Foro / Salud

Necesito saber q protesis me convienen con mis medidas y 250 cc

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 13:58
A
an0N_854596499z
3/4/06 a las 21:38

Porfavor las q tienen idea de las marcas de protesis si son mas grandes o mas pequeñas, siendo anatomicas o redondas, de perfil alto,moderado o bajo etc etc con la siguientes medidas :
1,56 m 48 kg
Contorno de torax : 70
Contorno de pecho : 75
CC : 250
Las que mas sepan de protesis segun sus tamaños,que me aconsejen tanto que marca como que clase y que perfil me corresponden teniendo estas medidas,teniendo en cuenta que me van a poner 250cc en cada pecho o un poco mas (siempre y cuando no me sobresalga por los lados)
Solo se que mi cirujana me dijo que me las pondria de gel cohesivo y rugosas.
Espero respuestas,gracias

Ver también

A
an0N_972383299z
3/4/06 a las 21:47

Hola guapa
somos iguales tiaa... yo mido 1.56 y peso 48,5 ( antes 48) contorno de torax 71, y de antes no lo se no lo medi pero estaba como una tabla, a mi me recomendo el ciru 250 como mucho, y le hice caso y eso me a puesto, perfil alto, redondas, gel cohesivo rugosas, talla final 90b-95a. 1 beso

L
lore_8274421
3/4/06 a las 21:49

Hola
PUES MIRA ES UN POKO COMPLICADO,YO ES QE ME PUSE LA MARCA QE USABA MI CIRU,MIDES LO MISMO QE YO,PERO ERES MUCHO MAS DELGADA(YO 51K)Y DE CONTORNO BAJO PECHO TAMBIEN ERES MAS ESTRECHA(75CM),YO ME PUSE 340CC DE PERFIL ALTO REDONDAS,SUBMUSCULAR,Y ME QEDO UNA 95,LO UNICO QE TENGO CLARO ES QE NECESITAS PERFIL ALTO PORQE ERS MUUUUY ESTRECHITA,EN CUANTO A LOS CC YO PIENSO QE ENTRE 250 Y 300 ESTA MUY BIEN PERO DEPENDE DE LA TALLA QE BUSQES,NO SE CIELO,HAZLE CASO A LA CIRU QE ELLA SABE MUCHO

A
an0N_854596499z
3/4/06 a las 22:09
En respuesta a an0N_972383299z

Hola guapa
somos iguales tiaa... yo mido 1.56 y peso 48,5 ( antes 48) contorno de torax 71, y de antes no lo se no lo medi pero estaba como una tabla, a mi me recomendo el ciru 250 como mucho, y le hice caso y eso me a puesto, perfil alto, redondas, gel cohesivo rugosas, talla final 90b-95a. 1 beso

Ufff tiaa gracias!!!
Ainnsss esq no hago mas q deprimirme y llorar y mira q la cirujana me metio en la cabeza q no me podia meter mas porq dice q se me saldria por los lados y estaria horrible...lo q pasa q me rallo con el tema porq me dijo q me comprara suje deportivo de la 85 y empece q pensar q me kedarian pekes.Pero me dijo q lo de 85 es por mi torax q soy mu estrecha.Pero yo sigo pensando q me kedaran pekes.Y mira q la gente me ha dixo q no me preocupe por el suje q si ha dixo de la 85 es para q me apriete bien.Pero esq no conozco ningun caso q le hayan pedido esa talla de suje deportivo. La cosa es q muxas xicas de este foro con nuestras medidas les han metido 250cc y le han quedado la talla q a ti.Pero yo venga a comerme la piña :S
Q talla de suje deportivo te pidio a ti? Cuando te operaste? Como lo llevas? Me alegro muxo q te haya salido bien. Ah a mi tamb me ponen de gel cohesivo y rugosas,pero no se si redondas o anatomicas.Yo quiero redondas.
Y otra cosa, te has medido con el metro el pecho operado? Sin sujetador me refiero.Uff esque yo me mido ahora y tengo 75(plana como tu estabas) y lo pongo en 85 pa hacerme una idea y parece una 95 porq queda grande la medida y me rallo.
Lo siento por todo el rollo pero es pura obsesion.
Gracias por todo Besos.

A
an0N_854596499z
3/4/06 a las 22:13
En respuesta a lore_8274421

Hola
PUES MIRA ES UN POKO COMPLICADO,YO ES QE ME PUSE LA MARCA QE USABA MI CIRU,MIDES LO MISMO QE YO,PERO ERES MUCHO MAS DELGADA(YO 51K)Y DE CONTORNO BAJO PECHO TAMBIEN ERES MAS ESTRECHA(75CM),YO ME PUSE 340CC DE PERFIL ALTO REDONDAS,SUBMUSCULAR,Y ME QEDO UNA 95,LO UNICO QE TENGO CLARO ES QE NECESITAS PERFIL ALTO PORQE ERS MUUUUY ESTRECHITA,EN CUANTO A LOS CC YO PIENSO QE ENTRE 250 Y 300 ESTA MUY BIEN PERO DEPENDE DE LA TALLA QE BUSQES,NO SE CIELO,HAZLE CASO A LA CIRU QE ELLA SABE MUCHO

Gracias mayka!!
La talla q busco es una 90 rellenita, osea nada de grande ni exageraciones. Solo un pecho normal y corriente.Pero como la cirujana me dijo q me comprara suje deportivo de la 85 me empece a emparanoiar de q me quedarian pekes.Pero vamos a ita104 tiene las mismas medidas q yo y me ha dixo en el comentario de abajo q le ha quedado 90b y 95a.La verdad q muxas xicas de este foro con estas medidas les han puesto esto pero yo sigo emparanoiada.Seran los nervios!!
Gracias wapi

Z
zhoe_5837524
4/4/06 a las 10:02

De donde eres???
y con quien te operas, a mi la verdad es que 250 me parece poquito pero es una opinion, yo me pondria mas, besitos

A
an0N_972383299z
4/4/06 a las 10:37
En respuesta a an0N_854596499z

Ufff tiaa gracias!!!
Ainnsss esq no hago mas q deprimirme y llorar y mira q la cirujana me metio en la cabeza q no me podia meter mas porq dice q se me saldria por los lados y estaria horrible...lo q pasa q me rallo con el tema porq me dijo q me comprara suje deportivo de la 85 y empece q pensar q me kedarian pekes.Pero me dijo q lo de 85 es por mi torax q soy mu estrecha.Pero yo sigo pensando q me kedaran pekes.Y mira q la gente me ha dixo q no me preocupe por el suje q si ha dixo de la 85 es para q me apriete bien.Pero esq no conozco ningun caso q le hayan pedido esa talla de suje deportivo. La cosa es q muxas xicas de este foro con nuestras medidas les han metido 250cc y le han quedado la talla q a ti.Pero yo venga a comerme la piña :S
Q talla de suje deportivo te pidio a ti? Cuando te operaste? Como lo llevas? Me alegro muxo q te haya salido bien. Ah a mi tamb me ponen de gel cohesivo y rugosas,pero no se si redondas o anatomicas.Yo quiero redondas.
Y otra cosa, te has medido con el metro el pecho operado? Sin sujetador me refiero.Uff esque yo me mido ahora y tengo 75(plana como tu estabas) y lo pongo en 85 pa hacerme una idea y parece una 95 porq queda grande la medida y me rallo.
Lo siento por todo el rollo pero es pura obsesion.
Gracias por todo Besos.

No te ralles
mira a mi me paso igual que a ti cuando me dijo que me ponia esa cantidad, porque leyendo aqui en el foro veia que todas las chicas llevas mas cantidad, pero cada una tenemos un cuerpo diferente y tambien un gusto diferente, si a ti te gusta una talla 90b y tenemos las mismas medidas, te aseguro que te queda, me e medido el pecho operado y tengo 86 de contorno (antes no se lo que tenia) Por lo del sujetador cuando me opere me pusieron la 85 pero copa C. ( que es mas grande)bueno no se se me dejo algo, si necesitas alguna cosa mas, ya sabes. ahh yo estoy operada 2meses,submuscular. 1 beso, chao.

A
an0N_854596499z
4/4/06 a las 13:58
En respuesta a an0N_972383299z

No te ralles
mira a mi me paso igual que a ti cuando me dijo que me ponia esa cantidad, porque leyendo aqui en el foro veia que todas las chicas llevas mas cantidad, pero cada una tenemos un cuerpo diferente y tambien un gusto diferente, si a ti te gusta una talla 90b y tenemos las mismas medidas, te aseguro que te queda, me e medido el pecho operado y tengo 86 de contorno (antes no se lo que tenia) Por lo del sujetador cuando me opere me pusieron la 85 pero copa C. ( que es mas grande)bueno no se se me dejo algo, si necesitas alguna cosa mas, ya sabes. ahh yo estoy operada 2meses,submuscular. 1 beso, chao.

Aiinss q al final me operan el dia 7 tiaaa este viernes!!!
Esq tenia fecha provisional para el 6,pero luego me dijeron desp de pascua.Y hoy me ha llamado la cirujana pa decirme q el viernes hay un hueco y ademas me operan la primera Juas toy cagaita de miedo...la anestesia siempre me ha dado miedo.Y eso me opere hace unos meses de la nariz y de pequeña de anginas. Weno ita que gracias por todo y que en cuanto pueda conectarme te buscare para decirte q tal ha ido.Un besazo y cuidate.Muak.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook