Foro / Salud

Necesito su ayuda para bajar de peso

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 19:16
V
vladut_781785
28/2/18 a las 2:29

sufro de diabetes, toda mi vida he Sido una mujer obesa he intentado demasiadas dietas y últimamente he dejado de cenar pero no bajo de peso

Ver también

N
neyla_6268334
28/2/18 a las 21:08

Hola Batwoman, primero que nada es importante que sepas que no tienes que dejar de cenar para bajar de peso, ya que incluso es un error que cometen muchas personas cuando quieren bajar de peso, lo que no saben es que al hacer esto están provocando que su cuerpo haga reservas de las comidas anteriores en forma de grasa que posteriormente deberá utilizar como una forma de energía, si siempre has sido una mujer obesa,  es importante que entiendas que las mujeres son las que más sufren cuando se trata de perder peso o quemar grasa, ya que desde su nacimiento la genética está programada para ello, en este caso lo que te recomiendo es que ataquemos la raíz de tu problema y es mediante una desintoxicación de tu hígado, concentrate en ello, si quieres conocer más sobre como puedes desintoxicar tu hígado, visita el siguiente enlace:



Adicional te dejo una información que te ayudará a cómo puedes bajar de peso en una semana:



Sé que te servirá.

Saludos

G
german_9124630
28/2/18 a las 21:33

Nunca hay que saltear comidas. Eso esta mal. Debes desayunar, colación a media mañana, almuerzo, merienda y cena.
Tal vez es conveniente que consultes con nutricionistas para que te den un plan de alimentación acorde y también se debe complementar con ejercicio.
Con constancia y voluntad se puede. 

G
german_9124630
28/2/18 a las 21:33

Nunca hay que saltear comidas. Eso esta mal. Debes desayunar, colación a media mañana, almuerzo, merienda y cena.
Tal vez es conveniente que consultes con nutricionistas para que te den un plan de alimentación acorde y también se debe complementar con ejercicio.
Con constancia y voluntad se puede. 

G
german_9124630
28/2/18 a las 21:33

Nunca hay que saltear comidas. Eso esta mal. Debes desayunar, colación a media mañana, almuerzo, merienda y cena.
Tal vez es conveniente que consultes con nutricionistas para que te den un plan de alimentación acorde y también se debe complementar con ejercicio.
Con constancia y voluntad se puede. 

G
german_9124630
28/2/18 a las 21:33

Nunca hay que saltear comidas. Eso esta mal. Debes desayunar, colación a media mañana, almuerzo, merienda y cena.
Tal vez es conveniente que consultes con nutricionistas para que te den un plan de alimentación acorde y también se debe complementar con ejercicio.
Con constancia y voluntad se puede. 

J
joerg_9156420
1/3/18 a las 21:41
En respuesta a vladut_781785

sufro de diabetes, toda mi vida he Sido una mujer obesa he intentado demasiadas dietas y últimamente he dejado de cenar pero no bajo de peso

Hola wapa, lo primero que dejar de comer no es la solucion si no todo lo contrario!! La diabetes es algo que no debe afectar en tu perdida de peso, ami me pasaba lo mismo que agi, hacia miiles de dietas y ninguna conseguia perder mas de 200 gramos, y encontré hace dos meses herbalife , he consguido perder mas de 10 kilos en practicamente NADA de tiempo!! Lo mejor?? Analisis completamente perfectos, me siento mas activa y con mas ganas de viviiir!!
ponte en contacto con migo y te cuento ! 
697211427

P
pasion_8601241
26/6/18 a las 13:42

Hola! No es necesario modificar la alimentación. Yo con la dieta del sexo he perdido 3,3kg en un mes. ¡Y no es coña! Os dejo el hilo donde lo he contado por si le queréis echar un vistazo! ​ 

A
akila_6194170
26/6/18 a las 21:39

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.





 

S
satpal_7037754
2/5/19 a las 19:16

Yo use un metodo natural para eliminar mi diabetes lo puedes ver aqui:
   esto no significa que a ti te funcionara cada cuerpo es diferente. pero lo pueden intentar.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir