En respuesta a jill_6946328
Muchas gracias
por tu respuesta esta mañana e ido al medico de cabecera por que no podia aguantar de los nervios que tenia pensando que pudiera estar embarazada me han echo un test de embarazo y a dado negativo pero de todas formas tengo que ir otra vez la semana que viene para repetirmelo me lo a dicho el medico.me ha dicho que es muy dificil pero claro no imposible,espero que vuelva a dar negativo.me ha dicho que empieze con mis pastilllas el dia que me tocan el miercoles pero claro que ya no me vendra la regla hasta el mes que viene que cosas mas raras de todas formas no estoy agusto con las respuestas del doctor porque me parece raro que no me venga la regla un mes nunca me habia pasado.gracias por todo.besoss
Me alegro
Ya que era tu deseo, me alegro de que el test haya dado negativo... lo de la regla, no le des más vueltas de verdad, cuándo te tomas la píldora estas cosas pasan, la pildora hace que retengas líquidos y que no te baje hasta la semana de descanso, aunq hay personas que les viene antes, y otras personas, como yo, que no parece que tenga regla salvo por que uno o dos días mancho un pelin chiquitín... sólo te digo que durante dos dias no uso ni compresas... solo salva slip... esto le pasa a muchas mujeres... por eso te digo que no pasa nada, al no haber hecho la semana de descanso la regla no te ha bajado, y si te ha bajado ni lo has notado por que no has manchado, pero estate tranquila, el test es fiable, y el tema de las pildoras es así, tú tranquila. un beso.