Foro / Salud

Necesito retrasar mi periodo menstrual

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 12:02
A
an0N_562805999z
17/6/13 a las 2:44

Hola necesito retrasar mi periodo por 7 dias!!
Es que me voy de viaje para Julio y ese mismo dia me toca mi periodo y el problema es q mi periodo es Puntual! Por favor AYUDENMENNNNNNNN me dicen q las pastillas anticonceptivas ayudan pero necesito saber cuando tengo q empezar a tomarlas hoy mismo me bajo la regla quiere decir q para el 14 de Julio me llega y ese dia me voy de viaje PLIZZZZZZZ AYUDENMENNNNNNNN

Ver también

Y
yanyu_9894099
17/6/13 a las 12:00

¿y qué problema hay?
La regla no es una enfermedad, es algo natural en una mujer y se puede hacer una vida completamente normal, ... sin regla, viajando, haciendo deporte, nadando o practicando parapente, ala delta o puenting. O ligando en las discotecas.

Los "remedios" supuestamente naturales que te van a ofrecer por aquí no sirven absolutamente para nada y los medicamentos te los tiene que prescribir un médico; y seguro que si le dices para lo que es no te va a tomar en serio.

Por favor, un poco de sensatez.

Y
yanyu_9894099
17/6/13 a las 12:02
En respuesta a yanyu_9894099

¿y qué problema hay?
La regla no es una enfermedad, es algo natural en una mujer y se puede hacer una vida completamente normal, ... sin regla, viajando, haciendo deporte, nadando o practicando parapente, ala delta o puenting. O ligando en las discotecas.

Los "remedios" supuestamente naturales que te van a ofrecer por aquí no sirven absolutamente para nada y los medicamentos te los tiene que prescribir un médico; y seguro que si le dices para lo que es no te va a tomar en serio.

Por favor, un poco de sensatez.

Quise decir
que teniendo o no teniendo la regla, no sé por qué no salió esa parte.

Es un estado fisiológico NORMAL y no impide nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir