Foro / Salud

SIN PERIODO MENSTRUAL POR UN AÑO!

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 11:36
C
campio_13049748
7/1/20 a las 3:48

En la primera semana de febrero cumplo un año sin tener periodo menstrual. El periodo menstrual me llegaba cada 2 o 3 o 4 meses. A finales de enero del año pasado, tomé una pastilla de emergencia cuando no lo necesitaba, SERÉ SINCERA: Me la tomé porque pensé que podía quedar embarazada si mi pareja me masturbaba con preseminal en sus dedos...qué tonto.... y pienso que se retrasó por eso, por la pastilla. Pero aún nada que me llega y me es dificil ir al médico ¿qué podría ser? Tengo hipertrigliceridemia y se me suben los trigliceridos muy seguido. Los médicos en ocasiones anteriores dijeron que era por eso y por sobrepeso ¡PERO YA VA UN AÑO! Qué podría ser? Tengo 20 años

Ver también

A
adita_18945073
7/1/20 a las 5:26

Puede ser Amenorrea, puedes investigar sobre el tema. Más sin embargo ir al médico es lo más indicado, con un ginecólogo de preferencia.

Y
yetto_9336788
7/1/20 a las 10:30

Tienes resistencia a la insulina y eso causa todos tus problemas, para solucionarlo mira la pagina 18 del libro gratuito "100 libros de salud en 1".

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 11:36
En respuesta a campio_13049748

En la primera semana de febrero cumplo un año sin tener periodo menstrual. El periodo menstrual me llegaba cada 2 o 3 o 4 meses. A finales de enero del año pasado, tomé una pastilla de emergencia cuando no lo necesitaba, SERÉ SINCERA: Me la tomé porque pensé que podía quedar embarazada si mi pareja me masturbaba con preseminal en sus dedos...qué tonto.... y pienso que se retrasó por eso, por la pastilla. Pero aún nada que me llega y me es dificil ir al médico ¿qué podría ser? Tengo hipertrigliceridemia y se me suben los trigliceridos muy seguido. Los médicos en ocasiones anteriores dijeron que era por eso y por sobrepeso ¡PERO YA VA UN AÑO! Qué podría ser? Tengo 20 años

Tienes algo raro, más vale vayas al gine.
Al Pepe ni caso, que está obsesionado con los cítricos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram