Foro / Salud

No a la nuez de la india

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 21:45
A
an0N_579778999z
2/2/07 a las 21:08


HOLA A TOD@S..

NO SE OS OCURRA TOMAR NUEZ DE LA INDIA!!!! HACE ADELGAZAR PORQUE ES TÓXICA, AUN TOMANDOLA EN ESAS SUPUESTAS DOSIS QUE RECOMIENDAN...CLARO QUE ADELGAZA, PERO ES A CONSECUENCIA DE ESTAR ENVENENANDO VUESTRO CUERPO. SI TOMAIS ARSENICO EN PEQUEÑAS DOSIS TAMBIEN ADELGAZAREIS...VAYA DESCUBRIMIENTO!!!!!

NO OS DEJEIS ENGAÑAR

Ver también

M
marite_682970
9/2/07 a las 18:02

Hola!
Ya he leido varios comentarios sobre esto y quiero decirles que los milagros no existen cuando de adelgazar se trata ok aqui todas y todos por se que hay mas de un chico que entramos a este foro con la misma idea que aprendemos para perder peso? cualquier consejo que se da aqui debemos tomar en cuenta que hay que utilizar las cosas resposablemente, mi pregunta como a alguien que esta tomando algo le da un dolor de estomago y no le da importancia? que la nuez sea natural o una semilla no es menos peligrosa que una pastilla recetada por un medico quien no ha tomado en su vida un antibiotico y no le ha dado problemas estomacales? pero gracias a Dios alguien la invento por que de lo contrario moriria mucha gente, todos los organismos son diferentes lo que a mi me funciona quizas a otro no incluso aveces hasta por cultura, alimentacion, clima etc debemos escuchar nuestro cuerpo, quien me puede decir que metodo medico o cientifico existe contra la obesidad que no tenga efectos secundarios?, les doy la respuesta ninguno ya que entonces no existiria este foro, leamos etiquetas sigamos instrucciones y algo definitivamente no funciona para nuestro organizmo dejalo, en mi caso me propuse rebajar por salud asi que desde hace unos meses hago ejercicio, cuido lo que como, me hago masajes reductivos y ahora cuando ya solo me faltan 7 kilos he decido tomar la nuez la estoy tomando tal como me la indicaron, para prevenir la perdida de flora intestinal tomo yogurt, para la perdida de potasio un capsula de potasio al dia o frutas que lo contengan, incluso no me ha pasado pero si alguien le produce malestar estomacal tome aloe vera y si sigue la molestia definitivamente ese metodo no es para ti asi que dejalo, en conclusion esta bien que bajemos de peso por salud ya que la obesidad tambien mata por todas las enfermedades que a lo largo o mas bien a lo corto de la vida se presentan ya que una persona obesa por lo general no tiene larga vida ustedes saben infartos, diabetes etc, pero hagamoslo responsablemente he insisto escuchen a su cuerpo tenemos una maquina maravillosa no pretendas bajar en unos dias lo que llevas tiempo acumulando, si lo hacemos asi no solo perderemos peso si no tambien la vida y entonces para que adelgazar mejor gorditos para que los gusanos tengan mas para comer... un chiste malo...recuerden tenemos familia,amigos y queremos una larga vida junto a ellos asi que cuidemos nuestro cuerpo y nuestra alma.... Y sigan adelante con sus deseos.

Y
yumi_7402740
25/5/09 a las 17:42

La nuez de india
hola les escribo desde argentina, para comentarles que hay un sr en internet que tiene su propia pagina www.lanuezdelaindia.com.ar. que recomienda tomar esto y que es muy efectivo para bajar de peso lamentablemente hay gente con obesidad o que tiene problemas de anorexia o bolumia que cree en estas cosas y despues terminan hospitalizadas o muertas que se puede hacer??????

E
esha_742975
8/7/13 a las 21:45

Toma la verdad, segun de quien viene
Hola antes que nada te dire que la Nuez de la india es un producto:
A) 100% natural
B) Que segun la USDA que es el departamento de agricultura, la nuez de la india es de consumo humano y NO es toxica, verifica esta informacion en la pagina web que le dedican a el estudio de este fruto.

http://plants.usda.gov/java/charProfile?symbol=ALMO2

Ahora una vez que ya viste que una fuente REALMENTE informada cientificamente, te dice que es de consumo humano y que NO es toxica, ahora evalua como le ha funcionado a mucha gente, "todos conocemos a alguien que bajo mucho de peso con la nuez de la india.

En resumen te digo, que si no hay ningun problema con ella y si hay un notable beneficio en su uso, pues estas en buenas manos

Es poco sano seguir en estado de obesidad, Informate de fuentes sustentadas,

Si deseas saber mas informacion de cualquier tema relacionado con la nuez de la india, sera un placer poder atenderte.


http://nuez de la india.org.mx
http://m.nuezdelaindia.org.mx (para mobil)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir