Foro / Salud

¿Negligencia médica?

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 3:14
D
doncho_19500828
15/2/20 a las 11:27

Hola buenas!
Es la primera vez que escribo por aquí ya que no sé muy bien por donde empezar.
Mi padre, un señor de 65 años llevaba desde Navidad con molestias en el esófago,  todo lo que comía y bebía le daba arcadas, bien pedimos cita con el médico de cabecera y le recetó omeoprazol ( protector estomacal) al ver que un simple protector no le hacía nada empezaron a cambiarle la medicación sin ningún éxito, la médica de cabecera pidió unas pruebas estomacales hasta que nos llegó una carta a casa donde decía que las desestiman que eso no era de tanta gravedad. Bien mi padre está ingresado hace 4 noches  se desplomó,  tenía los riñones resecos y el azúcar por las nubes, ahora está con una sonda nasogastrica porque tiene un tapón en el esófago que no le permite que la comida ni el líquido pase expulsando de todo, hasta que no lo expulse no le pueden hacer un tac para ver a que es debido y estoy desesperada, debería contactar con un abogado por desestimar las pruebas? Muchas gracias a quien me lea. Feliz día para todos.

Ver también

Y
yetto_9336788
15/2/20 a las 14:05

Podias probar a ponerle una trapo con orina en la zona donde tenga ese tapón. La orina tiene muchas propiedades curativas







Además mira el primer libro de  que hay mucha info, le puedes poner un imán en la zona también, mira la pagina 31 del libro.

H
hamida_18511185
16/2/20 a las 15:40
En respuesta a doncho_19500828

Hola buenas!
Es la primera vez que escribo por aquí ya que no sé muy bien por donde empezar.
Mi padre, un señor de 65 años llevaba desde Navidad con molestias en el esófago,  todo lo que comía y bebía le daba arcadas, bien pedimos cita con el médico de cabecera y le recetó omeoprazol ( protector estomacal) al ver que un simple protector no le hacía nada empezaron a cambiarle la medicación sin ningún éxito, la médica de cabecera pidió unas pruebas estomacales hasta que nos llegó una carta a casa donde decía que las desestiman que eso no era de tanta gravedad. Bien mi padre está ingresado hace 4 noches  se desplomó,  tenía los riñones resecos y el azúcar por las nubes, ahora está con una sonda nasogastrica porque tiene un tapón en el esófago que no le permite que la comida ni el líquido pase expulsando de todo, hasta que no lo expulse no le pueden hacer un tac para ver a que es debido y estoy desesperada, debería contactar con un abogado por desestimar las pruebas? Muchas gracias a quien me lea. Feliz día para todos.

Hola, yo te recomiendo que esa carta donde dicen que esas pruebas no son necesarias, las guardes como oro en paño. Lo primero sería poner una queja en atención al paciente, supongo, para que conste.

H
hamida_18511185
16/2/20 a las 15:42
En respuesta a yetto_9336788

Podias probar a ponerle una trapo con orina en la zona donde tenga ese tapón. La orina tiene muchas propiedades curativas

http://dsalud.com/reportaje/sencillo-metodo-terapeutico-al-alcance-de-todos-la-urinoterapia

http://librosdesalud.es/El-agua-de-la-vida.pdf

http://librosdesalud.es/Amaroli-la-curacion-por-la-orina.pdf

Además mira el primer libro de http://librosdesalud.es que hay mucha info, le puedes poner un imán en la zona también, mira la pagina 31 del libro.

¿Este tipo no será Txumari Alfaro?? 

N
nast_19258480
17/2/20 a las 10:53

No te aconsejo te metas con temas de negligencias, puedes salir más que escaldada.
Y si por lo que fuera te decides, no te lo aconsejo, habla con "Defensora del Paciente".

M
mazen_19237847
19/2/20 a las 3:14
En respuesta a doncho_19500828

Hola buenas!
Es la primera vez que escribo por aquí ya que no sé muy bien por donde empezar.
Mi padre, un señor de 65 años llevaba desde Navidad con molestias en el esófago,  todo lo que comía y bebía le daba arcadas, bien pedimos cita con el médico de cabecera y le recetó omeoprazol ( protector estomacal) al ver que un simple protector no le hacía nada empezaron a cambiarle la medicación sin ningún éxito, la médica de cabecera pidió unas pruebas estomacales hasta que nos llegó una carta a casa donde decía que las desestiman que eso no era de tanta gravedad. Bien mi padre está ingresado hace 4 noches  se desplomó,  tenía los riñones resecos y el azúcar por las nubes, ahora está con una sonda nasogastrica porque tiene un tapón en el esófago que no le permite que la comida ni el líquido pase expulsando de todo, hasta que no lo expulse no le pueden hacer un tac para ver a que es debido y estoy desesperada, debería contactar con un abogado por desestimar las pruebas? Muchas gracias a quien me lea. Feliz día para todos.

Hola,

Yo te aconsejaría que pusieras primero una reclamación, y que contactaras con un abogado solo para que te informe. 

si eres de Madrid, escríbeme por privado si quieres. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook