Foro / Salud

Necesito saber sobre la pildora diane

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las :14
I
ilma_5599993
28/1/02 a las 18:49

Hola, quería ver si alguna podía ayudarme, hasta hace poco he estado utilizando la píldora Harmonet, pero empecé a tener fuertes desarreglos con las fechas de la regla y dejé de tomármela, lo hablé con el ginecólogo y me dijo que tenía que cambiar de píldora y me mandó una que tenía una carga hormonal mayor, pero me da miedo los efectos secundarios que me pueda dar. He oido decir de Diane que tambien es muy suave, ¿alguien me podría contar cómo le ha ido?

Ver también

A
aynhoa_9342596
6/2/02 a las 20:57

Todas son parecidas
EL CONTENIDO DE LOS ANOVULATORIOS ES UNA CARGA MUY SIMILAR EN TODOS ELLOS Y LOS CUIDADOS Y CONTROLES A LLEVAR MUY SIMILARES;VALORES HEPÁTICOS,EL MES DE DESCANSO,EVITAR FUMAR.....
ESO SI EXISTEN DOS TIPOS DE ELLOS,LOS MONOCÍCLI-
COS,QUE HOY DÍA SÓLO SE USAN COMO TRATAMIENTO;E-
JEMPLO DE ELLO LA MÍTICA NEOGYNONA Y LOS TRICICLICOS CÓMO EL DIANE,TRICICLOR....
SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO,SOY COMADRONA,HAZLO EN EL E-MAIL SIGUIENTE : SANATORIONATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO

D
dalkin
17/2/02 a las 1:11
En respuesta a aynhoa_9342596

Todas son parecidas
EL CONTENIDO DE LOS ANOVULATORIOS ES UNA CARGA MUY SIMILAR EN TODOS ELLOS Y LOS CUIDADOS Y CONTROLES A LLEVAR MUY SIMILARES;VALORES HEPÁTICOS,EL MES DE DESCANSO,EVITAR FUMAR.....
ESO SI EXISTEN DOS TIPOS DE ELLOS,LOS MONOCÍCLI-
COS,QUE HOY DÍA SÓLO SE USAN COMO TRATAMIENTO;E-
JEMPLO DE ELLO LA MÍTICA NEOGYNONA Y LOS TRICICLICOS CÓMO EL DIANE,TRICICLOR....
SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO,SOY COMADRONA,HAZLO EN EL E-MAIL SIGUIENTE : SANATORIONATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO

Necesito saber sobre la pildora diane
hola Ninien, siento decirte que me fue muy mal, habia tomado otras pildoras pero por un problema con los colorantes las deje y comence a tomar diane que no tiene color (las anteriores exteriormente tenian color y me da alergia)empece con unos dolores de cabeza y posteriormente me dolia tambien el brazo y se me dormian las manos, todo acabo un dia que me subio la tension un ddisparate y me tuve que ir a urgencias, me dijeron que era un amago de angina de pecho . NO Volvi a tomar anticonceptivos, pudo influir mi edad que ya tenia 43 años y a esa edad es mas peligroso, aunque el ginecologo me dijo que no tenia mucho riesgo al no ser fumadora. un beso Dalkin

K
Kawai
22/2/02 a las :14

Hola, a mi me va bien...
Hola!

Yo llevo unas 8 cajas ya d Diane, lo empecé a tomar pq me lo recomendó mi ginecologo ya q tengo ovarios poliquisticos, y la regla no me venía como me tenía q venir.Desde q la tomo, q la regla me viene puntual cada 28 días! De todas maneras, ahora me tengo q hacer un analisis d sangre para saber como va todo, lo del colesterol i no sé q cosas más! ME lo van a hacer el dia 8 d marzo, así q cuando tenga los resultados te cuento q tal ha ido!
Un beso!
Mi mail es: Kawai@enfemenino.com , para cualquier cosa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir