En respuesta a doncho_19500828
Hola buenas!
Es la primera vez que escribo por aquí ya que no sé muy bien por donde empezar.
Mi padre, un señor de 65 años llevaba desde Navidad con molestias en el esófago, todo lo que comía y bebía le daba arcadas, bien pedimos cita con el médico de cabecera y le recetó omeoprazol ( protector estomacal) al ver que un simple protector no le hacía nada empezaron a cambiarle la medicación sin ningún éxito, la médica de cabecera pidió unas pruebas estomacales hasta que nos llegó una carta a casa donde decía que las desestiman que eso no era de tanta gravedad. Bien mi padre está ingresado hace 4 noches se desplomó, tenía los riñones resecos y el azúcar por las nubes, ahora está con una sonda nasogastrica porque tiene un tapón en el esófago que no le permite que la comida ni el líquido pase expulsando de todo, hasta que no lo expulse no le pueden hacer un tac para ver a que es debido y estoy desesperada, debería contactar con un abogado por desestimar las pruebas? Muchas gracias a quien me lea. Feliz día para todos.
Hola, yo te recomiendo que esa carta donde dicen que esas pruebas no son necesarias, las guardes como oro en paño. Lo primero sería poner una queja en atención al paciente, supongo, para que conste.