haber si lo tengo si o no pero me siento asustada pero todo bien de mi parte tengo mi animo bien gracia a dios pero no me siento nada tengo mi fe en dios de que no tengo nadas si quieres me escribe y hablamos

Hola maría
¿qué remedios hiciste? Ojalá que no tengas este virus, no dejes pasar más tiempo y ve con un ginecólogo. Bendiciones.

S
stoyan_976342
31/1/15 a las 4:04
En respuesta a ermila_6468826

Hola ana
Gracias por contar tu historia, a ti te salieron verrugas? Yo le tengo miedo a eso de la conización en 2 meses vuelvo a tener consulta con mi ginecóloga para checar y ver cómo voy.

Hola gioand3
No gracias a Dios no me han salido verrugas. A mi marido tampoco. Pero me dieron la cita para junio. Creo q esta muy lejos. Y mejor ire a su clinik privada dentro de un mes para q me dice. Animos Amiga. Fuerzas. Todo saldra super bien besoooos

S
stoyan_976342
31/1/15 a las 4:14
En respuesta a ermila_6468826

Hola ana
Gracias por contar tu historia, a ti te salieron verrugas? Yo le tengo miedo a eso de la conización en 2 meses vuelvo a tener consulta con mi ginecóloga para checar y ver cómo voy.

No tengas miedo a la conizacion. es x tu bien
Siempre que te realicen una conizacion. No dolera pues, te duermen con anestecia a mi me pusieron a elegir si me dormian toda (por la vena) o si me dormian de la mitad para abajo (por la columna) obvio yo escogi de la vena xq asi a mi criterio seria mejor. Amiga imaginate que yo ni habia subido las piernas en los estribos y todo eso me hicieron y yo no senti dolor, no senti tacto, no senti nada nada. No duele, claro xq stas muerta x dcir asi.Pero el dia q me iban a internar estaba en la sala d spera y no podia star sentada ni un segundo d los nervios. Y cuando me llamaron para hacerme los examens la gine q me llamo era otra y me dijo q tnia q dejar a mi marido y se molesto xq stoy con el. cosa q no are. Xq tanto el como yo necesitamos apoyo mutuo. Y lo amo bastante.

T
tsira_6421845
31/1/15 a las 7:47

Desmitificando el hpv
Chicas! veo que hay muchas ideas erróneas sobre el HPV y sobre todo mucho miedo!
Les cuento como es la cosa: hay muchas cepas del virus, algunas son transitorias que no lesionan a nadie, otras generan verrugas y las últimas son las que producen las lesiones más graves o precancerosas.
Si hay verrugas, si bien es contagioso, es un signo de buen pronóstico en lo que se refiere a lesiones graves. Con la contra de que son difíciles de controlar y muchas veces no dejan de salir. Las verrugas las hay con formita de aletita de tiburón o el famoso coliflor, que es blanquecina. TOTALMENTE BENIGNAS PERO DE ALTA CAPACIDAD INFECCIOSA.
En cuanto a las lesiones precancerosas, lo importante es haberlas detectado a tiempo para eliminarlas y evitar futuras complicaciones. No le tengan miedo a los tratamientos, piensen que es por su bien, sobretodo si quieren ser mamás.
LO MÁS IMPORTANTE: VACUNARSE!!!!! porque no sólo evitarán la infección de las cepas más malignas sino que también cubre a varias cepas productoras de verrugas. Además piensen que así no sólo se cuidan a ustedes sino a su pareja (en caso de no ser estable, SIEMPRE preservativo, porque no se sabe que puede tener el otro).
Si tienen dudas no duden en preguntar que gustósamente responderé con lo que sepa.
Abrazos! una cuasi doctora

T
tsira_6421845
31/1/15 a las 7:54
En respuesta a mayi_741203

Consulta hpv
Hace 9 años me dio HPV positivo y mucho no recuerdo, pero el doc. me hizo una conización y luego una crio...
Hace un año y medio que quiero quedar embarazada y no pasa nada. Tiene algo que ver la conización que me hicieron????
gracias!!

No necesariamente
Qué te dijo tu ginecólogo al respecto? Si tuvieras varias conificaciones podría ser una posible causa, porque el cuello del útero ayuda a contener al feto, pero no es impedimento para quedar embarazada en lo absoluto.

A
an0N_718837199z
1/2/15 a las 23:10

A que le pueda interesar
le dejo mi correo para darle unos remedio efectivo por que a igual que ustedes pase por eso jusreyes_@hotmail.com

E
ermila_6468826
2/2/15 a las 19:24
En respuesta a tsira_6421845

Desmitificando el hpv
Chicas! veo que hay muchas ideas erróneas sobre el HPV y sobre todo mucho miedo!
Les cuento como es la cosa: hay muchas cepas del virus, algunas son transitorias que no lesionan a nadie, otras generan verrugas y las últimas son las que producen las lesiones más graves o precancerosas.
Si hay verrugas, si bien es contagioso, es un signo de buen pronóstico en lo que se refiere a lesiones graves. Con la contra de que son difíciles de controlar y muchas veces no dejan de salir. Las verrugas las hay con formita de aletita de tiburón o el famoso coliflor, que es blanquecina. TOTALMENTE BENIGNAS PERO DE ALTA CAPACIDAD INFECCIOSA.
En cuanto a las lesiones precancerosas, lo importante es haberlas detectado a tiempo para eliminarlas y evitar futuras complicaciones. No le tengan miedo a los tratamientos, piensen que es por su bien, sobretodo si quieren ser mamás.
LO MÁS IMPORTANTE: VACUNARSE!!!!! porque no sólo evitarán la infección de las cepas más malignas sino que también cubre a varias cepas productoras de verrugas. Además piensen que así no sólo se cuidan a ustedes sino a su pareja (en caso de no ser estable, SIEMPRE preservativo, porque no se sabe que puede tener el otro).
Si tienen dudas no duden en preguntar que gustósamente responderé con lo que sepa.
Abrazos! una cuasi doctora

Gracias
Hola Gaby, muchas gracias, es recomendable ponerse la vacuna del papiloma a pesar de ya tener este virus?

I
iosif_9734064
2/2/15 a las 21:11
En respuesta a ermila_6468826

Ayuda
Ayuda, hoy fui al gine y me acaban de decir que tengo el virus del papiloma humano, estoy destrozada, siento mucha tristeza si fuera algo que se curara y desapareciera no estaría así pero es un virus que se queda para siempre en uno, inactivo pero se queda tengo miedo que en un futuro cuando quiera tener hijos esto afecte eso ¿alguien podría contarme su historia y cómo ha llevado su vida y esta enfermedad?

Muy triste necesito ayuda con mi caso
en noviembre me hice el pap me resulto extraño que muy rapidamente me llamaron para que pidiera hora para el gine que tenia los resultados, cometí el error de dejar pasar el tiempo por el echo de que me hago el estudio todos los años y siempre me sale muy bien todo, hasta que hace unos 10 días fui a la visita ginecólogica y el medico sin explicarme nada me dice no te asustes tenemos que hacerte mas estudios el pap salio mal y tenes una lesión en el útero, con ese recibimiento solo atine a preguntarle que tipo de lesión y me dijo tenes HPV lo peor de todo es que no tuve ningún síntoma nada de verrugas no tengo flujo a menos que este por venir mi periodo mestrual. esto puede ser grave? estoy asustada la verdad no me esperaba nada como esto. tengo 25 años.
Este 10 de febrero me hacen una colposcopia para confirmar en que estado estoy lo peor de todo es que hace 4 años estoy en pareja y soy muy sana, no fumo no tomo casi alcohol e hice ejercicio toda mi vida, alguien sabe el tipo de tratamiento que me pueden mandar? puede ser grave la lesion que tengo y por eso no presento verrugas ni nada por el estilo?
agradeceré a quien me responda, espero que salga todo bien para todas. y les cuento que en mi pais solo vacunan a niñas menores de 14 años asi que no es una posibilidad para mi en este momento la vacuna
Saludos

I
iosif_9734064
2/2/15 a las 21:24
En respuesta a ermila_6468826

Hola
Yo también tengo las mismas preguntas que tú tengo 23 años y a mí ya me diagnosticaron el vph. Estoy destrozada y muy triste

Estamos igual
tengo 25 y me entere hace 10 dias no tengo verrugas solo una lesion en el utero y no puedo mas de la tristeza que tengo solo quiero que me digan q es una equivocación. espero te mejores y que salga todo bien

S
stoyan_976342
2/2/15 a las 21:30
En respuesta a iosif_9734064

Muy triste necesito ayuda con mi caso
en noviembre me hice el pap me resulto extraño que muy rapidamente me llamaron para que pidiera hora para el gine que tenia los resultados, cometí el error de dejar pasar el tiempo por el echo de que me hago el estudio todos los años y siempre me sale muy bien todo, hasta que hace unos 10 días fui a la visita ginecólogica y el medico sin explicarme nada me dice no te asustes tenemos que hacerte mas estudios el pap salio mal y tenes una lesión en el útero, con ese recibimiento solo atine a preguntarle que tipo de lesión y me dijo tenes HPV lo peor de todo es que no tuve ningún síntoma nada de verrugas no tengo flujo a menos que este por venir mi periodo mestrual. esto puede ser grave? estoy asustada la verdad no me esperaba nada como esto. tengo 25 años.
Este 10 de febrero me hacen una colposcopia para confirmar en que estado estoy lo peor de todo es que hace 4 años estoy en pareja y soy muy sana, no fumo no tomo casi alcohol e hice ejercicio toda mi vida, alguien sabe el tipo de tratamiento que me pueden mandar? puede ser grave la lesion que tengo y por eso no presento verrugas ni nada por el estilo?
agradeceré a quien me responda, espero que salga todo bien para todas. y les cuento que en mi pais solo vacunan a niñas menores de 14 años asi que no es una posibilidad para mi en este momento la vacuna
Saludos

Hola vero
Mira yo tengo 19 años. Me lo diagnosticaron hace 1 año. Y es LIEBG, lastimosamente para eso no hay tratamiento, solo el chequeo a menudo con tu ginecologo para que la lesion no avance.! A mi tampoco me salieron verrugas, ni flujo mal oliente, gracias a Dios! Eso no tiene que ver en nada. Hay tantos tipos de vph! unos que causan verrugas otros no. En los hombres no presenta sintomas! Luego de mi colposcopia me hicieron una biopsia, salio lo mismo y ahora tengo 5 dias de estar recuperandome de una conizacion!

Pero ten fe amiga, fuerzas y a salir adelante! Yo tuve la misma reacción que tu. Pero tngo apoyo de mi familia Dios mi pareja, y es lo que importa!

Besooos! anaraquel.25@outlook.com! cualquiera que necesite consejos o que cuente mi histroia ese es mi correo

I
iosif_9734064
2/2/15 a las 23:28
En respuesta a stoyan_976342

Tengo vph y solo tengo 19 años
Hola chicas. Les cuento mi historia. comence mi vida sexual activa el 22 de abril de 2013 con un chico que me encanta (hoy mi actual pareja, es decir solo he tenido un compañero sexual), mi relacion con ese chico fue a escondidas hasta septiembre del mismo año, pues mis padres se dieron cuenta se enojaron mucho y terminaron aceptando mi relacion con el. Mi madre es enfermera y es muy precavida. Me dijo que tenia q empezar a cuidarme y tenia que hacerme el papanicolau (me lo realize en enero 2014) y examenes para descartar q todo estaba bien. Lo unico que no salio bien fue el resultado del pap un mes despues llamaron a mi casa a informarme que tenia que ir urgente a la policlinik, fui con mi mama y me salio que tenia DISPLASIA LEVE (yo no sabia que era eso) mi mama no queria decirme para no aterrarme y yo busq en internet pero no entendia aun la situacion. Al dia siguiente saque una cita con una ginecologa y me queria morir cuando me dijo que era UNA INFECCION DE TRANSMISION SEXUAL </3 me dijo que me iva a realizar una colposcopia y que me kmbiara de ropa, cuando entre al baño solo fue llorar y llorar no lo podia creer, sali me sente en la camilla y mi mama ahi conmigo yo ni queria mirar la pantalla xq pense que eso iva a estar feo. Y la gine pensaba lo mismo, y cuando ella ve se quedo asombrada xq no habia nada mi cuello uterino estaba LIMPIO no habia nada nada. Me senti tranquila pero ella me dijo q igual me realizaria una biopsia para ver si era cierto o no. Luego me programaron la biopsia y salio lo mismo :'( DISPLASIA LEVE CON ATIPIA CEULOCITICA COMPATIBLE CON VPH. Me puse triste (hable con mi marido que tenia q ir al urologopara q se viera eso). Luego me programaron LA CONIZACION, y pues estaba aterrada xq tantas historias tantas imagenes q veia x internet me traumatize un poco. Y ayer me realizaron la conizacion. Me internaron un dia antes y comparti la habitacion con otras chicas, pero ellas eran d salpin, otras d fibromas y yo de vph al dia siguiente mw fueron a buskr a las 6am en la sala de rwcuperacion me durmieron toda no senti nada cuando deapert todo me daba vueltas. Luego mevsubieron a la habitacion y a las 2 hras me dieron salida. Tengo mucha Fe que todo saldra bien. Llevo mi vida normal cmo cualquier otra chik d mi edad. Pero eso si: DEJE DE BEBER. xq eso afecta mi salud. al principio de todo me senti trist. Pero si tngo apoyo de Dios de mi pareja y mi familia xq star triste. Animos arriba. Solo pedirle a Diosito q interceda x cda una d nosotras. Besos

Gracias
Muchas gracias por tu historia me da algo de ánimo tu fe en que todo va a salir bien yo tengo la colposcopia en 10 de febrero y la verdad estoy asustada porque nunca me salieron verrugas y por lo que tengo entendido eso es más grave que cuando sí te salen, tengo de en que todo va a salir bien aunque aún no puedo caer en la situación tengo 25 años y también estoy en pareja. Espero que te recuperes pronto y que todo salga más que bien, que en un tiempo ya no te acuerdes de esta situación saludos

I
iosif_9734064
3/2/15 a las :29
En respuesta a stoyan_976342

Hola vero
Mira yo tengo 19 años. Me lo diagnosticaron hace 1 año. Y es LIEBG, lastimosamente para eso no hay tratamiento, solo el chequeo a menudo con tu ginecologo para que la lesion no avance.! A mi tampoco me salieron verrugas, ni flujo mal oliente, gracias a Dios! Eso no tiene que ver en nada. Hay tantos tipos de vph! unos que causan verrugas otros no. En los hombres no presenta sintomas! Luego de mi colposcopia me hicieron una biopsia, salio lo mismo y ahora tengo 5 dias de estar recuperandome de una conizacion!

Pero ten fe amiga, fuerzas y a salir adelante! Yo tuve la misma reacción que tu. Pero tngo apoyo de mi familia Dios mi pareja, y es lo que importa!

Besooos! anaraquel.25@outlook.com! cualquiera que necesite consejos o que cuente mi histroia ese es mi correo

Mil gracias
Como te dije mas arriba cuando cuentas tu historia muchas gracias por tu animo y apoyo solo quiero salir de esto nada mas, lo bueno que q anualmete me hago los chequeos asi que espero que mi lesion no este muy avanzada! Voy a tratar de agregar tu mail aunque hace mucho que no lo uso y no me acuerdo como se hace te dejo el mio por las dudas vb.g268@hotmail.com espero te recuperes pronto y todo salga mas que bien aunque ya lo dije beso grande y un abrazo con mucha fuerza para ti. Me descargue la aplicacion en mi cel asi que me van a llegar las alertas de los comentarios estamos en contacto

I
iosif_9734064
3/2/15 a las :49
En respuesta a adita_7838894

Tengo muchas dudas, ayuda por favor!
Hola a todas!
Disculpar mi ignorancia pero creo que puedo tener el mismo problema que vosotras y como hoy en día los médicos no ayudan mucho os agradecería de corazón que con vuestras experiencias me ayudarais i orientarais un poco porque tengo muchas dudas en la cabeza.

Os explico mi caso detalladamente:
Hace casi un año me salió una verruga plantar, no he sabido que era eso hasta hace poco que me empezó a dolor, salir puntos negros y reproducirse porque yo pensaba hasta el momento que era un simple callo. Aún no he podido ir al médico porque llevo meses esperando visita.
Esto por un lado, por otro lado este verano tuve candidiasis vaginal. Mucho escozor, picor, flujo abundante... la ginecóloga me dio una crema para mi y otra para mi pareja. Yo creía que ya estaba curada porque no tenía ningún síntoma. Pero cada vez que tenia relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo a él le salían unos puntos rojos en el glande y le picaba mucho el pene. Volví a la ginecóloga y me dijo que no se había curado bien. Me mandó óvulos y unas pastillas para mi y mi pareja. Me hizo un cultivo que dio negativo, es decir, no aparecía por ningún lado que yo tuviera hongos. Con lo cual la ginecóloga me dijo que ya estaría curada y solo me recetó unos óvulos (durante 3 meses) para mejorar la flora vaginal y unos sobres ya que también me diagnostico quistes en los ovarios..
Hasta el momento todo bien porque yo no tengo ningún síntoma pero cada vez que tengo relaciones con mi pareja a él le siguen apareciendo esos puntos rojos y escozor. Además a los nos salen muchas llagas en la boca desde hace algunos meses...

Estoy preocupada porque se que estos 3 problemas están relacionados con el VPH y tengo miedo de tener algo grave que pueda ser o desarrollar un cáncer.
No tengo mucha idea sobre el tema pero he buscado información y estoy muy asustado ya que solo tengo 20 años.

Por favor ayudarme, vosotras sabeis mucho más sobre el tema. Que opináis? Ya os digo que no puedo ir al medico hasta dentro de 3 meses y no dejo de comerme la cabeza.

Muchas gracias de antemano y ánimos para todas!

Chloe
Lamento mucho tu situacion yo la verda me acabo de enterar que lo tengo y la verdad me siento muy desorientada y no puedo caer en la idea aun! Te recomiento que busques urgente ayuda con algun medico conocido o alguna clinica privada aunque no se si eso exista en tu pais, lo que si te puedo decr con seguridad es que trates que no te bajen las defensas eso es lo principal trata de alimentarte sano, deja el cigarro y el alcohol si es que los consumes trata de llevar la vida mas saludable que pudas hasta que te atienda un medico trata de suspender las relaciones sexuales con tu pareja o en el caso de hacerlo usa preservativo porque puede ser que esten empeorando o apareciendo nuevos sintomas porque no te estan tratando de lo que realmente tienes y lo mas importante cambia de doctora o que la proxima vez te tome muy en serio pidele que te realice examenes de infecciones de trasmicion sexual ademas de hacerte un papanicolau y una colposcopia. No te asustes ni te desanimes que todo tiene solucion estamos todas pasando por lo mismo y hay muchas que ya estan haciendo su vida normal! Cualquier cosa te vuelves a contactar conmigo saludos y que te mejores pronto te envio un abrazo con micha fuerza

I
iosif_9734064
3/2/15 a las :58

Gracias
Muchas gracias por compartir tu historia, lamentablemente en mi pais solo le dan las vacunas a las niñas menores de 14 o 15 años, asi que yo con 25 años no tengo posibilidad de acceder a ella. En mi caso aun no tengo idea de qe tipo de hpv tengo en 10 de febrero me hacen la colposcopia y ahi recien supo go que me informaran pero no tengo verrugas por lo que salio en mi papanicolau tengo una lesion pero no se de que tipo, supongo que por la falta de verrugas estando reactiva se debe tratar de uno de los tipos de alto riesgo. En cuanto tenga los resultados les contare de que se trata mi caso! No tengo idea como se escribe por privado hoy es la primera vez que entro a la pagina y me descargue la aplicacion en mi movil abrazo grande y que todo te salga bien

I
iosif_9734064
3/2/15 a las 1:42
En respuesta a mayi_741203

Consulta hpv
Hace 9 años me dio HPV positivo y mucho no recuerdo, pero el doc. me hizo una conización y luego una crio...
Hace un año y medio que quiero quedar embarazada y no pasa nada. Tiene algo que ver la conización que me hicieron????
gracias!!

No necesariamente
Si bien se habla de que quiza se puede hacer mas dificil no es imperimento para quedar embarazada, ademas mi abuela tambien tuvo hpv y por lo que me conto mi madre a ella le hicieron lo mismo que tu y luego de eso tuvo 3 hijos, te recimiendo consular con tu medico saludos y espero que pronto tengas buenas noticias!!!

I
iosif_9734064
3/2/15 a las 1:56
En respuesta a joan_8495144

Duda
Hola, pregunta mi pareja tmb me contagio ¿tu novio va con un especiliata (urologo). ¿Que tratamiento lleva? Yo espero a que me quiten mis displasias y no le he consultado con mi gine aun y agradecería tu referencia.

Tratamiento para dos
Si tu pareja de contagio infependientemente del tratamiento que te toque a ti a el hombre le dan una medicacion porque sino te seguira contagiando! Ademas creo que tambien le pueden dar unas pastillas para aumentar el sistema inmune ya que el hpv reacciona cuando hay bajas de defensas saludo y espero te mejores pronto

E
ermila_6468826
3/2/15 a las 4:14
En respuesta a iosif_9734064

Muy triste necesito ayuda con mi caso
en noviembre me hice el pap me resulto extraño que muy rapidamente me llamaron para que pidiera hora para el gine que tenia los resultados, cometí el error de dejar pasar el tiempo por el echo de que me hago el estudio todos los años y siempre me sale muy bien todo, hasta que hace unos 10 días fui a la visita ginecólogica y el medico sin explicarme nada me dice no te asustes tenemos que hacerte mas estudios el pap salio mal y tenes una lesión en el útero, con ese recibimiento solo atine a preguntarle que tipo de lesión y me dijo tenes HPV lo peor de todo es que no tuve ningún síntoma nada de verrugas no tengo flujo a menos que este por venir mi periodo mestrual. esto puede ser grave? estoy asustada la verdad no me esperaba nada como esto. tengo 25 años.
Este 10 de febrero me hacen una colposcopia para confirmar en que estado estoy lo peor de todo es que hace 4 años estoy en pareja y soy muy sana, no fumo no tomo casi alcohol e hice ejercicio toda mi vida, alguien sabe el tipo de tratamiento que me pueden mandar? puede ser grave la lesion que tengo y por eso no presento verrugas ni nada por el estilo?
agradeceré a quien me responda, espero que salga todo bien para todas. y les cuento que en mi pais solo vacunan a niñas menores de 14 años asi que no es una posibilidad para mi en este momento la vacuna
Saludos

Hola vero
Gracias por compartir tu historia, la verdad yo aún no se mucho de los tratamientos acerca de este virus. Es muy triste todo esto, apenas hace 2 semanas que me lo detectaron, al igual que tú yo en Marzo del 2014 me hice el último pap y todo salió muy bien, pero a principios de Agosto comencé con rozaduras y así me pasaba mínimo 1 vez cada mes, y no le tomé mucha importancia, hasta que hace 1 mes comenzó a salirme un poco de flujo raro y ya fue cuando me preocupé y busqué información en internet y todo apuntaba a ser una simple infección vaginal y decidí ir al gine y cuál fue mi sorpresa que en el cuello del útero la doctora vio una manchitas blancas a lo que dijo que eran verrugas de papiloma, en ese momento sentí una tristeza inmensa, jamás imaginé que pudiera tener algo así, soy muy sana y llevo 5 años con mi pareja y sé que él sería incapaz de engañarme. Ese mismo día me puso un líquido para quemarme esas manchitas/verrugas y me dio medicamento y me citó dentro de 2 meses para ver cómo seguía y me dijo que también tenía una infección. Pero no sé porqué no me mandó a hacer análisis para saber qué tipo de virus es o algo. Quisiera que todo esto fuera una pesadilla o que se haya equivocado con ese diagnóstico Mi pareja irá con el urólogo para checarse y me llevará con otro gine porque no se explica cómo me pude a ver contagiado y yo tampoco me lo explico. Espero contigo salga todo bien, yo tengo una ligera esperanza que se haya equivocado con su diagnóstico mi doctora

I
iosif_9734064
3/2/15 a las 11:50
En respuesta a ermila_6468826

Hola vero
Gracias por compartir tu historia, la verdad yo aún no se mucho de los tratamientos acerca de este virus. Es muy triste todo esto, apenas hace 2 semanas que me lo detectaron, al igual que tú yo en Marzo del 2014 me hice el último pap y todo salió muy bien, pero a principios de Agosto comencé con rozaduras y así me pasaba mínimo 1 vez cada mes, y no le tomé mucha importancia, hasta que hace 1 mes comenzó a salirme un poco de flujo raro y ya fue cuando me preocupé y busqué información en internet y todo apuntaba a ser una simple infección vaginal y decidí ir al gine y cuál fue mi sorpresa que en el cuello del útero la doctora vio una manchitas blancas a lo que dijo que eran verrugas de papiloma, en ese momento sentí una tristeza inmensa, jamás imaginé que pudiera tener algo así, soy muy sana y llevo 5 años con mi pareja y sé que él sería incapaz de engañarme. Ese mismo día me puso un líquido para quemarme esas manchitas/verrugas y me dio medicamento y me citó dentro de 2 meses para ver cómo seguía y me dijo que también tenía una infección. Pero no sé porqué no me mandó a hacer análisis para saber qué tipo de virus es o algo. Quisiera que todo esto fuera una pesadilla o que se haya equivocado con ese diagnóstico Mi pareja irá con el urólogo para checarse y me llevará con otro gine porque no se explica cómo me pude a ver contagiado y yo tampoco me lo explico. Espero contigo salga todo bien, yo tengo una ligera esperanza que se haya equivocado con su diagnóstico mi doctora

Gracia gioand3
Muchas gracias por tus palabras y apoyo, me quede indignada con lo que hizo tu Gine tendria que haberte mandado a hacerte examenes para ver que tipo de hpv tenes y si realmente es eso no entiendo como se animo a realizar algun tipo de procedimiento solo mirandote! En mi caso como he contado yo no yuve ningun tipo de sintoma, nada de infecciones, ni flujo ni nada solo se lo pedi al medico para seguir con mi rutina anual! Me tiene devastada tener que esperar hasta este 10 de febrero para ue me confirmen que tipo tengo y en que estado esta mi urero porque hasta ahora lo unico que me dijeron es que tengo una lesion! Y en cuanto al tema de tu contagio no se asusten o se preocupen pensando como pudo pasar, lamentablemente busque cantidades de informacion y por lo que vi el hpv puede estar en el organismo de una persona años sin activarse o ser detectado, el papanicolau lo detecta unicamente cuando esta reactivo, por eso es que en nuestro caso nos dio una gran sorpresa dado a que las dos llevamos años de relacion y jamas nos salio en los estudios anteriores, tanto tu o tu pareja lo pueden tener hace muchos años inclusive por lo que entendi hay personas que lo tienen en su organismo genericamente porque derrepente su mama ya lo tuvo antes de tenerlo y ya naces con el gen en su ADN, hay que tener fe en que todo va a salir bien ya no se martiricen en como adquirieron la enfermedad porque lamentablemente ya esta en nosotros y no sabwnos desde cuando esta muy bien que no desconfies de tu pareja, solo confiemos en que todo va a salir bien, que en poco tiempo podremos hacer su vida normal, lo que si te puedo recomendar es que no tengan relaciones hasta que los vuelva a ver un medico, y si lo llegan a hacer que usen preservativo, sobre todo porque si a ti te quemaron con acido en tener relaciones te puede generar infecciones peores en este momento que tu ph esta debil por el procedimiento que realizo tu doctora, ademas se van a tener que alimentar de forma sana, y en lo posible dejar el cigarro y el alcohol los mas que puedan si es que los consumen, y lo mas importante tratar de mantener las defensas altas por lo que me he informado hay personas a las que les mandan tomar vitaminas para mejorar si sistema inmune!!'
Estoy a las ordenes por mas consultas por si queres hablar, la verdad me hace muy bien desahogarme a mi tambien sobre todo mientras no sepa si mi estado es grave, supongo que mi hpv es de los de alto riesgo debido a que no tengo verrugas, la verdad no quiero pensar en nada solo que esto termine de una vez!!! Espero te mejores muy pronto y que todo salga bien para todos, un abrazo grande!!!

Y
yunfei_9551303
3/2/15 a las 14:34

Que será de mi vida sexual después de haber pasado por las verrugas
Hola chicas como ustedes estoy pasando por esta etapa, la más difícil de mi vida, estoy luchando contra esto... Gracias a Dios voy mejor..: pero que sucederá con mi vida sexual después de esto, tengo miedo de contagiar a mi pareja, de que se rompa el condón o algo malo pase..: que sucederá con el sexo oral nadie podrá hacérmelo porque los contagiare?

S
stoyan_976342
3/2/15 a las 15:54
En respuesta a iosif_9734064

Gracias
Muchas gracias por tu historia me da algo de ánimo tu fe en que todo va a salir bien yo tengo la colposcopia en 10 de febrero y la verdad estoy asustada porque nunca me salieron verrugas y por lo que tengo entendido eso es más grave que cuando sí te salen, tengo de en que todo va a salir bien aunque aún no puedo caer en la situación tengo 25 años y también estoy en pareja. Espero que te recuperes pronto y que todo salga más que bien, que en un tiempo ya no te acuerdes de esta situación saludos

Veroo
Mira que a mi no me han salido verrugas, y a mi novio tampoco, y tengo es displasia leve, el menos vph arriesgado que hay. Al principio uno piensa que el vph te arruino la vida, pero si levantas tus animos y te pones a ver cuan grande es el amor de Dios x ti, y sobre todo el apoyo de tu pareja y tu familia, seras eternamente feliz, porque recuerda que no hay prueba sin romper al menos que tu hagas que sea dificil

I
iosif_9734064
3/2/15 a las 17:17
En respuesta a stoyan_976342

Veroo
Mira que a mi no me han salido verrugas, y a mi novio tampoco, y tengo es displasia leve, el menos vph arriesgado que hay. Al principio uno piensa que el vph te arruino la vida, pero si levantas tus animos y te pones a ver cuan grande es el amor de Dios x ti, y sobre todo el apoyo de tu pareja y tu familia, seras eternamente feliz, porque recuerda que no hay prueba sin romper al menos que tu hagas que sea dificil

Hola ana
Muchas gracias por tus palabras Ana espero que todo salga bien es que ya me comen los nervios por la espera hasta el estudio! Y lamentablemete todo esto me trajo problemas con mi pareja asi que no estoy pasando por un buen momento, el en vez de entender por lo que estoy pasando se toma todo a la ligera y no entiende mi angustia ni me acompaña lo peor es que yo siempre fui muy sana todos los años me hago pruebas por rutina de todo tipo entre las genicologicas tambien me hago por infecciones de transmicion sexual porque me entere de una vez en estos años que el me engaño, jamas me salio nada todo los años se lo muestro a mi pareja que hace 4 años esta conmigo, el jamas fue capaz de hacer eso por mi y ahora se hace el ofendido por la situacion alegando que el no tiene nada que ver con esto cuando no hay otra opcion de que el me haya contagiado y sobre todas las cosas me dice que no me voy a morir de esto asi que no entiende porque tanta angustia. Soy yo la que ve las consecuancias de todo esto y no es capaz de estar conmigo se ve que solo le sirvo cuando estoy sana y linda y ahora que estoy triste y enferma ya no le sirvo no se! Por suerte mi mama me esta acompañando bastante y eso ayuda! Pero vivo con mi pareja asi qe es complicado.
Abrazo

I
iosif_9734064
10/2/15 a las 15:42

Colpo
Por fin me hicieron este maldito examen por lo que me dijo la doctora salio reactivo asi q ahora lo q me resta esperar es el resultado de la biopsia. Y que me digan cual va a ser mi tratamiento. En cuanto tenga la informacion les voy a estar contando! Ana como estas despues de la intervencion? La ultimas q hablamos tenias 5 dias de estar recuperandote beso a todas

S
stoyan_976342
10/2/15 a las 21:35
En respuesta a iosif_9734064

Colpo
Por fin me hicieron este maldito examen por lo que me dijo la doctora salio reactivo asi q ahora lo q me resta esperar es el resultado de la biopsia. Y que me digan cual va a ser mi tratamiento. En cuanto tenga la informacion les voy a estar contando! Ana como estas despues de la intervencion? La ultimas q hablamos tenias 5 dias de estar recuperandote beso a todas

Verooo
Gracias a Dios me va bien! excelente ... me realizaron pues, no he sentido alguna molestia ni nada, un pequeño dolor en el vientre pero por lo demas super bien...

I
iosif_9734064
11/2/15 a las :20
En respuesta a stoyan_976342

Verooo
Gracias a Dios me va bien! excelente ... me realizaron pues, no he sentido alguna molestia ni nada, un pequeño dolor en el vientre pero por lo demas super bien...

Ana
Me quedo muy contenta que te estes recuperando rapidamente! Yo creo q ya estoy mas tanquila y comenzando a aceptar las cosas y tengo fe que va a estar todo bien, la doctora me dijo q hay q esperar a los resultados de la bipsia pero q en algunos casos solo mandan vitaminas para reforzar en sistema inmune y en el seguimiento se determina si la lesion mejora para no tener que pacticar ningun procedimiento! Porque suspuestamente a nuesta edad en algunos casos la enfermedad se retira sola. Proximamente volvere a comunicarme y contare cual es mi caso Un abrazo grande

E
ermila_6468826
11/2/15 a las 5:37
En respuesta a iosif_9734064

Colpo
Por fin me hicieron este maldito examen por lo que me dijo la doctora salio reactivo asi q ahora lo q me resta esperar es el resultado de la biopsia. Y que me digan cual va a ser mi tratamiento. En cuanto tenga la informacion les voy a estar contando! Ana como estas despues de la intervencion? La ultimas q hablamos tenias 5 dias de estar recuperandote beso a todas

Hola chicas
Vero qué bueno que ya te hicieron los exámenes, esperemos sea sencillo tu tratamiento y ojalá no te tengan que intervenir quirurjicamente. Ana qué bueno que te has sentido muy bien. Yo creo que el 14 iré con un nuevo ginecólogo para tener otra opinión y que me realice los estudios necesarios que la otra gine no me mandó a hacer. A ver qué tal me va chicas

I
iosif_9734064
11/2/15 a las 16:19
En respuesta a ermila_6468826

Hola chicas
Vero qué bueno que ya te hicieron los exámenes, esperemos sea sencillo tu tratamiento y ojalá no te tengan que intervenir quirurjicamente. Ana qué bueno que te has sentido muy bien. Yo creo que el 14 iré con un nuevo ginecólogo para tener otra opinión y que me realice los estudios necesarios que la otra gine no me mandó a hacer. A ver qué tal me va chicas

Gio
Esta muy bueno que no te dejes estar con este tema! Espero q tengas mucha suerte con tus examenes tambien gracias chicas por la buena onda, la verdad que no las conozco pero sus palabras en este mal momento fueron muy buenas para mi! Ya saben cualquier cosa estamos en contacto! Besote

T
tsira_6421845
11/2/15 a las 19:06
En respuesta a ermila_6468826

Gracias
Hola Gaby, muchas gracias, es recomendable ponerse la vacuna del papiloma a pesar de ya tener este virus?

Siempre!!!
La vacuna cubre varias cepas, entre antes puedan hacerlo mejor. Sé que es cara, y es un esfuerzo porque son (por lo menos la que tengo yo) 3 dosis, pero es por una buena causa!

T
tsira_6421845
11/2/15 a las 19:20
En respuesta a adita_7838894

Tengo muchas dudas, ayuda por favor!
Hola a todas!
Disculpar mi ignorancia pero creo que puedo tener el mismo problema que vosotras y como hoy en día los médicos no ayudan mucho os agradecería de corazón que con vuestras experiencias me ayudarais i orientarais un poco porque tengo muchas dudas en la cabeza.

Os explico mi caso detalladamente:
Hace casi un año me salió una verruga plantar, no he sabido que era eso hasta hace poco que me empezó a dolor, salir puntos negros y reproducirse porque yo pensaba hasta el momento que era un simple callo. Aún no he podido ir al médico porque llevo meses esperando visita.
Esto por un lado, por otro lado este verano tuve candidiasis vaginal. Mucho escozor, picor, flujo abundante... la ginecóloga me dio una crema para mi y otra para mi pareja. Yo creía que ya estaba curada porque no tenía ningún síntoma. Pero cada vez que tenia relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo a él le salían unos puntos rojos en el glande y le picaba mucho el pene. Volví a la ginecóloga y me dijo que no se había curado bien. Me mandó óvulos y unas pastillas para mi y mi pareja. Me hizo un cultivo que dio negativo, es decir, no aparecía por ningún lado que yo tuviera hongos. Con lo cual la ginecóloga me dijo que ya estaría curada y solo me recetó unos óvulos (durante 3 meses) para mejorar la flora vaginal y unos sobres ya que también me diagnostico quistes en los ovarios..
Hasta el momento todo bien porque yo no tengo ningún síntoma pero cada vez que tengo relaciones con mi pareja a él le siguen apareciendo esos puntos rojos y escozor. Además a los nos salen muchas llagas en la boca desde hace algunos meses...

Estoy preocupada porque se que estos 3 problemas están relacionados con el VPH y tengo miedo de tener algo grave que pueda ser o desarrollar un cáncer.
No tengo mucha idea sobre el tema pero he buscado información y estoy muy asustado ya que solo tengo 20 años.

Por favor ayudarme, vosotras sabeis mucho más sobre el tema. Que opináis? Ya os digo que no puedo ir al medico hasta dentro de 3 meses y no dejo de comerme la cabeza.

Muchas gracias de antemano y ánimos para todas!

No toda infección es hpv
Lo que contás no suena como a síntomas de HPV. Si tu novio tiene urticaria cada vez que no se proteje, debería ir al médico para que le estudien mejor. Sinceramente, no creo que sea una ETS, pareciera ser algo más de tipo dermatitis, pero sin revisar y con sólo esa info no puedo decirte más. Un saludo y espero que se mejore tu situación!

I
iosif_9734064
11/2/15 a las 23:02
En respuesta a tsira_6421845

Siempre!!!
La vacuna cubre varias cepas, entre antes puedan hacerlo mejor. Sé que es cara, y es un esfuerzo porque son (por lo menos la que tengo yo) 3 dosis, pero es por una buena causa!

Gaby
Lamentablemete en uruguay la vacuna es solo para niñas hasta 14 años asi q no tengo la posibilidad de acceder a ella porque tengo 25 es un bajon total

S
stoyan_976342
12/2/15 a las 13:35
En respuesta a ermila_6468826

Hola chicas
Vero qué bueno que ya te hicieron los exámenes, esperemos sea sencillo tu tratamiento y ojalá no te tengan que intervenir quirurjicamente. Ana qué bueno que te has sentido muy bien. Yo creo que el 14 iré con un nuevo ginecólogo para tener otra opinión y que me realice los estudios necesarios que la otra gine no me mandó a hacer. A ver qué tal me va chicas

Buen diiias hermosas
Gracias a todas x sus buenas vibras. Se que vamos a salir adelante de todo esto, se que con la ayuda de nuestro señor Dios todo saldra bien recuerden que el dijo "Ayudate que yo te ayudare" estamos en una etapa de la vida que quizas, nunca imaginamos que tendriamos que pasar por esto, pero no es el fin chicas, yo se y ustedes tambien, que si seguimos control ginecologico, podemos llevar una vida nor.al como cualqier otra persona. Gioand y Verooo cuentenme como ha surgido todo. Me gustaria estar mas en contacto con todas, ~~~> anaraquel.25@outlook.com ... A mis cortos 19 años de vida, se que vendran mejores diiias..
Besos Hermosas!!!

S
stoyan_976342
22/2/15 a las 17:36
En respuesta a iosif_9734064

Colpo
Por fin me hicieron este maldito examen por lo que me dijo la doctora salio reactivo asi q ahora lo q me resta esperar es el resultado de la biopsia. Y que me digan cual va a ser mi tratamiento. En cuanto tenga la informacion les voy a estar contando! Ana como estas despues de la intervencion? La ultimas q hablamos tenias 5 dias de estar recuperandote beso a todas

Hola chicas
Como surge todo? Cuentenme como la han pasado?

I
iosif_9734064
22/2/15 a las 21:31
En respuesta a stoyan_976342

Hola chicas
Como surge todo? Cuentenme como la han pasado?

Ana...
Yo sigo esperando los resultados de las biopsias, no tengo idea como va lo mio espero pronto tener noticias. Por lo pronto ya saque hora con el gine para el 15 de marzo supongo q para esa fecha ya va a estar todo pronto y les contare... Espero estés bien de tu recuperación. Y estén mejor todas por supuesto. Beso grande y arriba esos corazones <3

S
stoyan_976342
4/3/15 a las 19:10

Tranquilizate
Hola amiga. Mira asi nos sucedio a todas; considero que es una de las primeras fases para la aceptacion de que hemos contraido vph; yo solo tengo 19 años y dejame decirte que nuestro animo depende de cada una de nosotras para seguir adelante y enfrentar esta terrible infeccion es cuestion de fuerzas enormes. No dejes a un lado a Dios; recuerda que es nuestro Padre celestial y el nos ayuda. Tengo 1 mes y 5 dias q me realizaron una conizacion; los resultados me los entregan en junio. Y me siento bastante bien. Por que sé; que puedo salir adelante de todo esto y tambien que se puede llevar una vida normal como cualquier otra chica de mi edad.
Pero OJO:
**PRACTICA LA MONOGAMIA
**NO FUMAR; NO BEBER
**ALIMENTATE MUY BIEN SOBRE TODO VITAMINA C (Asi tu propio cuerpo ayuda al sistema inmune a eliminar las infecciones dl vph; pero las mismas pueden volver).

FE chika; Besoooos.

S
stoyan_976342
4/3/15 a las 19:12
En respuesta a iosif_9734064

Ana...
Yo sigo esperando los resultados de las biopsias, no tengo idea como va lo mio espero pronto tener noticias. Por lo pronto ya saque hora con el gine para el 15 de marzo supongo q para esa fecha ya va a estar todo pronto y les contare... Espero estés bien de tu recuperación. Y estén mejor todas por supuesto. Beso grande y arriba esos corazones <3

Hola veronik
Me mantienes al tanto de las noticias. Besos Hermosaaa..

S
stoyan_976342
4/3/15 a las 19:15
En respuesta a ermila_6468826

Hola chicas
Vero qué bueno que ya te hicieron los exámenes, esperemos sea sencillo tu tratamiento y ojalá no te tengan que intervenir quirurjicamente. Ana qué bueno que te has sentido muy bien. Yo creo que el 14 iré con un nuevo ginecólogo para tener otra opinión y que me realice los estudios necesarios que la otra gine no me mandó a hacer. A ver qué tal me va chicas

Hola gioand
Como va todo corazon? Cuentame fuiste con otro ginecologo?

S
stoyan_976342
6/3/15 a las 15:08

Rachel
Asi es. Estoy d acuerdo contigo; que nos cuesta aceptarlo xq somos bastante jovenes. Y te apoyo xq es asi, asi me sucedio a mi; pero por fin pude salir adelante de la tristeza con ayuda de tu pareja Dios y seres queridos.
Mmm cuentame como salieron los resultados. Besos

E
ermila_6468826
9/3/15 a las 20:20
En respuesta a stoyan_976342

Hola gioand
Como va todo corazon? Cuentame fuiste con otro ginecologo?

Hola ana
Apenas iré este sábado 14 a otro ginecólogo, a ver qué me dice, ya me había sentido un poco más tranquila y resignada pero estos 2 últimos días he tenido mucha tristeza y más porque me salieron unas mini verruguitas, casi no se ven pero ya salieron y eso es lo que me tiene muy triste y miedo del tratamiento que me vayan a hacer Lo único que me reconforta es mi pareja, él me apoya en todo pero aún así no puedo con esta tristeza y todo por un error del pasado ¿Ustedes qué tal van chicas?

E
ermila_6468826
9/3/15 a las 20:23

Hola ana
Apenas iré este sábado 14 a otro ginecólogo, a ver qué me dice, ya me había sentido un poco más tranquila y resignada pero estos 2 últimos días he tenido mucha tristeza y más porque me salieron unas mini verruguitas, casi no se ven pero ya salieron y eso es lo que me tiene muy triste y miedo del tratamiento que me vayan a hacer Lo único que me reconforta es mi pareja, él me apoya en todo pero aún así no puedo con esta tristeza y todo por un error del pasado ¿Ustedes qué tal van chicas? Y hola Rachel, aquí tienes nuestro apoyo. Me hace bien desahogarme con ustedes y leerlas.

S
stoyan_976342
10/3/15 a las 3:05
En respuesta a ermila_6468826

Hola ana
Apenas iré este sábado 14 a otro ginecólogo, a ver qué me dice, ya me había sentido un poco más tranquila y resignada pero estos 2 últimos días he tenido mucha tristeza y más porque me salieron unas mini verruguitas, casi no se ven pero ya salieron y eso es lo que me tiene muy triste y miedo del tratamiento que me vayan a hacer Lo único que me reconforta es mi pareja, él me apoya en todo pero aún así no puedo con esta tristeza y todo por un error del pasado ¿Ustedes qué tal van chicas? Y hola Rachel, aquí tienes nuestro apoyo. Me hace bien desahogarme con ustedes y leerlas.

Gioand fuerzas!!
Ai Gioand mira no he pasado por ese momento, pero me imagino q t sientes deprimida x lo q te esta sucediendo yo he leido que eso lo queman con laser algo asi.. Espero y al ginecologo q vayas t de buen control y elimines esa verruga.
Me gustaria saber de donde son ustedes; Yo soy de Panama. Y bueno en estos dias en un programa de television mañanero estaban entrevistando a una ginecologa sobre el vph y dijo que el Virus puede desaparecer d nuestro cuerpo y mi pareja y yo nos pusimos felices! No se si fue una confusion de la Gine. Pero primera vez q escucho eso y mark las esperanzas en mi...

S
stoyan_976342
10/3/15 a las 3:26

Rachel
Mira nena yo tengo casi q lo mismo: Displacia leve con atipia ceulocitik compatible con vph (eso salio en mi resultado de la biopsia). Ok mira hermosa lo de la conizacion; es algo traumatico cuando lees tantas historias; y piensas que a ti te sucedera lo mismo. Te lo digo xq yo pensaba asi. Mira a mi me internaron un 26 de Enero y ese dia queria morirme lo que mas me desmotivo fue una doctora q estaba tomando mi entrada al hospital y me dijo q si estaba unida a la persona q tnia vph y le dije que si y me dijo q lo dejara osea me trato de ignorant en poks palabras. Pero obvie eso xq no lo voy a dejar. Y bueno entre a la sala d ginecologia cmo a las 12 de la tarde y cmo a las 4pm paso el anestesiologo me hizo una serie d prgyntas y me dijo q mi anestecia iba a ser general; y me tranquilize xq pense q iba a ser de la columna pero No; y bueno al dia siguiente me fueron a buskr a las 6 am (ha!!! y cmo yo soy muy nerviosa le dije al anestesiologo q me recetata un medikmnto xq yo soy muy nerviosa; eso se lo dije cuando me estaba hciendo las preguntas) y bueno staba algo nerviosa pues era la primera; cuando staba dentro delsalon me dicen que me iban a poner la d la columna y yo le dije que xq si a mi me hbian dicho q era general y bueno me pusieron la general. Y ni me di cuenta cuando me durmieron ni nada. Cuando despert todo me daba vueltas y no senti nada bella nada!!! Y ya despues todo paso; me dieron salida ese mismo dia en la tarde; me recetaron 7 ovulos x 7 noches para q sicatrizara mas rapido y todo paso. No me bajaron manchas de sangre solo unas cafe. Cmo los 4 prieros dias tube colicos suaves. X lo demas todo va d marabilla. PEROOOOOO:
2,5 Meses sin relaciones sin ejercicios.
no alsar peso ni nada parecido..
y x lo de las relaciones sexuales yo me descuide muchas veces antes d la conizacion tube relaciones sin proteccion se q no hise bien; pero bueno. Ahora quiero ver a mi gine xq noc cmo tndre relaciones si a vcs dicn q eso tmbn esta x fuera me preocupa.

S
stoyan_976342
10/3/15 a las 3:30

Haaa! rachel
Mira; buebo mi pareja y yo nos damos apoyo mutuo. Tenemos presente a Dios; y trato de acerle entender que eso no es obstaculo para nosotros xq ni eso ni nada ni nadie nos separara; es mas; nos da mas fuerzas para vencer barreras y demostrar q se puede luchar x ambos

S
stoyan_976342
10/3/15 a las 3:37

Haaaa rachel
Mira; bueno mi pareja y yo nos damos apoyo mutuo. Tenemos presente a Dios; y trato de acerle entender que eso no es obstaculo para nosotros xq ni eso ni nada ni nadie nos separara; es mas; nos da mas fuerzas para vencer barreras y demostrar q se puede luchar x ambos;

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir