Foro / Salud

Necesito respuestas¡¡¡¡urgente¡¡¡ creo estar embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 20:50
J
jill_6946328
22/7/07 a las 22:43

hola chicas resulta que el mes pasado concretamente el dia 24 me iba de vacaciones a la playa y era cuando me tenia que venir la regla y fui al ginecologo y se lo comente y me dijo que tomara las anticonceptivas seguidas sin hacer la semana de descanso y cuando terminara la segunda caja hiciera mi descanso que me vendria la regla pues resulta que termine de tomarlas el dia 17 martes y estamos a 22 domingo y todavia no me ha bajado el martes tendre que ir al medico de cabecera a ver si me hace un test de embarazo porque yo tengo que empezar a tomar las pastillas el miercoles. y no se que hacer yo desde luego no quiero tener mas niños tengo dos de 9 y 4 años y lo e pasado mal en los partos y no estoy dispuesta a tener mas hijos. por favor si a alguna le a pasado alguna vez esto contestarme muchas gracias

Ver también

N
nayma_6187125
23/7/07 a las 8:52

No creo que estés embarazada...
.... no creo que estés embarazada, si te has estado tomando tus pildoras anticonceptivas, la posibilidad es remota, lo que pasa es qeu al no haber echo la semana de descanso puede que tu cuerpo se haya alterado y se haya descontrolado el tema de la regla. Si tienes dudas, te aconsejo que no esperes al médico de cabecera, ve a la farmacia y compra un test y es super eficaz, es más, consulta a la farmaceutica tu duda y ella te ayudara seguro! Un beso.

J
jill_6946328
23/7/07 a las 20:35
En respuesta a nayma_6187125

No creo que estés embarazada...
.... no creo que estés embarazada, si te has estado tomando tus pildoras anticonceptivas, la posibilidad es remota, lo que pasa es qeu al no haber echo la semana de descanso puede que tu cuerpo se haya alterado y se haya descontrolado el tema de la regla. Si tienes dudas, te aconsejo que no esperes al médico de cabecera, ve a la farmacia y compra un test y es super eficaz, es más, consulta a la farmaceutica tu duda y ella te ayudara seguro! Un beso.

Muchas gracias
por tu respuesta esta mañana e ido al medico de cabecera por que no podia aguantar de los nervios que tenia pensando que pudiera estar embarazada me han echo un test de embarazo y a dado negativo pero de todas formas tengo que ir otra vez la semana que viene para repetirmelo me lo a dicho el medico.me ha dicho que es muy dificil pero claro no imposible,espero que vuelva a dar negativo.me ha dicho que empieze con mis pastilllas el dia que me tocan el miercoles pero claro que ya no me vendra la regla hasta el mes que viene que cosas mas raras de todas formas no estoy agusto con las respuestas del doctor porque me parece raro que no me venga la regla un mes nunca me habia pasado.gracias por todo.besoss

N
nayma_6187125
24/7/07 a las 8:26
En respuesta a jill_6946328

Muchas gracias
por tu respuesta esta mañana e ido al medico de cabecera por que no podia aguantar de los nervios que tenia pensando que pudiera estar embarazada me han echo un test de embarazo y a dado negativo pero de todas formas tengo que ir otra vez la semana que viene para repetirmelo me lo a dicho el medico.me ha dicho que es muy dificil pero claro no imposible,espero que vuelva a dar negativo.me ha dicho que empieze con mis pastilllas el dia que me tocan el miercoles pero claro que ya no me vendra la regla hasta el mes que viene que cosas mas raras de todas formas no estoy agusto con las respuestas del doctor porque me parece raro que no me venga la regla un mes nunca me habia pasado.gracias por todo.besoss

Me alegro
Ya que era tu deseo, me alegro de que el test haya dado negativo... lo de la regla, no le des más vueltas de verdad, cuándo te tomas la píldora estas cosas pasan, la pildora hace que retengas líquidos y que no te baje hasta la semana de descanso, aunq hay personas que les viene antes, y otras personas, como yo, que no parece que tenga regla salvo por que uno o dos días mancho un pelin chiquitín... sólo te digo que durante dos dias no uso ni compresas... solo salva slip... esto le pasa a muchas mujeres... por eso te digo que no pasa nada, al no haber hecho la semana de descanso la regla no te ha bajado, y si te ha bajado ni lo has notado por que no has manchado, pero estate tranquila, el test es fiable, y el tema de las pildoras es así, tú tranquila. un beso.

J
jill_6946328
24/7/07 a las 20:44
En respuesta a nayma_6187125

Me alegro
Ya que era tu deseo, me alegro de que el test haya dado negativo... lo de la regla, no le des más vueltas de verdad, cuándo te tomas la píldora estas cosas pasan, la pildora hace que retengas líquidos y que no te baje hasta la semana de descanso, aunq hay personas que les viene antes, y otras personas, como yo, que no parece que tenga regla salvo por que uno o dos días mancho un pelin chiquitín... sólo te digo que durante dos dias no uso ni compresas... solo salva slip... esto le pasa a muchas mujeres... por eso te digo que no pasa nada, al no haber hecho la semana de descanso la regla no te ha bajado, y si te ha bajado ni lo has notado por que no has manchado, pero estate tranquila, el test es fiable, y el tema de las pildoras es así, tú tranquila. un beso.

El lunes dia 30 te vuelvo a contar....
muchisimas gracias como ya te dije el dia 30 me tengo que repetir el test ya te contare espero que vuelva a dar negativo.besoss

J
jill_6946328
24/7/07 a las 20:50
En respuesta a nayma_6187125

Me alegro
Ya que era tu deseo, me alegro de que el test haya dado negativo... lo de la regla, no le des más vueltas de verdad, cuándo te tomas la píldora estas cosas pasan, la pildora hace que retengas líquidos y que no te baje hasta la semana de descanso, aunq hay personas que les viene antes, y otras personas, como yo, que no parece que tenga regla salvo por que uno o dos días mancho un pelin chiquitín... sólo te digo que durante dos dias no uso ni compresas... solo salva slip... esto le pasa a muchas mujeres... por eso te digo que no pasa nada, al no haber hecho la semana de descanso la regla no te ha bajado, y si te ha bajado ni lo has notado por que no has manchado, pero estate tranquila, el test es fiable, y el tema de las pildoras es así, tú tranquila. un beso.

Ahhh se me olvidaba
anoche tenia un dolor de riñones y de ovarios que digo mañana me viene la regla y si no esta noche pero nada no ha habido suerte y aora mismo tengo dolorcillos por la zona de los ovarios. nada que me vas a decir cansina pero hasta que no me haga el test no me quedare agusto.chao adios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir