Foro / Salud

Necesito saber precios de una abdominoplastia

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 16:00
A
an0N_533692599z
29/6/06 a las 11:02

Hola chicas, necesito saber precios de una abdominoplastia en clinicas de Barcelona, es para hacerme alguna idea de donde tengo que empezar a buscar, de momento la que me da mas confianza es la clinica Planas de barcelona, pero quiero que me informeis de mas clinicas. GRACIAS 1 beso

Ver también

A
an0N_533692599z
30/6/06 a las 10:30

Porfavor!!!
Chicas, quiero saber lo que me podria costar mas o menos una abdominoplastia.
gracias

Y
ylenia_6265683
30/6/06 a las 14:17
En respuesta a an0N_533692599z

Porfavor!!!
Chicas, quiero saber lo que me podria costar mas o menos una abdominoplastia.
gracias

...
a mi en canarias por una mini me cobran 4.780 euros

D
dongju_6372086
5/7/06 a las 5:14

Sigo impresionada,precios.
acabo de descubrir esta pagina ya que siempre me llamo la atencion las cirugias y las utilizo,pero estoy viendo las barbaridades que le cobran a la gente y me parece una animalada.Se lo estoi comentando a todo el mundo que puedo en el foro este haber si os sirve de algo.Yo hice un aumento y una lipoescultura y me cobraron 7000 euros,con todo,hasta con el sufetador ese tan feo que te ponen y la faja para despues de la operacion,el cirujano tiene pagina web y es www.sergiomontes.net,hay encontraras el telefono para ponerte en contacto con el,a mi me lo aconsejo mi medica,que ella era la que lo conocia,trabaja en clinica cima de barcelona.En fin como a todo el mundo,si te sirve,yo quede encantada,es una persona atenta y sobre todo buen profesional.Bueno un saludo y espero serviros de ayuda a mi me ahorro muchas vueltas,en corporacion por un aumento me pedian 8500 y encima cada consulta que iba,tenia que pagarla,este te atiende el personalmente y no te sablea.Bueno lo dicho,espero servirte de ayuda.Un saludo.

C
carme_5556063
5/7/06 a las 16:00

Precio
más de 8500 en la clínica teknon de bcn. Con dos días de ingreso. El ciru, Dr. Vicente Paloma. Aún no me he decidio ha hacérmelo pero ya tengo el presu. él no es el colmo de la simpatía, pero a mi modo de ver, es el mejor o de los mejores. Me inspira seriedad, confianza y perfección. Creo que cuando dejas tu vida en manos de alguien, no hay precios caros. No te parece ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram