En respuesta a an0N_854596499z
Ufff tiaa gracias!!!
Ainnsss esq no hago mas q deprimirme y llorar y mira q la cirujana me metio en la cabeza q no me podia meter mas porq dice q se me saldria por los lados y estaria horrible...lo q pasa q me rallo con el tema porq me dijo q me comprara suje deportivo de la 85 y empece q pensar q me kedarian pekes.Pero me dijo q lo de 85 es por mi torax q soy mu estrecha.Pero yo sigo pensando q me kedaran pekes.Y mira q la gente me ha dixo q no me preocupe por el suje q si ha dixo de la 85 es para q me apriete bien.Pero esq no conozco ningun caso q le hayan pedido esa talla de suje deportivo. La cosa es q muxas xicas de este foro con nuestras medidas les han metido 250cc y le han quedado la talla q a ti.Pero yo venga a comerme la piña :S
Q talla de suje deportivo te pidio a ti? Cuando te operaste? Como lo llevas? Me alegro muxo q te haya salido bien. Ah a mi tamb me ponen de gel cohesivo y rugosas,pero no se si redondas o anatomicas.Yo quiero redondas.
Y otra cosa, te has medido con el metro el pecho operado? Sin sujetador me refiero.Uff esque yo me mido ahora y tengo 75(plana como tu estabas) y lo pongo en 85 pa hacerme una idea y parece una 95 porq queda grande la medida y me rallo.
Lo siento por todo el rollo pero es pura obsesion.
Gracias por todo Besos.
No te ralles
mira a mi me paso igual que a ti cuando me dijo que me ponia esa cantidad, porque leyendo aqui en el foro veia que todas las chicas llevas mas cantidad, pero cada una tenemos un cuerpo diferente y tambien un gusto diferente, si a ti te gusta una talla 90b y tenemos las mismas medidas, te aseguro que te queda, me e medido el pecho operado y tengo 86 de contorno (antes no se lo que tenia) Por lo del sujetador cuando me opere me pusieron la 85 pero copa C. ( que es mas grande)bueno no se se me dejo algo, si necesitas alguna cosa mas, ya sabes. ahh yo estoy operada 2meses,submuscular. 1 beso, chao.